Jump to content

EL MOLINO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

41 CARAMELITO NEW RICOLINO DESPUES DE TIEMPO CSM cayó algo bueno :beauty: de name DOMENIKA  una teen  de BONITA FIGURA Y ROSTRO AGRADABLE BONITO culito con forma bonita cintura una flakita en su punto con curvas :extreme_sexy_girl: lo mejorcito después de time como verán manos me sacrifike ya VENGO CON EL RT

Antes de que se metan con esta flaca negocien bien el tiempo manos, la semana pasada estaba en el c21 y veia como entraban y a los 5 a 7 minutos salian los parrocos recontra asados, ya saben.

Y vi que por ahi otro hermano preguntaba por "La Japo Bamba" "Nieve" hace una semana lei que la mencionaron en la lista de "las geishas" haci que los interesados pueden ir a indagar y compartir la imformacion

Bueno, bueno, dejando aun lado estos datos, luego de leer el listado del espanglish, me parecio raro no que no apareciera ninguna de las chicas show hot, asi que subi haber que pedo pues, y al entrar ya estaba en pleno cache en el escenario la tal "merida"  luego de eso se puso a chelear con los choborras , y yo esperando para meter nepe, comense a dar vueltas, luego de eso se metio a su respectivo room c03  de safe ya que le hacian cola a la weona.

como ultimo dato, la del 43 es "yadira" la mal llamada veneca tetona(es ecuatoriana), con nuevo look lentes y una minifalda de a mallas a parte de su ya clasico top de mallas para mostrar los atributos que le dejo el cirujano, al parecer se a puesto nalgas de plastico tambien, una pena la verdad (desde mi humilde punto de vista) se pierde la proporcion normal de una chica flaquita y bonita como las que me molan, hubiera sido rico cacharsela sin plastico encima.

dicho eso paso a reterarme HASTA OTRA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde el ñobaa... Di un par de vueltas, vi a melody, mafer y domenica a full ta rica la flaca... 

Esta vez creo habrá inmolación... Si te gustan las flacas ta en algo el level... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo del chongo y las más ricas del día de hoy son: Domenika, Melody y Carola, lo demás puro bagre aunque por allí encuentran algo rescatable.
Me pregunto porque tantos pendejos estaban afuera del cuarto que decía "Abril", no me parece nada agraciada ni de fisico ni de carambola.. Alguien que responda mi duda pfv.
Frente al cuarto que dice Abril y frente al cuarto donde esta Melody (donde hay dos cuartuchos ese pasadiso) había un cuarto que ni bien salian entraba otro hermanastro, me quede con la duda que hay allí..

En fin no tiré, estoy venciendo la adicción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!

This is the hidden content, please

Aki mi reporte de lo k fue ayer sabado en el Bagresutra:

 

Room 1: New puta, VENEKA morena contextura maso delgada cuerpo solo maso, nexxxt

Room 2: Roxy creo k se llamaba, esa chata k paraba en mayas cuerpo entero y desnuda, milf cabellos rizos,

Room 3: Merida VENEKA milf

Room 4: Criss sister de Pricila,

Room 5: misma puta, Mashell media teen,

Room 6: New puta, ya la habia visto el sabado pasado por el room1, media teen trigueña cuerpo maso, nexxt

Room 7: DIGIMOM

Room 8: Semi digimon, se estaba moskeando bien feo,

Room 9: Abril

Room 10: el lechon kemado,

Room 10.5: Charo

Room 11: Azul

Room 12: Karol short jean

Room 13: Estrella short tambien,

Room 14: Katalina, nexxt

Room 15: New puta, Noemi VENEKA media seriona, chata medio porongo con watanabe y culo maso, nexxt,

Room 16: aki regreso su Angelika ecuatoriana de lunar peke en el labio a full, nexxt

Room 17: experimento ruso del sueño,

Room 18: Cielo charaputa chata,

Room 19: Veronika ecuatoriana chata tetona,

Room 20: Natalia VENEKA sabado look kagado

Room 21: Estefany de ex gorrito, culona tuneada,

Room 22: DIGIMON VENEKA alta bagre,

Room 23: Reyna VENEKA, por ahi vi k le han hecho un super rating en zona Ninfas k ponen cuerpo de vedette jaja XDDD,

Room 24: Brenda milf ex pechos al aire,

Room 25: New puta, Marytza, creo ecuatoriana, chata piel clara media rellena, bagre,

Room 26: Mafer Wafer

Room 27: Michell VENEKA esperando a @EL MISIO DEL 8 para untarle el likido vital,

Room 28: Micha

Room 29: bueno aki regreso una tal Xiomara k no es la bembona amor de Español, si bien es cierto tambien es ecuatoriana pero es otra Xiomara, tiene tema aki tambien hasta con material y segun tema dice es ESTAFA,

Room 29.5: Karito

Room 30: Shantall

Room 31: Melody paloseko ecuatoriana,

Room 32: New puta, creo k me dijo Lesly o Leydi no recordar, ecuatoriana chata piel clara de 22 23 algo de tatoos, media positiva 

This is the hidden content, please

Room 33: Karlita de lentes, primigenia

Room 34: Natacha VENEKA

Room 35: Paola de lentes, 

Room 36: aki como bien reporto El Español8 k volvio la chata ESTAFADORA Katherine, creo recien ha tenido su segundo bastardito asi k esa panocha debe estar zanjon k baila la pinga, ESTAFADORA

Room 37: Kristal VENEKA morena fuerte full silikon,

This is the hidden content, please

Room 38: Katalina VENEKA milf tetona y culo fofo,

Room 39: Korral primigenia

Room 40: la biscabuela de @EL MISIO DEL 8 milf Yaneth ESTAFADORA

Room 41: Domenika la ecuatoriana delgada media teen amor de @EL_ESPAÑOL8 

Room 42: VACIO

Room 43: Yadira la ecuatoriana milf tetona, como bien reportaron ahora con lentes k la hace ver mas milf,

Room 44: Wendy lavadora,

Room 45: Cristina ecuatoriana empachada,

Room 46: Palomita, la nena como siempre bailando en su room,

 

Show de una tal Katy Rojas, puta k tal kagada la chanchona esa, y todavia se pone exhskisita la mierda k no tocar no tocar, 20 PAVOS bien pagados mas nahhh, su show una reverenda kagada a las justas se saco el sosten y mas nahh, hasta las recontras webas,...en fin,

Saludos de su papi n.n"

#20_Sept._Storm_Area51

#ZorrayaCTM

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdls , me reporde desde afuera del bagresutra , el dia de hoy nivel hasta las patas , ni una perra me convencio y tube que salir invicto.

1.puta veneka , ya la e visto desde mi penultimo reporte.no pasa nada .

2 . En encerrona .

3. Segun el reporte de @De La Ghettoesta tia milf se llama merida.

4. Diana pequeña.

5. Flaquita media teens con sus orejitas de gato.

6. Pricila .se veia rica la mierda , con su polito pequeño color blanco ,calsoncito y una liga en la pierna :dribble:. Casi le entro pero la pendeja es mecanica.

7.alejandra con su cara de cojuda.

9. Abril en una  encerrona maldita.

10. En encerrona , azumo que estaba zorraya, cuando me quite seguia la mierda en encerrona. Cuidado de la guetto alguien esta asechando a una de tus carnes :v.

10.5. La charito de buen cuerpo pero coño flojo . Ajendada por su trato.

11. La milf azul de trato aceptable pero ya no paga.

12. Regreso magaly la culo de corazon , :dribble: rico trasero pero pero la pendeja no tiene ni un poko de tetas .

13. La charapa estrella . Rico culo con su short jeans. Relojera solapa.

15.lorena , trigueña que tiene su fanaticada.

16. La jefa yamile  , cada ves mas gorda .

17. La casita de los sustos ptesenta a NANI la zombi del bagresutra.

18.la chata cielo chapando moscas.

20.veneka con trikini de leopardo. Buen culo pero bajo esa prenda se esconde los mondongos . Nexts.

21. Atencion con esta estafadora KATERINE. chata que enseña su culito como carnada para atraer a sus victimas . Me gane que un pata salio asado y lo peor de todo es que parecia que tenia para un solo polvo :cry: eso no se vale carajo.

22. milf chata con putivestido 

27. Mishel puta bonita pero botada

28. Misha la tetona .

29 .pokemon.

30. La chata shantal

34.natasha de buen porte y culo  pero fria segun los reportes.

39. Coral . Flakucha

40. Putisauria yanet estafa.

41. Kine media gorda con pelo crespo

42. Jimar la quinta teletubi.

44. Wendi milf.

45 .cristina panocha floja.

Servidos muchachos . Mientras yo me voy a que me relojeen en el gueishas :v

:byebye:

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marlon Brando dijo:

.

9. Abril en una  encerrona maldita.

La que para con las tetas al aire con el logo de coneja??  veía que los hdl salían rápido, no me animé

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

hace 2 horas, Marlon Brando dijo:

7.alejandra con su cara de cojuda.

Alejandrita No apura y media sumisa aguantó maltrato. :sexy_girl:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2019 a las 23:08, JandK05 dijo:

La que para con las tetas al aire con el logo de coneja??  veía que los hdl salían rápido, no me animé

 

 

Alejandrita No apura y media sumisa aguantó maltrato. :sexy_girl:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Si alejandra es muy sumisa... siempre tiene buen trato conmigo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2019 a las 20:48, lokitoandre dijo:

Yo vengo del chongo y las más ricas del día de hoy son: Domenika, Melody y Carola, lo demás puro bagre aunque por allí encuentran algo rescatable.
Me pregunto porque tantos pendejos estaban afuera del cuarto que decía "Abril", no me parece nada agraciada ni de fisico ni de carambola.. Alguien que responda mi duda pfv.
Frente al cuarto que dice Abril y frente al cuarto donde esta Melody (donde hay dos cuartuchos ese pasadiso) había un cuarto que ni bien salian entraba otro hermanastro, me quede con la duda que hay allí..

En fin no tiré, estoy venciendo la adicción.

Muy buenos dias hdl; ayer estuve por eso lares y me dí con la sorpresa que llegó Abril después de algunos días a este local. Es de lo mejor que puedo encontrar aquí, su trato es bueno y la verdad esta bien rica la condenada. Lokitoandre si quieres que te engrían bien, te la recomiendo, no saldrás defraudado. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sag21 dijo:

Muy buenos dias hdl; ayer estuve por eso lares y me dí con la sorpresa que llegó Abril después de algunos días a este local. Es de lo mejor que puedo encontrar aquí, su trato es bueno y la verdad esta bien rica la condenada. Lokitoandre si quieres que te engrían bien, te la recomiendo, no saldrás defraudado. Hasta pronto.

Tan bajo el nivel q recomiendan a esa cuerpo de yuca abril? Esa tía está igual q la estafa prehistórica Janet.

Dicen q regreso la palito de melody, mejor entrar ahí con ella, ya q esa flaquita te sacude bien.

Mañana creo q subo a ver las carnes.

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN VIVO Y ERECTO MANOS :extreme_sexy_girl:

1 venekas en maya se ve bien CSM

4 CARAMELITO NEW ARIANA simpatika bajita buen cuerpito de joven pero ya mami 

7 ALEJANDRA cara cojuda

8 ESTEFANY

10 SORAYA 

10.5 CHARITUUU...A NADA .

11 ENMA 

12 LA K PARA EN SHORT 

16 LA POCAHONTA ANGELIKA EN TU NAME @EL MISIO DEL 8:extreme_sexy_girl:

17 NANY 

18 CIELO 

19 VERONIKA 

20 COMO PARA @Marlon BrandoBrandoDe buenas carne ta bien proporcionada 

21 NEW de bonito cuerpo CSM alta crespa delgada con forma está bien 

27 MISHEL 

28 MISHA 

31 KIM NEW con un aire a JAZMIN PINEDO pero de cara de cuerpo Masó chata Masó nomás

33 CHATA de buen culo veneka ta bien

36 DOMENIKA la flakita k lica en maya 

38 OTRA FLAKITA K PASA PIOLA CON CARNE TA BIEN 

40 XIOMARA la de luces en su ROM 

41 Kim alta cuerpona voluptuosa

43 PALOMA la del rating de mi causa @DAVID SILVASILVA

44 veneka voluptuosa Masó

NO VI A ABRIL AUNKE AHI DECIA SU NAME EN LA PUERTA

Como verán manos puse a las k me llamaron la atención y están en algo las k no puse no pasa ni mela aunke pa gustos y autores ....

A Mí gusto NIVEL ACEPTABLE hoy hubo pa escojer MI PANCRACIO SE FUE FELISHEE:extreme_sexy_girl:

Ya hago RT de una NEW polvo aceptable CSM  :big_smile:

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA ..

SALUOS BROSS

This is the hidden content, please

 

 

 

 

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JandK05 dijo:

Hoy estuvo  en el show merida cachando en ViVo

Tengo el video pero en formato Avi y no se puede bajar :too_sad:

Mano en ke ROM estuvo hoy Mérida y como es de apariencia física no la saco ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Mano en ke ROM estuvo hoy Mérida y como es de apariencia física no la saco ? 

Creo que merida estuvo en el ROM 3 al lado de la nueva chica de ojos lindos (esa flaca no la pude ver mucho).. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JandK05 dijo:

Hoy estuvo  en el show merida cachando en ViVo

Tengo el video pero en formato Avi y no se puede bajar :too_sad:

Para poder subir el vídeo si o si vas a tener q reducir su tamaño, usa inshot (aplicación de Android) y ahí se va a poder cambiar el formato a mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...