Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos los hdl reportando desde jicamarca. Hoy la mayoria de l9s cuartos del molino estubieron llenos . Habian muchos pokemones como ya es costumbre , unas cuantas pasables y empesaron a llegar muchos hdl despues de la violada que le metieron a la seleccion peruana. Aca el listado de las que recuerdo. :faill:.

1. Kine media gordita con vikini enteriso negro . Por tatos se ponia tras de la puerta para tapat su panza.

2. Breysi la palo seco ahora  la noto mas lai.  @NAGATO ustedes alla al patecer le daban mucha chela jeje  cuando llego tenia panza chelera ahora parece que se cuida .

3. Pokemon con vikini enterizo con estrellas . No bale la pena.

6.celeste joven chatita de culito mas menos creo que @jugg le hizo rating. me parece mala gracia por eso no le entro pero ya agarrare valor jeje.

7.esta perrita paraba antes en el cuarto 13 tiene la cara media triste . ( unica con esa cara ) no m3 acuerdo su nombre . Estaba con un vestido enteriso.

8. En encerrona 

9. Estrella de short jeans y culito algo levantado pero media relojera.

10. La zorraya ya la conocen . @Meliodas siempre nos la recuerda con una mentada de madre :big_smile:

10.5 abril rayando estaba con unos pantis negros con blonda y un vestido pequeño con blonda que te sacan una mirada ademas se muso unos chupones en los pezones.

11. Azul esta perrita en realidad es del llaoca tambien tiene su publico la teatrera esa.

12 pokemon next.

13 vacio.

14. Otro pokemon y con peste ( gripe)

15. Kine mas o menos con chompa tejida . Le hice la consulta pero no atraco anal y encima mala gracia . Paso.

16. La jefa . Mas gordita que dw costumbre . Ya se esta desparramando por la edad.

17. Nani la cara de muerto con las ojetazas que se maneja.

18. La pocahontas bamba de ema . Von vikini . Puta que de cerca es monse de cacharro.

19, 20.21 zona de venecas no las conosco pero oa del 21 estava con un short negro de licha y me parecio atractiva asta que ne puse wn su tras para verle el culo:misdoubt: y tenia celulitis como mierda asi que no pasa nada .

22 vacio. 

23. Kine que para con las tetal al aire y se lo tapa con su pelo.

26. No la vi.

27 . Mishel en plan hueveo . Por lo que veo ese rico culo se esta echando a perder por la comida peruana . Veanla vien muchachos esta mas panzona.

29.5. zarahi no pasa nada segun reporte 

30. La chinita shantal.

31. Vacio

32. Mi reencuentro con la ecuatoriana cara de chuki de daniela . Pucha que rico profane ese ano por buen rato a mas no poder.:dribble:.

34. Natasha creo kine de buenas proporciones .

35. Paola de la oroya . Esta mas gordita pero da buen servicio esa perrita con su gran culo gordo.

38. Mafer 

39xiomara la de luces xicodelicas con sus lentes caracteristicicos.

40. Dinosauria estafa janet . Recontra netx.

44 . Una charapa con cara de mamona que parava en el 32 pero es estafa no recuetdo su nombre.

45 kristina la ex sirenas .

Bueno eso es todo lo que pude observar  muchachos . Saludos y asta la proxima:byebye:

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Con k Abril y Yamileth?

Jaja :haha:

Por ahi un rewebon me dijo las mismas estan.....

Jaja :haha:

:choler::choler::choler:

Por la reputa sabado hubiera bajado a darles mandanga, medianoche fijo llegaba, me cagaste :choler:

Publicado

Hola hdl .recien saliendo del kamal , pense encontrar algo nuevo pero nada que ver . Casi lo mismo que ayer solo que con unas variaciones de cuartos .:faill:.

2. No breysi , en su lugar una kine media rolluda . No vale la pena.

9. Estrella la charapa de short jeans . Pero medio relojera.

10. La zorraya , fijasa en su cuarto la perrita.

10.5 abril . Kine de buenas proporciones y culo grande. Esta ves vestida de volegiala. Ygual que todas por ratos hueviando ya que havia pocos parroquianos.

11. Azul milf fija en ese cuatto estaba con putivestido que parecia rosado a la luz roja del kamal.

14. Una kine joven mesia pokemon amiga de estrella del room 09. Me dijo que se llama katalina, le pregunte si daba el ano y me dijo que no.

18. Ema la pokahontas bamba

22. La milf alexandra ex condesas con sus botas y vikini de dos piezas . recomendable la ruka.

23. La kine que para con las tetas al aire , hoy si se puso brasieer.

27. Mishel ya conoven a esta mala gracia . Cuerpo desperdiciado , muchos no se le atreven a entrar por su historial.

29. Alisson pelos de escoba 

29.5. Zarai media frentoncita y ojona.

30. La chinita shantal .que hace show con sus clasicos lentes .

31. Estrella la tubera . Da buena atencion . Pero una ves que me atendi no me gusto el tufaso que se manejaba . Ademas ese ano estaba mas abierto que su panocha jeje.

32. La cara de chuqui . milf Daniela , cada dia mas abierto queda ese *

34.natasha otra asada . Tamare en plan h.

43. La palo seco de coral que para guiñando a los hdl.

45. Cristina,  la vi echadasa en su kama . 

Bueno como ben vajo el nivel del kama este lunes. Ojala mejore  .:byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reportando mi visita hoy 12/06

Roon 4 cris chata gordibuena cara inocente me dijo que es nueva pero que regresa a esto después de 1año, aguantó el maltrato

Roon 10 milf soraya no tenía mucha clientela y se puso a cantar en el bar

Roon 11 azul sus 2 polvos respectivos :nosebleed:

Roon 12 una negrasa, nunca me he comido se veía en algodón. Sgte visita será 

NO CHARITO

NO LORENA

NO BREYSI

NO DIANA CHARAPA

NO ZARAHÍ

Roon 19 Y 20 Las dos venecas que paran juntas, quería inmolarme con la 20 pero al realizarle la consulta sentí su aliento muy desagradable.

No venezolana paola :too_sad: csmre no vino a trabajar 

No karola 

No koni tetona plástico

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, JandK05 dijo:

Roon 4 cris chata gordibuena 

Chata gordibuena? :big_smile: , deberia ser la sister de Pricila, ya digievoluciono entonces.....

hace 6 horas, JandK05 dijo:

Roon 19 Y 20 Las dos venecas que paran juntas, quería inmolarme con la 20 pero al realizarle la consulta sentí su aliento muy desagradable.

A eso es lo k me referia de Natalia room20 cuando ponia "ojo ahi k es media cochina" y no me gusta hablar de esas webaas pero eso era, esa veneka es recontra fumadora y maso jaladora y esas webaas producen eso.....

PD: bien ahi con los listados y ratings broo.....me recuerdas algo al Español, como vi crecer a ese man :cry:

• Haha 1
Publicado

Whats up!

This is the hidden content, please

Dicho eso,.....pues ayer jueves le cai al Bagresutra para ver k onda con las putas, ya algo tarde por la reputa bendito San Bayovar cuello-botella k siempre kaga mi llejada,....ya ahi llegue y el pastrulo de Julian de boletero ta bien k se kede ahi por pastrulo,....de ahi ya comenze a dar las vueltas y toda la webada, porsiaca si habia agua pero ambiente aburrido, al principito unas salsas ponedoras de ahi pura mierda k pone ese indigena mamon de Victor, en fin aki dejo mi reporte de ayer jueves:

Room 1: VACIO

Room 2: Breysi,....puta su room estaba apestando a mieeeerda, parecia k mil y un demonios se hubieran kagado ahi....

Room 3: VACIO

Room 4: en encerrona maldita, estaba con luz clara hasta las ultimas,

Room 5: Conny, enana milf full silikon, MEGA ESTAFA,....con esta mierda joder puros dejabuss k asko, Hakai ctmr!

Room 6: VACIO

Room 7: Alejandra, la k le dicen face de mongola,

Room 8: Estefany la alta delgada de lunar por el labio, como siempre o bien se va al otro extremo del PD a pararse o bien echada boka abajo en su room,

Room 9: Estrella, la k para con su short jean, y tambien con su luz clara, moskeandose,....

Room 10: VACIO

Room 10.5: VACIO

Room 11: VACIO

Room 12: VACIO

Room 13: aki regreso como segun he ido chekeando los reportes, la veneka Salome negra color aceituna,....aun estoy en esas de si entrarle, pork cuerpo tiene agarradita como me gustan,

Room 14: VACIO

Room 15: VACIO

Room 16: VACIO

Room 17: VACIO

Room 18: VACIO

Room 19: VACIO

Room 20: VACIO

Room 21: Estefany, la de gorrito k para detras de su puerta, y andando por ahi cuando se moskea....

Room 22: Alexandra milf de Condesas,

Room 23: bagre

Room 24: la milf k para con los pechos al aire y su cabello tapa sus pesones, no recuerdo el name se me olvido hace time,

Room 25: VACIO

Room 26: la chata k para tambien con short jean, y k tambien tiene una fukin aire a Estrella k tambien para con short jean, pero esta mas bien es amiga de Michell pero veneka nika,

Room 27: Michell VENEKA , nose pork la veran gran cosa, jumm chata semimilf solo con el culo entallado y mas nahh, y de civil se le ve telaraña, moskeandose....osea si ven a Daciel-Oriana con el culo recontra entallado y mas kacheton sera para k ralle aki.....

Room 28: New puta, creo k VENEKA, face diria solo maso maso cabello ligeramente ondeado y media seriona, cuerpo normal no tiene harina de exceso pero no paga pa mi.....

Room 29: aki regreso, Katalina creo era ecuatoriana, la k paraba hace time con el short rasgado en el room9, bueno pues sigue con el mismo outtfite, trigueña de culo paradito maso cacheton de culo bien, tiene tema por alli.....

Room 29.5: Karito, la milf agarradita piel clara, el time con ella es de media hora pa arriba ahi lo dejo....

Room 30: VACIO

Room 31: Estrella milf

Room 32: Daniela, milf face de chuky, buena silueta y culo paradito bien, la veo mejor k antes.....

Room 33: Alexandra, chata maso de culo, piel clara, face pasable super simpatika osea sonrriente, en algoritmo,....ya estubo hace un mes, pero su amiga pagaba mas, eran ecuatorianas si recuerdo,

Room 34: Natacha VENEKA

Room 35: VACIO

Room 36: New puta, Pamela VENEKA, milf piel clara, arepa maso pasada de harina, culona, positiva, te hace sus webadas en la consulta pero puta k te baile una semi ballena no jodas pe,

Room 37: New puta, Samantha VENEKA, semimilf, cabello negro ligeramente ondeado maso largo, trigueña agarradita lo normal sin harina, maso de culo y tetas no le note bien creo puestas pero peke, anal incluido,

Room 38: New puta, olvide el name, peeeero creo k es una k estaba hace time fija en el room29.5 una ballena de face pasable pero ballena, es k esta es agarradita pero no ballena y de carabina creo era ella, habra digievolucionado....

Room 39: New puta, una milf VENEKA pero esta sera de 45 a +++, estaba con el cabello amarrado y creo sentada en una silla en su puerta la webada es k la vi solo en una pasada, de ahi mande a un chakal y k mierda le habra dicho k el webon termino entrando, era una chata k no pagaba creo o nose no la vi bien,...

Room 40: VACIO

Room 41: en encerrona maldita, posiblemente Wendy,

Room 42: aki regreso la ecuatoriana paloseko Melody primigenia k ultimo estubo por el 2017 de ahi se fue a la Nene 2 y de ahi a donde mierda mas habra ido, la vaina es k como ya algunos sabran recien ha tenido su bastardito, y nahh sigue igual de tela peeeero yo la veo algo mas demacrada de face, ya saben hasta k la mujer se recupere del todo pues demora,

Room 43: VACIO

Room 44: VACIO

Room 45: Cristina ecuatoriana,

Room 46: VACIO

Bien pues ya como puse, varios rooms vacios, y ya algunas putas tambien hiban jalandose, supongo k tambien antes de k llegue ya algunas golfas tambien habran sakado la vuelta, ya tambien no me kedo de otra k safar y ahi kedo todo, en fin,

PD: @Marlon Brando a cuanto te esta tasando el culo la milf Daniela??? , si gustas ponlo en oculto yo lo puedo leer,

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 6
Publicado

Hermanos una consulta me pueden dar el dato si aún hay colectivos del mismo molino que se estacionan en la estación bayobar a llevar hermanos al molino ? 3 veces he ido al paradero y no aparecen y eso que estado esperando largo tiempo 

Publicado

Sr. Cuajinais...lo de la movilidad que ponia el MR ya no esta operativo.....pero no hagas problemas de ahi toma cualquier custer que diga porton...esa es la entrada a jicamarca ....de ahi subes 4 cuadras mas de frente y practicamente llegas al point...

Publicado
hace 9 horas, Gnatus dijo:

Sr. Cuajinais...lo de la movilidad que ponia el MR ya no esta operativo.....pero no hagas problemas de ahi toma cualquier custer que diga porton...esa es la entrada a jicamarca ....de ahi subes 4 cuadras mas de frente y practicamente llegas al point...

Si lo se hdl solo pregunte es que yo iba con esos colectivos pero ni modo a tomar micro :3 

gracias de ante manl

Publicado

REPORTANDO mi visita 15/06

Rumbo al kamasutra había una ambulancia fuera del konejas que chucha habrá pasado veía tmb patrulleros deambulando la zona así que entré al molino con poco de temor talves haya batida dije igual me inmolé, tmb veo que no dejaba entrar a unos patas pinta de chibolo estaban que le pidan DNI puta los chibolos tristones dieron media vuelta a sus casas creo.

Bueno hoy hartos pero hartos cacheros ya ni se podía caminar de igual manera todos los cuartos llenos  hacía un bochorno ahí adentro. 

Salió Priscila hacer el show mas atorrantes nadie se animó a cacharsela.

Paso el listado de los que me acuerdo

Room 4 Cris gordi simpática con  coquetoncita y de buen  cache almenos para mí ( 2do polvo) nalgadas que dolían mis manos :nosebleed:

Roon 10 Soraya ahora se a puesto algo en forma pero con poca clientela

Roon 11 azul milf con hartos cacheros paraba el cuarto cerrado. Se molestó porque no le entraba :'v

Roon 13 la negra de buen cuerpo tmb bastante cacheros

Roon 14 aparentemente joven baja y cuadradita ( No Lorena :'c )

Roon 17 estaba armando su tono adentro

Roon 18 tmb con bastante clientela algo morochita de buena figura pinta de colombiana

Roon 19 y 20 las 2 venekas que paran juntas, Ahora hasta que porfin veía que la de roon 20 tenía clientes pero durante las casi 2 hras que estuve la 19 no veía que se la cachaban

Roon 28 volvió koni la teta de plástico ya le dejé de entrar a esta perra porque la última vez me apuró y quería cobrarme un poco más por chupada de bolas jeje.

Roon 29 venezola muy simpatica mi Paola :') tmb con bastante clientela ( 1er polvorin )

Roon 43 carola siempre quiñando el ojo a todo cachero. Tmb con clientela

Reportando tmb el Regreso de Charito (3er polvo) volvió un poco aguadita en piernas y culo , con harta cliente puta me relogeó :'c comprensible ya que estaban esperandola y ya no tenía tanta Leche :'c

En fin hoy si hubo harta carne para escoger y hartos cacheros  llenando los pasillos

Ta que risa nadie se quizo comer a Priscila jaja

Me fuí con los porongos vacíos :still_dreaming:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Bien ahi broo @JandK05 !!!

Bien, pues como le dije a mi broo Gabo sabado bajo, y mi palabra es mi firma, asi k ahi le cai al Bagresutra a ver k onda con las putas,.....vi news chakales en la entrada y los tres mostazeros paseandose por el chongo +1 el negro Julio su marido del indigena mamon,....bien pues ahi dando las vueltas y esas cosas, como dice el broo bastantes parrokianos como todo sabado, ya aki complementare el reporte del broo:

Room 1: Noelia, new puta pa mi, es una chata semimilf delgada de cabello negro semi rizado, face digamos pasable, paraba bailando sola en su room, aunk es media seriona en la consulta se presta para la webada,

Room 2: Breysi

Room 3: Mishell, new puta pa mi, chata tirando para semipaloseko, cabello maso corto H2O2 color rubio, de face ya digamos pasable, de 25 26 por alli, estaba a full,

Room 5: aki regreso Kendra, VENEKA, ya estubo hace time en la epoca de Sabrina, Fernanda, y Nikol u.u, es agarradita tirando para semi ballena culona medio fofo y tetona, de face mas k pasable rikos labios, la webona me dijo y si kieres chupar las tetas son +3 pavos mas, jajaja k tal pendejada, casi le digo nena yo te doy tus 3 pavos si te traes a tu amiga Nikol esa es la chama k yo kiero,...dejare su tema, hay material y todo, ahi tambien aparece la veneka Nikol :adore: , :

https://hermanodeleche.com/topic/46167-venezolana-kendra-caballona/

Room 6: Pricila, jaja nunka he visto su show pero k fea webada k no kisieran cscharsela en vivo jaja, es delgada pero pasable no como antes k estaba aceptable pero pasable aun,.....se kito plan de 23:45 con su sister Criss con sus paracaidas k siempre llevan XDD

Room 7: Melody ecuatoriana paloseko,

Room 8: Estefany la del lunar,

Room 9: Estrella la k para con su short jean y luz iluminado claro,

Room 11: Azul, con k esta era la dichosa new bandolera de por aki, tiene face de putasa con su piercing por el labio, agarradita de cabello negro cola de caballo de Candy, y conjunto uniko k no dejaba ver ese culo solo sus tatoos k tiene varios por alli, me dijo k no anal,

Room 12: Karola la ex-Hs El Sol,  k tiene un fukin parecido a Estrella y tambien para con short jean, y tambien para con la luz iluminada esta mierda, eso si la diferencia es en el culo esta tiene menos k Estrella,

Room 13: Salome, la negra color aceituna, puta estoy en esas de kacharla a esta makunga, con esta golfa hariamos cafe con leche, pero capaz me come un brazo por ahi puta nose, 

Room 14: Katalina, chata media frentona maso delgada, trigueña ya la he visto alguna vez, no paga pa mi....

Room 15: Valeria, VENEKA semimilf k ya esta un time por aki, no baja todo los dias eso si,

Roomel 16: Yamileth, como bien lei por ahi k ya regreso,

Room 17: Xiomara, la k para con sus luces discotekeras, bueno ayer le fallaron los circuitos y estaba con su luz normal rojiza,

Room 18: a ver, nose k chucha hace por aki esta mierda pero como aki aceptan cualkier webada le dan hacilo, esta es Sandra VENEKA la k le decian Noemi Campbell en el derrokado Nene 2,....a esta mierda la sako desde k llego a la Nene 2 la hacilaban en el segundo piso, recuerdo ese time era positiva y hasta su culo te podia salir +10, pero desde k la bautizaron como la Noemi Campbell se le subieron los sumos la habian ascendido al primer piso alla y comenzo a pedir 40 PAVOS, para Campbell mejor esta mi caleña Kataleya del Geyshas mucho mas bonita k esta, algo si puedo decir de esta, ese culo no lo tenia asi kacheton, asi k ahi ya se metio aceite....la vaina es k aki tambien se vino con su fumada de pedir 40 PAVOS, pero nena esto el Kamasutra, 30 pavos +10 el Anuel, sino te puedes ir cualkier otra pocilga del Sur peee he he eerra, y asi de tanto moskearse tubo k bajarse a 30 PAVOS

Room 19: Tatiana, VENEKA amiga de la del room20, ayer estaba con una webada en la mitra tipo el chapulin colorado,

Room 20: Natalia, VENEKA, ayer estaba con otro look cabello en vez de lacio estaba maso rizado, y como siempre en hilo rosa con ese culo comelon, 

Room 21: Estefany, la de gorrito pero ahora sin gorrito, ayer estaba con un fleko k la hacia ver bien perra, y como siempre detras de su puerta mostrando el culo a medias,

Room 22: Alexandra, milf de Condesas

Room 23: Bagre

Room 24: Katalina, VENEKA, de cabellos rizos como la cabellos de loka, esta es agarradita como toda veneka, ya algunos dias la he visto,

Room 25: otra creo VENEKA nose, ya la reporte la vez pasada en room 29,

Room 26: VACIO

Room 27: Michell VENEKA

Room 29: Paola, VENEKA, con k esta era la dichosa Paola, aunk no la vi casi nada esos 3 seg me bastaron para sakarla kien era, bueno esta puta estubo hace mes y medio en el room18 y por ahi tenia una amiga una tal Adriana positiva veneka tambien, si como dice el rating es de face mas k pasable, y un dato de antes es k si daba el Anuel pero en prima te decia +30 y nunka le llegue a regatear,

Room 29.5: Karito milf, excelente trato,

Room 30: Shantall a full como nunka,

Room 31: Estrella milf,

Room 32: Daniela, face de chuky milf,

Room 33: Alexandra, chata agarradita en algoritmo,

Room 36: Mafer Wafer,

Room 37: Jimar, traje de teletuby,

Room 38: Melany, semimilf positiva cabello H2O2 rayitos rubio medio rizo con lenceria media putona, cuerpo diria solo maso por ahi la lenceria k la hace resaltar algo, ya la he visto alguna vez,

Room 39: Anahi, la chata de tetona de pechos al aire,

Room 40: Janeth, milf estafadora,

Room 41: Abril, como bien lei tambien de los broos k regreso, estaba con unos chupones en los pesones k se saka para el kache, y pantis blankas sin calzon,

Room 42: una VENEKA trigueña rasgos de negra veneka, no paga en si, del clan de Natalia,

Room 43: Korral,

Room 44: Wendy milf licuadora lavadora, como siempre detras de su puerta,

Room 45: Cristina, sin comentarios

Room 46: VENEKA chata media bagre, tambien creo del clan de Natalia

Plan de media noche se presento la vedette Kathie Reds una face de coneja media tela para ser vedette pero bueno, y el animador un tal Gino Arevalo un gordo lame bolas marika, me kede todo el show fue la kagada, sacaron a 3 parrokianos unos de ellos era un pobrezolano, bailaron e hicimos ganar al peruano k cha vamos a hacer barra a ese pobrezolano de mierda mamaverga, al final solo le hizo un baile la nena y de ahi ya ella sola bailo pero puta todo para k al final la unika webada k se saco fue el braa y si se le vieron unas rikas tetas con unos pesones grandes peeero se sako y safo en one, ademas con mi 1.50m no podia ver ni mierda,

Se extraña ese Kamasutra mas rustiko de antes, donde te podias subir a las mesas como si las webas para ver los shows, si no habia agua te colabas al ñoba de las golfas y era la kagada pork algunos escribian webadas XDDD,

En fin, sorry hubiera posteado en la madrugada nomas, pero por darle mandanga a las golfas de la old school llegue a mi penthouse y me kede seco, hasta a mi trabajo llegue tarde, ya bueno ahi la complementacion,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@Meliodas buen listado . Hasta me hiciste acabas de cambiar de planes .

hace 17 minutos, Meliodas dijo:

Que tal sera esta perrita porque conosco una karito y si que atendia bien , ire a aberiguar.

Ademas por lo que veo algo a subido el kamal 

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 25 minutos, Meliodas dijo:

Bien ahi broo @JandK05 !!!

Bien, pues como le dije a mi broo Gabo sabado bajo, y mi palabra es mi firma, asi k ahi le cai al Bagresutra a ver k onda con las putas,.....vi news chakales en la entrada y los tres mostazeros paseandose por el chongo +1 el negro Julio su marido del indigena mamon,....bien pues ahi dando las vueltas y esas cosas, como dice el broo bastantes parrokianos como todo sabado, ya aki complementare el reporte del broo:

Room 1: Noelia, new puta pa mi, es una chata semimilf delgada de cabello negro semi rizado, face digamos pasable, paraba bailando sola en su room, aunk es media seriona en la consulta se presta para la webada,

Room 2: Breysi

Room 3: Mishell, new puta pa mi, chata tirando para semipaloseko, cabello maso corto H2O2 color rubio, de face ya digamos pasable, de 25 26 por alli, estaba a full,

Room 5: aki regreso Kendra, VENEKA, ya estubo hace time en la epoca de Sabrina, Fernanda, y Nikol u.u, es agarradita tirando para semi ballena culona medio fofo y tetona, de face mas k pasable rikos labios, la webona me dijo y si kieres chupar las tetas son +3 pavos mas, jajaja k tal pendejada, casi le digo nena yo te doy tus 3 pavos si te traes a tu amiga Nikol esa es la chama k yo kiero,...dejare su tema, hay material y todo, ahi tambien aparece la veneka Nikol :adore: , :

https://hermanodeleche.com/topic/46167-venezolana-kendra-caballona/

Room 6: Pricila, jaja nunka he visto su show pero k fea webada k no kisieran cscharsela en vivo jaja, es delgada pero pasable no como antes k estaba aceptable pero pasable aun,.....se kito plan de 23:45 con su sister Criss con sus paracaidas k siempre llevan XDD

Room 7: Melody ecuatoriana paloseko,

Room 8: Estefany la del lunar,

Room 9: Estrella la k para con su short jean y luz iluminado claro,

Room 11: Azul, con k esta era la dichosa new bandolera de por aki, tiene face de putasa con su piercing por el labio, agarradita de cabello negro cola de caballo de Candy, y conjunto uniko k no dejaba ver ese culo solo sus tatoos k tiene varios por alli, me dijo k no anal,

Room 12: Karola la ex-Hs El Sol,  k tiene un fukin parecido a Estrella y tambien para con short jean, y tambien para con la luz iluminada esta mierda, eso si la diferencia es en el culo esta tiene menos k Estrella,

Room 13: Salome, la negra color aceituna, puta estoy en esas de kacharla a esta makunga, con esta golfa hariamos cafe con leche, pero capaz me come un brazo por ahi puta nose, 

Room 14: Katalina, chata media frentona maso delgada, trigueña ya la he visto alguna vez, no paga pa mi....

Room 15: Valeria, VENEKA semimilf k ya esta un time por aki, no baja todo los dias eso si,

Roomel 16: Yamileth, como bien lei por ahi k ya regreso,

Room 17: Xiomara, la k para con sus luces discotekeras, bueno ayer le fallaron los circuitos y estaba con su luz normal rojiza,

Room 18: a ver, nose k chucha hace por aki esta mierda pero como aki aceptan cualkier webada le dan hacilo, esta es Sandra VENEKA la k le decian Noemi Campbell en el derrokado Nene 2,....a esta mierda la sako desde k llego a la Nene 2 la hacilaban en el segundo piso, recuerdo ese time era positiva y hasta su culo te podia salir +10, pero desde k la bautizaron como la Noemi Campbell se le subieron los sumos la habian ascendido al primer piso alla y comenzo a pedir 40 PAVOS, para Campbell mejor esta mi caleña Kataleya del Geyshas mucho mas bonita k esta, algo si puedo decir de esta, ese culo no lo tenia asi kacheton, asi k ahi ya se metio aceite....la vaina es k aki tambien se vino con su fumada de pedir 40 PAVOS, pero nena esto el Kamasutra, 30 pavos +10 el Anuel, sino te puedes ir cualkier otra pocilga del Sur peee he he eerra, y asi de tanto moskearse tubo k bajarse a 30 PAVOS

Room 19: Tatiana, VENEKA amiga de la del room20, ayer estaba con una webada en la mitra tipo el chapulin colorado,

Room 20: Natalia, VENEKA, ayer estaba con otro look cabello en vez de lacio estaba maso rizado, y como siempre en hilo rosa con ese culo comelon, 

Room 21: Estefany, la de gorrito pero ahora sin gorrito, ayer estaba con un fleko k la hacia ver bien perra, y como siempre detras de su puerta mostrando el culo a medias,

Room 22: Alexandra, milf de Condesas

Room 23: Bagre

Room 24: Katalina, VENEKA, de cabellos rizos como la cabellos de loka, esta es agarradita como toda veneka, ya algunos dias la he visto,

Room 25: otra creo VENEKA nose, ya la reporte la vez pasada en room 29,

Room 26: VACIO

Room 27: Michell VENEKA

Room 29: Paola, VENEKA, con k esta era la dichosa Paola, aunk no la vi casi nada esos 3 seg me bastaron para sakarla kien era, bueno esta puta estubo hace mes y medio en el room18 y por ahi tenia una amiga una tal Adriana positiva veneka tambien, si como dice el rating es de face mas k pasable, y un dato de antes es k si daba el Anuel pero en prima te decia +30 y nunka le llegue a regatear,

Room 30: Shantall a full como nunka,

Room 31: Estrella milf,

Room 32: Daniela, face de chuky milf,

Room 33: Alexandra, chata agarradita en algoritmo,

Room 36: Mafer Wafer,

Room 37: Jimar, traje de teletuby,

Room 38: Melany, semimilf positiva cabello H2O2 rayitos rubio medio rizo con lenceria media putona, cuerpo diria solo maso por ahi la lenceria k la hace resaltar algo, ya la he visto alguna vez,

Room 39: Anahi, la chata de tetona de pechos al aire,

Room 40: Janeth, milf estafadora,

Room 41: Abril, como bien lei tambien de los broos k regreso, estaba con unos chupones en los pesones k se saka para el kache, y pantis blankas sin calzon,

Room 42: una VENEKA trigueña rasgos de negra veneka, no paga en si, del clan de Natalia,

Room 43: Korral,

Room 44: Wendy milf licuadora lavadora, como siempre detras de su puerta,

Room 45: Cristina, sin comentarios

Room 46: VENEKA chata media bagre, tambien creo del clan de Natalia

Plan de media noche se presento la vedette Kathie Reds una face de coneja media tela para ser vedette pero bueno, y el animador un tal Gino Arevalo un gordo lame bolas marika, me kede todo el show fue la kagada, sacaron a 3 parrokianos unos de ellos era un pobrezolano, bailaron e hicimos ganar al peruano k cha vamos a hacer barra a ese pobrezolano de mierda mamaverga, al final solo le hizo un baile la nena y de ahi ya ella sola bailo pero puta todo para k al final la unika webada k se saco fue el braa y si se le vieron unas rikas tetas con unos pesones grandes peeero se sako y safo en one, ademas con mi 1.50m no podia ver ni mierda,

Se extraña ese Kamasutra mas rustiko de antes, donde te podias subir a las mesas como si las webas para ver los shows, si no habia agua te colabas al ñoba de las golfas y era la kagada pork algunos escribian webadas XDDD,

En fin, sorry hubiera posteado en la madrugada nomas, pero por darle mandanga a las golfas de la old school llegue a mi penthouse y me kede seco, hasta a mi trabajo llegue tarde, ya bueno ahi la complementacion,

Me hubiera quedado para el show pero si salGo mas tarde difícil econtrar carro y eso que vivo cerco en bayovar no mas 

Reportando para los fans de Lorena ella me acaba de datear que llega lo mas probable la sgte semana :sexy_girl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...