Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, gabo25 dijo:

Ahí la erraste me parece, esta es una ultra palo seco.. Ella estaba si no me equivoco por el mes de abril  un corto tiempo.. Ahora esta de regreso,  el nick que tiene es Carolina. Servido venao

Carolina? Me dijo Catalina igual que por Abril aprox, y si es ultra paloseco, pero no deja besar los limoncitos que tiene y media fria :c

Publicado

Caí al cuchitril 

1. Andreina

2. Emma

3. No vi 

4. Criss sister de priscila 

5. Raysa La de piel clara

6. Carolina la ultra palo seco 

7. Alejandra la care zanahoria 

8. Estefany lunar en la cara

9. No vi pero creo que estaba kendra la milf de lentes 

10. Priscila pero se fue temprano 

10.5 charitus 

11. Alison una morena pokemon 

12. Valeria venezolana trigueña 

13. Estrella putishort 

14. Catalina charapa y su clásico vestido negro 

15. No vi pero asumo que Lorena 

16. No vi 

17. Melisa la venezolana culonasa 

18. Cielo 

19. Verónica la de faldita 

20. No vi 

21. Estefany gorrita José olasha

22. Alexandra 

23.  Creo q una chata 

24. No recuerdo 

25. No recuerdo 

26. Erika milf tatuaje arriba del culo 

27. Mishell 

28. Paola enana venezolana

29. Carolina chata pasable

29,5. carito

30. Shantal q se mete botella a la concha 

31. No vi 

32. No vi 

33. Reyna pokemon 

34. Natasha 

35. Paola oroya 

36. Angélica pocahontas 

37. Kristal por la forma de hablar parece venezolana

38. Camila venezolana de buenas tetas y buen culo cacheton 

39. Me parece q aquí estuvo koral 

40. Xiomara ex luces de colores

41. Domenica

42. Paloma 

43. Jimar El 5to teletubi

44.  Wendi licuadora 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hi tambien le cai al Venezutra,

Pero antes, ya es verano o k mierda???, estaba k me cocinaba en el chongo :big_smile:

Juaz juaz juaz,

Ya veo el broo Gabo ya puso el listado de ayer sabado, dejare mi apresiacion de lo k fue ayer:

Room 3: Mashel si se llamaba asi :D , pense k habia escuchado mal desde un inicio pero no, bueno k decir de esta puta ya la describi hace time k es media teen, ya tiene sus conocidos para a full enceronas,

Room 5: como bien dice el broo aki regreso la tingalesa Rayza tambien media teen, esta tambien a full

Room 6: Karolina, de hace time solo la llegue a ver una vez creo, sino hubieran puesto la data hasta hubiera dicho k era new pero ya me acorde, era la piernas de anorexica csmr k perras asi me la bajan, a full,

Room 9: aki como bien datearon, regreso la face de pollo remojado Kendra de lentes, 

Room 10: Pricila y si se kito temprano al ratito k llegue, con su paracaidas jaja XDDDD

Room 11: New puta, DIGIMON VENEKA yarasa causa,

Room 12: New puta, Valeria VENEKA trigueña, rasgos de morena, cuerpo maso diria algo de culo y tetas normales, face tambien rasgos de morena deberia hacerse una cola de caballo pork el look k tiene en la mitra no paga, 

Room 15: si estubo Lorena broo, a full k bestia con esta perra, yo nunka le llegue a ver el chiste,

Room 16: No estaba Yamileth empachada, sino Paola VENEKA media teen tambien, k el sabado pasado estubo en room31, otra vez no pude consultarle, estaba en una encerrona maldita y de ahi pa aki pa alla joder,

Room 17: Melissa VENEKA con k esa era la tal veneka, ala k puedo decir casi digimon, a ver milf face pasable pero cuerpo arepa con recontra arta harina en demasia, bigg ass fofo, da el Anuel AA tambien pero ala mierda mi pinga se perdera ahi,

Room 20: VACIO

Room 23: Genesis VENEKA culo fofo cabello de rizos con volumen,

Room 24: New puta, VENEKA bagre,

Room 25: New puta, Katalina VENEKA, media kachetona se parece a alguna puta o la he visto en otro lado nose, bueno face media koneja y diria de 26 27, cuerpo solo maso, estaba con botas negras tipo calentadores, la pulsee justo cuando se estaba kitando antes de la 1am creo se kito con la de arriba,

Room 28: New puta, Paola MINI VENEKA, de 23 24, face a ver esta no es una buena descripcion pero los k conoscan a la veneka Celeste ex-Nene 2 k ahora esta en el Geychas pues se parece mucho a ella con la diferencia de k esta veneka es mas seriona, chata 1.50 a lo mucho y delgada casi tirando para semipaloseko, piel clara, y lo k si resalta son esas rikas tetas silikon redondas k tiene puestas,

Solo dire, apeligrada la mierda.....

Room 29: New puta, Karolina VENEKA, media chata, de 22 23, face media kachetona parece un sapito jajajaja XDDDD, cabellos medio ondeado hasta los hombros creo pintado rayitos H2O2 rubio, delgada,

Room 31: Cristina, la ecuatoriana trigueña k estubo sabados pasados en room29,

Room 32: New puta, Sol VENEKA, trigueña color carton mojado, veneka agarrada arepa casi pasada de harina, semimilf, cabellos rizos hasta los hombros, 

Room 33: Reyna VENEKA la tia basa del Venezutra, esta vez en conjunto transparente k dejaba ver esas tetasas silikon y algo la rajasa k debe tener,

Room 37: aki regreso Kristal VENEKA caballota, tetas hechas culo hecho y actitud :X3:

Room 38: aki tambien regreso Kamila VENEKA milf de rikas tetas tetona silikon solo eso pork culo fofo,

Room 39: si estaba Korral broo,

Show de una tal Andrea Miller, su show fue la kagda, sacaron a tres gilbertos, y un webon con pelo k parecia Enrique Bumbury XDDD jaja lo lokearon feo y este cerrano se prestaba para la webada casi se deja k la perra de Andrea le meta su consolador por el culo XDDD, al final ya la perra esa hiso su baile desnuda y en si esta perra es una chanchona k no paga peeeero puta cuando se kedo desnuda mostro ese culote silikoneado y se metia su consolador a la boka, tremendo culo firme silikon, ala csmr despues del show con la bellakera estube apunto de entrarle a la tia basa veneka Kendra pero en esas mi ganzo penso y me dijo, no me hagas esto pe causa, y yo le dije, tienes razon mano casi la kago u.u,

Decir k en el ñoba no habia agua tampoco,

La entrada como ya muchos han visto, la entrada principal ya esta blokeado, el sabado pasado solo era el pasadiso de adentro ahora ya es todo es lado, y ya saben k ahora la entrada es por la puerta secundaria k se abria solo para botar a la gente ya cuando se cerraba plan de 2:30am, ahora esa es la entrada, pagas tu ticket en la misma boleteria y con tu boleta vas al otro lado,

Han puesto un new marginal, un gordo lame bolas de lentes, mas chinchoso el marrano ese, puta k o bien meten a un marginal imbecil o bien a un pobrezolano awebado, hasta Walter a la merfi todos son unas mierdas, nadie como mi ex causa F como extraño a ese cerrano :cry:

Me meti mis 4 polvos sabatinos y sake la vuelta :D

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

y lo k si resalta son esas rikas tetas silikon redondas k tiene puestas,

Publicado
En 23/8/2019 a las 20:14, EL_ESPAÑOL8 dijo:

UNA RECONTRA PALO SECO es hueso ya prácticamente :big_smile: según datos buen polvo pero como a mí me gusta la carne pasoo

:dribble: tocará darle una oportunidad a este point

Publicado
hace 4 horas, De La Ghetto dijo:

Room 5: como bien dice el broo aki regreso la tingalesa Rayza tambien media teen, esta tambien a full

Sera tiempo de visitar el antro para probar esta media teen. :beauty:

Publicado

Hoy fui de pasada como para terminar la semana mala q tuve decidi incursionar hoy y muy bajo en nivel y demasiadas ausencias, bueno lo que vi

1. CAMILA, veneca simpatica de porte mediana pero buena forma, culo bonito pelo lacio rubio teticas pequeñas, aplique aqui

2. Una bajita veneca con enterizo y pelo desordenado rizado rubio. Muy fria de notaba

3 Merida, bueno aqui si también le entre, muy flexible la desgraciada, aguanta castigo

4. Una paloseco cara larga ya semanas aqui

5. Vacio creo

6.Noelia, colocha bajita pelo rizado negro poquito de todo, con enterizo negro media simpatixona, hoy estuvo en la barra bueb rato, la vez pasada aplique aqui, no me gustó, debo ranking

7. Maria fernada la q no pasada

8. Viviana bamba, la larga de  lunar cerca al labio

9. Vacio

10. Soraya, cada día más vaga

10.5 Charito power

Del 11 al 14 todo ese cuarteto de amiga pequeña sin gracias

15 una enana que también hace unos meses la vi en sexygeishas media federica

16. La jefa, no pude verle  bien para ver si esta gorda como dicen, pero traia enterizo, mala señal

17 la melissa, veneca caballota muy proporcionada, nica le entro

18. Una pequeña de nombre Arlett creo veneca

19y21 vacios

22. Una norteña cara larga ya la vi varias veces aca en este rrom

23 la care muerta venceca flaca

24 emma creo

25 vacio

26 erika una pequeña media milf

27 Mishell, me saque el clavo con esta weona después de tiempo, senti que colaboró algo.

28 misha

29. Una miniatura veneca algo de  tetas con entwrizo pelo desordenado, me dijo 15 min y una rusa adicional de 10 soles

Ja ja pichulaaaaaa

29.5 vacio, no vino mi carito

30. Shantal

31. Ptm aqui un pokemon muy neeeeeecra

32. Sol veneca de rizos porte milf con enterizo 15 min, paso tiene 3 tarifas  hasta 50 donde dice que mejora todo, pichuuuuuula.

33. Una weona care monga amiga de mishel

34. Paola de la oroya, tmr me conoce y no quiere que demore mucho :(

37 una veneca que tiene wl porte de mishel culo cacheton le ceria rosada nueva para  mi, tmr solo uan vez salio.

39. La weona q te quiña el ojo siempre estafa...me olvide name next

40 una nueva media joven trigeña. Top negeo y faldita verde pastel, no mw empile

41. Domenica

Vacios y por ultimo la Wendy licuadora en ultimo cuarto 43 creo

Bueno nivel muy bajo

Muchas faltas

Y ptm na vez más no hay agua carajo que fea huevada csm, tmr estos weones no invuerten ya nada csm, bueno que suerte los que no fueron hoy., no se perdian nada.SLDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 12 horas, ElDemoron dijo:

1. CAMILA, veneca simpatica de porte mediana pero buena forma, culo bonito pelo lacio rubio teticas pequeñas, aplique aqui

Broooo posteaste en el tema de Kamila del broo Español, creo k no es esta, la del room38 no es rubia,....y lo digo mas pork Reyna y Kristal los dias domingos se van a putear al Geychas y lo de Kamila nose pero es posible k ayer tambien alla estado en el Geychas y no aki,

Tambien veo el reporte le han caido mas venekas news ayer domingo, lo k si tengo la duda, es si estas venekas estan rotando del chongo "Conejitas" k esta al ladito del Bagresutra, tengo entendido k en ese basural de 5 pavos la entrada hay 15 perras la mayoria venekas, Jimar VENEKA estubo alli, y segun uno de tu post k lei por alli tambien Paola VENEKA k por cierto ya no esta bajando casi un mes,

Publicado
hace 6 minutos, De La Ghetto dijo:

Broooo posteaste en el tema de Kamila del broo Español, creo k no es esta, la del room38 no es rubia,....y lo digo mas pork Reyna y Kristal los dias domingos se van a putear al Geychas y lo de Kamila nose pero es posible k ayer tambien alla estado en el Geychas y no aki,

Bro @De La Ghetto está Camila de room 1, es otra flaca q baja al basural raras veces, no es amiga ni de Kristal ni de Reyna, esta otra Camila si es rubia y a mi parecer está mejor en todo.

Saludos.

Publicado
hace 5 minutos, Darlex dijo:

Bro @De La Ghetto está Camila de room 1, es otra flaca q baja al basural raras veces, no es amiga ni de Kristal ni de Reyna, esta otra Camila si es rubia y a mi parecer está mejor en todo.

Saludos.

Si por eso, mi duda va en k esa es la puta k se debio tirar el broo Demoron, y no la otra veneka Camila k para fija en room38

Publicado
hace 49 minutos, De La Ghetto dijo:

Si por eso, mi duda va en k esa es la puta k se debio tirar el broo Demoron, y no la otra veneka Camila k para fija en room38

Habrá q esperar el R a ver cuál fue la q le rompió el cocoroko jajaja.

Publicado

Si, son diferentes flacas, la camila que estaba en el 01 es nueva o de poco frecuencia, es de pechos pequelos y mejor culo a simple  vista, lastima que se llame igual que la otra enana cuadrada tetona gorda y de culo fofo del room 38, ya colgare mi rating en su post ya creado de esa weona, tmr sali asado la mande a volar a esa fea ese día, pero bueno asi el mundo a veces si ganas y a veces no, hay una veneca Genesis gorda  de cabello rizado fea que ya no va por suerte pero es  de pesima  atención y el domingo me saque el clavo con mishel ( no sali tan decepcionado, la vi al final colaboradora :D) y también confirme lo colaboradora que puede ser merida ( útil para el hardcore) bueno más adelante lo que debo  de los R, aunque si dicen que Kristal baja por el Geishas, yo mejor recomiendo que se la tiren aca en sjl, el geishas se esta maleando y todas estan parece sincronizadas a un ritmo, me la van a malear álla a mi veneca buena tmr, bueno en fin esperemos que caigan mejores presas porque también no esta tan lejos de volver a ser este local de  neuvo en bagresutra

Ah por cierto, es obvio que tanto trabajadores y ya algunas  kines saben de la pagina¿ pero con toda esta  info los que manejan esto no pueden mejorar el local y el level? Ptm que falta de querer progresar de estos weones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...