Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, El Papu dijo:

Baja pollito, inmólate por los demás... Héroe. :big_smile:

Si te fijas también doy mi listado a menudo, ciego

Publicado
hace 1 hora, Peruchos dijo:

Y si te fijas bien, pese a nuestro rango nunca pedimos listados. Por eso te jodí. Pero si no lo entiendes, qué se le va a hacer pues. Una de tantas cosas que debes aprender, pollo. :choler:

• Me gusta 2
Publicado

Saben dónde puedo encontrar a abril se parecía a Juliana oxerfond la única vez que me atendio la disfrute. También si se puede de Kiara dientes chuuecos o paloma. Ricien me dieron de alta casi un año y pienso volver a las andadas

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo hartos sapos y es un sauna de mierda David de mierda k la vieja compre ventiladores urgente imagínate k si así es un sauna los cuartos como están csm al menos los divididos palaaaa y encima esos csm k entran cochinas peor csm k webada firme salí sudando y eso k fui bañadito 

Lado izquierdo

Jaula la choco de transparencia roja le forma un culazo 

Primer cuarto la sin poto blanca tmr esta ona urgente gym no seas vaga 

Seguido Karen sudando en ese cuartito con su clásico ahuecado negro 

Metido valeska de rojo moviendo el culo pa todos los sapos

A su costado la cholita milagros rayando con gente firme por curiosidad entraría haber k de bueno hace 

El ex cuarto nayeli una tal brisa primera vez k la veo de vestido floreado y tabas blancas la gente entraba consultaba y nada salía así k dije k xuxa pasa entre cerré la puerta y resulta k la mierda kiere puros chipis toavi me ase como muestra k sea como tu dedo más grande máximo ta bien Webon esta perra pa k xuxa kiere putear acá en sjm tierra de lobos todos somos pingones y cacheros al mango al salir le dije eso a choy k no se pase ps 

Al fondo el nuevo dividido vacío total

Lado derecho del baño

Adriana con la misma wada negra XD

En el dividido la china claudia amiga de evelyn la de la mariposa de rosadito casi le entro pero solo la salude con su respectiva manoseada y una pekeña lora la manyo desde el edén ala china el caso k no le entré xk ni bien salio un hermano abrió ese cuartito salio una onda de calor csm ese cuarto parece un cilindro pobre mi claudia csm pork taba más Rika con ese hilito

Al fondo Kendra acá aplique polvazo la manyo desde chimu donde la conocí esta perra siempre se deja maltatrar

Penúltimo la vieja Sarai no se de donde xuxa sacan k ta más flaca esta igual exa un tamal gorda o acaso son ciegos o daltonicos k bienen a webear ala gente pa variar moskeandose

Al último con cola la cara de plato mishel csm desde k llege no paro y eso k tube casi una media hora después k me atendí pa ver si x ahí me empilaba la claudia y jugármela ese cuartito pero no las webas demasiado calor csm este verano va ser una mierda si no hace nada esa vieja 

Servidos y un saludo a toda la gente de SJM tierra de lobos acá somos pingones y castigadores de putas carajo k se a creído esa tal brisa csm 

Cheers!! 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Jajaja el chongo esta hecho un sauna , y alucina que no salio el sol hoy 

• Haha 1
Publicado

Hace un calor de mierda. Hoy me gane con el pase de ver los cuartos de las kines  creo que el 200 y el de al frente son los únicos que no tienen división. 

Que pendejada vi un cuarto y era solo un poco más grande que la cama donde cachar que es de una plaza hasta menos. Eso en verano va ser un sauna  

Para concha choy te pide las dos lucas de avance. Puta que pendejo 

Hoy baje plan de 6 vi a una chama de unos 30 en algo después a la popular stefany con ropa y de pie se ve con cinturita y tetona pero por los eaning parece estafa después la crespa mía y por último la choco que esta encerrada en el cuarto que está cerca a la reja. Aquí mate 

Ya cuelgo el ranting 

Publicado
hace 7 horas, Peruchos dijo:

Hoy no hay listado? :( 

otra ves pidiendo?

hace 6 horas, Peruchos dijo:

asi des el listado diario, no puedes pedir al resto que lo haga si uno aporta es por su propia decision y apoyo al FORO

faltando el respeto a un HDL de Rango.

Entiende en el FORO se aporta sin recibir nada a cambio, otra ves se te llama la atención.
si lees la ley publicada por HERMANOS DE LECHE SOL, que lo ampara su REGLAMENTO en el articulo 178º inciso f),  dice claramente que todo forista domiciliado y no domiciliado debe aportar sin pedir nada a cambio........ bla bla..

ya sin tonterias,
deja de pedir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no faltes el respeto a un HDL de RANGO  :ah:, no incumplas las normas que te van a cortar el pipilin como lo han hecho ya anteriormente....

es una sugerencia

SALUDOS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy es un buen día para ir al mejor chongito del peru un poco de sauna no me va caer mal mi papu Gómez ya esta en firmes vao ahí :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, ganster dijo:

Saliendo hartos sapos y es un sauna de mierda David de mierda k la vieja compre ventiladores urgente imagínate k si así es un sauna los cuartos como están csm al menos los divididos palaaaa y encima esos csm k entran cochinas peor csm k webada firme salí sudando y eso k fui bañadito 

Lado izquierdo

Jaula la choco de transparencia roja le forma un culazo 

Primer cuarto la sin poto blanca tmr esta ona urgente gym no seas vaga 

Seguido Karen sudando en ese cuartito con su clásico ahuecado negro 

Metido valeska de rojo moviendo el culo pa todos los sapos

A su costado la cholita milagros rayando con gente firme por curiosidad entraría haber k de bueno hace 

El ex cuarto nayeli una tal brisa primera vez k la veo de vestido floreado y tabas blancas la gente entraba consultaba y nada salía así k dije k xuxa pasa entre cerré la puerta y resulta k la mierda kiere puros chipis toavi me ase como muestra k sea como tu dedo más grande máximo ta bien Webon esta perra pa k xuxa kiere putear acá en sjm tierra de lobos todos somos pingones y cacheros al mango al salir le dije eso a choy k no se pase ps 

Al fondo el nuevo dividido vacío total

Lado derecho del baño

Adriana con la misma wada negra XD

En el dividido la china claudia amiga de evelyn la de la mariposa de rosadito casi le entro pero solo la salude con su respectiva manoseada y una pekeña lora la manyo desde el edén ala china el caso k no le entré xk ni bien salio un hermano abrió ese cuartito salio una onda de calor csm ese cuarto parece un cilindro pobre mi claudia csm pork taba más Rika con ese hilito

Al fondo Kendra acá aplique polvazo la manyo desde chimu donde la conocí esta perra siempre se deja maltatrar

Penúltimo la vieja Sarai no se de donde xuxa sacan k ta más flaca esta igual exa un tamal gorda o acaso son ciegos o daltonicos k bienen a webear ala gente pa variar moskeandose

Al último con cola la cara de plato mishel csm desde k llege no paro y eso k tube casi una media hora después k me atendí pa ver si x ahí me empilaba la claudia y jugármela ese cuartito pero no las webas demasiado calor csm este verano va ser una mierda si no hace nada esa vieja 

Servidos y un saludo a toda la gente de SJM tierra de lobos acá somos pingones y castigadores de putas carajo k se a creído esa tal brisa csm 

Cheers!! 

Te refieres a la chata Karen la ecuatoriana la q tiene la almeja salida y tiene un culazo ? A esa te refieres , si es así entonces regreso por q estaba desaparecida ? Confirma hermano ? 

Publicado
hace 4 minutos, Anestecia dijo:

Te refieres a la chata Karen la ecuatoriana la q tiene la almeja salida y tiene un culazo ? A esa te refieres , si es así entonces regreso por q estaba desaparecida ? Confirma hermano ? 

Si es ella mano pero a veces lo mandan al apu y allí casi no dan alineacion por eso pasa como desaparecida 

Publicado
hace 1 minuto, BABY CHOY dijo:

Si es ella mano pero a veces lo mandan al apu y allí casi no dan alineacion por eso pasa como desaparecida 

Gracias mano por el dato , me daré una vuelta por el apu también por q ese culazo no se puede perder así nomas y encima q te da una buena atención 

Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

Hoy es un buen día para ir al mejor chongito del peru un poco de sauna no me va caer mal mi papu Gómez ya esta en firmes vao ahí :psychotic:

Si amaneció frío el día toy ahí antes de la jama haber k hay

• Gracias 1
Publicado
hace 37 minutos, TiChala dijo:

Yo quiero un héroe que se pase el menú de hoy 

Sagitarius37 tu eres el indicado