Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Año de la lucha contra la corrupción e impunidad

Que a pasado con los hermanos del Sol ya no postean una sola alineación hoy que pasa o estan chiveados por las intervenciones y clausuras temporales o las pistas rotas el viernes clausuraron un a sol la barra que está a espaldas de luz del sur

Esta es la alineación del sol que para serle franco parece Alianza lima hasta las patas al entrar salia Lorena y otra palo seco de cabello rubio Lorena se le notaba chibolasa la otra parecía su vieja

Lado Izquierdo ahora lo llamo Lado Evelyn 

La Chata Rubí le iba meter huevo pero un hermano de la tercera edad me ganó

Una flaquita tigreñita yá estaba de salida

Azul la Sharapova del sol cómo grita esta Chata parecia que estaba en el camal

El 206 estaba Cerrado

207 La agarra huevo de Daniela 

Lado derecho

Adriana la rulosa ya está de bajada

Parece que estuvo Lorena ya estaba vacío

Aquí creo que estuvo la alta que salió con Lorena

207 Lo mejor lo mas rescatable la millf Carol o también Brenda la misma loba que rico cacha esta flaca y ese Toto ya tuneado pero rico esta es mi candidata para la Candy del sol ella y Evelyn lo mejor

Para la fanaticada de Brenda mañana no va quizás el lunes

Y el ya conocido tío Petter David Choy tan criticado por los hermanos pero ahy para repartiendo jebes y ph 

16 hermanos en el pasillo 3 cachando

Entrada un puto Choy

En salida el mismo tío que siempre para afuera creo que es su chaleco del Choy

Eso fue todo y si quieren me dejan sus respetuosos putylaiksss 

Eso fue todo informoooo

Publicado
hace 33 minutos, El Cachaputas dijo:

Lo mejor lo mas rescatable la millf Carol o también Brenda

Puta que buen culo que se maneja, me la cache, es de la banda de evelin  lesli brenda, las 3 de ceres, segun ella dice que si abren denuevo el chongo de alla, se fuga altoque, no subi alineacion por que solo estaba la palo seco y aburrida de lorena y brenda. Los demas cuartos cerrados y solo un hdl parado al costado del cuartl de la chata rubi( ya no me apetece ese cuerpo) era la 1 pm aprox.

Slds, 

Publicado

Alineacion dominical hay material nuevo 

Lado izquierdo 

Una veneca alta cruda

Sol con luz roja

Azul cuarto metido

Luna

Carol o brenda no es la misma?? Está sin lentes

Lado derecho 

Tania culona tuneada hasya el pincho

Jenny ex nene vip 2 pelo rubio aqui deje mi leche

Leslie con traje rojo

Último shirley con pantalon

Servidos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Uhmmmm luna la veneca ??? O la otra una zamba poke una ves mencionaron luna y cuando fui era otra caraaaj me ensartaron :doubt:

Publicado

confirmo alineacion como dice el hdl

lado derecho

tania o mafer chata cabeza de tortuga

jenny 

lesly de bikini rosado

alison chirley 

lado izquierdo

una alta blancona rubia culo desparramado next

sol

azul 

Antonella 

Carol culona con brakets bikini blanco

en el cuarto de CHOY ,El tio choy pantalon jean celeste Polo amarillo , zapatos marrones y su  gorra blanca esta cobrando 40 soles , malogra la plaza

Vibras a cleotildo , la sagitarius , el increible hulk ( perrita verde) , el papu 

Bye

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo del solcito

Izquierda

Tatiana cholita monsefu

Esta flaca new de lencería negra ya la Vi la semana pasada parece media timidona normal ni anima ni desanima

Vacío cuarto metido

Cerrado

Vacío

Derecha

Según escuché a Choy zafiro

Jeny parece veneca rubia ya base 3 pero natural blanca

Pilar o Lili casi peco a veces se me antoja una serrana

Luna cara de cachera a 100km con el culo de plástico no es mi tipo

6 hermanos en espera 

No sé si llegarán mas

• Me gusta 2
Publicado

Esa tal jenny la rubia también estuvo en él telo chongo que esta detras de las huambritas es relojera

Publicado

Menú 15/04 - " Año contra la milonga y muerte a los soplones " :high:

LI

Tatiana con vestido verde oscuro ,,, cholita tetoncita pero de nalgas en bajon

Otra cholita standar

Cerrado

Una flaca media ojona ,, de cuerpo flácido como pilar

Veneca con baby doll rojo para los hdls toros ,,, buenos melones tunneados ,, pero su culo no acorde con lo de arriba ,, regular ,, recién entrando al movimiento ! 

LD

Zafiro con su lencería y malla negra

Jeny la rubia dorada con su plata ,,, taba en algodón

Pilar con su lencería azul

Luna en top negro y short rosa caminando chuecona

* Choy con uniforme del colegio ajetreado con el cambio de sencillo y abasteciendo pre + ph

* Los Hdls asustados por la batida y la fiscalización ajajajaja :surrender:

Bless Up' !!! 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos siendo las 7:33 hay batidas han pegado el papel de clausurado serenasgo y tombos choy afuera ... meydey meidey repito el sol a caido

• Me gusta 2
Publicado

buenas noches hermanos llegue tarde prácticamente cuando estaban los de la muni cerrando, vi de lejos nomas ya era mucho roche. que habra sido de las caninas que estaban adentro, no lo se, justo en ese momento había un serenazgo dirigiéndose al Apu. hermanos que esten al rededor avisen cualquier novedad del SOL el templo...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Eso ya se esta poniendo muy frecuente. Tmr Nina yo vote por usted!!!!:doubt: 

This is the hidden content, please

Eso se propagara por todo SJM!!

Editado por Mark Lilly
Publicado

Tmr nos estamos quedando sin chongo ,ni modo ir a masajes chongo ,pa botar la leche

Publicado

Esos son los a sol la barra que están a espaldas de luz del sur esa alcaldesa parece que quiere una marmaja fuerte que la tia del sol no le quiere dar esta picante la zona creo que deberíamos de espedar que se calme las aguas es que quieren figuretear para que digan que también están haciendo su trabajo pero el Sol no creo que caiga ya que no afecta a ningún vecino al menos que se quejen por esas lacras de la moto que roban así que mejor emigren por otros lados por lince puede ser aunque aquí cobran 60soles 

Publicado (editado)

Espero que el sol, regrese pronto a la actividad . Las caninas se ganan la vida, no hay daño allí salvo por los sarnosos ladrones  de moto que están un poco más arriba. Y si la alcaldesa quiere figuretear tendrá que mudarse el sol al costado pues, puede ser a Villa María del Triunfo, que está más cerca como la nene vip 2, pero en un lugar más separado para evitar colisiones. Puede ser por la estación villa María por ejemplo. Choy que ha estudiado administración de empresas debe estar evaluando eso con doña petronila jajajajaja.

Editado por headmund