Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Por la descripción diría que se trata de la misma kine. A la espera que se pronuncien los listadores para unir o no los temas.

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA la flaca en cuestión, efectivamente es la misma, estoy 100% seguro de eso, pero señores presten un poco de atención, la flaca se llama Estefany, y Nany solo es un diminutivo. La flaca da cualquiera de los dos nombres porque son lo mismo. Servido señores. 

les pondria foto...pero ni yo la podría ver jajaja.

Saludos gente.

Publicado

:byebye: saludos comunidad hdl hoy 6 de enero fui a ver que honda con las laikas  , bueno lo mismo de siempre arto mondongo y poca carne buena . Aca unas cuantas del listado.

1 veneca llenita de culo algo fofo y celulitico ya varias veces la e visto en este cuarto . 

2 . Una chata . A la que la veo fija en este room una ves le hize la consulta y la senti un poco fria.

8. La pelos de loca criss . La vi bien pronunciada , lo malo es que desde las 9 de la noche la encerraron asta que cerraron el changarro( tamare:ah: como joden estos enamoradisos)

9 . Kendra con sus lentes y short jeans . Ta en algodon ¿ que tal sera su trato?

10. Kine con mallas negras pero de con artos rollos.

10.5. La charito , a partir de 10y30 le hacian cola a full.

11. Pokemon ( una tia gorda ) next

12. La culo de corazon magali , aunque hoy la vi la hora que se quitaba estaba con jean y no se nota el culo.

16. Yamile la jefa .

17 . Creo que se llama nani alias cara de muerto . Con los ojos inchados.

18 ema la pocahontas bamaba . Fria pal cache next.

20. Veronica con putivestiso por ratos mosqueandose . Ta bien por lo que se esta volviendo relojera( tiene que alinearse con los parrocos)

21 estefani. La gorrito de jose olaya.

24.la kinesauria janet jodiendo a la gente.

25. Breysi ( para 3n plan hueveo ) ¿ TAN malo sera su trato?

26.o 27 creo que era veneca ya la havia visto antes . Tiene un cuerpo que esta en algo.

28. Misha la tetona .

30 la china shantal que hizo su funsion.

35 kine chata con pecho plano y orejas de gatito.

37 kine trigeña que esta en algo . Le hize la consulta sobre su anexo  y me dijo que si acia pero de acuerdo al tamaño9

40. Kine mona con lentes

ME QUITE INVICTO  

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Por la descripción diría que se trata de la misma kine. A la espera que se pronuncien los listadores para unir o no los temas.

Saludos...!!!

Tambien comfirmo que se trata de la misma, en las listas de otros hermanos veia que siempre la nombraban nani, pero yo puedo asegurar que era estefanie en ese room, y sacando conclusiones es la misma, 

ya que sacan en tema a esta flaca, hace unos dia visitaba xvideos y puse molino rojo en su buscador y oh sorpresa! salio un video de la susodicha, viendo el video todos sabremos que se trata de la misma..!!

http://www.xvideos.com/video42997539/stephanie_veneca_en_molino_rojo_sjl

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Masacre dijo:

Tambien comfirmo que se trata de la misma, en las listas de otros hermanos veia que siempre la nombraban nani, pero yo puedo asegurar que era estefanie en ese room, y sacando conclusiones es la misma, 

ya que sacan en tema a esta flaca, hace unos dia visitaba xvideos y puse molino rojo en su buscador y oh sorpresa! salio un video de la susodicha, viendo el video todos sabremos que se trata de la misma..!!

http://www.xvideos.com/video42997539/stephanie_veneca_en_molino_rojo_sjl

que pendejos je je, Es nani la del room 17 se la ve claramente ygual que el cacharro del pata , eso le puede causar problemas

Publicado

Vi el video jajajajjaja ptm que precoz el csm, en 2 poses ya se vino xD 

Publicado
hace 3 horas, BaDBonY dijo:

Vi el video jajajajjaja ptm que precoz el csm, en 2 poses ya se vino xD 

Hay dos videos del pata y se vacea rapidamente el muchacho precoz

Publicado

:byebye:saludos comunidad hdl ya que el domingo tuve que retirarme invicto del kamal  hoy lunes fui a ver que perritas habia  y no encontre nada rescatable  aca unas cuantas del listado.

2.chata fija aca media fria en la consulta.

6 . Sol  quijadita , flakucha se quito plan de 11 de la noche con su amiga , chaparon su micho todo wisse , s3guro viven cerca .

10.5. Charito . Aca con este culo  me desquite.

12. Amiga de sol kijadita algo descuadrada netx.

14 . Lorena 

16. La jefa yamile

18. Ema la pocahontas bamba , fria en el sexo.

20 veronica . Se la paso full celular , ya casi nadie le entra .  Parece que es porque cambio su trato.

21. Estefani con gorra de jose olaya.

31. estrella la tubera.

39.  Estefania.

41. Kinecon lentes.

43 mil con pantlon jeanq

En el cuato del fondo la musa de obito uchiha kapsel , le  acian cola . Seguro estaba sin cuarto en las sirenitas.

Bueno eso es todo po r hoy amigos

• Me gusta 4
Publicado

Hola manos k tal cómo están todo bien todo correcto ayer miércoles baje al changarro esto es lo k pude ver :

rom 1 VANIA la veneka 

rom 2 la chata fija tiene dos precios 30 precio PAL pueblo 

60 precio especial incluído el * pero ya k una puta se ponga especial no es buena opción NEX a esta perrita

3 KARINA en vestido 

8 CRISS la pelo lokaaa

10.5 la CHARITUU con cola le hacían la guardia CSM..

11 el retorno de Katy la charapita ex Edén ahora en el molino 

1...de ahí un Pokémon por ahí

16 YAMILE vamos a parar aki el Chaplin de la JEFA fue creada aki por los hermanos se ve k leen el foro los venekos la llamaban con ese NAMEEE..jaaa

De ahí no había nada hasta el

22 una chata veneka hasta el egg

23  MAGALY 

24 Priscila 

25 MISHEL la relojera se moskear a full pero tiene buen culito...k desperdicio

30 estrella 

31 chata Pokémon 

32 otra chata Pokémon 

38 por aki una veneka NEW con shorts Masó menos 

39 ESTEFANIA de colombiana

43 AKI LO MEJORCITO de la noche Kim NEW DEBORA  flakita con carne tez blanka de buenas tetas k ricas grandes chupablees paraditas tuneadas buen cuerpito pero de cacharro Masó nomass le Hiba entrar pero le hacían la guardia CSM..solo pregunte a un mero k salió de su ROM y dijo si buena atencionn ..

46 EL RETORNO de  KAPSEL vamos a parar aki antes k se Kite la ví gordita y Masó menos ayer la Vi y no la reconocí parece k se ha hecho una cirugía por todo su cuerpo mejoro en cuerpo con algo más de cintura en el cacharro no se ahí creo k se hizo algo tbm solo la ví una vez de ahí se encerró 

Eso es todo manos ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA

SALUOSSS

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

46 EL RETORNO de  KAPSEL vamos a parar aki antes k se Kite la ví gordita y Masó menos ayer la Vi y no la reconocí parece k se ha hecho una cirugía por todo su cuerpo mejoro en cuerpo con algo más de cintura en el cacharro no se ahí creo k se hizo algo tbm solo la ví una vez de ahí se encerró 

Asi es esta figurita , la pendeja se  hizo la lipo porque ta estaba como un quion . Je je.

Hoy que tal estara la carne en el kamal . Ire capaz que encuentro a la cara de zapato esa pendeja baja aveces los jueves

• Me gusta 1
Publicado

a:byebye: Saludos  comunidad hdl . Ayer 10 de enero visite el kamal. llegue plan de 10.30 pm , Habia pocas kines y unos cuantos parroqianos transitando por los pasadisos ,ahi un listado de las que pude ver:faill::

2. Una chata . No se su nombre pero es fija en ese room , es seria en la consulta.

8. La pelos de loca criss.

10.5 . Charito recontra ocupada.

11. Chata culoncita con lenceria negra.

12. Magaly la culo de corazon .

De ahi bacio asta el 

21. Estefani la que para con gorrito de jose olaya.

24. Creo que era veneca . Estaba con su amiga . Una media gorda blancona en plan h.

29. Alisson la pelo de escoba.

39. Estefania 

41.katalina 

43 debora

En el cuarto del fondo le hacian cola para entrar a kapsel .

Como ven poca carne . Habra que esperar asta la quincena para ver quienes llegan.

• Me gusta 2
Publicado

Whats up!!!

Primero un abrazoo pa toa mi gente del riko SJL que estamos de aniversario :X3:"

Ahora,....no me alcanzo el time para ir a Nene 2, entonces ya me decidi hacer la 1ra caida del año al Bagresutra,....hice lo posible pa caerle, antes pase por el New KFC de San Carlos y decir k esa waa se llena peor k chongo :choler:,.....pero ya, ya sin cenar pero llegue, plan de 11pm ya estaba alli.....

Ya yo comenze a dar las vueltas y esas cosas, joder hasta las webaass :ah: , una mierda mi estimado Bagresutra, aki mi reporte:

Room 1: Sofia la veneka de face pasable y algo mas kiza, de pajaritos en el culo, a full....

Room 2: Cielo, la chata k dicen k es trato mierda.....decir k hace time era algo simpatica y el anuel +20 , ahora ya no, esta seria y anal me dijo k no, estaba moskeandose.....

Room 3: Karina primigenia

Room 4: sister de Pricila, digimon

Room 5: aki regreso Estefany la chiclayana con su mismo outtfite de short jean.....esta es primigenia por alla en el 2016 tenia buen culo, fue decayendo hasta k ahora esta bagre ya, le abri tema en hallowen del 2017

Room 6: Sol k le dicen kijadita creo

Room 7: New puta, Katy, una semimilf k estaba con lenceria negra tirantes en las piernas, chata de cuerpo algo de culo tenia creo, contextura normal, eso si es positiva

Room 8: VACIO

Room 9: la de lentes con short jean,me olvide el name jaja, estubo en encerrona....

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo en encerrona

Room 11: VACIO

Room 12: New puta, Daniela, una chata trigueña maso delgada.....esta mierda me sale con la pendejada de "NO HAGO ORAL" y yo dije eskiusmi??, jaaa piece of shit , moskeandose la mierda....

Room 13: una chata media agarradita, nexxxt

Room 14: Lorena

Room 15: VACIO

Room 16: Yamileth

Room 17: Nani cara de zombie

Room 18: Ema

Room 19: como bien dicen los brosss, aki regreso Kapsell, a full no pude ver el supuesto toke k dicen k se ha arreglado

Room 20: Veronika, a full, pero a full con el celular, cualkier dia le choreo su fono, 

Room 21: Estefany de gorrita

Room 22: New puta, Scarleth veneka o ecuatoriana, face maso maso cuerpo en algoritmo solo

Room 23: VACIO

Room 24: Yaneth, milf estafadora

Room 25: Aki como bien dicen los bross, regreso despues de time la milf Shantall primigenia, decir k ya no tiene el cuerpo de antes las piernas estan mas delgadas y ya ese culo no es como el k tenia antes.....

Room 26: Pricila

Room 27: Mishell, veneka k dicen estafadora

Room 28: Misha

Room 29: Assatoth

Room 29.5: VACIO

Room 30: Shantall en emcerrona

Room 31: VACIO

Room 32: New puta, Liz veneka, chata maso delgada de cabello H2O2, anal +20, media seriona

Room 33: VACIO

Room 34: Natacha

Room 35: New puta, Lizeth veneka semipaloseko de face pasable cabello lacio algo largo, anal +20

Room 36: digimon

Room 37: una media bagre

Room 38: Mafer tira para semipaloseko, face pasable

Room 39: la culocha marimba, me olvide su name.....

Room 40: esa milf k para detras de su puerta mostrando el culo, es antigua no recuerdo su name, le abri tema hace time....

Room 41: Katalina de lentes, esta vez me dijo no anal

Room 42: Yadira del rating del broo @FanConejo , decir k si tiene rikos pechos.....todos se amontonaban con esta puta, cuando le consulte del anal me dijo k cobraba un adicional pero con una actitud como si le sobrara y a mi me faltara algo, sake la vuelta en one....

Room 43: New puta, Debora, milf media agarradita caderona, de face aire a la veneka Sabrina

Room 44: VACIO

Room 45: VACIO

Room 46: la veneka k ya esta digimon face pasable

*Plan de 11:30pm se presento Scarleth Tello k esta de anfitriona en la Colmena con su cabello k parece k se hubieran baceado jajaj, vi el show completo sako a 3 parrokianos y a 2 los dejo desnudos la cagada su show me entretubo, a uno le amarro la pinga con su correa, al final hizo su bailee y solo mostro las tetas y se kedo en hilo, tiene buen culo esta milf para sonarla bien csmr, pero no se sako el hilo jodeerr :choler:

Dijo k el sabado el Bagresutra abrira diske a las 9am, k estupidezz con la mierda k hay ahora.....

De ahi di las vueltas 10min mas y sake la vuelta invikto, hasta las webas.....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 7
Publicado

Bueno hoy q estube arriolaza 14/01/19 pase por este chongo por segunda ves  queria conocer bien este point  fui caminando del paradero "el PORTON" y me quede casi 2 horas webiando y tomando ,donde me quede mirando y algunas preguntando nombres q me dijeron pero me.olvidaba luego saliendo xD  me meti 3 polacos ( el tercero nose me qquizo parar :( ) ACA LAS Q ME ACORDE Y VOY CONOCIENDO POR NAME 

7  - UNA TAL SOL flaquita con un culito  chiquito xD:boss:

8 Vacio

9 kendra creo una flquita con lented y shorsito

10 Vacio

12 la tal magaly q dicen por aca la de riko culo:dribble:

38 Karen me dijo la q entre (chiclayana dice)

20 creo una tal VERONICA es una chata blancosita pelo lasio 

Estube buen rato en este lugar vi poca gente llegue eso de la 5:40 pm habian casi 6 a 8 puntero y dos weboned tomando pense q lunes habia mas cacheros comenze la imspeccion  en el corredor derecho donde stan la venecas staban q se mosqueaba algunas  no habia buenas chicas q digamos pero asi como jugando me meti 3 veced pero la tercera me decepcione me arepenti de entrar ya q el muchacho nose se paraba :(:cry: rara veces me a pasado eso no se xq :( jajja 

Espero seguir mejorando y tratar de aportar mi granito de arena :hell_boy:

• Me gusta 2
Publicado

Genial broo @El VERGONsoso esperamos sigas con tus aportes :haha:

Espero tu rating de la tal Karen chiclayana, no la sako :misdoubt:

Publicado
hace 18 horas, Meliodas dijo:

Genial broo @El VERGONsoso esperamos sigas con tus aportes :haha:

Espero tu rating de la tal Karen chiclayana, no la sako :misdoubt:

Por lo q estado chequendo poco, no tiene tema creo pero la chica me dijo q tiene un tiempito veniendo en EL MOLINO  no todo los dias pero tiene sus dias de servicio es fase 3 por lo q la vi ( NO LA VI BIRN X LO Q ESTABA BIEN ARWCHO Y QUERIA BOTAR MI SEGUNDA LECHE ) pero me hizo un buen servicio ( como pa vuelvas dice ella ) me dijo q tambiEn chambeA en los botes del callao aver si la sacan por el nombre  q dicer ser (KAREN) voy a volver esta semana ppsiblemente la voy a chekear bien y mandare rating pa la gentita :) el caso q haga sako new tema?  

Publicado

@El VERGONsoso hmmmm, a ver eso de "te atiendo bien como para k vuelvas" era marca registrada de la antigua milf Shantall primigenia que ahora esta con menos lvl k antes en si, y tambien por lo k dices base 3.....

A ver chekea este tema porsiaca:

https://hermanodeleche.com/topic/29353-shantall-milf-piernona/

Por cierto, Angelika, Jade ecuatoriana pitufina, Mishell veneka bagre, Yamile de cabello H2O2 rubia, Samantha Chicholina, Cielo/Leydi charaputa tuneada....estan en Colmena

Y tambien por cierto, a ver si alguien me colabora con algunas cuantas botellas de agua, kiero bañarme tengo las bolas saladas :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...