Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Confirma su nombre brother. 

Vibras. 

Hdl chamot consulte precio, pero me dijo que no  sd dejaba lactar, asi que no me atendi, me sali invicto. Yo postee rating de paloma, por eso es que corrijo diciendo que ella no es paloma

Publicado
hace 15 minutos, carlo1996xd dijo:

Hdl chamot consulte precio, pero me dijo que no  sd dejaba lactar, asi que no me atendi, me sali invicto. Yo postee rating de paloma, por eso es que corrijo diciendo que ella no es paloma

Se llama.estrella me.atendi con ella es alta pero tiene buen ajuste 

Publicado
hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo:

jajaja españa esta putita a las justas vacaciona en chosica ya colgo las tangas esta en otra faceta pero esta aca en la lima manda mp y te paso la data

Pregunté por ella porque era buena punta y daba buen polvo si sabes mano mandame el dato pero creo no puedo mandar mensaje privado :cry:

Publicado

bueno hdl a esta hora el tio choy y las laycas ya fugaron solo para saber quienes estuvieron a plan de las 6: 30

Derecho:

- vacio

- lesly buenas tetas tiene la tia 

- kalesy me parece o se le esta aguando el culo 

- cielo la poto de abuela 

Izquierdo:

- Karol chata cara de aburrida pero de buen culito

- una flaca achinada cabello largo de culito la vi apetecible y de tetas medianas 

- vacio

- claudia la culona 

- vacio 

choy en el pasadizo con su camisa azul repartiendo papel y asiendo salir a los hdl

la pista esta destrozada  csm ahora se complica pa ir al chonguito bueno pero ya tengo mi ruta segura para ir al sol

• Me gusta 1
Publicado

Reportando hnos. Pase al toke no vi mucha carne, algo de sapo disculpen lo pobre de mi alineacion pero queria matar

Lado izquierdo 

No llegue a ver quien estaba

Cerrao

Cuarto de al fondo una flaca de vestido rojo sin chiste

Nayeli top rosado y una falda lyla creo

Al fondo una palo seco

Derecha 

Keisy estaba rica la relojera sali de atender a un tio, el tio se ve que se quedo con ganas xq como que se queria quedar Jajaja 

Lesly aplique ya subire el rank, con su bikini morado le mame bien las tetas. 

Creo q es Claudia la que tiene un culaso y acne en la cara full base pa tapar el cutis

Al fondo no llegue a ver

Disculpen si mi alineacion es algo pobre pero entre de frente a matar. 

Servidos saludos. 

• Me gusta 2
Publicado

cai x aquije hace un toque , lo mismo de siempre sin ninguna novedad.

16/ 2/19

FILA IZQUIERDA

#PILAR .. atrapada en la jaula ..el meón la quiere tener cerca 

# CAROLA.. esta es la chata q vi la vez pasada..no es la de braquetts xsiaca, esta  tiene buen cuerpito pero de cara un poco chancadita ..segun un pollito me dice q da buen polvo.

# FIORELLA..la chata rolling stone.

# DANIELA..la chola mañosa ex chacra 

#NAYI..rayando

#EVE ..hoy la vi cazando moscas ptm  era algo insolito...asi q le aplique nomaz ..de lo mas ricolinooooo!!! 

FILA DERECHA.

# KEYSI..la  novia de chucky

# LESLIE..la plastica

# CLAUDIA..la culona

# LORENA...LA piltrafa palo seco.. Mirandola bien a esta lagartija es bien simpatica ..me hizo recordar a mayra goñi pero cuando hizo de yuru la princesa de la selva :big_smile:..¿atracara salidas esta lonchera de perro ?

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

atracara salidas esta lonchera de perro ?

Jajaja ptm que buena, gracias x el rating ya estaba extrañando a Eve así que iré más tarzan. 

P. D. no acepta salidas la flaca al menos no ahora fácil más adelante atraque. 

Vibras. 

Publicado
hace 40 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

#EVE ..hoy la vi cazando moscas ptm  era algo insolito...asi q le aplique nomaz ..de lo mas ricolinooooo!!! 

jjjjajja si ke raro sera motivo de su cache ya ke estoy con un litro de leche ...

Publicado (editado)

Hermanos en vivo, detallo el menú que sale por 37 soles:

Cuarto de Choy: Pilar en lencería de dos piezas encaje color melón 

DERECHA:

Room 201: Keyssi la mini veneca, en short y top Licra color negro con pitas de color celeste en las intercepciones, tu que paras atenta ya pues venequita cámbiate de ropa

Room 202: Leslie en un vikini completo color rosado oscuro y lentes negros

Room 205: Una tal Claudia

Room 207: Lorena, en falda completa militar y color negro, tb cámbiate de ropa

IZQUIERDA:

Room 200: Carola

Room 203: Fiorella otra enana tenía un tatuaje como de una boca con lengua en la nalga derecha estaba con vikini de dos piezas negro

Room 204: Daniela una chola tía estaba con vikini de dos piezas no recuerdo bien el color

Room 206: Nayeli, en falda blanca con rayitas horizontales negras

Room 208: Evelin en baby doll negro transparente y ropa interior hilo dental negro y brasier del mismo color

Para los Choylovers el Tío choy estaba con gorrita vieja color blanca polo azul con letras y pantalón plomo y zapatos negros de colé, choy tb cámbiate de ropa para tus fans

Saludos Hermanos,

Editado por SVP Madara Uchiha
MSE
  • Me gusta 2
Publicado

Room 202: Leslie en un vikini completo color rosado oscuro y lentes negros hoy ire por ti  espero  que me atienda bien 

Publicado

Buenas tardes hermanos,

Actualinzando el menú en vivo y en directo, siendo las 5:48 pm.

Lado izquierdo,

Carola: estaba con un shor color blanco y con minichalequito de jean color celeste, cabe señalar que tenía un reloj en la mano derecha color rosado. Además,  tenía una cadena en su mano izquierda y por último un collar en el cuello.  Esta que se mosquea.

Fiorella: estaba con un bikini color negro.casi me tenta. Me dio la impresion de su culo era color blanco. Está full cache.

Daniela: la chola power estaba con una malla color roja. Cada rato me decía mi amor consulta. Está que se mosquea.

Nayely: estaba En toalla. Full cache.

Evelyn: estaba con su enterizo color negro. Está full cache.

Lado derecho,

Keysi: la miniveneca estaba con un shor color negro que le reventaba su culo grumoso está que se mosquea.

Lesly : Estaba con un enterizo color rosado. Ahí deje mi leche.  Ya voy a colgar mi ranking.

Claudia: estaba con un enterizo color negro. Esta que se mosquea.

Lorena:  está con su enterizo color militar. Está que se mosquea.

El tío choy estaba con su gorra. Jajajajjjaja justo un veneco entro para tirar. Y todos los roun llenos y le dijo tio devuelveme mi sol. Porque no me dices que está lleno. Eres jodido. Dame mi plata o no respondo, cabe resaltar que el pata mide 1.85 mt. Lo iba matar a choy. Entonces choy le dice tienes que hacer tu cola.  Toma tu sol y no vuelvas más. Jajajajajaja me mate de la risa se choy e sla cagada

Sapos en. Cantidad como 23 . un calor de mierda.

Vibras para Calamardo,

Vibras para todos,

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo alineacion ,vibras a cleotildo y a todos, menos a chamot (el falso vibras)

choy con su gorrablanca con rayas azules, camisa azul marino con letras blancas ,pantalon negro y zapatos de kalindor

Nayeli entro bañadita habia un tio pelado esperando leyendo el ojo 

Claudia con bikini negro pero con sosten y calzon rosado adentro 

Tio choy estaba echado con keysi en la cama mirando su celular riendo ,mas parecia q kaysi coquetaba con choy@*INTRÉPIDO EL INMORTAL* el tio choy ya te atraso

Publicado
hace 10 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Confirmo alineacion ,vibras a cleotildo y a todos, menos a chamot (el falso vibras)

choy con su gorrablanca con rayas azules, camisa azul marino con letras blancas ,pantalon negro y zapatos de kalindor

Nayeli entro bañadita habia un tio pelado esperando leyendo el ojo 

Claudia con bikini negro pero con sosten y calzon rosado adentro 

Tio choy estaba echado con keysi en la cama mirando su celular riendo ,mas parecia q kaysi coquetaba con choy@*INTRÉPIDO EL INMORTAL* el tio choy ya te atraso

Hermano Calamardo, Vibras. Me falto el dato quien estaba en el cuarto de choy, Pilar estaba que se mosqueaba en el pasadizo, Estaba con su calzon color guinda. De tanto chapar mosca, comenzó a leer el periódico el trome  en el pasadizo. jajajajajjajja, me estaba cagando de risa. Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, enamoradoXD dijo:

Room 202: Leslie en un vikini completo color rosado oscuro y lentes negros hoy ire por ti  espero  que me atienda bien 

@CR7DiMaria fiel al castigo .... xD