Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno el menú de hoy está bastante básico así que ahí va lo que vi... 

Por la banda Izquierda:

En la jaula una retaca blanca ella me abrió la puerta. 

Kalessy, tiene su gracia la flaca ya le iré en cualquier momento. 

Una grandota agarrada pero no le voy ni cagando fácil trabaja en construcción civil. 

Fiorella, en algo la chatita, cada vez que la veo me pregunto, sabrá la relevancia de la lengua tatuada en su nalga? Como fan de los Ronish stone le preguntare algún día. 

Nayelly, ptm esta loca se tomó su tiempo para atender a un HDL estuve un buen rato y no salía. 

Al final Cielo de negro y con tacos, hay días la veo bien otros deja mucho que desear. 

Por la banda derecha:

Katty con un vestido rosado o fuccia fosforescente que le quedaba hasta las wevas csm y unas Reebok botines blanca, esta wevona no sabe que los botines solo se usan en invierno y no en verano? No me pone para ni mierda. 

Nicolle, la blanca de tetas operadas tenía razón mi brother Mun- Ra El Inmortal  sorry @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* y volvió, las putas son como los tramposos no cambian solo descansan jajaja esa frase me hizo acordar a una csm que siempre decía eso jaja. 

Antónella, sin roche me gustó lo que vi, tiene su gracias, esta media cuadrada y con rolluelos pero esas tetitas y cara pagan. 

Pilar al último, ptm a esta chola si que la hacen gritar jaja es aguantadora al mango, ya que mientras me decidía a quien cachar entro un wevon y la Flaca le dice, asu que alto eres jaja el wevon entro y lo único que se escuchaba hasta el cine Susy era la cama y los gritos de la flaca jaja yo me fui a otro lado para que no me heche el pato de sapazo pero había un wevon de mochila que estaba oyendo todo el escándalo jajaja se reía solo el Pajero de mierda jajaja. 

Bueno gente eso es todo, después de la decepción que me dejó la NN VIP turno mañana baje al Sol no me quedaba de otra, x cierto camine x migraciones en la Av. Los Heroes y al pasar x ahí por la ptmmmm un deleite para la vista hartas venecas mamácita así que fácil estaré husmeando estos días x ahí a ver si pesco algo Jajajaja. 

Para todos y sin excluir a nadie.... 

Vibras. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

MERETRICES  21/2/19

FILA  IZQUIERDA

# una enana pinta de cajacha ..no la tngo registrada .pero ya tiene un par de dias x aquije.

# KALESSI ..la flaca

# ennel primer cuarto metido habia  un panzer   aleman .

# FIORELLA..la chata rolling

#NAYELI

#CIELITO ..:beauty:

FILA DERECHA

#KATTY..ex chacra

# NICOL...is back is return ..DELICIOSOOOO!!!! :ah:

# ANTONELLA.. una jerma simpatica pero de cuerpo en debe .no es nueva ya a tenido su paso x aquije  

#PILAR..bobito de choy

buen dato brod.

tu notificacoon llego a mi cel .chekp el lustado y como hoy no fui a chsmbear y vi q nombraron a nicoll . se me hizo  agus la boca. 

estaban ya para almorzar en el cuarto de Nicolle estaban en la cama fiorella .cielo y la misma niclle todas boca abajo y choy en el medio con la lista.

No pude mas tenia en lamira a kalesy y fiorella o nicolle..Pero la memoria me decia q nicol cacha rico y sin mas cai en room 202 .

.hace un año. ha pasao csm esta mas rica hasta actualizare su tema.

Quedan pendiente kalesi (estaba full cache)y fiorellla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta hora la alineacion 

En la reja la misma renacuaja debora o andrea

Lado derecho 

Katty de rosado despues color azul

Nicoll pensé q era un hembron pero esta en algo ya esta matada solo las ubres llama la atención 

Antonella de short blanco 

Pilar recien duchadita

Lado izquierdo 

Kalesy esta mas rubia

Una cuadradota un aire a la chanchita deysi pero de pelo negro 

Fiorella cualquier rato la caigo

Nayeli lavando su calzon

Cielo está mas flaca

Fuipor nicolle la esperé pero no me animó asi que volvi a dejar mi leche a Antonella me dejo lactar sus ubres duritas 

Y para terminar los amantes de la choco esta en la nn room 30 2do piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Luisitok dijo:

para terminar los amantes de la choco esta en la nn room 30 2do piso

Cierto acabo de dejar mi leche csm 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Chamot dijo:

Cierto acabo de dejar mi leche csm 

Vibras. 

A la firme que esta alli como a las 3 le deje mi leche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

MERETRICES  21/2/19

FILA  IZQUIERDA

# una enana pinta de cajacha ..no la tngo registrada .pero ya tiene un par de dias x aquije.

# KALESSI ..la flaca

# ennel primer cuarto metido habia  un panzer   aleman .

# FIORELLA..la chata rolling

#NAYELI

#CIELITO ..:beauty:

FILA DERECHA

#KATTY..ex chacra

# NICOL...is back is return ..DELICIOSOOOO!!!! :ah:

# ANTONELLA.. una jerma simpatica pero de cuerpo en debe .no es nueva ya a tenido su paso x aquije  

#PILAR..bobito de choy

actualizando la lista 7 pm

no estan katty , no pilar 

solo 2 lado derecho nicol y antonella

lado izquierdo ,kalezzi , segun choy daysi la espalda de axe, fiorella , nayeli , cielo 

cuarto de choy una chata nueva 

tio choy con polo negro pantalon gris y zapatos negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, baltazargamez dijo:

pilar al parecer es la nueva bolsillo de payaso la nueva analista la nueva anakin ... la nueva miss colita

 

no es por defenderla pero esta semana me atendi con ella y si le senti ajuste .mi querido Willian Luna y lo del anillo si lo da' pero quiere 30 lucas mas .la pulsee con.50 lucas en total y no atraco' ..tampoco le iba a pagar 30 mas ...eso si en el cache se deja hacer de todo.:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado calientito

lado derecho 

en la jaula una enana 

una toa no la sacó cuerpo de vedette pelo negro

estrella con lentes  brasilero negro según choy

la chola Daniela en el cuarto metido

nayeli

luna

lado izquierdo

katty con transparencia roja

una con enterizo rosado maquillada a lo mía cálida con lentes

una con enterizo atigrado

lidia ... o creo que es nicole porq era la más Blanca del chongo 

servido ....

espero sus puti likes

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la jaula enana pelo pintado dijo llamarse Dani relojera y floja no le entren habisados las únicas que conosco nayely y Katy de ahí como la lista del hermano 

Vibras calamardo el original 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien vibras a sagitario, cleotildo ,la zorra de intrepida , el papu , etc y media vibra para chamot y hasshan mis archienemigos

ptm que fea huevada nayeli no quiso atendernos ami y a mi pata cabeza de tortuga nos arrocho estaba mirando su trome con el celular 

EL CUARTO DE CHOY , esa chata con la cara nomas se ve que es aburridaza con top negro trusa rosada

LADO IZQUIERDO

una blancona sin culo pero pasable ,cacharro parace a LIZ radioactividad pero mas alta

ESTRELLA segun el hdl una flaca blancona pero alta piernas de pollo

DANIELA la chola ex bara

NAYELI ,botandose csm , no habia gente encima su tacho vacio , arrocho a mi pata cabeza de tortuga y asusto a todos los hdls a consultar por temor a ser rechazados  eso de las 11 am

LUNA segun hdl con bikini pero ese culo con aceite es rochoso

LADO DERECHO

KATTY me acuerdo que hace 1 año y medio era flaquita a engordado pero deformemente

LESLI la de lentes ex lolitas denise  con bikini rosado 

ANTONEALLA .la misma de ayer mismo cuarto 

una blanconcita pero sin carne next

pocos hdls 3 pajeros en pasadizo debe ser por que cerraron la av , esta cagando la llegada de hdls 

para los choyslover el tio choy ,polo rojo con cuellito blanco- pantalon gris ,gorra blanca ,,zapatos negros

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...