Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hi ahi tambien le cai ayer sabado al Bagresutra, el lvl estubo hasta las webas csmr y pa rematar varios rooms vacios k tal kagada,

Lo primero decir k como bien reporto por ahi un broo, ya pusieron los lavaderos en el ñoba,....bien indios de mierda asi me gusta k sean cumplidos, solo k esos espejos, ptmr ese espejo me lo tienen k ampliar pe brutos, estos mierdas no se dan cuenta k el meadero ocupa un espacio y ya pal primer lavadero no alcanza el espejo :choler:,

Lo segundo y esto si k me lleva la chingada, por la recalkada madre de Victor, llegaron los rayos lasers csmdre, por tu puta madre Victor metete ese rayo laser al culo, ese marrano estubo jugando con esa webada por los pasillos, recontra potente es esa mierda, aggggg k fea nota, primera vez en mi puta vida k escucho "circulen" en el Bagresutra jaaaaaaa fuera gilazo -.-

Lo tercero, como bien dije la semana pasada k ese escenario aun no me convencia, y ya me di cuenta pork, pork le falta iluminacion pe, le falta luz, la semana pasada estaba oscuro y esta semama le pusieron unas lucestias de baja potencia en su techo pero igual le sigue faltando iluminacion,

Ya veo el buen listado del broo Jugg, aki complemento lo de ayer sabado:

Room 1: aki regreso Kristel, bueno esta puta solo estubo k recuerde hace time una temporada y de ahi safo, no es muy conocida, ojo no es la primigenia Kristel k cobraba 40 PAVOS, esta Kristel es una charaputa de 23 24, maso chata maso delgada de culo maso,

Room 2: Alyson cabello de escoba,

Room 3: Kiara, asi se llamaba creo, la chata k tiene un aire a Alyson y tambien tiene cabello H2O2 rubio, si tiene su tema por alli.....

Room 4: Criss, sister de Pricila

Room 8: Kendra de lentes ex-short jean, face de pollo remojado,

Room 9: Abril, con sus kokoros en los pechos y esta vez con la pussy al aire,

This is the hidden content, please

Room 10: VACIO

Room 10.5: VACIO

Room 11: VACIO

Room 12: Karol,

Room 14: Ariana de ojos claros, y short jean rasgado del culo, tubera, a full,

Room 16: No estubo Yamileth, sino Reyna VENEKA la tia Basa del Kamasutra,

Room 17: VACIO

Room 18: Mashell, a full encerronas, esta puta ya se ha hecho de fama en el kuchitril, ya hace como tres semanas k no bajaba, y ahora bajo y en one encerronas otra vez, 

Room 19: Vanessa, no dire new pork no lo es, pork bajo solo unas semanas pero creo hace time en verano de este año puede ser, es una chata k para desnuda solo kubriendose los pechos con un trapo, maso delgada de culo maso, face digamos pasable, esta mierda es una metralleta habla habla y habla, kallate ctmr, recuerdo hace time me nego el Anuel AA y esta vez me dijo k el negocio es adentro pero k segun ella su trato bastaba para hacerte venir, eso es lo k dijo en sintesis de sintesis de sintesis,

Room 20: Natalia VENEKA nalgona, fumona,

Room 21: Jessika, milf k no paga pa mi, pero veo k le entran alli,

Room 23: Erika, otra milf k no paga pero k tambien le entran,

Room 24: New puta, Paola VENEKA, media alta con short jean, face una bolsa en la cabeza es federika media narizona y usa lentes, trigueña, pense k tenia buen culo pero lo vi por el espejo y es culo solo normal, me nego el Anuel AA,

Room 25: Isis Iris Analiz como chucha se llame, la chata gorda amorfa narizona k la semama pasada estubo en room27, con mayas en las piernas, nose como chucha le entran, recontra nexxxt,

Room 26: VACIO

Room 27: Paola VENEKA, chata trigueña delgada de 22 23, esta tambien es otra golfa k se ha hecho de fama, a full encerronas,

Room 28: VACIO

Room 29: aki estaba como bien dice el broo Kalessi, paloseko, bueno esta puta viene de las Geychas y creo tambien es ex-Colmena, me nego el Anuel AA, en el Geychas paraba a full pero aki jajaja se estaba moskeando a full,

Room 29.5: No estubo Karito, sino Sol VENEKA morena de rizos, estaba vez si le estaban entrando regular, sera ese room jalador,

Room 30: VACIO

Room 31: aki regreso la milf Estrella de lentes,

Room 32: VACIO

Room 33: DIGIMON invokada de las profundiades del Bote(sotano),

Room 34: VACIO

Room 35: Paola de lentes,

Room 36: Mafer Wafer,

Room 37: Kristal VENEKA ninfomana, esta vez recontra mal producida, estaba en tabas sin takos, y con un outfit k parecia otro traje de teletuby, 

Room 38: Kamila VENEKA semimilf tetona, con braa de los EEUU,

Room 39: Estefany ex-gorrito, culona k para detras de su puerta,

Room 40: Xiomara ex-luces discotekeras, esto es para kagarse de la risa, diske 35 PAVOS jajajajajajaja, casi me rio en su face matada, ñafe en one y me fui kagando de la risa, 

Room 41: Janeth biscabuela de @EL MEONO , milf estafadora,

Room 44: Wendy licuadora,

Room 46: Shantall de la botella,

Room 47: Natacha VENEKA,

*Show de una tal Rouss Akino, nose kien chucha sera pero es una vedette solo diria normal, tiene kokitos en el abdomen, y culo casi a su contextura pero tuneado, cuando esta desnuda si se le ve un riko culo,....kasi le kagaron el show jajajaja nadie keria salir, hasta k un webon se animo y salio, la golfa le baila y tooo y le hizo un pajaso y fuaa se vino el mongol, de ahi otra cerrano k tambien fue lo mismo, le bailo hicieron poses, este ultimo webon duro mas y le hacia pajasos y esa nota hasta k se vino, este ultimo se gano su polvo free y la golfa le hizo un baile, aki recien se desnudo y tetas normales pero tuneadas, y el culo si cuando se sako el hilo aki recien se le vio un riko culo, bailo desnuda y bajo al publiko donde yo estaba en primera fila y aki si metimos full mano, nos bailo a varios, de ahi un ultimo baile en el escenario y aki le vi su Anuel AA puta estaba reventadaaaazo csmr, bailo un moment se despidio y safo, 

PD: No estaba el tapu del room14 de la semana pasada,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, De La Ghetto dijo:

Hi ahi tambien le cai ayer sabado al Bagresutra, el lvl estubo hasta las webas csmr y pa rematar varios rooms vacios k tal kagada,

Lo primero decir k como bien reporto por ahi un broo, ya pusieron los lavaderos en el ñoba,....bien indios de mierda asi me gusta k sean cumplidos, solo k esos espejos, ptmr ese espejo me lo tienen k ampliar pe brutos, estos mierdas no se dan cuenta k el meadero ocupa un espacio y ya pal primer lavadero no alcanza el espejo :choler:,

Lo segundo y esto si k me lleva la chingada, por la recalkada madre de Victor, llegaron los rayos lasers csmdre, por tu puta madre Victor metete ese rayo laser al culo, ese marrano estubo jugando con esa webada por los pasillos, recontra potente es esa mierda, aggggg k fea nota, primera vez en mi puta vida k escucho "circulen" en el Bagresutra jaaaaaaa fuera gilazo -.-

Lo tercero, como bien dije la semana pasada k ese escenario aun no me convencia, y ya me di cuenta pork, pork le falta iluminacion pe, le falta luz, la semana pasada estaba oscuro y esta semama le pusieron unas lucestias de baja potencia en su techo pero igual le sigue faltando iluminacion,

Ya veo el buen listado del broo Jugg, aki complemento lo de ayer sabado:

Room 1: aki regreso Kristel, bueno esta puta solo estubo k recuerde hace time una temporada y de ahi safo, no es muy conocida, ojo no es la primigenia Kristel k cobraba 40 PAVOS, esta Kristel es una charaputa de 23 24, maso chata maso delgada de culo maso,

Room 2: Alyson cabello de escoba,

Room 3: Kiara, asi se llamaba creo, la chata k tiene un aire a Alyson y tambien tiene cabello H2O2 rubio, si tiene su tema por alli.....

Room 4: Criss, sister de Pricila

Room 8: Kendra de lentes ex-short jean, face de pollo remojado,

Room 9: Abril, con sus kokoros en los pechos y esta vez con la pussy al aire,

Room 10: VACIO

Room 11: VACIO

Room 12: Karol,

Room 14: Ariana de ojos claros, y short jean rasgado del culo, tubera, a full,

Room 16: No estubo Yamileth, sino Reyna VENEKA la tia Basa del Kamasutra,

Room 17: VACIO

Room 18: Mashell, a full encerronas, esta puta ya se ha hecho de fama en el kuchitril, ya hace como tres semanas k no bajaba, y ahora bajo y en one encerronas otra vez, 

Room 19: Vanessa, no dire new pork no lo es, pork bajo solo unas semanas pero creo hace time en verano de este año puede ser, es una chata k para desnuda solo kubriendose los pechos con un trapo, maso delgada de culo maso, face digamos pasable, esta mierda es una metralleta habla habla y habla, kallate ctmr, recuerdo hace time me nego el Anuel AA y esta vez me dijo k el negocio es adentro pero k segun ella su trato bastaba para hacerte venir, eso es lo k dijo en sintesis de sintesis de sintesis,

Room 20: Natalia VENEKA nalgona, fumona,

Room 21: Jessika, milf k no paga pa mi, pero veo k le entran alli,

Room 23: Erika, otra milf k no paga pero k tambien le entran,

Room 24: New puta, Paola VENEKA, media alta con short jean, face una bolsa en la cabeza es federika media narizona y usa lentes, trigueña, pense k tenia buen culo pero lo vi por el espejo y es culo solo normal, me nego el Anuel AA,

Room 25: Isis Iris Analiz como chucha se llame, la chata gorda amorfa narizona k la semama pasada estubo en room27, con mayas en las piernas, nose como chucha le entran, recontra nexxxt,

Room 26: VACIO

Room 27: Paola VENEKA, chata trigueña delgada de 22 23, esta tambien es otra golfa k se ha hecho de fama, a full encerronas,

Room 28: VACIO

Room 29: aki estaba como bien dice el broo Kalessi, paloseko, bueno esta puta viene de las Geychas y creo tambien es ex-Colmena, me nego el Anuel AA, en el Geychas paraba a full pero aki jajaja se estaba moskeando a full,

Room 29.5: No estubo Karito, sino Sol VENEKA morena de rizos, estaba vez si le estaban entrando regular, sera ese room jalador,

Room 30: VACIO

Room 31: aki regreso la milf Estrella de lentes,

Room 32: VACIO

Room 33: DIGIMON invokada de las profundiades del Bote(sotano),

Room 34: VACIO

Room 37: Kristal VENEKA ninfomana, esta vez recontra mal producida, estaba en tabas sin takos, y con un outfit k parecia otro traje de teletuby, 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Room 38: Kamila VENEKA semimilf tetona, con braa de los EEUU,

Room 39: Estefany ex-gorrito, culona k para detras de su puerta,

Room 40: Xiomara ex-luces discotekeras, esto es para kagarse de la risa, diske 35 PAVOS jajajajajajaja, casi me rio en su face matada, ñafe en one y me fui kagando de la risa, 

Room 41: Janeth biscabuela de @EL MEONO , milf estafadora,

Room 44: Wendy licuadora,

Room 46: Shantall de la botella,

Room 47: Natacha VENEKA,

*Show de una tal Rouss Akino, nose kien chucha sera pero es una vedette solo diria normal, tiene kokitos en el abdomen, y culo casi a su contextura pero tuneado, cuando esta desnuda si se le ve un riko culo,....kasi le kagaron el show jajajaja nadie keria salir, hasta k un webon se animo y salio, la golfa le baila y tooo y le hizo un pajaso y fuaa se vino el mongol, de ahi otra cerrano k tambien fue lo mismo, le bailo hicieron poses, este ultimo webon duro mas y le hacia pajasos y esa nota hasta k se vino, este ultimo se gano su polvo free y la golfa le hizo un baile, aki recien se desnudo y tetas normales pero tuneadas, y el culo si cuando se sako el hilo aki recien se le vio un riko culo, bailo desnuda y bajo al publiko donde yo estaba en primera fila y aki si metimos full mano, nos bailo a varios, de ahi un ultimo baile en el escenario y aki le vi su Anuel AA puta estaba reventadaaaazo csmr, bailo un moment se despidio y safo, 

PD: No estaba el tapu del room14 de la semana pasada,

Buen reporte tío, una verdadera lástima que ahora usen lásers no sé quiza quieren perder clientes como el prostíbulo Geishas de Ate, tenía planeado ir hoy domingo pero creo postergarse mi travesía. ¡Cobran cara la entrada,  tienen una oferta muy discreta (baja) y ahora salen con esto! Se aprovechan de que en cierta forma tienen una suerte de monopolio en S.J.L csm.

Publicado

Bueno este es mi reporte del domingo 15 , el level estubo de medio a bajo. Aca unos cuanatas perras que asistieron ya que muchos cuartos estaban cerrados.

1. Una veneca media morena recien la veo no le pregunte su nombre.

2. La pelos de escoba allison atrapando moscas.

4. Una ara alargada palo seco con unas orejas de gato y unos tiras amarradas en los muslos.

6. Celeste la charapuya teens.

7. Diana la pitufina estaba echafa en su cama con cara de pocos amigos. Los parrocos ya saben su reputacion

8.gordilla con putivestido a rayas  .

9. La milf abril con tremendo culo , estaba con minifalda transparente de color verde al estilo animadora infantil y un brazier negro.

11. A esta palo seco la hevisto antes en el cuarto 15 . Tien la cara bonita  y para con el pelo amarrado .lastima que ahora me gusta un poco mas de carne .:beauty:

12 . La copia de estrella de short jeans.

13. Estrella la charaputa con short jeans. Relojera solapa.

14. Aca pude ver a una chata que estaba ajendada . Boniya de rostro pero no me dio tiempo de consultar.

16. Un flaca sin culo y con vestido de colegiala .

17. Veneca bestida con un enterizo de mallas color negro que sostenian esos jamones , paso.

18. Esta veneca si estaba mas o menos rica , putifalda color negro ttansparente y un pelo largo lacio volor negro.me dio mala espina.

19 y 20 estaban venecas una con el cabello ensortijado y medio gorda.nada relevante.

20. Una milf que siempre para en putivestido negro.

23 . bagre cabello h2o. Con tatuaje de sil en el ombligo.

24. Ema la pocahontas bamba .

29.5 . Una puta asta la hueva con putifalda negra de latexs.

30v. Pokemon asta la hueva . Lo peor.

31. Estrella la tunera de lentes.

35. Paola la chata potona de la oroya.

37. La medio caballona de cristal mas o menos.

38.kamila con esas tetas que se ven apetecibles .

39.estefani la ex luk de jose olaya.

40. Xiomara cara de cuy con sus   lentes y luces xicodelicas .

41. La puta prehistorica del kamal janet.

42. La quinta teletubi jimar con su enterizo negro.

43. Koral la flakucja que para guiñando a los hdls.

45. Nani con lentes . Asi ya no se notan mucho las ojeras jeje.

46. La china shantal ya la conocen.

47. Al ultimo la votaron :big_smile: shantal pobechita con su carita  media asada como siempre.

bueno eso es todo lo que vi aparte de confirmar que ahora usan esa huevada de lacer :doubt: idiotas de mierda para eso nomas sirven . Para hacer huevadas 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Pase hoy por aqui.

Bueno deje de ir hace buen tiempo por aqui, han cambiado la distribución del escenario, y si el enano ese que funge de animador dice, usa laser, y pide que circulen a los hermanos, como si hubiera un huevo de gente csm, con las husta habia parroquianos, pero la gente casi ni le hacía caso.

de las flacas que vi y me acuerdo.

#1 nena media morena clara, cabello lacio negro, caramelo rasgos de veneca ojos oscuros, algo simpaticona de caramelo, contextura media bonita silueta, bikino negro.

#2 nena de contextura media a gruesita silueta burna todavia cara redonda nariz algo anchita rubia con su plata, buen culo y tetas pequeñas, de regular porte con tacos.

#3 nena medio achinada caramelo pasable algo ñangona de contextura media buena silueta, bikini negro, y vincha de orejas de gatita.

#4 nena delgada, casi palo seco, bonita silueta, cara alargada, quijadoncita con roche, pero dentro de todo estaba pasable.

#5 o 6 a nena medio ojoncita, de nariz pequeña pero apuntando hacía abajo, caramelo redondo rica silueta culo de regular tamaño natural, cabello negro algo largo, cejona pero ennlinea recta.

#7 nena parecida a la anterior algo mas chata y caramelo mas redondo y pequeño, silueta con forma algo gruesita para su talla pero aceptable.

#8 nena gorda, joven ojona de caramelo algo pasable, amiga de la del 11 y 14.

#9 Con letrero de Abril, nena gruesa algo achinada, cejona rasgos ya algo toscos, voluptuosa, en truza turquesa u sosten blanco, ambos transparentones.

#11 Paola, joven delgada, no palito seco, con estrías como mrd, de caramelo simpatica, algo dulce. Colombiana al parecer.

#12 Karola, ex Denise, ex Hs Sol, bueno esta casi igual que siempre, siwmpre con short jean y blusa  o polo.

#13 Estrella, charapa ex Denise tmb, tmb cayo ppr unos dias por el Hs El Sol, al parecer la jala su vecina, mantiene su silueta y formas.

#14 nena algo joven, de contextura media, senos pequeños, caramelo algo simpaticon, cara redonda, nariz pequeña y apuntando hacia abajo en sosten y falda con cintura alta.

#15 Ariana, si no me equivoco, clarona simpaticona algo ñangona, culo pequeño, me la tire hace tiempo, ajuste mínimo.

#29 hasta maso 6:15 estuvo la Kalhesi, y despues se quito.

La del ultimo cuarto que da para el escenario me dijobque se llamaba Natasha, nena de buen porte blanca, buena silueta, aunque algo de watatita. Rica.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 15/9/2019 a las 3:51, De La Ghetto dijo:

:ninja:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 16/9/2019 a las 21:07, jugg dijo:

:ninja: 

¿Esta Ariana es la misma que trabaja en La Colmena de Lima Norte?

Publicado
En 18/9/2019 a las 0:22, Poirot dijo:

¿Esta Ariana es la misma que trabaja en La Colmena de Lima Norte?

Publicado

Whats up!

Bien ahi le cai a este kuchitril, decir k el Bagresutra estaba hasta las webas, y peor ayer estas kagadas no abrieron la matriz del agua entonces no habia agua en el ñoba -.- ,....y ya todos estos indios of shit ya tienen sus rayos lasers k real mierda, como sea, aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: aki regreso Roxy o Rayza, me confunde pero uno de esos dos names es, la chata semimilf de rizos k para enmayada todo el cuerpo desnudo, 

Room 2: Alysson, cabello de escoba,

Room 3: Mashel, a full,

Room 4: Criss sister de Pricila,

Room 5: Kiara joder en verdad no estoy seguro si se llamaba asi, si tiene tema tambien pero no recuerdo bien el name, la chata delgada cabello H2O2 rubio, creo k es mini ecuatoriana, moskeandose,

Room 6: DIGIMON

Room 7: Celeste

Room 8: Kendra, face de pollo remojado,

Room 9: Abril, nunka la vi, cheleas entraban chelas salian, k bestia.....con lo k vi ayer ese polvo se lo hiba a dedicar al broo Crack, pero estubo en una encerrona infernal y me kago, 

Room 10: New puta, aki le cayo jaja, Mia maso chata piurana del derrokado Nene 2, viene del Geychas y tambien hacia show alla, una de cabellos medios rizos H2O2 rubio y delgada.....en la Nene 2 me la tubee por lo k tiene k ser, una de mis mejores azañas en el regateo,

Room 11: aki le cayo, una tal Angelina o Angelika, no pongo new en si nose pork, es k a esta ya la he visto pero no recuerdo donde joder, me pareeeece k viene del Troka, es una milf media achinada trigueña oscura de cabello lacio negro ligeramente ondeado hasta los hombros, contextura normal, pechos maso grandes pero caidos, culo se nota k esta tuneado parado pero no es culona, ...me nego el Anuel AA,

Room 12: Karola,

Room 13: Estrella short jean y luz blanca,

Room 14: Ariana de ojos claros,

Room 15: Paola la trigueña federika de lentes y su top de batman,

Room 16: Reyna VENEKA, la tia basa del Bagresutra,

Room 17: Melissa VENEKA, cuerpo digimon nivel Dejavu,

Room 18: VACIO

Room 19: Vanessa la metralleta bla bla bla, chata sin calzon tapandose las tetas, de face ligero aire a Vania de La Miel,

Room 20: VACIO

Room 21: Jessika, milf k no paga pa mi, ahora moskeandose,

Room 22: Alexandra de Condesas,

Room 23: Erika milf,

Room 24: Emma,

Room 25: Shantall la milf primigenia,

Room 26: Paola VENEKA, la chata trigueña media teen, ayer en conjunto jean, esta era la k mas rayaba a full, como dije la vez pasada k ya se ha hecho de fama,

Room 27: Veronika, la chata ecuatoriana de faldita,

Room 28: New puta, Kerly, creo k VENEKA, trigueña k no paga en si, de 27 28, maso alta delgada, moskeandose,

Room 29: Sol VENEKA de rizos,

Room 29.5: Karito,

Room 30: DIGIMON, todavia no botan este desmonte csmr,

Room 31: New puta, Guadalupe, paloseko trigueña, en tacos la estilizaba, en bikini negro, parece charaputa tiene un aire a Gaby paloseko k ya no baja hace time, la diferencia esta en k esta tiene el cabello lacio maso largo pero de face tiene bastante parecido, y tambien a esta creo k ya la he visto, tiene un cintita rodasada en la mitra, creo k viene del Troka jummmm, me nego el Anuel AA,

Room 32: New puta, Karolina, una ecuatoriana maso agarradita piel clara, viene de las Geychas

Room 33: New puta, Daniela una minion, nexxxxt,

Room 34: Natacha VENEKA

Room 37: Kristal VENEKA, hay papaya de celaya, ahora si estaba producida, lenceria entera putona negra de tiritas k se prolongan tapando los pesones, y una colita en la mitra y sus takos,....a la mierda Abril, aki me desgracie pero bien :X3:

Room 38: Kamila VENEKA semimilf tetona silikon,

Room 39: Estefany ex-gorrito,

Room 40: Xiomara ex-luces discotekeras, moskeandose,

Room 41: Janeth biscabuela de @EL MEONO

Room 42: Jimar traje de teletuby,

Room 43: Korral primigenia,

Room 44: Wendy licuadora, a esta milf jajaja un webon la estaba lokeando y esta le seguia el juego, yo ya sabia k lo hiba a kagar y me kede a ver jaja, ya de tanto lokeo al final lo agarro al webon de los pelos y fuaaaa le sakudio la cabeza XDDDD, 

Room 45: aki regreso Gata, semimilf alta delgada tirando para semipaloseko de ojos de gato claros, no paga en si, joder nose como chucha me la kache hace casi 2 años, hiso show lo uniko es k es bien elastika,....ya entiendo a lo k se referian cuando decian Gata, yo pense k a Shantall le habian pusto asi, y a final era esta mierda,

Room 46: aki regreso Paola VENEKA, ya tiene su tema por alli por eso ya no la voy a describir, solo k ahora tiene algo de watanabe y esta mas kachetoncita, 

Room 47: VACIO

*Show de Maribel Rabanal y otra vedette creo k se hacia llamar Corzo o algo asi, como sea, llegaron vestidas de novias, y el mamon jajajaja el mamon de Victor con una pinga de collar diske el padre k las hiba a casar, se dieron un pico las perras y de ahi sacaron a 2 webones k el show consistia en k esos hiban a ser los esposos, sacaron a un enano de 1.40 conocido k siempre sale al escenario, y un vijieto jajaja, les bailaron y esa nota, ya hasta eso estas perras ya estaban sin braa Maribel desnuda y la otra pastrula bajandose y subiendose el calzon pero bueno, luego sacaron a 2 webones mas, a uno le tenia k chupar el culo a la Corzo pero literal beso negro jaja, y esta pendeja decia no siento nada y el webon enterrandole la lengua en el Anuel AA jajaja, de ahi dijo k suba otro webon pero nadie subia, Jimar dijo nadie le kiere chupar el culo a esa mujer XDDDD, de ahi el otro webon le toco con Maribel Rabanal, puta este cerrano enfermo se la keria chapar a la fuerza a la perra jajaja k lokaso, de ahi ultimo el viejito se gano su polvo y ya kedaron las perras en el escenario, hicieron su show y se besaron con lengua las guarras, y metiendose dildos, luego bajaron al publico donde yo de nuevo estaba en primera fila y full metedera de mano casi le reviento las tetas a la Rabanal XDDD, de ahi esto si ultimo fue k la Corzo dijo hagan una filita para k le metieran el dildo, una filita????, pichuuuula, estos cerranos se abalanzaron al escenario, yo estaba sentadito me botaron como trapo webon, Sodoma y Gomorra todos estaban amontonados, toco subir a las mesas, hasta Jimar se subio a una silla, pobre sillita :cry:, se descontrolo la webada, hasta Victor llamo a seguridad, no se kerian bajar del escenario, k chucha viene el negro Julio por las webas nika pudieron controlar tanto desorden, a las justas pude ver k se turnaban para enterrarla el dildo a la Corzo, hasta k al fin las perras dieron por terminado su show y ahi recien la gente bajo del escenario, 

PD:

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

Room 1: aki regreso Roxy o Rayza, me confunde pero uno de esos dos names es, la chata semimilf de rizos k para enmayada todo el cuerpo desnudo, 

Por la descripción de estatura (chata) cabello rizos y enmayada todo el cuerpo en efecto debe tratarse de roxy ecuatoriana ya milf me olvidé hacer RT de esta enana ya hace parde de meses. 

La enana se deja chupar las tetas, te mete una mamada regular, se deja maltratar, lo malo que no hay ajuste y en esas que busco un buen ángulo para sentirle el ajuste la Perra ya no quiere repetir la pose. 

hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

Room 5: Kiara joder en verdad no estoy seguro si se llamaba asi, si tiene tema tambien pero no recuerdo bien el name, la chata delgada cabello H2O2 rubio, creo k es mini ecuatoriana, moskeandose

No era una flaca media chata que tiene su chusito en la panza y con algún piercing en la ceja??? Si es así si debe ser kiara una que ya estuvo antes por este basural. 

Publicado

Saludos a toda la comunidad hdl . hoy 22-09-19 les dejo mi reporte de mi visita al molino.hoy a comparacion de otros domingos hubo regular cantidad de gente , las putas en su mayoria atendiendo. Pero el level de feminas estubo bajo.aca unas cuantas de las que asistieron :faill:.

1.la semimilf noelia, media flaca de cabello negro ondeado. Casi nadie le entra , a de ser por la mamada hasta la hueva que hace. Estaba en la barra bailando con los borrachos.

2. Alizon la pelos de escoba , ese culito esta en algodon pero tiene pechos planos , estaba con su faldita de colegiala toda seria.

3.merida 

4. Mashel  , casi palo seco pero de cara media inocentona , la sacan por su kijadita . Le di duro y parejo al rato subo rating.

5. Amiga de la pelos de escoba , una peliteñida sin cuerpo tambien con faldita de colegiala.

6. Vacio.

7. Celeste la enana pitufina con su carita de asada . Pero le entraba gente .

8. Kendra de lentes , estaba bien producida con su calzoncito negro putero , casi la pruebo .

9. Letrero de abril pero no havia nadie .

10. sorraya @De La Ghetto tu geba estaba a full , estaba con un vestido trasnparente que dejaba ver todos sus mondongos y sus tetasas.

10.5 . No charito.

11. La milf azul con putivestido y zapatillas.

12.karola fija con su putoshort jeans  

13. Estrella con short jeans.resulta que es amiga de la kine del 12. Ya decia yo que raro que se pongan short yguales.

14.kine chata ,joven de cabello lacio color negro  cuerpo mas o menos.

15. Paola palo seco de carita mas o menos , estaba con un vikini de dos piezas y zapatillas.

16. Yamile la jefa , ya todos la an tirado.

17.meliza cuerpo en exeso. Paso.

19. Vacio.

20. La chata veronica con su eterna faldita.

21.una milf con putivestido negro bien apretado.

23. Una bagre.

24.ema la pocahontas bamba.

25.la milf shantal.

26. Gabi la palo seco , estaba con zapatillas  , estaba agendada.

27.esa perrita de mishel dejo en reemplazo otra mala gracia , por cierto tiene um culito mas o menos, tenia un tatuaje de un nombre ( liliana) otros mas a lo largo de su columna y una frase .

29. Milf de buen culo y tetas con putivestido.

33.milf base4 paso.

34.una milf .

36. Mafer semipaloseco ,  de culo en algodon.

40. Janet la vieja estafafora.

41.una beneca medio cabezona.

43. Coral la hueza  que para guiñando.

47. Shantal la perrita que se  semete la botella.

48.natacha altota y de cuerpo pasable.

Bueno eso es lo que pude observar, no habia agua :ah: arregle lo del agua que las putas pendejas ni se laban.

* lo que mas me sorprendio y llamo la atencion fue un gordo que estaba dando bueltas cargando  una imagen de la virgen .:big_smile: que pendejo.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Shut UP !!!! 

Llegó el sheriff del point ..y decreto el nuevo organigrama del antro 

Nueva mesera será la pulpina culona Bianka @De La Ghetto...para que pongan virolos a los jeropas

Nuevos manes de seguridad .serán el duo kachos : @Marlon Brando y @EL_ESPAÑOL8 para que impongan respetos con los unicornios 

Y como máster Cheff en el ñoba estara @gabo25.  

Decretese 

.archívese y comuníquese !!

Alexandraaaaaaaa :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 24/9/2019 a las 18:19, EL MEONO dijo:

Shut UP !!!! 

Llegó el sheriff del point ..y decreto el nuevo organigrama del antro 

Nueva mesera será la pulpina culona Bianka @De La Ghetto...para que pongan virolos a los jeropas

Nuevos manes de seguridad .serán el duo kachos : @Marlon Brando y @EL_ESPAÑOL8 para que impongan respetos con los unicornios 

Y como máster Cheff en el ñoba estara @gabo25.  

Decretese 

.archívese y comuníquese !!

Alexandraaaaaaaa :beauty:

Tengo k informarte Tio Billy,

K desde tiempos inmemoriables el sheriff del point ha sido y es, mi causa el loko Hugo,

Conocedor del Primer y Segundo Testamento del Kamasutra,

El Alfa y Omega,

El k todo lo ve y todo lo ha visto.....

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...