ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Actualizando choy poco cambio el orden Reja La choco lady Paola veneca alta pero con culo fofo Milagros piernas de vaquero Sandy Antonella parecida a cara de plato Mishell Karen Vacío Valeska terror del chipitas babychoy Lado derecho Claudia granos Vacío Claudia tatú mariposa Sarai Mishell Pusieron un mísero y triste ventilador para los sapos en el pasadizo
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Ojala el 2020 choy traiga una colocha asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sigfrild Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 bueno compañeros este año aporte poco al foro ya q no soy de la zona y encima paraba viajando a provincia pero las veces q he hido este año x chamba siempre hiba a ver el material pero la mayoria tarde y poco conoci a las mas rankeadas sarai paola evelyn hasta ahora no conoci a claudia gemela de valeska siempre q hiba ya se habia ido y gracias al foro conoci a mi culona preferida valeska con su culazooooo q bestia esa mujer cuando camina su culo alza vuelo q te deja virolo una milf en su apogeo ahora este año q viene aportare el listado y hare mas raking de las laycas espero q valeska se quede un buen tiempo alli es una de las mejores laycas q tiene ese chongo y aportare en mi zona q es sjl ahi esta el divas buenos culos ahi hay saludos
bomilk@protonmail.com Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 27/12/2019 a las 11:03, BABY CHOY dijo: Acabo de ver el video de vania de la miel y esa movida de cadera me cagó el cerebro, aqui en la chingana solo mi bb paolita sabía hacerlo @ELEJALDER GODOS ya hablé con choy para que sea el jale del rubi para este 2020 personalmente haré las negociaciones Se confundieron de tema o la están promocionando? Si la promocionan háganlo bien pe XD, nombre de vídeo o link. Listado de hoy domingo: Derecha : Adriana no ví izquierda: no ví Valezca no ví... Me fui de frente con Valezca, les he fallado :(, ví a Leidy en la calle con sus trenzas recontra mami
SENKI2105 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Tampoco pude ver mucho lleno de sapos...calor de mierda !!! Las que pude ver antes del secuestro del que fui victima por parte de leydi.... la tube que felicitar por su premio al mejor cuerpito ...ufffff rico polvo como siempre!!!! Adriana ..pamela ..mishell...valezca ..y otra de vestidito rosa no la saque no me dejaron ... Perdon por el desorden !!! Saludos Ahhh me olvidaba de KENDRA lado derecho ...
Vanilly Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 ,Sarai , la choco lady , valezca, Michel ,una crespita, no m fijé mas
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Menu completo sapos como mierda Reja La ganadora del mejor body la CHOCO LEYDI en bóxer turquesa y trencita rasta Lado derecho 200 ADRIANA en vestido negro de siempre 202 RUBÍ igual de negro 202"B" KENDRA en short turquesa o verde creo y top 205 SARAI con su clásico vestido blanquinegro 207 MISHELL careplatito en calzoncito y una weada transparente Lado izquierdo 201 CLAUDIA veneca e. Short jean azul y top negro 202 KAREN la culona en su vestido negro 204 PAMELA culona en su vestido negro ahora que la veo tiene mas tatuajes ambos brazos y ambas piernas 206"B CAMILA en body fucsia tiene tatuaje de una estrella cerrado en un círculo en el hombro izquierdo ojo está es otra camila no la que paraba en la reja también tiene tema https://hermanodeleche.com/topic/69193-c-a-m-i-l-a/ 206 VALEZKA feliz ella con su estatuilla en mano 208 adelante DANNA en hilo turquesa se parece a la panfila Es todo lo que hay señores 1 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Despues de ganarme mi estatuilla de los choyoscar fui muy emocionado a ver como esta el panorama y hasta el culo pura reciclada esto es lo q pude ver lado izquierdo claudia la veneca blanca esta en algo valezka la felicite x el mejor poto del año pero hay q cuidarse esta anchando feo no vi como 3 cuartos ql fondo estaba estrella la mas chibola ex todos los chongos de lurigancho derecha la mona adriana cerca a la base 3 ya con el culo caido y sacando espalda kendra la secretaria ya tia tambien con sus clasicos lentes no vi no vi al fondo mishel la careplato flaca sin gracia seguro lady esta en la reja ya como 5 años de puterio pa mi no pasa naaa eso es lo q pude ver choy de mierda exigo renovacion y las viejas al apu eso es todo Leo q estuvo dana ptm eso si merecia ser probado cuerpo de gym esa flaca a invertido bien en su cuerpo 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, BABY CHOY dijo: 202 KAREN la culona en su vestido negro Sorry Hermanos es 203 el cuarto del granon esta la culoncita karen hace 15 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: ql fondo estaba estrella la mas chibola ex todos los chongos de lurigancho Papu ciego de mela te webeaste no hay ninguna estrella recontra confirmado el menú que lancé esta bien detallado cuarto por cuarto
EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, BABY CHOY dijo: Sorry Hermanos es 203 el cuarto del granon esta la culoncita karen Papu ciego de mela te webeaste no hay ninguna estrella recontra confirmado el menú que lancé esta bien detallado cuarto por cuarto Anda webon es estrella la mil nombres la ex chongos de lurigancho
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) hace 1 minuto, EL PAPU GOMEZ dijo: Anda webon es estrella la mil nombres la ex chongos de lurigancho Que cuarto???? Para no hacer spam mandame msje y te lo ratifico Editado 29 de Diciembre del 2019 por BABY CHOY
EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, BABY CHOY dijo: Que cuarto???? Para no hacer spam mandame msje y te lo ratifico Al fondo de la izquierda @ganster oe enano barbon esta tu mujer
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) hace 4 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Al fondo de la izquierda @ganster oe enano barbon esta tu mujer Esta solo danna, te mandé un mp Editado 29 de Diciembre del 2019 por BABY CHOY
Richiesambora Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 6/11/2019 a las 17:46, DARKNESS MAN dijo: Hdl hoy quiero ir por valeska me estoy talquedando (no tanto como ella) saben hasta que hora esta abierto hoy domingo el chongo? Gracias
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 59 minutos, BABY CHOY dijo: Esta solo danna, te mandé un mp Acabo de aclarar algunas dudas con el papu gomez y si estaba estrella temprano y se fue al apu seguro y para confirmar que si había alguien allí cuando salió danna preguntó por la chica que estaba allí, dijo y la chica que estaba aquí se fue, eso dijo, todo aclarado en el 208 solo está danna, no más spam caso cerrado 1
Publicaciones recomendadas