TheVisual Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, sagitarius37 dijo: @Genocyber tmr tenemos nuevo maestro Pokemon en la Chingana TheVisual tienes un pupilo haber si iguala tu rankig de la Pato Que esta pasando sos sos No lo permitiré nunca, yo soy el único maestro Pokemon.. Así que aguantaos con eso... No hay nadie como mi Paticita jajaja... @sagitarius37 pongan orden a los nuevos y que sepan mantener su lugar... 1
huacoeroslex Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Consulta para la tesis. Dónde queda el local. Ese hostal rubi que está a la vuelta del mall de sur? en plena panamericana sur? este?: https://www.google.com.pe/maps/@-12.1563977,-76.9833135,3a,75y,72h,106.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8jFxeH4NmK-IG7AIXou8EQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, huacoeroslex dijo: Consulta para la tesis. Dónde queda el local. Ese hostal rubi que está a la vuelta del mall de sur? en plena panamericana sur? este?: https://www.google.com.pe/maps/@-12.1563977,-76.9833135,3a,75y,72h,106.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8jFxeH4NmK-IG7AIXou8EQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 Polluelo te voy ayudar, el chonguito rubi esta pasando el mercado cooperativa ciudad de dios por las imprentas, en la esquina estan los volanteros y a ellos le preguntas, suerte llegas y describes a las nenas sin mentiras porque al rato voy hace 1 hora, TheVisual dijo: No lo permitiré nunca, yo soy el único maestro Pokemon.. Así que aguantaos con eso... Babosa donde andabas reportate y lanza el menú hay nuevas carnes
joselito208 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 No es ese amigo. Este queda por ciudad de Dios, donde hacen gigantografias El Grande Av. los Héroes 543, Lima 15803https://maps.app.goo.gl/qxTcgBeHtwmqNWNa9 Por ahí mas o menos.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 lado izquierdo -en la reja jessy chata pelinegra ovalada china piernonsita e brasier e hilo negro tatoo x en antebrazo izq -200 claudia chama clara ultradelgada pelinegra en vinotinto creo -203 kine algo tia achinada pelinegra en vestido gris -204 valeska culona en body de baño rojo -creo que azul chata pelinegra en polo blanco y leggin camuflage -la crespa adriana en mallones negros tattos x la espalda -208 evelyn pelinegra en brasier y calzoncito rojo lado derecho -201 paola chama clara pelinegra piernona caderona en vestido negro tato en la espalda baja -kine en lentes brasier y calzon blanco con su carterita creo que es la que tiene tatoo de un gato negro en la espalda baja -kine echada en su cama delgada en vestido guinda -rubi kine chata de nariz perfilada en vestido verde claro en diseño -creo que andrea chata pelinegrea en brasier mallas y calzon negro con zapatillas con tattoos parecida a evelyn This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 31 minutos, SHANKS EL PELIRROJO dijo: -kine en lentes brasier y calzon blanco con su carterita creo que es la que tiene tatoo de un gato negro en la espalda baja - kendraaaa.. El @EL SEPARANALGAS se pondra feliche y bajara corriendo al mejor chongo del Perú. 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Justo ahora, ELEJALDER GODOS dijo: kendraaaa.. El @EL SEPARANALGAS se pondra feliche y bajara corriendo al mejor chongo del Perú. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, SHANKS EL PELIRROJO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. La inica que tiene el gatito encima del culo es kendra, tmr ya fueno llego No puedo ver la picture Editado 23 de Noviembre del 2019 por DARKNESS MAN
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, DARKNESS MAN dijo: La inica que tiene el gatito encima del culo es kendra, tmr ya fueno llego No puedo ver la picture Es que estas Tiernita bebe 1
Cristian-Grey Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hoy atenderan normal ? O safarantes las kines
STEVE STIFLER Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Oe cuando le den culo a evelyn o claudia aunque sea díganle o limpien le bien el culo piensen en los otros que ma tubearemos que caminando se le nota la mancha medio rojizo con marrón 1 1
Genocyber Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) Para completar el menu lado reja en la reja jessy ..la roperito claudia la veneca flaca blancona Milagros ..la piernas de alicate Valeska ..de babydoll rojito Azul..vestido tipo civil ( parace que no lavo las tangas o la ropa de chamba y se vino con la pijama ) Camila ..con vestido guinda ...con esa mirada seria Evelin..con tangita roja... lado baño Paola..la veneca alta Kendra .. ya esta es conocida creo por estos lares vacio Rubi...la minikine ...pareciera una niña de primaria..sera enana sera lampiña pero esos pelitos no osn de niña XDXD Adriana la machin blancona hartos sapos..david con sencillo en mano ya parece cobrador de combi.. como lei el listado y estaba azul presente fui pa aplicarle pero me desmotivo verla de civil y encima se le vio algo demacrada..asi cque le aplique a kendra nomas..esa tetas con moreton me jalaron la vision Editado 23 de Noviembre del 2019 por Genocyber
ESPERMATOSAURIO Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Confirmo tu lista pero ya noche se kitaron Valeska la gemela de Claudia granos y azul Muchos sapos escuchando gemir a Adriana la machín vergüenza causa Tío choy polo naranja ,pantalón jean y zapatos de Aladino en punta This is the hidden content, please Conectar O Registrar  2
Gerar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 parece que después del almuerzo cambiaron de cuartos la flaca (no la conozco estaba vestida de con mallas celestes) que estaba en frente de evelyn con adriana 1
SanGanO Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hola hermanos aquí les envío el listado del día domingo algunas madrugaron mientras otras llegaban recién Lado Derecho Paola la veneca alta con su clásico vestido negro apegado bien maquillada. Ruby la pequeña con su vestido de flores apegado resaltando su figurita Lady la chocó con su bikini enterizo color rojo Lado Izquierdo Reja una gordita traída del apu con tanga y sostén negro Claudia la veneca blanca cuartito de pollo con vestido color plomo Milagros la cholita media blanca también con vestido plomo Azul estába con un vestido negro transparente mostrando sus tetas y almeja sin forro Una flaca recién llegaba Cielo con leggings azul y polo rosa Menú bajo hermanos espero su aprecio para seguir creciendo 1 1
Publicaciones recomendadas