Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Meliodas dijo:

Y tambien por cierto, a ver si alguien me colabora con algunas cuantas botellas de agua, kiero bañarme tengo las bolas saladas :ah:

Jaja ja:big_smile: pucha causa estamos yguales  .Como estara de pestilente ese point asi que e cancelado mi visita a este kamal asta que sedapal reconecte el agua.

hace 3 horas, Meliodas dijo:

Por cierto, Angelika

La angelica pocahontas? O es otra

Publicado
hace 4 horas, marlon brandon dijo:

Jaja ja:big_smile: pucha causa estamos yguales  .Como estara de pestilente ese point asi que e cancelado mi visita a este kamal asta que sedapal reconecte el agua.

La angelica pocahontas? O es otra

Esa misma, ahora para por allá según ella misma dijo.

Publicado
hace 2 horas, Darlex dijo:

Esa misma, ahora para por allá según ella misma dijo.

Asi que alla estaba? Habra que darme un salto por alla antes que se vaya  ya que la ves pasada que la encontre en el kamal me dijo que viajaria a fin de mes por un compromiso familiar que tiene.

Publicado
hace 17 horas, Meliodas dijo:

@El VERGONsoso hmmmm, a ver eso de "te atiendo bien como para k vuelvas" era marca registrada de la antigua milf Shantall primigenia que ahora esta con menos lvl k antes en si, y tambien por lo k dices base 3.....

A ver chekea este tema porsiaca:

https://hermanodeleche.com/topic/29353-shantall-milf-piernona/

Por cierto, Angelika, Jade ecuatoriana pitufina, Mishell veneka bagre, Yamile de cabello H2O2 rubia, Samantha Chicholina, Cielo/Leydi charaputa tuneada....estan en Colmena

Y tambien por cierto, a ver si alguien me colabora con algunas cuantas botellas de agua, kiero bañarme tengo las bolas saladas :ah:

Creo q es ella tonces( pienso q si por la forma q hecha el alcohol antes de cachar te hecha hasta las bolas q me ardio csm cassi se prende mi pene :big_smile:)  esta bitch me dijo otro nombre ya se jodio x mentir a  un pollito q aspira hacer un gallo dorado con cresta de fuego:boss: volvere y mandara mi puto rating espero verla y chekear bien de pie y cabeza de ese culo

Publicado
hace 19 horas, Meliodas dijo:

Por cierto, Angelika, Jade ecuatoriana pitufina, Mishell veneka bagre, Yamile de cabello H2O2 rubia, Samantha Chicholina, Cielo/Leydi charaputa tuneada....estan en Colmena

Voy a hacer franco, desde que salio la NENE VIP 2, SIRENITAS, COLMENA todos los buenos culos DEL MOLINO ROJO se fueron para aya, y eso no es todo, POR CULPA DE ESOS CHONGOS LEJOS DE SJL, NOS VOTAN HUEBADAS ACA, PURAS POKEMOS Y DIYIMONES , esos CSM DE LA COLMENA , LAS SIRENITAS  se llevan a las mejores reces, AL PINCHO DE VERDAD, mi bobo ANGELICA CSM extraño cacharmela, a mi me dijo que hiba a viajar para año nuevo ¿? que habrá pasado ¿? me datearon que esta en la colmena, CTM  YO PARA IRME A LA COLENA ES COMO UN VIAJE PROVINCIAL CSM yo me estoy abriendo al TROKA, LO VEO MÁS CERCA POR EL PUENTE SANTA ROSA Y EL TROCAMOVIL QUE TE LLEVA EN UNA. pero EL BRAGRESUTRA ESTÁ HASTA EL PINCHO CTM.....   volveré a ir hasta que vea señales de mejor nivel

Publicado

Pues tiene algo de sentido, pork la dichosa Angelika estaba desaparecida hasta k aparecio en Nene 2, de alli ya ahi no mas se paso a Colmena ya hasta tiene rating y material....

Por cierto pobres panochas de las putas k deben estar ahora en el Kamasutra deben estar con el alacran jajaja, las de sjl claro hacienda y bayovar , si abra putas tambien a ver kien se atreve a ir a dar una chekeada??? :big_smile:

Publicado

Como van hermanos hermanos molineros, esta vez caí por el camal, a dejar la Cuota de Leche, pero fiel al castigo a pesar que el level esta en caída libre :ah:

Sin mucho floro dejó lista de hoy jueves 17

1. Vania, en vikini entero color rosa, se la ve coqueta, pero mis fuentes dicen que es fría

3. karina la pucallpina, polvo aceptable, pero ya perdió el toque (ajuste) 

5. Juli media pokemon 

6. Celeste, kine chata echada en su cama

7. Ruby, kine chata, no da oral ni el anubis

8. Criis la pelo de loca 

9. Kendra, kine short jeans y lentes 

10.5. Charito, la kine chata culona

12. Magaly, la culo de forma de corazón 

17. Nani veneca  chata, por ahí otros hermanos la  bautizaron como la. Zombie

18. Emma la pocahontas 2

20. Verónica fija en este room, por ahí dicen que ya bajo el level de su trato

22. Ericka chata tamalito

27. Mishell, kine veneca, de buen cuerpito, pero media chikivieja, según fuentes confiables aplica el reloj 

28. Misha la tetona morena 

29. Alison la pelo de escoba 

30. Shantal la chikivieja de lentes 

31. Estrella la tubera y sus luces de colores 

34. Natasha kine de cara pasable culona pero de culo ancho y plano 

35. Paola kine pokemon, pero de cara pasable, senos grandes 

36 y 37 dos pokemones 

38. Mafer kine delgada pasable 

39. Estefania la colocha 

40. Shantal la Milf antigua, calzón y sostén negro

41. Catalina, kine trigueña de lentes, cuerpito pasable 

42. Yadira, kine de ricos senos pero,  fijo que trabajado. 

Los cuartos que no mencioné es porque estaban vacios, poca cantidad de venaos y esta por demás decir que la calidad está en caída 

Otro dato es que están anunciando un nuevo horario de atención que parte este sábado desde las 9 de la mañana, pero la pregunta es si en la tarde noche, la calidad es baja, que esperar del turno día.. 

Como dijeron los hermanos comentarios más arriba que los demás points se están llevando los buenos valores a si que cabezón ponte las pilas

hashtag #CabezonQueNoteRobenLasLaikas

• Me gusta 4
Publicado

SALUDOS HERMANOS DEL BAGRESUTRA :boss::big_smile:

Visita aprox. de  7 30 pm del miércoles 16 del presente mes  a este kamal después de un par de meses debido al level bajo , para colmo fui mal día ...Pocas Malcriadas atendiendo :doubt: Un par de vueltas y vi mosqueandose ala Zombie room 17 y un par de pokebolas del carril izquierdo de siempre . En tanto en el carril derecho , la mas atractiva era la ECUATORIANA " YADIRA " Room 41  sino me equivoco y sus amiguitas la Caderona del costado y la de falda de colegiala del room 20 . Mas adelante la Piernona VENECA MISHELL de room 27 y la TETONA MISHA Room 28 que desentona en este Antro ; en serio brothers , atenderse con esta kine es NO TENER ESTOMAGO :big_smile:

A lo que ya me iba invicto vi salir ala mas Guapa , Room 1 MIA ( Veneca flaquita de buen culo con tatuajes de Aves  en el rabo y partes del cuerpo ) Su atención me dejo mucho que  desear , Muy fria , no la vive , no acepta picos en las teteras , no acepta nalgadas , etc 30 LUCAS ALA BASURA PTM :hell_boy: 

Como tenia la leche que se me salia x los ojos , saliendo pal paradero me corta el camino el Veneco jalador de las Conejitas y me dice " PAPU !!! ENTRADA GRATIS PAPU... HAY 12 CHICAS , MIRA SIN COMPROMISO " y como estaba azado . pues pase y sin mentirles de las 12 chicas que vi 8 estaban bien carnosas como nos gusta alos Peruanos ; las demas eran muy tias pero se defendian. Asi que chequie 1 x 1 y entre con la caballota VENECA del Room 1 ( CULONAZA con celulitis , TETAS NATURALES , Simpatica de cara , Usaba unas legins plomo con adornos ) 35 lucas bien pagado  y me dejo seco sin una gota de Quaker :beauty: 

Disculpen si termine hablando del otro Lenocinio  pero es tal cual me sucedio y tmb para que nos sirva a todos que ahora hay mas Opciones pa' los Brothers ; porque al parecer el que les trae alas KINES ALA CABEZON DEL BAGRESUTRA , es su enemigo ....Porque mejor carne halle al menos esa noche en el local del costado :matrix:

Saludos Hermanos !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, bebepingon dijo:

A lo que ya me iba invicto vi salir ala mas Guapa , Room 1 MIA ( Veneca flaquita de buen culo con tatuajes de Aves  en el rabo y partes del cuerpo ) Su atención me dejo mucho que  desear , Muy fria , no la vive , no acepta picos en las teteras , no acepta nalgadas , etc 30 LUCAS ALA BASURA PTM :hell_boy:

Esta flaca ya tiene rating, pero parece q cambia de nombre, porque yo mismo le hice uno para advertir del mal servicio q da esta Laika, en el rating lo pusimos con el nombre de Sofía, porque daba ese nombre, parece q alguien le pasó el dato de lo q pusimos y se cambió de nombre para despistar a los hermanos. 

Si algún adm le agrega su nuevo alias en rating sería genial, así la gente no perdería 30 mangos en esta kine q no los vale.

Saludos gente.

• Me gusta 2
Publicado
En 6/1/2019 a las 22:29, lokitoandre dijo:

Saben si sigue bajando SOL o SOLANGE? Es una trigueña que tiene el tema SOL PILTRAFA, pero para mi era mi diosa, casi me enamore de ella.

esa k ni bien le metes la cabeza empieza a gritar como loca, antes estaba en la nene de ancon, se decia llamar solange , aca en el kamasutra se decia llamar sol , nose si estara , no bajo hace tiempo, uno de estos dias, ire a marcar.---

Publicado

Hi, plan de 10pm sali de mi jato fui y subi al "Tigrillo" con la intencion de caerle al Bagresutra, pago y me dicen k solo estaban llendo hasta el 5 de Wiesse, dijo por el trafiko.....

Hay un punto de abastecimiento de Sedapal k esta haciendo un trafico de mieeeeeeerda, agggg, baje y me di media vuelta y me regrese y pa regresar lo mismo, aggggg, hasta tub k caminar pork  hay un asekeroso trafico,

A ver brooss digan k carros estan subiendo y a k hora, creo k el morado puede ser, pero igual para ir y volver agggg k feo trafico, ni modo keda betado el Bagresutra hasta k se solucione este desastre de las tuberias :ah:

Publicado
hace 16 horas, Meliodas dijo:

A ver brooss digan k carros estan subiendo y a k hora, creo k el morado puede ser, pero igual para ir y volver agggg k feo trafico, ni modo keda betado el Bagresutra hasta k se solucione este desastre de las tuberias :ah:

Colectivo mas rapido compañero y en porton tomas mototaxi .

Si vas hoy pasas el dato si an vuelto las titulates . Yo lo mas seguro es que desde mañana empieze con mis incurciones chongueras.

Publicado

Bueno acabo de bajar a molimo eso de la 4:40pm lo q pude ver y conosco en mi corta vista en este point  estan

8 la tal criss 

12 la tal magaly

20 veronica 

6o 7 me pareciio ver a la tal sol creo

25 o 26 creo la chica shantal la pendeja q me dijo  de nombre karen la.ultima ves q fui( la iba entrar :confuse: pero me llamaron csm )

Bueno me quit3 por q me estaban llamando a mi c3l( lo tenia prendido )  y tube q salir y era mi germa q me llamaba altoke me. Arranque .... :cry:

Publicado
hace 2 horas, marlon brandon dijo:

Colectivo mas rapido compañero y en porton tomas mototaxi .

Si vas hoy pasas el dato si an vuelto las titulates . Yo lo mas seguro es que desde mañana empieze con mis incurciones chongueras.

Ufff si me encuentro con el mismo trafico de ayer seria para llegar a la 1am, sorry broo yo paso :big_smile:

hace 38 minutos, El VERGONsoso dijo:

Bueno me quit3 por q me estaban llamando a mi c3l( lo tenia prendido )  y tube q salir y era mi germa q me llamaba altoke me. Arranque .... :cry:

Jajajaja k pendejo, tambien me ha pasado cuando hiba temprano :big_smile:

Ya keda betado el Bagresutra para mi hasta k regrese el agua y acabe este caos :ah:

PD: @OBITO UCHIHA tenes k mover el tema "Molino 2018" a off topic....

Publicado
hace 45 minutos, Meliodas dijo:

Ufff si me encuentro con el mismo trafico de ayer seria para llegar a la 1am, sorry broo yo paso :big_smile:

Jajjja tanto asi? Bueno yo chapo el corredor morado en abancay demora una hora 20 min porahi luego bajo porton y camino como marcando la zona :)  

tmr me quede con la ganas de tirarme un par de perras :dribble:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...