Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

Ufff si me encuentro con el mismo trafico de ayer seria para llegar a la 1am, sorry broo yo paso :big_smile:

Pa la arrechura no hay inposibles . Por central no hay trafico , de puente nuevo a porton sera 25 min a lo mucho:big_smile:

Publicado

Incursión del Sábado 19-01-19, gente regular, cuando legué a eso de las 9 shantall la come botellas haciendo show, hizo un trio en vivo... estas son las que vi:

02. CHATA positiva, creom que esta fija aqui, me está empezando a interesar :look_down:

08CRISS, la pelo de loca, por fin le apliqué, polvo regular pero cumplidor, rating en proceso

09KENDRA, la de short jeans, lentes y cola de caballo

12MAGALY, la del culo en forma de corazón, aunque ya me voy ganando que es media botada choteando gente

13FLACA rikita, no se si es nueva, si alguien tiene su nombre para ver si tiene rating, esta anotada

15KARLA, la palo seco fria

16YAMILET, riendose con karla

18FLACA zombie, de cuerpo esta en algo, pero la vi con toda la luz y esta matada de cara

20VERONICA, solita se ha ganado la mosqueada en la que para

26. PRISCILA, flaca de rico cuerpito, pero hace tiempo recuerdo que polvo monse

27MISHEL, ese cuerpito es un desperdicio para su trato frio

29ALISON, me esta empilando esta flaca, anotada :look_down:

29.5 SAMANTA, la cuadradita simpaticona, polvo monse

30SHANTALL, la proxima Dino

34VENECA caballona caderonaaa :beauty:, simpaticona pero cara de botadaza, HELP su name

41. Morena ricos pechos, pero el falta culo y piernas

42YADIRA, repetí plato con esta rufla, pero esta vez me relojeo tmre :yuush:... todo porque estaba rayando

Publicado
hace 15 minutos, FanConejo dijo:

34VENECA caballona caderonaaa :beauty:, simpaticona pero cara de botadaza, HELP su name

Esta perra es natasha,  tiene tema. 

hace 16 minutos, FanConejo dijo:

41. Morena ricos pechos, pero el falta culo y piernas

Catalina 

hace 17 minutos, FanConejo dijo:

42YADIRA, repetí plato con esta rufla, pero esta vez me relojeo tmre :yuush:... todo porque estaba rayando

Supuse que estaba ahí, estaba full en encerrona. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, FanConejo dijo:

02. CHATA positiva, creom que esta fija aqui, me está empezando a interesar :look_down:

yo le hize rating a esta chata, se llama cielo, pero no es teen, solo aparenta, tiene sus 28 aproximado 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

:byebye:Hola gente Camino al molino , hay poco trafico por central ecepto las interminables colas de abastecimiento de agua .haber si hoy encuentro  algo rescatable porque eso de esperar a sedapal 2 meses para reconeccion de agua  por la hueva es:big_smile:.

Editado por marlon brandon
Publicado

Llegando temprano a chongomarca, despues de tiempo y llegando en plan 3:45 para agarrarlas lavaditas, pero me meti un chasco aun no habia mucha flaca, vengo a buscar a la del 39 y carajo! No la encuentro, estas son las pocas que vi a esa hora y saco:

09 kendra
15 karla la flacucha
17 stefanie la cara de muerto viviente
28 misha 
40 shantal la MILF

A las otras pocas no las saco bien por eso no las menciono, ya saliendo veia que seguian llegando las flacas, joder muy temprano pero PTM estaba arriola.

Publicado
hace 3 horas, Masacre dijo:

Llegando temprano a chongomarca, despues de tiempo y llegando en plan 3:45 para agarrarlas lavaditas, pero me meti un chasco aun no habia mucha flaca, vengo a buscar a la del 39 y carajo! No la encuentro, estas son las pocas que vi a esa hora y saco:

09 kendra
15 karla la flacucha
17 stefanie la cara de muerto viviente
28 misha 
40 shantal la MILF

A las otras pocas no las saco bien por eso no las menciono, ya saliendo veia que seguian llegando las flacas, joder muy temprano pero PTM estaba arriola.

Bien ahi  HDL masacre . Aca solo para conplementar algo de mi incursion del dia de hoy (20 de enero 2019)  poca calidad de kines y muchos parroquianos esperando su turno para entrar a algunas rescatables, mientras las demas mosqueandose. Haber empesemos:faill::

1. Vacio

2.chata fija en este room , tiene algo de tiempo en el kamal y asta ahora no se su nombre, debe de ser porque la beo seria asi que nexts.

3.kine media alta antigua del kamal con traje enterizo creo que se llama karina ( haber si un hermano lo confirma)

5.kine pokemon ( paso)

6 . Aca una chaparrita que a duras penas llega al metro de alto  y me gane el pase que se hacia la especial con barios parroquianos y otros salian con la cara de asados a tirarse otro polvo. Je je je una minipendeja mas .

7.kine con arta chamba estaba con short jeans y un topsito , no logre apreciarla bien por la demanda que tenia.

8. Hoy fui por esta perrita (CRISS LA PELOS DE LOCA ) de lejos la mas solisitada del kamasutra . :ah:tamare ya no se puede con esos enamoradisos la encerraban por ratos y otros huevones se ponian en la puerta a cuidar su sitio abierto brasos y cuando abria se metian al gerraso . Apenas pude ver la puntita de sus pelos .:too_sad: tamare para otra sera.

9. Kendra la de lentes y short jean fija aca .

10 . Kine creo que era ecuacha con ahire a la pocahontas anjela  solo que mas chata y ojoncita .

10.5. La charito otra de las mas solisitadas del kamal . Llego tarde  pero estubo a full , lo malo es que su panocha no ajusta.

12.milf con putivestido negro que formava bien su cuerpo, pero adentro debe de ser otra realidad.

13. Amiga de sol kijadita a esta kine no le encuentro forma. Netx.

14. Lorena con sus asmiadores 

15. La :beauty:mas linda del kamal la palo seco de karlita pero ya sabemos de su trato frio al estilo muñeca inflable.

16. No estubo la jefa

17. Nani la cara de muerto . Con sus peculiares ojeras. Estaba a punto de aplicar aqui por lo de su video pero viendola vien no pasa nada 

18. Ema la chiclayana en vikini , cuerpo mas o menos y cara de lejos en algo pero se serca con muchos ratros de acne.

20. Veronica en plan hueveo . Eso le pasa por darse la de relojera , ahora las concecuencias por pendeja. Los hdl se pasan el dato.

22. Kine pokemon.

27.mishel con un bonito cuerpo , si diera un buen trato a la gente fuera bien solisitada (ADVERTENCIA PARA LOS HDL MANOLARGAS) ni se les ocurra tocar a esta kine la cintura o el culo sin pagar porque se empincha esta puta . A un huevon le hizo que le boten y a otro lo tenia en la mira y le aviso al vijilante para que lo espere y lo vote por rosarle el culo.

28. Misha la tetona. Plan h

29 . Samanta algo agraciada de rostro pero con su culo de tabla no empila ademas rating es fria. Esta pendeja ba a ser solo vida social al molino porque la veo full watssap o conversando con misha ( ¿le saldra a cuenta? O es que a esta pendeja le dan el cuarto gratis je je je.

30. La chinita shantal que ase su sow de sexo en vivo.

31. Vacio

34. Kine alta con putivestido que :extreme_sexy_girl:dejaba ver su culaso con estrias 

36. Analia media cholita aplique aca por falta de time .mas tarde cuelgo rating.

37. Kine con cara  patrcida a paola la culona de la oroya solo que esta no tiene culo 

38. Mafer kine media palo palo seco le consulte por el anexo y me dijo que lo havia dependiendo al tamaño del muchachito.

39. Shantal kine milf ya con tiempo en el kamal.

41. Katalina la de lentes en plan hueveo.

42 . Yadira con unos pechos provocativos . Le hise la consulta y me dijo que me lo hiba a hacer con paciencia  pero con cara de asada asi que nica le entraba por esa actitud . Segun reportes es relojera cuando tiene gente . Si es asi reportenlo para tacharla de pendeja y estea en nada como su vecina del frente veronica.

Lo demas cuartos vacios. En conclusion nivel vajo en cuanto a calidad de kines . La aglomeracion de HDL se hacian entre los cuartos 7,8 y 10.5  parecia que era punto de abastecimiento de agua de sedapal . Ya que ahi desde mi punto de vista estaban  las mejorcitas del kamal .

Eso es todo amigos.

• Me gusta 3
Publicado

Whats up!!!

Hiba yo ir a la Nene 2, pero me mandaron a traer agua :choler: , la csmr ya solo me kedo time para bajar aki......decir k ya el trafico se a descongestionado, ya esta normal, asi k ya plan de 10pm ya le cai al Bagresutra, estaba hasta las webas como me era de suponer, aki mi reporte:

Room 1: VACIO

Room 2: New puta, Cielo, pero ojo esta no la chata k solia estar ultimo en ese room ni mucho menos la antigua tingalesa Cielo.....esta es una k en si no pasa nahhh igual

Room 3: VACIO

Room 4: sister de Pricila, digimon

Room 5: VACIO

Room 6: Genesis, es una chata trigueña de face pasable media cachetona pero seriona, media agarradita, es Mekanica ya os digo...

This is the hidden content, please

Room 7: Celeste, es esa pitufa media agarradita, debe ser de 21 22, no pasa nahh en si 

Room 8: me olvide su name, pero es la dichosa puta que te dice NO HAGO ORAL, una mierda......no pasa nahh igual con la charaputa esta, moskeandose,.....es su amiga de la de arriba Celeste

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo, esta puta si es todo terreno, estaba en una encerrona maldita y al final salio un gordo lame bolas k paso por mi lado y apestaba a mierda, 

Room 11: aki regreso Salome, la makunga

Room 12: VACIO

Room 13: aki si se me paso la puta, no consulte pero creo k a estado ya, es una media alta media agarradita, no pasa nahhh tambien, moskeandose....

Room 14: Lorena

Room 15: Karla semimilf semipaloseko

Room 16: VACIO

Room 17: VACIO

Room 18: VACIO

Room 19: VACIO

Room 20: Veronika

Room 21: Liz, veneka chata cabello H2O2 rubio

Room 22: Sara, una milf media agarradita algo de caderas y culo, pero nexxxxt

Room 23: VACIO

Room 24: VACIO

Room 25: VACIO

Room 26: aki regreso Pilar o Pamela, de civil ahi....antes era mejor cuando usaba su lenceria con tiritas por las piernas, de civil no paga....

Room 27: Michell, veneka al parecer una mierdaaa segun leo referencias....

Room 28: Misha

Room 29: una creo milf, nexxxt

Room 29.5: VACIO

Room 30: VACIO

Room 31: VACIO

Room 32: New puta, Gaby, veneka chata de civil k tiene un aire a la veneka Fabiana k ya no baja, pero esta es mas rellenita k Fabiana, 

Room 33: Lizeth o Lisbeth, veneka semimilf semi o paloseko ya

Room 34: Natacha, veneka agarrada de face pasable

Room 35: VACIO

Room 36: VACIO

Room 37: New puta, Erika, milf k no pasaba nahhh, bagre....

Room 38: VACIO

Room 39: VACIO

Room 40: Shantall milf primigenia k ya saben k regreso, le hare rating.....

Room 41: Samantha, ahi ya lei k regreso, ese culo tabla es lo k no paga, y claro su actitud de mierda peor

Room 42: Yadira, veneka milf tetona silikon

Room 43: esa milf k cuando baja la ponen alli, no recuerdo su name....trigueña agarrada caderas y culona

Room 44: VACIO

Room 45: VACIO

Room 46: estaba esa veneka de face pasable pero de cuerpo media digimon ya.....su room con luz clara en la consulta se me acerko y de face diria es mas k pasable, lo k la caga es ese cuerpo y el culo tambien le vi k lo tiene grumoso, con unos 15kg menos estaria bien, pobre legging k rebalsa con tremendo culote :cry:

Hubiera ido a la Nene 2 csmr, pero para recoger agua demora una mieeeeerda, y un webon con 30 baldes revieentame una puuuuta pelota pues weeebon, k bestia, tmr ojala k se bañen a las finales a los carros suben oliendo a kaka :ah:

• Me gusta 3
Publicado

Asi k supuestamente a partir de hoy el Bagremovil sera gratis para tomarlo, desde la estacion Bayovar hasta el Bagresutra, ida y vuelta.....

Ante la crisis :big_smile:

Publicado

Hoy fui, la entrada esta 8 soles , habian como 20 putas , de las cuales solo 2 estan ricas ,las demas son venecas panzonas,celuliticas,cholas feas ,watonas ,flakitas tabla sin teta y poto , encima no hay agua en el baño y hace un calor de mierda, la entrada cuesta mucho para lo que ofrecen, el polvo esta 30 pero hay venecas que kieren cobrar 45 ,tendran cara bonita pero su wata espanta

Publicado

mmmm subio el level de las chicas? confirmen, para mi retorno en ese point

Publicado
hace 14 horas, Gadzu dijo:

Hoy fui, la entrada esta 8 soles , habian como 20 putas , de las cuales solo 2 estan ricas ,las demas son venecas panzonas,celuliticas,cholas feas ,watonas ,flakitas tabla sin teta y poto , encima no hay agua en el baño y hace un calor de mierda, la entrada cuesta mucho para lo que ofrecen, el polvo esta 30 pero hay venecas que kieren cobrar 45 ,tendran cara bonita pero su wata espanta

Bien con el aporte pero seria mejor que hicieras un listado por lo menos de algunas kines . Asi nos enteramos como va la cosa en el molino.

Publicado (editado)

Saliendo del kamal sin pena ni gloria . Nivel recontra bajo la mayoria de la kines gordas y bagres , poca afluencia de parrocos.

Aca un listado rapido.

1. Chata que era fija en el room 2

2 breysi.

3karina 

4 pokemon

5. Regreso de gabi palo reco de cacharro no paga.

6. Sol kijadita

7.encerrona.

8. No estaba criss abia una de cuerpo mas o menos.

9.regreso cristina creo que era 3cuacha la que usaba vestido con taparrabo el 2017.

11.salome la negrasa.

12. Magaly culo de corazon

14. Lorena.

15. Palo seco alta no me acuerdo el nombre.

16. La jefa yamile.

18. Nani ojerosa.

20. Ya no esta veronica creo que se largo. 3n su lugar habia otra pokemon.

22 .23.24. Pokemones.

25. La huesa coral.

27. Shantal de buen cuerpo pero trato frio en plan h.

30. No la vi pero de seguro estaba shantal la chinita.

31.la tubera de estrella.

32. Una de pelo ondulado mas o menos pero con cara de pocos amigos netxs.

. 41 o 42 . Estaba shatal la milf no recuerdo bien.

43. Yadira con jeans con esas tetasas. Cuando tiene gente se bota ahora esta hueviando .

Eso es todo asi que sali invicto y ahora estoy con rumbo desconocido . Haber si un hermano me pasa la data que chongo esta mas o menos 3n este momento . La colm3na o la n3ne vip 2

Editado por marlon brandon
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal mis hermonos..!!

parace que me ganaron en el reporte, bueno  bueno
veo que por la baja calidad de los ultimos dias nadie se a atrevido a subir, o sera que por no tener agua para bañarse los HDL de SJL no suben, bueno el caso es que ayer sabado no vi listado, asi que no me quedo otra que hacer el KAMIKASE y lanzarme a lo que haya, y oh sorpresa..!! encontre a varias caras conocidas, espero que se mantenga ahi los dias de semana para poder hacer remenbers, bueno me dejo de pendejadas y menciono a las que conosco:

01 la CHATA que paraba en el 02
03 CRIS la que evoluciono a Snorlax
05 GABY regreso la flaquita,.. otra vez
09 CRISTINA la ecuatoriana que antes hacia show
12 MAGALY trasero de ❤️
15 ESTEFANY / VIVIANA la larguncha que estaba en la Nene 2
16 la YAMI YAMI, alias LA JEFA
17 STEFANIE / NANI la cara de zombie
25 KORAL la flacucha de culito redondito
28 MISHELL la veneca que dicen es relojera
30 SHANTAL la cacha botella
31 ESTRELLA
40 WENDY la MILF jerma de mi causa xD
41 SHANTAL la MILF

En el pasillo derecho vi varios rostros nuevos mi POKEDECT no las reconocia, ya saliendo vi al kamamovil salir a traer parroquianos,

SERVIDOS PRINGADOS, HASTA OTRA..!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...