Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Bien pues yo tambien le cai al Bagresutra para ver k onda, a nivel macro el lvl bajo esta maso webas, news putas k no pagan y algunos rooms vacios, nos kagaron y nos siguen kagando tlv,

Ahora sobre las remodelaciones, para empezar el ingreso volvio a ser tal como siempre lo fue k es por la puerta principal y ya no por la secundaria,.....lo segundo es k por la recalcada hijos de sus perras madres de todos esos marginales indios de mierda, sacaron los lavaderos :choler:, y ampliaron el meadero, supongo k esos news lavaderos ya deben estar listos para la proxima semana indios of shit :choler: , adjuntare pic abajo de como esta de rekagado el ñoba,......y lo tercero y mas grande cambio del Bagresutra, terminaron de hacer los trabajos y ampliaron el Hall dando mayor espacio en la entrada, y trasladaron la posicion del escenario en el centro de ese espacio abierto, en lo personal todavia no me convence mucho esa nota pero bueno, adjunto el CAD abajo :haha:

Dejare mi reporte de ayer sabado:

Room 1: VACIO

Room 2: Alysson cabello de escoba, a full

Room 3: aki regreso Merida, VENEKA

Room 4: Criss sister de Pricila,

Room 5: Karolina la paloseko anorexica, mi pinga es mas groso k sus piernas XDDDD

Room 6: Pricila , esta vez se kedo hasta mas tarzan aunk ya le estaba pulseando a su sister para k saken la vuelta,

Room 7: Celeste charaputa teen,

Room 8: Diana charaputa teen, causa de la de arriba, aberracion de panocha,

Room 9: Abril

Room 10: no crei k estubiera el lechon kemado, pork estaba en una encerrona maldita de 2 horas y de sus rejillas se podia apreciar iluminaciones tipo discoteka pero solo luz blanca, luego de la encerrona abrio y si era el lechon kemado,

Room 10.5: Charo

Room 11: VACIO

Room 12: Reyna VENEKA, la tia basa del Bagresutra,

Room 13: Estrella con su luz clara y short jean,

Room 14: New puta, una semimilf media alta, culona, piel clara, de piernas maso gruesas, nexxxxxt,

Room 15: Paola, la del rating ultimo del broo @DAVID SILVA , pero no es chama broo???? , estaba a full esta vez, ya la semana pasada dije lo botada k es esta golfa,

Room 16: Ariana de ojos claros, caramelo del broo @EL_ESPAÑOL8 , esta vez no estaba con su short jean rasgado sino un vestido maso corto,.....la estaba observando bien y decir k nose cuando nose donde pero se me estan viniendo recuerdos de esa perra, nose de donde pero se me esta haciendo algo conocida jummmm,

Room 17: VACIO

Room 18: Nani ahora, con lentes, morir es vivir morir es vivir XDDD....(los k hallan jugado al Resident Evil 4 reconoceran esa frase :big_smile:)

Room 19: Veronika chata ecuatoriana tetona de faldita,

Room 20: aki regreso Natalia, VENEKA trigueña nalgona, aun la tengo en lista de espera pork si o si tengo k reventarle el culo pero por lo k tiene k ser,

Room 21: Jessika, milf k no paga, como pendeja se pone detras de su puerta tremenda bagre, ya recien lleva casi 2 semanas, mas desmonte csmr,

Room 22: Alexandra de Condesas,

Room 23: Erika, milf k no paga tambien, recontra nexxxxt,

Room 24: VACIO

Room 25: DIGIMON, causa de Cristina, ya tambien debe tener 2 semanas, joder webadas caen csmr,

Room 26: Paula, VENEKA media teen, usualmente ese tapu para de aki pa alla pero esta vez estaba a full k bestia, yo ya le he visto hasta moskearse en ocaciones pasadas, ahora creo era la k mas rayaba, 

hace 10 horas, lucifer123 dijo:

Llegue al lugar de los hechos un poco tarde. Haber si un HDL que estuvo en ese lugar me dice que pasó realmente.

Bueno broo, si es cierto k habia concentracion de gente en esa parte haciendo cola por ese tapu, pero el chongo fue pork unos parrokianos se pararon cerka de Paola de lentes(agarre del Español) y pues esta perra achorada es eticosa para esas webaas, les dijo k safaran y un parrokiano le dijo pero no me grites y luego Paola llamo al marrano de Victor y solo les dijo k circulen mas nahhh, el parrokiano safo con su gente dijo como nadie la kacha mejor nos vamos pa las Conejas XDDDD,

Room 27: New puta, Isis Iris Analiz nose como chucha me dijo, la webada es k era una chata rellena amorfa de 23 24, de face narizona, en short jean percudido, no pagaba pero nose como chucha le entraban a la mierda, estaba maso a full,......por cierto ya van 2 semanas k no veo a la chama G alias Michell, los rumores dicen k @EL MEONO se la llevo para Pamplona, ya ahi entre los dos se cambiaran los pañales :psychotic:

Room 28: VACIO

Room 29: Wendy, VENEKA, bueno esta puta llego recien la semana pasada, ya la describi pero en room10.5 , esta vez estaba con el cabello suelto H2O2 rubio, moskeandose, no paga mucho,

Room 29.5: Karito, pense k ese bikini era de Chile, no le vi bien creo, 

Room 30: Cristina, ecuatoriana,

Room 31: DIGIMON invokada de las profundidades del Bote (sotano),

Room 32: Sol VENEKA de rizos,

Room 33: New puta, Angie, agarradita media rellena ya, echada todo el time en su cama, face pasable de cabello lacio negro y usa orejas de neko, pero de cuerpo nexxxxt esta media rellena ya, culona piernas gruesas,

Room 34: Natacha VENEKA,

Room 35: Paola de lentes,

Room 36: New puta Andrea, semimilf bagre,

Room 37: Kristal VENEKA caballota morena ninfomana full silikon :X3:

Room 38: VACIO

Room 39: Estefany de gorrito, ex-room21,

Room 40: Xiomara de lentes, ex-luces discotekeras, maso a full,

Room 41: VACIO

Room 42: Melissa VENEKA casi digimon, vi cuando se kito de civil con su short jean a la mierda recontra abusiva culote arepa recontra pasada de harina,

Room 43: Korral,

Room 44: Wendy licuadora,

Room 45: Jimar, VENEKA traje de teletuby,

Room 46: Shantall charaputa de la botella, altok chapo ese room jaaa esa mierda siempre esta 2 pasos adelante,

*Show de la dichosa Baby Milly, primera vez k veo su show, ese escenario dio para k se acumule bastante gente, yo estaba en segunda fila y no tenia intencion de ver todo el show completo pero cuando mire atras habia gente como mierda y pa salir mejor me kede ahi nomas,.....el show de esta perrasa, a ver se presento plan de 23:40, entro con antifaz y bata, ya de ahi se sako todo, eso si tenia cinta aislante en los pesones, saco a 5 webones, e hiso k le hagan sus mejores poses cada uno, uno de ellos era un enano de 1.30 k ya he visto subir en ocaciones pasadas y esta vez no participo mucho el gilaso, a otro webon lo sacaron rapido por chipitacs jajaja, el chongo fue con los 3 webones, la perrasa de Milly les chupo la pinga a cada uno y hasta se metia la pinga de los tres a la misma vez en la boka, les chupo varias veces la pinga, les bailo y toda la nota pero no hubo kache puaagggg, pero si valio la pena lo k si estubo genial fue el chongaso k me recordo a ese Kamasutra de antaño, el ambiente se presto para la webada, con la perra k se metio al publico, y fuaaa nos subimos para las mesas csmr, agarrados entre todos, rodaron botellas por alli, los k estaban abajo adelante metieron full mano, los k estabamos en las mesas haciamos el chongo, al final la perra termino simulando una lluvia dorada, puta yo decia k nos hiba a salpicar y encima ya no habia forma de bajar de las mesas XDDDD, menos mal solo se masturbo como la perra k es y nada mas, y ese fue su acto final, ya de ahi se kito, duro regular el show, por cierto esa perra fue puta o es puta nose como sera la nota pero tiene esa marca o mejor dicho el tatoo de la secta de los atrapa sueños k varias putas estan marcadas con esa vaina pero eso ya seria otro post hablando de esa webada, en fin,

Saludos de su papi n.n"

#ZorrayaCTM

#20_Sept._Storm_Area51 

Adjunto pics del ñoba y el CAD del nuevo escenario......

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Oe culona de gelatina :grin: @De La Ghetto. Esa babymilly  claro que fue y es de la vaina 

Se toma la lechita ..

Dejo varios corazones rotos .uno  es el Pancracio @ELEJALDER GODOS :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, De La Ghetto dijo:

por cierto esa perra fue puta o es puta nose como sera la nota pero tiene esa marca o mejor dicho el tatoo de la secta de los atrapa sueños k varias putas estan marcadas con esa vaina pero eso ya seria otro post hablando de esa webada, en fin,

¿atrapasueños? Esa no la sabia.

Haber si haces tu post y me etiquetas 

Publicado

REPORTE :  DOMINGO  08  SEPTIEMBRE  2019

Que tal Hdls,  caí de visita por aquí. Como ya se comentó antes, El Molino ha sufrido varias modificiones sobre todo en cuanto a la modificación de la ubicación del escenario que ha dejado lugar para que puedan entrar mas mesas para que la gente pueda chelear sentada y el aumento de un par cuartos nuevos más que por cierto no funcionan todavía. El baño también ha sido modicado, para mal me parece, pues quitaron los lavaderos :choler:

Como es sabido los domingos, muchas kines descansan aprox el 50% estaban vacíos, lo que si hubo es una regular asistencia de parroquianos. Ahí les dejo el listado de kines que  pude ver en mi breve recorrido por aqui:

01  Kine contexura media, cabello medio ondulado corto, regular  la nena.

02 ALYSSON, la pelo de escoba.

03 MERIDA, la orejas de conejo.

05  CAROLINA, la recontra palo seco.

08 DANIELA o KIARA, la flaquita ecuatoriana blanconita, cabello oxigenado, que viene por temporadas al Molino, se ha paseado por La Colmena, Nene Vip 2 VMT, Eden etc.

10 ZORAYA.

11 KENDRA, la de short jean y lentes, de tercer retorno al Molino.

12 un tanquesito veneco xd.

15  PAOLA, la flaquita dizque veneca  humm...

17 CAMILA, la oxigenada, contextura media. La del rating q le hizo el HDL el demoron.

22 Kine de lentes, contextura media tirando para milf, monse.

26 YAMI o YAMILET, de retorno por aquí, conocida como MARYORIE, la calambrito en la pocilga...digo en LA MIEL xd.

27 kine trigueña contextura media, regular de carita, no conocer.

31 Una morena algo corpulenta, next.

34 NATASHA

37, Una morena, tirando para mulata, contextura media.

40 XIOMARA, luces de colores

41 JANETT, amor de un hermano q no quiero mencionar xd.

42 CORAL, la palo seco q tira ya para milf.

44 Milf corpulenta, se me fué su nombre.

45 La que llaman la zombie o care muerto, ahora con lentes.

46 SHANTAL, la chata.

-----------------------------------

Muchas ausencias conocidas como: Domenica, Estrella, Yamilet la jefa, Celeste la chatita, Verónica, Charitoo, etc, etc...De mi parte, me tiré a una kine que ya le hice rating, rendimiento similar, sin mayores comentarios q añadir. 

Los cuartos no mencionados estaban cerrados. 

Sldos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

regresando a mis raices haber que onda con el kamal y a la firme esto esta para llorar , que poca variedad de putas y para colmo nivel ( quinta teletubi jimar ) .

La mayoria de los cuartos cerrados aca unos cuantos nombres de algunas putas .

1. Noelia media milf con 0antimedias negras y un peinado a lo puca.

3. Merida con orejas de gato.

7. La enana de celeste .

11. la milf Azul con putivestido y zapatillas . Nexts .

12. Pokemon 

13. Estrella la charaputa de short jeans.

15. Creo que era veneca de cara mas o menos.

18. Una milf con lentes y putivestido negro de cara +_ . Me parece haberla visto en el gueishas.

22. Milf allexandra ex condesas.

31. De donde chucha salio este engendro :ah: señores se trata de atraer parroquianos , no de auyentarlos .

32. Pokemon con vestido de colegiala .

37. Kristal.

39.estefani la ex gorrito de jose olaya.

40. En encerrona 

43. La 5 teletubi jimar.

45. la veneca Natasha ¿ por que la cambiaron de cuarto?

46. En encerrona.

Eso es todo lo que pude ver . El molino se ha combertido en el asilo de putas gordillas. No apto para ir entre semana . :yuush:administrador que no te da verguenza que tus clientes paran mormurando que el las putas estan asta las patas .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hace una hora que acabo de salir de este ANTRO, POCILGA, CAMAL, no encuentro màs adejtivos para describirlo.

Cuarto 2: Veneka de braquets, rostro + - pero no tiene ni pincho de tetas, es plana.

Cuarto 7: Una chata pequeñes, da pena cacharla., es cholita, todo pequeño tetas, culo.Cuarto 8: De las mismas caracteristicas que la anterior, pero en version claro jaja. cabello pintado de rubio, piel blanca, pero no tiene carne pe. next e

No estuvo las Perras de ABRIL en el Room 9, Ni la cerda de Zoraya en el 10.

Cuarto10.5 Creo la llaman. CHARITOO. tal vez la unica rescatable y eso, pero ya aburre ps, uno va en busca de nuevas carenes. Tambien estuvo en encerrona, me la queria tirar pero esos webones como la cuidan csmre, le hacen guardia en su puerta. Y para colmo un webon se pone a esperarla todo el rato que estuvo cachando, y cuando porfin sale a la puerta, solo se voltea y le pregunta disque "Cuantos està el servicio" (entra en one nomàs webonazo) jajaj csmre, si ya sabe la respuesta, màs weon csmre. La charito salio a comprar sus dulcesitos a la barra, solo ahi pude verla csmre.

Cuarto 11. Una gorda sin gracias con tatuaje en los tobillos de la pierna derecha y con un  conjunto que le cubria toda la wata que tiene, next csmre.

Cuarto 12. Para empezar a conocer  alas putas, me acerque y le pregunte su nombre, me dijo que se llamaba Reyna. Tambien es una pokemos gordiflona rellena, tiene una buenos pechos casi al descubierto, con una minifalda gris creo, era veneka que usaba brakets. 1.60 (gorda), Queria inmolarme, me dijo incluia chupada de tetas, pero safè.

Cuarto 13. Segun leì del HDL de arriba, se llama ESTRELLA, esta flaca a la merfi tiene cara de Velorio, màs monse no puede ser csmre, para con la luz amarilla encendida y su tipico short jean mostrando levemente su calzon. Su cacharro desanima a  cualquiera.

Creo que en el cuarto 15, otra putita debe ser veneka de rostro masomenos, vestia minifalda y brazier muy llamativos, su carita te llamaba, està en mi agenda.

Hubieron mas en esa fila (que consta del cuarto 11 al 18).

Cuarto 22. La Milf alexandra ex Condesas, con regular clientela, ya me la cache, buen servicio pero no soy de repetir mucho. 

Cuarto 26. Una desnutrida chata y flaca VENEKA que tenia un brazier con la bandera del pais de Venezuela, toda sin gracias, no se por què chucha se esconde detras de la puerta, o deja la puerta casi cerrado, ni que estuviera rika. next csmre.

Cuarto 31.  Sin nada de webadas, lleven al camal a esa Webada, putamare me hizo asquear ese desmonte humano. Como ya mencione anteriormente, sin ofender pero esa flaca no està para el puterio.   neeeeeeeeext.

Cuarto 32. Una pokemon morenaza, cabello ondulado con rulitos, es crespa, vestia minifalda negra y brazier igual. Esta perra te dice cosas arrechantes para q entres como: "te la chupo rico", etc. Tiene carnes, tipica de una morenaza. No colmò mis expectativas.

En esta fila osea del Room 30 hasta el 45 creo.   En el cuarto 39 creo habia una morena simpatica con una cara arrechante, que estaba muy pedida, esta perra se escondia detras de la puerta, si me baso en el reporte del HDL de arriba serìa "KRISTAL", espero corroborarlo por mi cuenta estos dìas. La weada era q la puta estaba en algo queria hacerle la consulta pero cada que llegaba a su cuarto, estaba en encerrona.

CUARTO 40. Una rinoceronte morena de rulos, sin comentarios.

CUARTO 41. Una puta delgada morenita que usaba lentes, pelo lacio. next

CUARTO 42. Otra veneka mastedonte cabello pintado de rubio con brakets, tetazas del tamaño de una pelota, un rabaso inmenso, tenia tatuajes por toda la barriga, nada apetecible para mi gusto.

CUARTO 43. Otra megalodonte con vestido enterizo negro como muy bien describen los HDL, vestido TELETUBIE, usa lentes, cabello corto lacio hasta las orejas, igualmente tetazas y rabaso, pero nada apetecible.

Cuarto 44. Una JIRAFA jajaj, puta delgada altaza facil llega  a los 1.75 m csmre, cara larga cabello lacio con vestido azul creo y minifalda, culo acorde a su contextura. gustos son gustos.

Cuarto 45. Cuarto 45 este creo era el ultimo cuarto en el que habia una puta mediana, estaba en algodon, con unas medias negras hasta los muslos.

Bueno HDL esto fue mi pequeño y humilde reporte de este camal, no estuvieron ABRIL, ZORRAYA, KARITO, etc.

Pusieron baño a pedido de los HDL, quise decir pusieron 2 lavaderos en el baño.

Saludos...

• Gracias 2
Publicado
En 8/9/2019 a las 12:38, De La Ghetto dijo:

Room 10: no crei k estubiera el lechon kemado, pork estaba en una encerrona maldita de 2 horas y de sus rejillas se podia apreciar iluminaciones tipo discoteka pero solo luz blanca, luego de la encerrona abrio y si era el lechon kemado

Saludos hermanos buen listado

• Haha 1
Publicado

Que tal hermanos, soy nuevo acá y voy a empezar a incursionar por el Molino rojo, me han hablado bien del point, a ver si me pueden recomendar alguna flakita que no sea relojera

Publicado
hace 36 minutos, RTHING dijo:

Que tal hermanos, soy nuevo acá y voy a empezar a incursionar por el Molino rojo, me han hablado bien del point, a ver si me pueden recomendar alguna flakita que no sea relojera

• Haha 1
Publicado

Hola hermanos saliendo del camal, nivel medio medio bajo aqui unas cuantas que pude ver

1. Kristel en bikini dos piezas negro y cabello amarrado, hechada

3. Me parece que la alison cabello de escoba,

5. Diana  charapa 

6 priscila mosqueandose

7. Azul la charapita

10 aqui una grandota con mariposas en las tetas en cartel dice ábril, sera ella ps. Hmm

11. La karol ex hostal el sol. Nose si me estare wbeando si sera el cuarto 11 o el 12

13. Estrella en short jean y top d flores

14 una flakita en short y top negro.

15. Vacio, no la paola

18. Una palo seco en bikini dos piezas con cara un poco alargada como si estubiera media derretida.

22. alexandra

29. La kalessy  

29.5 una morena en vestido que hace show

31. Shantal la destructora de botellas

42. La gilmar teletubee

43. La flakita creo que se llama koral

45. La nani, la de las ojeras usando lentes

46. Natasha veneca de piernas largas media frentona

Bueno hermanos esto es un poco de lo que pude apreciar. Ire complementando mis conocimientos con los dias o semanas,

saludos

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

24  una sacalagua d buenas cadera y cintura grandora (gym) con lentes shorcito y polito d batman carita en debe

36  mafer cuerpo d tens pero ya tiene 24 simpatica cabello lacio estatur mediana 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...