Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HORRIBLE FUE HORRIBLE ! 

Que decepción TOTAL,  que bajo ha caído este chongo nada "CERO" de putas y las que hay puras Aagg, sigue sin agua .

Y cancelaron el cache en vivo por falta de cacheros jajaja pobre shantal

Rom 18 la chatita arlet se veía buena pero Relojeo al mango . Nunca me habían relojeado de esa manera que DECEPCIÓN :too_sad:

Publicado

Llegue otra vez por aqui después de "time after time" y como es de esperar es hora que el molino reciba mi porcion de "chusma" joder puro desmonte encontre que ni me dio ganas de dar vueltas solo remoje el chisito y safe;

PASILLO IZQUIERDO: 2 peli rubias nuevas, una oxigenada y otra con peluca, la 2da molaba mas - merida - kendra (de lentes) - la flaca del lunar - abril (cara de traca) - zorra-ya - carola - estrella - entre otras

PASILLO DERECHO: nani - enma - natasha - la china mari - koral - entre mas desmonte

asi acaba este "flash informativo"

HASTA OTRA PERROS..!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pulpina culona bianka : @De La Ghetto :grin:

Lanza el listado que te tengo un súper dato que te va interesar ...

Te voy adelantando algo es una culona blanca como tumbes :haha: qué e usa lentes y que te tiene al borde de la desesperación  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Quiero todos los rooms ...con name de las bandidas y sus respectivas pick UP :grin:

La vi recontra fuerte a tu culona de lentes :haha:..

Biankitaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Quiero todos los rooms ...con name de las bandidas y sus respectivas pick UP :grin:

La vi recontra fuerte a tu culona de lentes :haha:..

Biankitaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Ya no mandes ni Mela ..

Que lo hagan @gabo25. O el otro meon @El español

:adore:

• Me gusta 1
Publicado

Yo pense k la novedad era por aki ptmr :choler:

This is the hidden content, please

Aki casi la misma mierda, dejare el reporte de ayer sabado:

Room 1: Andreina VENEKA

Room 2: Katalina VENEKA cabello H2O2 rubio, maso delgada culo kacheton,

Room 3: No estaba Merida, era otra k no recuerdo,

Room 4: Criss, sister de Pricila,

Room 5: Karolina paloseko k parece anorexica, a full k bestia,

Room 6: Pricila, ya despues safo con su paracaidas,

Room 7: Aki regreso Celeste teen charaputa, del tema del broo Jugg,

Room 8: Estefany de lunar,

Room 9: Abril con cartel, a full,

Room 10: el lechon kemado 

Room 10.5: New puta Wendy, chata trigueña clara, contextura normal, face maso maso, cabello rayitos H2O2 media rubio, no paga en si, tiene un tatoo grande debajo de las tetas, nexxt,

Room 11: Kendra de lentes, face de pollo remojado, ex-short jean,

Room 12: Karola con su luz azulada,

Room 13: Estrella con su luz clara,

Room 14: Katalina charaputa de culo maso, nexxt

Room 15: New puta, Paola VENEKA media teen, maso chata delgada algo tirando para semipaloseko, face pasable cabello lacio negro medio largo, creo en pantalon jean,.....pero esta mierda es botadasa, no recuerdo la ultima vez k una puta se habia botado asi conmigo, no te mira pa nahh mira pa otro lado, jaaaa anda y k te kachen kagada,

Room 16: Yamileth empachada

Room 17: VACIO

Room 18: Cielo o Arleth, charaputa

Room 19: Veronika de faldita, ecuatoriana,

Room 20: VACIO

Room 21: Estefany de gorrito,

Room 22: Alexandra de Condesas,

Room 23: morir es vivir, morir es visir....

Room 24: Sol cabello de escoba,

Room 25: DIGIMON

Room 26: milf Erika k no paga,

Room 27: VACIO

Room 28: VACIO

Room 29: Karolina, VENEKA chata k parece un sapito jaja XDDDD,

Room 29.5: Estaba VACIO y de ahi se paso a este room la charaputa Diana teen,.... 

Room 30: Shantall

Room 31: Cristina ecuatoriana,

Room 32: Sol VENEKA de rizos maso agarradita morena,

Room 33: Reyna VENEKA la tia basa del Kamasutra,

Room 34: Natacha VENEKA

Room 35: Paola de lentes,

Room 36: New puta, Erika, semimilf piel clara de culo maso, contextura normal, no paga pa mi,

Room 37: Kristal VENEKA ninfomana,

Room 38: Katalina VENEKA milf tetona,

Room 39: Korral con luz roja,

Room 40: Ariana de ojos claros y su short jean rasgado, 

Room 41: Domenika, ecuatoriana k esta rayando la mierda, entran y salen csmr, hasta opaca a Ariana k si paraba a full pero ahora estando al lado de la tal Domenika hasta se moskeaba algo ,

Room 42: Melissa VENEKA tetona y culona tirando para digimon pero face pasable, 

Room 43: Aki estaba Diana antes de pasarse al room 29.5,

Room 44: Wendy licuadora,

Show de una tal Karina, milf k no es conocida, kien chucha sera, tetona silikon redondas grandes y culo maso, el show estubo maso, duro buen time con los juegos pero uno va a ver perras no las webadas, mas hiso k le hagan las poses y asi hiso subir a varios, ultimo su desnudo y a las justas se sako el calzon y safo en one casi no mostro el culo la mierda esa......

PD: @EL MISIO DEL 8

Me kagaste :choler:, ahora minimo me pasas todo lo k sabes de la veneka Veronika :inlove:

Saludo de su papi n.n"

• Me gusta 3
Publicado

1. Andreina venezolana 

2. Paulina venezolana pasable pantalón jeans arriba top 

3. Emma La Pocahontas II

4. Criss la ex pokemon 

5. Carolina ultra palo seco

6. Vacío 

7. Celeste, volvió la enana amiga de diana 

8. Una kioncito pasable  con varios tatuajes 

9. Abril la Milf 

10. Priscila herma a de cris 

10.5 charitus 

11. Cenela kine con cierto aire a azul 

12. Reyna la venezolana media pokemon parece q esta bajando de peso 

13. Estrella la cebezona de putishor 

14. Mía venezolana tamaño mediano 

15  Aquí no recuerdo bien el orden, Paola venezolana delgada casi llegando a semi palo seco, estaba pasable casi aplico aquí 

16. Noelia 

17.  Una peliteñida más o menos 

18. Alison la  pelo de escoba @EL MEONO 

19. Vacío 

20. Natalia

21. Jesiccs semi milf de buenas tetas naturales me Parece 

22. Alexandra ex condesas 

23. Ericka 

24. no recordar 

25. Tampoco recuerdo 

26. Una venezolana delgada  pasable 

27. Ariana caramelito de @EL_ESPAÑOL8

28. No recordar chezz

29. Paola venezolana pasable 

29.5 carito la Milf

30. Vacío 

31 .  Génesis venezolana con entrada en carne 

32.  Venezolana crespa media. Morena 

33. Venezolana de lentes tirada en su cama 

34. Chata casi kioncito me dijo liz o lizi algo así 

35. Cerrado 

36. Mafer wafer 

37. Kristal 

38. Camila 

38. Vacío 

40. xiomara ex luces de colores 

41. Parece q vacío 

42. Koral

43. Melissa venezolana culonasa 

44. Jimar La 5ta teletubi 

La Entrada a sigue siendo por la puerta de Emergencia, eliminaron la bodeguita y clausuraron el baño de varones parce q habilitarán 2 cuartos más ahí. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

ROM 26 estaba la SHANEL mano 

Posdata: se veía bien la PELO DE ESCOBA del MISIO DEL OCHO Y LA PRISXILA :extreme_sexy_girl:

El resto más de lo mismo NADA NUEVO saludos .....

• Gracias 1
Publicado

Gabichita @gabo25. Y chavalillo @EL_ESPAÑOL8.   La pelo de escoba ya no es nada mío ...está hueso y pellejo ya no está como la conocí con carnecita lo acepto tuve mala mano ...la convertí en charqui :haha:

Saludos meonas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno saliendo recién . Había hartos cacheros que ni se podía caminar y las putas en su mayoría ocupadas . Casi la mayoria asistió.

Ahora se ve mucho mas presentable:Movieron el escenario costado de la puerta por donde se ingresa tiene una similitud al de sirenitas; El baño lo han agrandado pero quitaron el lavamanos como para que no reclamen el agua, agregaron 3 cuartos más;

Bueno hoy se presentaba la baby mili pero apenas salgo de chongo esta mrda va llegando csmre pero bueno ya era tarde. 

Publicado

Salí hace 1 hora de este chongo, aquí mi reporte Hdl.

* Local re-modelado, la sale de chele es más amplia, hay más mesitas para chupar. 

* El escenario está mejorado y pude observar un par de chows de las putitas que estaban en algodon.

*Como a las 9 a 10 pm había un pincho de parroquianos csmre, el tráfico estaba bravo.

En relación a las putas que vi, pasaré a describir solo a las que conozco:

Cuartos 7 y 8:    Dos chatas amigas que paraban conversando, da cacharro estaban en algo, 1.55m , culito acorde a su estatura, pequeños  pechos. Están para darles harto maltrato, pero tal vez no se dejen, habrá que entrarles.

Cuarto 10. La puta ABRIL(así dice en su cuarto), estaba  a full csmre, salían y entraban los HDL, ni verla me dejaron, solo la pude ver cuando se quitó a cenar creo. Creo que todos los Hdl que frecuentan este chongo la conocen, es una milf alta con un buen tarraso, fácil llega  a los 1.7m con tacos.

Cuarto 10: La tal Zoraya, leí en post anteriores que le dicen lechón quemado jajaj. Esta puta tambien milf tamie creo se mantiene, su estado fisico para su edad (30 apróx) no está nada mal. Estaba mosqueándose, en todo el time que anduve por esos pasillos no atendía a nadie. Creo que al final estuvo en una encerrona ya que vi a un webon llevarle chelas a su cuarto. En fin, la gente solo la miraba y ni se acercaban a hacerle la consulta, deben tener sus razones.

Cuartos del fondo 2 juntas:  

CHARITO: Esta perra si es muy solicitada ( me atendí la semana pasada, pondré post), los HDL son la kagada csmre la cuidan y por momentos parecieran que hacian cola. Queria meterme un polvito con ella pero no pude por la alta demanda que tiene. Creo que su aspecto esta siendo descuidado está como que "engrosandose" más. Tambien debe pasarle factura las horas de trabajo jajajaj. Esta puta chambea todos, absolutamente todos los días.

KARITO: Milf de 30 años masomenos. Hoy estaba con una lenceria con los colores de la bandera de los Yunaites, se le veia bien rica, siempre echada en su camita mostrando el culito y con su musica(rock de todos los tiempos), y los sapos partiéndose el ojo. Aquí la demanda es regular, no como la Charo, que sale un webon y al toque entra otro webon(diria inclusive que hasta corren).

Los cuartos del 11 al 19 o 20: Las putas no estaban tan buenas, no las conozco así que no ahondaré mucho. Por cierto no vi a la YAMILET en el 16. Vi a las flaquita que para con su chort jean, los HDL ya deben de conocerla creo es el cuarto 13, esta flaquita es feita(así me parece) vi su cuerpo maltratado(estrías, imperfecciones) hasta su miradaa es algo monse.

* Dirigiendome al otro pasillo:

Cuarto 22. Aqui apliqué, una putita de nombre "Alexandra" (creo q así me dijo), es una milf 30 a más debe tener, es alta delgada ( 1.66 con tacos aprox) de rostro masomenos simpatica era agradable, cabello lacio, senos pequeños, culito pequeño, me llamó la atencion su figura, se le veia bien, aunque sus musculos ya estan fofos.. A esta puta ya le habia visto en una incursion a las CONDESAS, pero aquella vez no me la pude cachar. Haré su respectivo rating.

Cuarto 23: Vecina de la puta mencionada lineas arriba, es una tia , diria yo sin gracia, no llama la atencion para nada, tiene un tatuaje a la altura de su pecho, tiene rasgos andinos, es una cholita.

Siguiendo esa linea, no me acuerdo el numero de cuarto , creo que era el 26, pasó algo raro, habían como mierda de parroquianos esperando en la puerta  a la puta, la situación se torno caótica, el pata que anima el chongo tuve que sacarlos hasta en 2 oportunidades a los HDL aglomerados en dicha habitación. Llegue al lugar de los hechos un poco tarde. Haber si un HDL que estuvo en ese lugar me dice que pasó realmente.

27: Habia una gorda chancha de piel blanca, next.

29: Una rubia, debe de ser veneca, sin comentarios.

Cuarto 30 y 31: Puta mare sin ánimos de ofender, pero en estos cuartos habian 2 desmontes, la mostra del 31 era la peor creo, una puta sin nada de forma ni gracia. Deberían dedicarse a otra cosa, el puterio no es su oficio, no estan hecho para eso jajajajaj. Los HDL corroboran lo que dije. NEEEEEXT.

Luego en esa recta vi a esa flaca que para escondida detras de su puerta y te guiña al ojo y te dice "vamos?", no pasa nada.

La caballona con lentes tambien estaba( no se como se llama jajaj). Y para acabar vi a SHANTALL que dio un show pasable.

Previamente una negra de rulos habia dado show a un parroquiano que estaba de cumple, esta morenaza se desnudo y le hizo un baile erotico al weon de cumple.

Eso es todo HDL, incursionare más en este chongo para conocer nombres y detalles de las putas y elaborar un mejor reporte.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...