Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hubo. Violación en el room 27....

:beauty:

#alertawebertus

#lamelli y la zorralla .amor bizarro for  ever. And ever :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Reportando mi visita hoy lunes 03-06

Pocas putas pocos parroquianos

No estaba charito ya van 2 días que no viene. Que habrá pasado?

No Lorena- No diana( charapa que da mamey)

No estaban las 2 venekas del roon 19 y 20

Paola ahora en roon 39( se encerró un buen rato no quiso dar atención)

Cuarto 28 koni (teta de plastico)

Cuarto 10 zarahí ecuatoriana( la metería en el rango de Estafa) dejaré ranking

Cuarto 11 Azul kine Milf es nueva y con harta clientela por ratos ( recomendada servicio fuera de lo normal dejaré Ranking)

No Katalina Ecuatoriana cuerpo y rostro de teen

• Gracias 1
Publicado

Lunes totalmente muerto, sobre todo a las 10:30 que llegue, y mucho peor cuando sali de meterme mi polvo
12-16 luz encendida, cuando salí de mi polvo ya estaba vacio 
13 estrella la de short jean
27 una chola xD
28 una MILF enterizo negro, con peras de goma sube regularmente por aqui "no se como se llama"
29 alison
31 estrella MILF tubera
34 natasha
40 janeth la dino
43 shantal la MILF

• recuerden no subir lunes
• me dijeron que las putas jalaron temprano por la falta de parrocos
• cuando sali vi a kasandra/luna se veia rica de civil, sobre todo ahora que esta ligth"agendada"

HASTA OTRA PERROS..!!

Publicado

Hola hdl hoy hice  una incurcion en el bagresutra. Llegando nomas page mi entrada y en ves  de darme un tiket bacan me dieron un pedaso de papel rasgado ( estan cagados estos patas ) , luego entre y  estaba practicamente vacio,a lo mucho 6 putas , solo un par de borrachos en su disque bar y 5 parroquianos dando vuelta como giles , incluido yo :big_smile: .  Tamare Mis huevitos sintieron nostalgia al recordar los buenos polvos que me tiraba hace time.

@El VERGONsoso no hah listado por escaces de putas .

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
En 2/6/2019 a las 23:24, VHAKO dijo:

Hace  poco vi este anuncio en la web, de repente a algun hdl le sirva.

This is the hidden content, please

Pero si hay poco material en las noches -varias estan por la Colmena-, como haran a esas horas... :matrix:

Editado por R0Dr0g085
Publicado

De tiempo subí a Silent Hill (molino rojo) no sé si sea por el partido, pero el nivel bajo y escasas lasys, aquí lo que vi.

Room 01: Noelia charapa de cuerpo regular, coqueta en la consulta, de arranque dice no anal jaja

Room 05: nunca abrió

Room 07: Alejandra la popular cara de inocente, aunque ahora ya esta q se produce mas.

Room 08: no recuerdo su nombre pero es una ex palo seco con lunar sobre el labio,pero ya agarro cuerpo y ya fija en ese room creo

Room 10: cuando llegue había una flaca quitandose, en ropa de civil no pasaba  nada.

Room 11: nunca abrió, bueno el tiempo q estuve.

Room 13: Estrella la charapa de short jean y top floreado.

Room 21: Estefanía la del gorrito de lana tipo Lolo Fernández. Algún día probaré.

Room 24: no sé cómo se llama pero es una flaca q va y viene, una q para con las tetas al aire, trigueña y cabello corto, hoy con un top transparente q mostraba las tetasas, pero me parecen plástico.

Room 29: la pelo de escoba, buen culito pero pecho plano jajaja.

Room 30: Shantal la violadora de botellas.

Room 34: Natasha veneca, rica como siempre, pero dicen q es Frozen, hoy vino sola. Pero igual Nextel.

Room 37: Gimar la 5ta teletubi.

Room 39: La dinosaurio Janeth estafadora según los HDL, tratando de engatusar a los pocos transeúntes.

Todos los demás cuartos vacíos.

Eso fue todo lo q vi en Silent Hill parece q solo vale la pena subir los sabados al antro, porque día de semana parece muerto.

Saludos gente.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Darlex dijo:

Room 24: no sé cómo se llama pero es una flaca q va y viene, una q para con las tetas al aire, trigueña y cabello corto, hoy con un top transparente q mostraba las tetasas, pero me parecen plástico.

@Darlex   ¿no sera la desaparecida cara de zapato? Carolina o scarlet

Publicado
hace 53 minutos, Marlon Brando dijo:

@Darlex   ¿no sera la desaparecida cara de zapato? Carolina o scarlet

No man, a la cara de zapato si la conosco bien, está flaca tiene una aire a ese vedette Irina grandes, pero con cabello lacio hasta los hombros.

Publicado

Otra vez realizando la visita respectiva 06/06

Pocas putas pocos párrocos

Roon 19 y 20 las venecas siempre bailando ambas en un solo cuarto

No me dá buena espina entrarles nosé porque   como si se activara mi sentido arácnido  pero a la sgte les entraré c':

Para los amantes de Lorena y Charito todavía  siguen desaparecidas

No diana charapa que no da mamey

No katherine No Kony( teta de plastico) No Zarahí uff menos mal ( dá colera)

Roon 33 Paola veneka de rostro muy Simpatico ( mi cache seguro)

Roo 11 Azul muy recomendada trato A-1 y ahora al finalizar te da un delicioso caramelo jaja enserio que buen servicio ( 2do cache seguro)

Un poco contento porque asistieron mis caches seguros. Faltaría Mi Lorena Y charito para estar mas feliz :p

En mi sgte visita probaré a esas de roon 19 y 20 haber que tal

Dejo los rating correspondientes

Saludos!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Luego de estar en las condesas y de revolcarme con el clon de Milena Zarate en versión chicharrón

Cai x aquí ..directo al room ,27 :beauty:

Luego di unas vueltas más y me encontré con la Chuky Daniela. Está de retorno

No vi a casi nadie del local finadito (nn2):haha:

Con la Chuky nos mandamos un polaco memorable :beauty:  ojo ta más takuchi 

Harta veneka parece que se está asilando en este point..todas monces..

Ya deslechao y en el tren ..sigo pensando en mí Chuki .candidata a Cher mí musa ..o solo fue un dame que te doy. O un si te veo no me acuerdo.

:beauty::beauty::beauty:.

Post data 

Un saludo húmedo a todos mis contrarios  :haha:

• Me gusta 4
Publicado
hace 27 minutos, LAST DANCER dijo:

Luego di unas vueltas más y me encontré con la Chuky Daniela. Está de retorno

Gracias buen hombre , asi que retorno la milf cara de chuki, @LAST DANCER que tal esta de cuerpo ya que antes lo tenia en forma. me daba buenos polvos con esa perrita 

Tamare da ganas de ir hoy pero me esperare a lunes ya que mañana tengo planes para reventar el chicoma a otra perrita

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, Marlon Brando dijo:

Gracias buen hombre , asi que retorno la milf cara de chuki, @LAST DANCER que tal esta de cuerpo ya que antes lo tenia en forma. me daba buenos polvos con esa perrita 

Tamare da ganas de ir hoy pero me esperare a lunes ya que mañana tengo planes para reventar el chicoma a otra perrita

Está más takuchi......

..esta como la Melli :haha:

• Me gusta 1
Publicado

.l.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...