Jump to content

EL MOLINO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola gente . Saliendo del kamal invicto, :doubt: pokas putas y como mierda de pajeros recostados en las paredes . Aca unas cuantas .

crei que estaba en el cuarto 5 o 6 . Diana  chata morenita de un culito chiquito pero mas o mierda.

7 y 8 full encerrona

10.5 nunca la vi pero azumo que deve de  ser la charo.

11. Azul milf con cara de puta y buenos pechos.

12. La copia de la charapa estrella . Con su short jeans y mismo peinado.

13. Charaputa estrella de short jeans .relojera solapa.

15. Ema pocahontas bamba.

18. Chata cielo.

21. Esta milf creo que se llama wendi . Ya es antigua en el kanal.

22. La milf alexandra . Polvo aceptable .

25.una flaquita monse con putifalda next.

26.charapa monse gritando a todos que cachen.

27. Mishel . A la perrita la encerraron por un rato. Sera que la estan domando?

30. La chinita milf shantal .

33. Una kine que ya la habia visto antes . Hacia shows . Usa lentes y pantis con mallas .

34. Natasha veneka con la cara de seria.

40. Xiomara con sus lentes.

41. La meretriz prehistorika de janet.

43. Koral glakucha estafa que guiña a los parrokos.

45.cristina . A esta volsillo de payaso ya la conocen.

Bueno eso fue todo lo que vi . Tamare que monse sali asado. Barios vumpas se quitaban asados . 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, CheroPC dijo:

Wendy la licuadora ; lavadora que tan ricko lo mueve esa MILF será entonces de entrarle a esa licuadora 

En cowgirl invertido lo es todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentos de Ultratumba.....

Aggg causa aggggg :ah:

 

Room 1: Noelia

Room 5: Sol kijadita

Room 7: Alejandra

Room 10.5: Charo

Room 11: Azul

Room 12: Karola

Room 13: Estrella

Room 18: Emma

Room 21: Estefany culona

Room 22: Alexa

Room 24: milf ex pechos al aire,

Room 25: una de las lesbianitas, bagre

Room 29: Alysson

Room 30: Shantall

Room 35: New puta, Viviana, bagre

Room 40: milf Janeth ESTAFADORA

Room 44: milf bagre,

Room 45: Cristina ecuatoriana,

*EL RESTO DE ROOMS VACIOS

Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg :ah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2019 a las 16:03, De La Ghetto dijo:

 

Creo que fui el único que le entró a la pelo de escoba del 29, ..que pasó aquí con las nenas ..:grin:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, M0rFE0 dijo:

Qué pasó ya nadie sube al molino

Si pues, k fue ya no subes al Molino??? No veo tus posts k no sean preguntas,

 

hace 11 horas, Dostoievski dijo:

que tal es el ambiente en las mañanas? tengo entendido que abren a partir de las 10 am.

Recontra kagado, ahora k me hiciste acordar ya me dare el time para postear bien esa nota,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pinga ya no podia mas pol culpa del ciele de la nene vip vmt asi q cai a ete local ptmale casi una hola y media de la estacion del tlen industial y tomal dos calos mas pala llegal aqui antes ela solo 10 minutos entlada 8 mangos almenos coblan menos pol alla taba 10 el polvo igual sus 30 mangos aqui encontle algunas ex nenelas q estando aya no me las cache aqui menos buscando calne veneca encontle a una q ela helmosa y lica de buen tallalin q me saco la leche gualdada ase dos meeses el local ta en algo pelo muy pequeño el local y calne hay mas venecas pelo ya abuelas ancianas q asco bueno almenos me salvo el dia paolita te amo todavia lecueldo esa noche :beauty::beauty::beauty:

Editado por Takeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos 

Hoy no recomiendo acercarse al silent hill

No hay putas, Bueno hay pero muy pocas solo unas 8 por ahí

Soltando polvito respectivo con azul y safé inmediato ni para estar dando vueltas :too_sad:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, De La Ghetto dijo:

Si pues, k fue ya no subes al Molino??? No veo tus posts k no sean preguntas,

 

Recontra kagado, ahora k me hiciste acordar ya me dare el time para postear bien esa nota,

He subido de la ghetto la semana ante pasada y la pasada no subí por eso pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; como estan hdl. Mis mas cordiales saludos, pues si a raiz del cierre de la nene vip 2 de vmt; no pude aguantar mas y me acerqué a este local el Molino Rojo que la verdad esta bieeen leeejos. Pero bueno encontré  material conocido, algunas ex eden, nene vip, conejitas etc. Pocas fiables, pero me encontré con una conocida que estaba algo bronceadita pero rica la condenada. Abril, estaba en room 9. Fue una encerrona brava. Había buenas chicas, pero me fui a lo seguro. Rico polvo la verdad, estaba de viaje por el sur y el norte del pais. Estará en el molino rojo por estos días. Se las recomiendo de verdad. Hasta pronto hld. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!

This is the hidden content, please

 

Bueno ahi de igual vi a los 3 mostazeros como siempre, y esta vez habia un new marginal chacal recibiendo tickets,

Tambien ahora han puesto en los rooms unas webadas tipo candelabros k tienen dentro un foco verde k se prende para k los marginales le cambien el dinero a las putas, ya saben tipo las Sirenas Geychas etc, adios a los insoportables gritos de las golfas gritando cambioooooo, si kedaron piola esas webadas cada room tiene afuera esa vaina, en fin,....y tambien pusieron en el hall esa makinita k le metes un pavo y pones musika como chucha se llama??? rokola creo,....

Y ayer viernes no habia agua en el ñoba, dicho eso aki mi reporte:

 

Room 1: VACIO

Room 2: VACIO

Room 3: New puta, Merida, semimilf VENEKA, delgada piel clara pero con watanabe k yo le pude notar, tenia unas mayas negras en las piernas, positiva pero no pagaba en si de cuerpo no pasaba nahhhh, sorry nena anda a vender sublimes nomas.....

This is the hidden content, please

Room 4: VACIO

Room 5: VACIO

Room 6: Alysson la cabello de escoba k paraba en room29

Room 7: Alejandra

Room 8: Estefany del lunar,

Room 9: Abril con la pussy al aire, y unos corazones tapandole los pesones, positiva ya saben

This is the hidden content, please

Room 10: VACIO

Room 10.5: Charo

Room 11: Azul

This is the hidden content, please

Room 12: VACIO

Room 13: VACIO

Room 14: Katalina, nexxxt

Room 15: Aki volvio Katy la chata tetona con el cabello alisado, flaka del pastrulazo k ahi se come mis sobras.....

Room 16: VACIO

Room 17: Sirena, la media teen delgada tirando para semipaloseko, trigueña media federika k hay veces baja,

Room 18: Emma

This is the hidden content, please

Room 19: VACIO

Room 20: Natalia VENEKA buen culo kacheton pero recontra fumona,

Room 21: Estefany la de ex-gorrito, como siempre detras de su puerta, y cuando se moskea sale afuera,

Room 22: Alexa milf de Condesas, a full

Room 23: la milf k paraba antes con el cabello tapando los pesones, cuerpo solo maso,

Room 24: aki regreso esa milf VENEKA k paraba por el room9 hace time, pucha no recuerdo el name, pero en cuerpo es su clon de la tia basa del Bote, osea full silikon pero vercion chata, tetona y culona fofo,

Room 25: VACIO

Room 26: New puta, Jovana, una trigueña de 23 24 de cuerpo normal algo de culo, estaba haciendo full twerking en su cama, positiva, moskeandose,

Room 27: VACIO

Room 28: Misha

Room 29: Paola VENEKA

Room 29.5: Karito

Room 30: VACIO

Room 31: VACIO

Room 32: VACIO

Room 33: Karla la trujillana de lentes primigenia, detras de su puerta,

Room 34: VACIO

Room 35: Paola de lentes, ya esta amorfa y ese culo no es el de antes, y mas federika,

Room 36: Mafer Wafer

Room 37: New puta, Kristal VENEKA, morena caballota, esta puta si esta fuerte, alta culona y tetona full silikon, pero de face maso maso osea menos k pasable, tiene el casi el mismo cuerpo k la negra fuerte Natalia ex-Cucardas de las Sirenas, positiva pero la vi moskeandose, bueno yo tenia k hacer otras webadas pero keda anotada, esta fuerte, 

This is the hidden content, please

Room 38: New puta, Kamila VENEKA, trigueña semimilf en lenceria media putona, maso agarradita algo de caderas y culona medio fofo de veneka, pero si de cuerpo pasable, causa de la de arriba, en algoritmo,

Room 39: Korral primigenia

Room 40: Shantall la milf, detras de su puerta, a full

Room 41: aki estubo esa mierda de Sunny/Xiomy/Snow o como chucha se llame, esa Sakura Card Captor de cerro, de las Condesas, con la puerta casi cerrada y luz azulada, me enseño 4 dedos= 40 pavos, yo le mostre 2 dedos,

Room 42: Jimar VENEKA la traje de teletuby,

Room 43: una delgada tirando para semipaloseko, trigueña maso corte cleopatra, VENEKA de 22 23, maso positiva pero media seriona, ya creo la he visto alguna vez,

This is the hidden content, please

Room 44: VACIO

Room 45: Cristina ecuatoriana,

Room 46: VACIO

Saludos de su papi n.n"

#20_Sept._Storm_Area51

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...