Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La jaula está ocupada por la flaca que usa un vestido tipo taparrabo.

Banda izquierda

Rubí

Katty, delgada, nariz aguileña, aceptable culito.

Azul

En la cuarto de Nayeli, dicen que estuvo Ariel, pero se fue.

Evelyn

Banda derecha

Cielo

Lesly

Lorena

Y una cuerpo de vedette, siliconeada, me parecía que era veneca.

Hay camas y ahora hay mesitas nuevas, recién hechecitas traídas por Choy.

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, El Papu dijo:

La jaula está ocupada por la flaca que usa un vestido tipo taparrabo.

Banda izquierda

Rubí

Katty, delgada, nariz aguileña, aceptable culito.

Azul

En la cuarto de Nayeli, dicen que estuvo Ariel, pero se fue.

Evelyn

Banda derecha

Cielo

Lesly

Lorena

Y una cuerpo de vedette, siliconeada, me parecía que era veneca.

Hay camas y ahora hay mesitas nuevas, recién hechecitas traídas por Choy.

Si confirmo la alineación... Temprano ennel cuarto de nayeli estaban dos nenas: Ariel y una flaca creo que Kasandra la paloseco.. Choy las desalojo... También me gane el pase que no dejo entrar a Pilar.. Seguro ni le soltó el chico y la esta haciendo pagar... Me atendí con una flaca media narizoncita dijo llamarse Katy habrá tema de ella sino para crearle y poner mi rating ... Bye

Publicado

kasandra palo seco y ariel , fueron botadas por el tio choy , las dos estan en el barabing , quien esta en el cuarto de nayeli? anoche choy recibia llamadas de las flacas para separar cuarto sabado, choy dice ya pero en la noche me vas a dar tu regalito , la flaca dice si , quien sera esa flaca ,debe ser del cuarto nayeli

Publicado (editado)

Hoy sabado, llegué y el viejo csm no abría, lo que pasa es que habian varios xibolos y en eso salen dos pirañas huascas y lo querian poner a un hnto de chele, pero se fueron cuando alguien gritó. Dps de esperar Al frente de su cto de evelyn, estaba una amiguita que no veía desde tiempo, era carol de los brakets. La reconocí y en one Me atendí con ella. Que rico tira esta rufiana, ptm peque y le acepte sus picos, tme cuantos pendejos me habra pasado jajajaja. 

Editado por lolin
  • Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, lolin dijo:

, era carol de los brakets. La reconocí y en one Me atendí con ella. Que rico tira esta rufiana, ptm peque y le acepte sus picos, tme cuantos pendejos me habra pasado jajajaja. 

QUEEEEEEEEE ?????

NOOOOOOO :ah:

Publicado

Que tal hdl despues de ver todo el desmonte del chacra bing fui al sol a chequear la merca esto fue lo que vi 

Derecho

- la culo de vieja cielo hoy con shord y polito la verdd se le ve mejor asi pero cuando se saca todo hay viene la decepcion

- la tia leslie con sus lentes calzon atigrado culo siliconeado hasta las huevas

- lorena palo seco la wini cooper del sol estaba con vestido atigrado

- una chata de buen cuerpo me dijo que se llama brenda pero arriba otro hermano dice que se llama carol a por cierto usa brakets la vi bien y tiene cara de tortuninja se la sampe debo rating

Izquierdo

- ruby la chata erotica me parece o se esta encojiendo mas 

- una flaca palo seco de piel blanca 

- azul fuego esta enana nunca la e cachado y no me apetece

- en el cuarto de nayeli una chata de buenas piernas y tetas pero le falta culo estaba con vestido verde

- evelyn estaba con vestido rosado no se cuando estaba en el chacra bing la veia mas rica ahora no me apetece cacharla

El el pasadizo el tio choy con pantalon de vestir camisa azul con caricaturas y gorra asquerosa 

Eso es todo hdl 

• Me gusta 1
Publicado

Listado dominical 9 perras, 

Lado izquierdo 

La enana rubi rayando 

Estrella con una mini bien rica 

Azul gritando 

206 carolla de brackets

207 paloma 

Lado derecho 

Anita de lentes

Una chata chola tetona

Una mal tuneada de nombre Maité

Último una blanconcita de nombre alondra 

Deje mi leche a carolla 

Servidos hermanos

• Me gusta 4
Publicado

Buenos días Hermanos,

Salgo del templo.

Lado izquierdo,

La chata rubi. Estaba con clásico calzón rosado con blanco. @Calamardo vino tu chata.

Estrella: estaba con su baby doll negro. Aquí deje mi leche. Ya subo ranking

Azul: estaba con su clásico baby doll negro.

Carola: la flaca me dijo que así se llamaba. Es un chata culona de buenas tetas. Tenía un tatuaje en el ombligo.

Paloma: estaba con un shor jean celeste y su clásico lentes.

Lado derecho,

Ana: no la choclona del IPD, Bada Bing, es la ana de lentes piel blanca. Buenas tetas y buen toto.

Una flaca: tia de talla semigruesa. Color de piel trigueña para blanca. Aprox de edad 38

Una flaca: una joven de 30 años aprox. Tenia un buen toto. Es chata.  Labios pintados de color guinda

Alisson: estaba con un jean celeste tirando para blanco. 

Choy con su clásica gorra blanca que no lo lava hace 3 años. Su zapato de colegio y su camisa.

Habían como 16 sapos.

Vibras para mi hermano @calamardo, que ahora es baby rata :D

Vibras para todos,

• Me gusta 4
Publicado

Dato adicional: el baño oliendo a miarda.le reclame a choy y me dijo ustedes ensucian:ah::baffle:meones.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola Hermanos... Con algo de tiempo me fui a este templo sureño esto fue lo q vi

Lado Izquierdo

- 200. Ya la vi antes... De test trigeña, 1.60 con sosten verde calzon negro encima con una transparencia... Resaltaba sus pechos y su nariz aguileña... De perfil se le ve la llanta.

- 203. Demoro en salir... Primera vez q la veo... Tendra 1.68, test clara, cabello negro azabache, bikini amarillo y una como manta transparente. Su cuerpo tenia forma, con tacos se le veria fenomenal.

- 204. Azul como siempre con su vestido negro al cuete.

- 206. Cuarto de Nayeli... Ya la vi antes chata con sus lentes,cara de mamona, cadera grande y culo mediano... Pechos medianos de hilo negro y arriba rosado.

- 208. Hasta el momento q me fui estaba vacio.

Lado Izquierdo

- 201. Vi llegar a la popular radioactiva de Liz.

- 202. La chata al extremo de Rubi... Lencería negra con sosten rosado.

- 205. Nueva... De 1.60 cara delgada medio frentona... No es una belleza, con vestido al cuete negro usando tacos.

- 207. De 1.70 creo test clara, ojos claros tiene su culo pero medio caido, senos peques.

Como tenia tiempo fuie y me sorprendió ver como 10 sapolios. Al final sali invicto no me convencian las conocidas y por las nuevas la del 203 con su figura jalaba pero ya estaba de salida.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Fui domingo.... despues de tiempo y no pasa nada . Ni cagando pagaría. Me fui a tomar chelas mejor.  Siempre es asi?

Publicado

Entre a dejar mi leche y a ver nuevos valores . Pero nada a csm taba monté hoy . La más rescatable mi estrellita siempre sonriente:beauty:

LADO DERECHO

-LIZ nex 

-la chata RUBI

- ESTA está nivel huambritas . Chancada casi tía

- VENECA blanco a no me acuerdo su name. La vi delante chevere pero viendo ese roto no pasa nada fofo

LADO IZQUIERDO

-la chola TATIANA

- ESTRELLITA :beauty: 

carita de cacherita . Deje mi lechita .. 

-AZUL  está esta perrita se lo quería comer a un gordito la deducia 

-cerrado no vi 

- se quitaba creo que Lesly..

No taba choy .  Ambiente monce . 

No Eve. No Claudia. No kalezy. Etc 

.... ʞlnɥ ǝlqíǝɹɔuᴉ... !! :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

LISTADO DE MERETRIMERETRICES 9/4/19

FILA DERECHA

no hay

Nohay

No hay

No hay

No hay

FILA IZQUIERDA

no hay

No hayhay

No hay

No hay

No hay....

MEY  DEY  MEY  DEY...LA CHINGANA HA CAÍDO..LA CHINGANA HA CAÍDO

apipipipipipi :too_sad:

• Me gusta 2
Publicado

Ptm justo estoy pagando mi luz y queria remojar mi Yogui gracias intrepida por el dato cayoooooooooooooooooooooooooo el templooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Asuu mare gente serio??. Eso quiere decir que este chongito ya va desaparecer por completo o como es la vaina??.