Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy subí por que leí que la mif vivana había regresado , pero tuve que salir ileso, aqui algo  de lo que vi muy pocas  feminas

29  koni

36 una flaca con mameluco negro y un cierre en el qlo

43 koral

al frente de koral una charapa conosida creo que se llama shantal al fondo de ese corredor  una chata que baila y se mete dos botellas

- bueno hermanos no recuerdo muchas de estas flacas  pero si fue cierto que la milf viviana regreso hoy no  vino uwu

• Me gusta 1
Publicado

@crazyhorse

This is the hidden content, please

@loco_1456 

Esa Kendra k paraba en short jean no?, acabo de revisar en el Hostal Rubi y no es la del tema "Kendra Secretaria" ,  almenos yo no se nada de esa puta ni ninguno de mis broos le ha entrado, solo te puedo decir k ya time k no baja 3 meses kiza.....

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermonos yo aqui saliendo del chongo, e aqui a las que chequee hoy miercoles

1 una chata medio blancona con pinta de veneca
2 breysi
4 una media teen de piel canela, cabello lacio, ojos grandes SCF
8.viviana/steffany la larguncha del lunar
10 soraya la que tiene loco al hermano @Meliodas :big_smile:
13-14 unas flacas en algo cuarto fijo creo
16 luz encendida pero en encerrona, sera la jefa yami yami..??
17 una chata que se mosqueaba
19 una morenita con zapatillas la mierda esa
20 veneca de bonita cara, un poco llenita pero aun estaba follable
21 estefany la de gorrita, esta vez disfrazada de "tigresa del oriente"
29 alison la cara de abuelita 
31 estrella MILF tubera
33 esta puta estaba rica la verdad con con un hilo enterizo
34 natasha
40 janeth la dino
41 wendoly la MILF jerma de mi causa xD
43 coral la flacucha estafa xD

• un poco mejorando de level "a mis gustos"
• sin agua en el baño, siempre que meto mano a la papaya de alguna puta cierran la llave "mierda"

HASTA OTRA PARROCOS..!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

bueno en vista q cerraron mi tercera casa , nenevip 2 y_y, he vuelto a mi segunda casa el molino rojo :D bueno esto es lo q vi hoy jueves 31/05/19

1 Aylin  peliroja ,  ella viene de la nene vip 2 , es una blanquita de buenas medidas , media floja para el cache , pero para el material q hay el molino es recontra aceptable 

2: cerrado

3: una kine chatita de pelo ondulado , tiene su traje de malla , pero naaaaa , la flaca no paga 

4: enma , la pocahontas bamba 

5 : una kine gruesita de 1.60 , no pasa nada

6: sol quijadita , una de las rescatables tbnm

7:stefanny la del lunar , esta flaca cuando llego el año pasado era un palo seco , ahora ya agarro cuerpo , la veo bien , haber si alguien me datea q tal atiende

8-9 : cerrado

10 : el amor de meliodas xD sorraya se kito temprano plan de 7 , esta bajando de peso pero aun sigue semi tanque , que baje 10 kilos mas y vuelvo hacer su casero y le pago sus 35 lukas xD

10.5 : charituuuuuuu , otra rescatable , pero raspandooo , no es q sea un hembron , pero para lo q  hay 

11 : cerrado 

12 : no estaba gabi . pero estaba otra kine , con practicamente su mismo cuerpo , una teen semi palo seco, pero con una carita mucho mas bonita , los palosecos lover aca hay una buena opcion

14 : estrella la charapa con su jean y su brasier arcoiris

19: una kine veneca , con un aire a soraya , pero un poco mas flaca , no pasa nada para mi

20 : otra veneca muy parecida ala 19 , bonita cara , piernas gruesas , perooo su barriga wow parecia q tenia 6 meses de embarazo , demasiadas arepas , NEXT

21:estefany , la q le roba el look al lolo fernandez y a jose olaya 

22: una kine buena moza , 1.60 , piel trigueña , cara de bandida , pero esta con el peso maximo aceptable , sube un par de kilos mas y creo q se va desbordar , me gusto es una buena opcion.

23 : para mi la mejor de la noche , una tal alejandra o alexandra , no me acuerdo bien . fue mi unico cache de la noche , ecuatoriana de 1.60 buenas piernas , buen culo , tetas peques , no jode en el cache , no relojea , pero no la vive , aprobada con 14 de nota xD

24 : una milf . no pasa nada

25: una kine medio feita q estuvo tirada en su cama boca arriba todo el tiempo , con esa actitud obviamente nadie le entro, NEXT

26: mishell , desde hoy mi enemiga xD se boto bien feo en al consulta , botadasa la alucinadasa 

28: cony la chata , NEXTTTTT

29 : una kine q viene y se va , es de la selva , medio chinita , cintura bien rica se le ve un poco lOs coquitos , la he visto varias veces no me acuerdo el nombre de la charapa.

29.5: otra milf , next

31: estrella , ya casi semi milf

33 : una kine gordita con pelo ondulado , NEXTTTT

35 : natacha , veneca fria , su primera pose es en perrito y la segunda boca abajo , si no te veniste , se pone a relojear , mega next

36 : otra milf q no pasaba nada

37 : jimar , la 5 teletubi xD

40 : janeth la dinosaurio , cada q la miras te dice q pases xD

luego hasta el fondo habian como 3 venecas creo , todas pasadas de harina.

bueno yo q ya me habia acostumbrado en la nene vip 2 , a tener al menos unas 10 kines con opcion de cache , y llegar aca y encontrar otra realidad , jode bastante . pero ni modo es el unico chongo al q puedo ir , si hay como unas 4 opciones para tirar asi q a tener paciencia numaz , con fe el ambiente va mejorar .

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CheroPC dijo:

Que hay de nuevo en este antro veo que está bajo 

Antes de pedir info por lo menos date el trabajo de ir y ver q de nuevo hay.

Publicado

Saliendo del BAGRESUTRA hoy 31/ 9hrs

Tmre hasta el Culo puras bagres dá colera porque antes encontrabas unas 4 a 5 putitas rescatables

1era Fila en nada ( No Lorena, No Diana charapa que no da oral pero si da buen cache...

Perdón si no nombro más esque no me acuerdo muy bien los nombres pero igual estaban en nada.

Charito cuarto s/n sacando cara csmre aunque se esta descuidando antes la veía mas durita 

2fila

Roon 19 y 20 venezolanas algo simpáticas con harina en demasía ( me ofrecieron trío jajaja me habrán vacilado ambas paran metida en un solo cuarto.

Roon 23 rellenita vestida de rosiguar

Roon28 koni chata tetona inflada

Roon 31 katalina ecuatoriana flakita no aguanta maltrato trato amable. Simpática pero calata no paga unas tetas desastrozas 

Ya dejare el rating.

Vine con ganas de maltratar porque había peleado con mi flaka. Y no encuentro nada csmre

Bueno igual pagaron pato La charito ( se MOJÓ LA MRDA)  y la paloseca de katalina 

Dejo mis rating

Saludos!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

La del 20 fija es la veneka Natalia, maso culona como toda veneka pero no fofo esta bien, pero hay un detalle, y ademas si antes estaba normal sin watanabe, 1 mes despues parece un mamoncillo reventado.......y la del 19 deberia ser su amiga Tatiana delgada morena clara, no sabia k hacian trio....

Me rotaron la data, pelirroja y si concateno con el name k dice el broo Aylin entonces deberia ser Aylin k estaba en Colmena, y la "pelirroja" baila...

Sobre esa tal Alexandra, seria ecuatoriana, y k da el Anuel por lo k tiene k ser, pero hay un detalle y espero leerlo en el rating, si le hacen tema claro esta,

Y una new bellaka por el cuchitril, bien zorra y tatuada, las hay positivas y kagonas ya seria cuestion de ver cual es su bando,.......supuestamente deberian haber otras news o k ya estubieron, y cuantas seran bagres....

Tendria k ir a corroborar las webaas, pero no puedo aun u.u

Publicado
En 31/5/2019 a las 0:45, pichuneitor dijo:

2 : no estaba gabi . pero estaba otra kine , con practicamente su mismo cuerpo , una teen semi palo seco, pero con una carita mucho mas bonita , los palosecos lover aca hay una buena opcion

mmmm confirmen aver si bajaron más palo secos, para darme una vuelta por este point

ojala el molino se ponga las pilas y absorba las palos secos de la NENE VIP 2 que fue cerrado, ojala las traiga acá 

Publicado
hace 5 horas, Meliodas dijo:

Me rotaron la data, pelirroja y si concateno con el name k dice el broo Aylin entonces deberia ser Aylin k estaba en Colmena, y la "pelirroja" baila...

es la misma , no se si seguira pero el jueves estaba en el 01

hace 5 horas, Meliodas dijo:

Sobre esa tal Alexandra, seria ecuatoriana, y k da el Anuel por lo k tiene k ser, pero hay un detalle y espero leerlo en el rating, si le hacen tema claro esta

me dijo q si era de ecuador , pero la proxima semana se quitaba alas sirenitas.

Publicado (editado)

Ayer estube por sjl  y de pasada me di una escapada,al molino rojo  donde pude notar  una flaca de la nene ahora que esta cerrado.al ingresar noto que en el 1er cuarto  estaba una de cabello rosado  la que estaba en el nenevip2  estaba que se mosqueaba segun escuche no pasa nada, en el cuarto 07 una flaquita simpatica queda agendada , en el cuarto 26 o 25  una flaquita chiquita con vestido floreado simpatica quise entrarle pero dije dare una vueltas y vere que hay la vi a shantall la chata con lentes  en el cuarto 30 aproveche que estaba libre ya que es una loba en la cama saliendo veo a diana moviendo semejante keke  y para  estube casi media hora un buen cache,senti como se mojaba la condenada le gusta que la cachen duro  :still_dreaming:saliendo veo una flaquita en el cuarto 45 simpatica salio  a bailar pero no me arriesgue  paraba seria,ya pondre mi ranking despues de shantal y gabriela  !

Alguien sabe ahora donde esta Alondra ó adriazen la que paraba en el nenevip2 en el cuarto 34 es otra loba en la cama :burn_joss_stick:

Editado por Asterix_05
Publicado

Reportando mi visita hoy 02-06 6:40pm

Aumento de harina

No charito, No lorena , No diana ( chata que no da mamey pero si da buen cache, No koni  ( teta de plastico)

Ví una veneka rescatable paola roon 21

Dejo rating

Publicado

Hace  poco vi este anuncio en la web, de repente a algun hdl le sirva.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...