Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Ptm justo estoy pagando mi luz y queria remojar mi Yogui gracias intrepida por el dato cayoooooooooooooooooooooooooo el templooooooo

sagi ..vente a la chacra tu bobo tu tuberíta  preferida  está is back  y esta más potoncita  :haha:

Publicado
hace 45 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

sagi ..vente a la chacra tu bobo tu tuberíta  preferida  está is back  y esta más potoncita

Voy corriendo por las tuberas dicen que su hueco esta mas grande que el de la osita de peluche:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, sagitarius37 dijo:

Voy corriendo por las tuberas dicen que su hueco esta mas grande que el de la osita de peluche:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Csm justo hoy día que mi @Oso Yogui quiere votar la leche, me cagan el bacilon csm... Mucho sol para ir al Bada Bing ptm, seguro que tmb el Apu debe tar jodido.... Y ahora quien podrá defendernos?? 

Publicado

Como mierda de Fiscalizadores 

Limpiaron a los ambulantes de la ciudad 

Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

Ptm justo estoy pagando mi luz y..... Yogui gracias intrepida por.. 

hace 3 horas, TheVisual dijo:

Vaya par de maricas que se acuerdan de su negro Hasta aquí que no suelo venir por acá. 

Se ve que extrañan mi chula jajaja 

Publicado

empezando con mi vida puteril , kiero saludar a todos y esperar convertirme en un gran fornicador , ayer conoci este templo , me puse carreton y peque con una kine tetona ke riko , fue mi primera vez , justo iva a ir hoy pero ya no , con tan solo de pensar me dan ganas de violar . gracias paisas. 

no me avia dado cuenta , pero borren la foto pe , ptm soy yo , asi no juega peru . borren porfavor

Publicado
hace 1 hora, VIOLADOR ke rico dijo:

no me avia dado cuenta , pero borren la foto pe , ptm soy yo , asi no juega peru . borren porfavor

jajajajja no jds weon violador almenos cualquiera dice WISKI no jajaja...pidele al moderador que tape la foto.....

Parece que volveran abrir en cuestion de dias ese viejo pajero mueve sus influencias......

pero eso si tengan en cuenta que 1 dia li van a cerrar definitivamente .....x eso pidanle matrimonio a sus mujeres que cuando cierren iran a buscar pichula x otros lares....:big_smile:

Publicado
hace 2 horas, VIOLADOR ke rico dijo:

pero borren la foto pe , ptm soy yo

jajaja ptm que tal estreno...pidele a los moderadores que tapen tu cacharro.

Vibras

Publicado

A qué hora lo cerraron? Porque yo fui hoy temprano a eso de las 9:30 am y estaba funcionando pero con solo 5 flacas, entre las que conocía estaban luna, ana tetona de lentes y me atendi con una kine cuyo nombre es valery, buen polvo. Me parecia muy sospechoso que tantos cuartos esten vacíos, de repente sabian que habria batida o tuvieron una corazonada las flacas y no vinieron hoy :big_smile:

Publicado (editado)

Buenos días, hermanos, lanzo el menú de hoy miércoles 10 de abril. Atención normal.

Entrando por la izquierda

- Liz la radioactiva;

- Una flaca de vestido negro. No la conozco. Su cuarto tenía luz roja;

- Estrellita en el cuarto metido;

- Una flaca trigueña, simpática, pero sin caderas y tetas chicas en el cuarto de Nayely vestida con sostén y calzón negro;

- Último cuarto Brenda un poco tía, pero rica; aquí dejé mi leche;

FILA DERECHA:

- Adriana vestida de negro, me pareció verla más delgada;

- Una Cholita trigueña, pequeña;

- Una veneca rubia al pomo, alta buenas nalgas, pero con celulitis;

- Último cuarto otra veneca culona y tetas chicas, nariz respingada.

Servido, hermanos. El chongo está atendiendo con normalidad. Ya cuelgo mi post de Brenda.

Editado por El maní asesino
  • Me gusta 2