Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, JandK05 dijo:

Me hubiera quedado para el show pero si salGo mas tarde difícil econtrar carro y eso que vivo cerco en bayovar no mas 

Reportando para los fans de Lorena ella me acaba de datear que llega lo mas probable la sgte semana :sexy_girl:

Yo salgo tarde y parao y sin polo lateo todo el camino del dragon desde el Bagresutra hasta porton asi lo he hecho innumerables veces,

Pero ayer salgo y en el paradero un Tigrillo y otro carro de Wiesse peleandose por meter gente jaja, recontra anormal, chape el Tigrillo y safe trankilo sin mas,

Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

Se extraña ese Kamasutra mas rustiko de antes, donde te podias subir a las mesas como si las webas para ver los shows, si no habia agua te colabas al ñoba de las golfas y era la kagada pork algunos escribian webadas XDDD,

Me hiciste recordar aquellos tiempos, me he ganado como se peleaban por agarrar una mesa y subirse xD algunos pendejos hasta les llegaba al pincho q en la mesa estuvieran chupando JAJAJA aquellos tiempos csm, cuando la entrada era 5 lucas y si había de donde escoger

Publicado

Melli ..perrita en  chelo tu musa trokerq es Bianka la   E.S.  .?

O la otra webona que para en colmena ..?

Aplaaa.

A la E.S ,ya le metí banana uff hace años en CI la vi ayer en cd6 creo que era.

..Melli la frozen mayor me dijo que te tuvo que dar palmadas en tu rabanal para que acabes la faena ..:haha:..dice que su rabo seguirá creciendo y creciendo más y más x que ya no va al gym .....

Por otra parte Marlon meono mafioso :haha:..tu rechata ya no ya peloteando el día de hoy x aquí ..se fue para otro lado ...:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hola gentita aca reportado desde jicamarca . Como era de esperarce pocos parroquianos y el molino a un 60% de putas .:faill:aca unas cuantas de las que estubieron . 

1. Noelia a mi parecer charapa , la encontre justo cuando se abentaba su juanes.

2 . En encerrona seguro era breysi.

5. Kendra la veneka con su traje de mallas color negro toda aguada ,nunca le entre porque parece creida esta perra.

7. Esta perrita para con vestido enterizo y cara triste no se como se llama pero frecuenta el molino hace time.

8. ¿? En encerrona.

9. Estrella la charaputa media reloj de short jeans al cuete 

10. Estaba abril que apenas saco la cara para pedir cambio.

10.5 en encerrona y con cuidador al costado . Sera la charo?

11. Vacio

12 . Encerrona

15 . Segun el reporte de @Meliodas valeria media seriona y su no al anal.

18. La cara de muerto de nani 

19.tatiana tambien la saco gracias al listado de meliodas . Estaba mosqueandose .

20. Valeria. Con hilo como que casi me empila.

24. Catalina veneca gordita con cabellera ensortijada . 

26. Mishel desperdicio de carne , ahora si estaba sonrriente la puta y asta llamaba clientes , solo un gil le dio bola.

30.la chita shantal , en plan h como que ya se aburrieron de esa perra.

31. Estrella la del tubo flojo.

32.:cry: cara de chuqui a quien fuiste a celebrar hoy .

34. Natasha de buenas proporciones.

35. Paola de la oroya con su culo cacheton.

37. El quinto teletubi jimar con su atuendo negro enteriso , cada ves con el culo mas colgado.

39. Anahi ecuacha tetas al ahire .

40. La putasauria de janet estafa segun reportes .

43 . En encerrona.

44. Milf wendi 

45. Cristina bolsillo de payaso .

Al fondo una veneva de cara en algodon . Pero cuerpo fofo. 

Bueno hoy fue un dia bajo en el kamal pero encontre lo que fui a buscar. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo:

Aplaaa.

Jaaa, si todavia te pase una pic con su amiga la patona Kimberly,  -.-

Ademas no esta, cuando vuelva al Troka ire a tubearla, por ahora me conformo con samakear a la Daciel,

Publicado
hace 59 minutos, Marlon Brando dijo:

Hola gentita aca reportado desde jicamarca . Como era de esperarce pocos parroquianos y el molino a un 60% de putas .:faill:aca unas cuantas de las que estubieron . 

1. Noelia a mi parecer charapa , la encontre justo cuando se abentaba su juanes.

2 . En encerrona seguro era breysi.

5. Kendra la veneka con su traje de mallas color negro toda aguada ,nunca le entre porque parece creida esta perra.

7. Esta perrita para con vestido enterizo y cara triste no se como se llama pero frecuenta el molino hace time.

8. ¿? En encerrona.

9. Estrella la charaputa media reloj de short jeans al cuete 

10. Estaba abril que apenas saco la cara para pedir cambio.

10.5 en encerrona y con cuidador al costado . Sera la charo?

11. Vacio

12 . Encerrona

15 . Segun el reporte de @Meliodas valeria media seriona y su no al anal.

18. La cara de muerto de nani 

19.tatiana tambien la saco gracias al listado de meliodas . Estaba mosqueandose .

20. Valeria. Con hilo como que casi me empila.

24. Catalina veneca gordita con cabellera ensortijada . 

26. Mishel desperdicio de carne , ahora si estaba sonrriente la puta y asta llamaba clientes , solo un gil le dio bola.

30.la chita shantal , en plan h como que ya se aburrieron de esa perra.

31. Estrella la del tubo flojo.

32.:cry: cara de chuqui a quien fuiste a celebrar hoy .

34. Natasha de buenas proporciones.

35. Paola de la oroya con su culo cacheton.

37. El quinto teletubi jimar con su atuendo negro enteriso , cada ves con el culo mas colgado.

39. Anahi ecuacha tetas al ahire .

40. La putasauria de janet estafa segun reportes .

43 . En encerrona.

44. Milf wendi 

45. Cristina bolsillo de payaso .

Al fondo una veneva de cara en algodon . Pero cuerpo fofo. 

Bueno hoy fue un dia bajo en el kamal pero encontre lo que fui a buscar. :byebye:

Marlon meono la Chuky está en otro point...weberto :haha:

hace 17 minutos, Meliodas dijo:

Jaaa, si todavia te pase una pic con su amiga la patona Kimberly,  -.-

Ademas no esta, cuando vuelva al Troka ire a tubearla, por ahora me conformo con samakear a la Daciel,

Pancracia que bizarro eres....esa meona  de Bianka era un tamal humano:haha:...después de Time .cambio de figura

De seguro una lipo ..pero no ain así le meto tu cabeza :big_smile:.

Post data

.suave con masacrar a mí Frozen 

X cherto hoy taba casi Misia 

.las otras cerca a su lado si la  hacían 

.bueno tiene un carácter de m

.también algo así como la Michell room 27 .....que no ajusta ni Mela :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Marlon meono la Chuky está en otro point...weberto :haha:

Que ya se quito a la colmena ? O donde la viste 

Publicado
hace 2 minutos, Marlon Brando dijo:

Que ya se quito a la colmena ? O donde la viste 

Como sufres meoncito x tu petisa..:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

Si es la que para siempre con vestido o babydol rojo  y cara de sana tristona seguramente es Alejandra

Publicado
hace 3 minutos, gabo25 dijo:

Si es la que para siempre con vestido o babydol rojo  y cara de sana tristona seguramente es Alejandra

Asi es esa perrita que me sonrrio por un rato. Parece que tiene su watita y la esconde 

Publicado
This is the hidden content, please

Ni hacerle rating puedo a la Michell .ya que me han dateado que también sapea..ojo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...