Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tan facil que es leer y saber diferenciar todo esta en el foro 

Pero para los flojos y dejen de estar confundiendose

1.- Claudia la veneka room fijo 200 no hay mas que decir

https://hermanodeleche.com/topic/67411-venezolana-claudia-blancona-delgada-chata-y-peluda/

2.- Klaudia la mariposa traicionera peruana amiga de Evelyn

https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/

3.- Claudia peruana esta hoy esta le deciamos la de barros se cerro su tema por una Milonga que debio quedar ahi pero siguen 

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 minutos, sagitarius37 dijo:

Tan facil que es leer y saber diferenciar todo esta en el foro 

Pero para los flojos y dejen de estar confundiendose

1.- Claudia la veneka room fijo 200 no hay mas que decir

https://hermanodeleche.com/topic/67411-venezolana-claudia-blancona-delgada-chata-y-peluda/

2.- Klaudia la mariposa traicionera peruana amiga de Evelyn

https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/

3.- Claudia peruana esta hoy esta le deciamos la de barros se cerro su tema por una Milonga que debio quedar ahi pero siguen 

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

Ahora sí más claro q el agua para q más equivocarse 

Publicado
hace 3 horas, Jerome dijo:

Completaré tu listado a los q conozco.

Izquierdo:

4. Cuarto metido, Estaba la ñangona Rebeca.

Derecha

1. Al costado del baño, Está Claudia la de cabello corto excolmena vmt.

2. Una gorda también no pasa nada.

3. Estaba milagros.

Bueno para agregar Leydi la chocolatito viene el sábado.

Hola hermanos alguien sabe x q no viene karinita ?

Publicado
hace 2 minutos, Capricornius dijo:

Hola hermanos alguien sabe x q no viene karinita ?

Esta lavando mis calzoncillos despues la cacho pelao el sabado la mando pa q se gane los frejoles

• Haha 1
Publicado

Hermanos hoy fui al templo y me atendi con la ñangona de rebeca pero al tocarle el culo senti como unos granitos pero le toque de nuevo y creo q eran verrugas que tiene por el culo asi q no la cache solo le meti floro e hice que me la chupe e igual las manos las tenias como que rojas mas arri a de los dedod pero como si se hubiera quemado pero me parecio raro que e las 2 manos tengan cuidado hermanos facil eso del culo es vph

Publicado
hace 1 hora, Santino666 dijo:

La chocó leydi sigue bajando confirmen x favor 

Consejo de pata, si deseas que la gente tome en serio tus preguntas ganatelas haciendo listados o ranking en general y no de una sola puta, así creceras en el foro y no quedarás como un enamoradizo más.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado

En resumen tenemos ahora 4 Claudias las 2 que estan y las otras 2 que no han venido la veneca paloseco y la china 

Publicado
hace 2 minutos, elciclope dijo:

En resumen tenemos ahora 4 Claudias las 2 que estan y las otras 2 que no han venido la veneca paloseco y la china 

Solo 3 Babosa tmr ciclope comprate un ojo mas :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Sansonsex dijo:

Hermanos hoy fui al templo y me atendi con la ñangona de rebeca pero al tocarle el culo senti como unos granitos pero le toque de nuevo y creo q eran verrugas que tiene por el culo asi q no la cache solo le meti floro e hice que me la chupe e igual las manos las tenias como que rojas mas arri a de los dedod pero como si se hubiera quemado pero me parecio raro que e las 2 manos tengan cuidado hermanos facil eso del culo es vph

#Buen dato brother talves tenga infeccion esa flaca ya saben gente ponganla en cuatentena no puede venir a chambear a quemar gente en el templo....si alguien mas se atendio con rebeca por favor que confirme....

Publicado (editado)

Lo que ví hoy noche

En la reja una tía cuerpo a milf nueva con lencería ,su cena de choy

Lado izquierdo

Ana , está es ex colmena 2 ,se parece a Gianina la charapa pero más tía

Claudia la amiga de Evelyn

Estrella chibola con cacharro de kasandra la musa del manimal

Rebeca la radioactiva 

Claudia, la veneca la que paraba 1 en la izquierda hoy en cuarto de nayeli

Evelyn cazando moscas

Lado derecho

Claudia de granos ex colmena 2 ,está gorda cuerpo medio cuadrado ,se cayó su culo tuneado ,ya no se parece a Valeska :ah: 

Estefany ex apu la chata sino me hueveo

Vacío se fue

Sarai ex colmena 2 está flaca pero sin culo darknnes debistes decirle que no pierda el poto

Vacío se kito

Ya se querían kitar las flacas eso fue lo que ví alas :byebye:

Post .

Que raro que nunca esten las gemelas Valeska y Claudia juntas ? :look_down:

Jueves de claudias , solo falta Valeska para ser 4

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 6 horas, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo:

#Buen dato brother talves tenga infeccion esa flaca ya saben gente ponganla en cuatentena no puede venir a chambear a quemar gente en el templo....si alguien mas se atendio con rebeca por favor que confirme....

Confirmado hermano testuve investigando y tiene el bicho prueba de eso es que ella siempre daba atención pelado a algunos hermanos pero ya es de uno que caiga en eso uno siempre tiene cuidarse y darse cuenta cuando una puta tiene el bicho así que hermnaos ya advertidos están 

hace 8 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Esta lavando mis calzoncillos despues la cacho pelao el sabado la mando pa q se gane los frejoles

Si la cajas pelao ya fuiste x q ella también tiene el bicho jajjajaja

• Sad 1
Publicado

Y si esta quemada ese csmr de choy pq la deja chambear puede ser q otras flacas tambien este quemada y este hdp la deja chambear exponiendonos a nosostros a contagiarnos de cualquier webada

Publicado
hace 2 horas, Sansonsex dijo:

Y si esta quemada ese csmr de choy pq la deja chambear puede ser q otras flacas tambien este quemada y este hdp la deja chambear exponiendonos a nosostros a contagiarnos de cualquier webada

Crees que ese huevon hace exámenes médicos a sus putas para el bienestar de nosotros? 

Ese viejo sopero le llega ala punta de la lengua. Si nos quemamos o no. Así que para eso está el foro para alertarnos

. Rebeca radiactiva 

. Evelyn filmando hdl para cortarles las bolas y ver quien filmó a su amia 

Alertas

• Haha 2
Publicado

Lecheros no sean pendejos  como q les va a cortar las bolas 

Choy también no tiene las  bolas mi sopone x eso lo hace todo sopa