Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, marlon brandon dijo:

Eso es todo asi que sali invicto y ahora estoy con rumbo desconocido . Haber si un hermano me pasa la data que chongo esta mas o menos 3n este momento . La colm3na o la n3ne vip 2

Al parecer el k esta dando la hora es el renovado ex-Olvido ahora llamado La Miel, la entrada es free y el polvo 30 pavos segun ratings, y dicen k hay como 50 putas segun tengo entendido, venekas, ecuatorianas,etc.....ire a chekear esta semana si o si,....es unos pasos antes k la Colmena,

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

Al parecer el k esta dando la hora es el renovado ex-Olvido ahora llamado La Miel, la entrada es free y el polvo 30 pavos segun ratings, y dicen k hay como 50 putas segun tengo entendido, venekas, ecuatorianas,etc.....ire a chekear esta semana si o si,....es unos pasos antes k la Colmena,

Gracias por la data . Que tal sera entre semana y como sera la zona en cuanto a la delincuencia.

Ademas por oo que leo hay barios chongos grandes por ahi.

Publicado
hace 6 minutos, marlon brandon dijo:

Gracias por la data . Que tal sera entre semana y como sera la zona en cuanto a la delincuencia.

Ademas por oo que leo hay barios chongos grandes por ahi.

Esta entre las Sirenas y Colmena, pero lo genial esk es free, y por lo k lei le calleron varias putas y abieron esos pisos......la zonaja, yo he caminado desde Colmena hasta el paradero hasta media noche, con mi mochila, y ni vergas.....puede k haya chorizos pero mas al fondo, solo andar precavido :haha:

Publicado

Hola hermanos una pregunta pasen la direccion de local ex olvido ahora llamado la miel Porfavor quiero incursionar en esos lares xD!

Publicado

Acabo de salir del bagre Sutra hasta las huevas , 8 Lucas al agua , no puedo hacer lista por q No vi rostros conocidos pero en total  15 chicas o 17 nomas , ninguna me llamo la atención y me fui al costado q se llama las conejas  como pendejo cobran 5 Lucas la entrada y solo habían 3 chicas q hacían servicio en el segundo piso y en la barra habían 4 venecas y había una Gringita de bonitos ojos y un culazo Rico , estaba con jean q reventaba le pregunte y me dijo q ella y sus paisanas no hacen servicio solo hacen compañía . Entonces me fui asado y me quite , no váyan al kame house y al conejas , es plata perdida por el momento hasta q aparezca mejores carnes 

Publicado
hace 1 hora, Maxxi Enunbur Del dijo:

si es breisi

Esa pendeja mueve el culo mas o menos . El domingo puede ser 

Publicado

Ultimo minuto, bagresutra hasta el perno y yo que subo empilado carajo, que se valla a la porra el cabezon, es hora de surcar otros lares en busca de mis engreidas, bueno bueno las unicas que vi son:

01 la chata que paraba en el 2 le hubiera entrado pero esa mierda pone cara de asada
04-05 unas flacas mas o mierda
09 CRISTINA, esta weona ya le e entrado antes se cree exisita la weona y encima cobra 35, paso
10 habia una flaca que le e visto pocas vces en este chongo casi le entro
11 la negrasa, no se su nombre pero PTM da miedo, seguro parte mi pene en 2 
13-14 unas que suben de vez en cuando estan en algo, pero no son de mis gustos
25 la flacucha KORAL estafando incautos desde tiempos inmemoriables
31 estaba la MILF ESTRELLA pero se quito en plan 8:30 junto a una chata peli pintado
36-37 unas que no conosco
39 ESTEFANIA la colombiana me salvo la noche
40 WENDY la MILF creo que uno de estos dias le entro, solo por serruchar el piso a mi causa jajaa..!!
41 esta flaca de bonito rostro sin cintura ni cadera que para rotando de room y que nadie le entra xD
42 la flaca con mallas en las tetas con mas o menos demanda

Esos es todo, como digo no es recomendable subir, PTM NO HAY AGUA EN EL BAÑO no pueden llamar una cisterna estos mierdas, ahora tengo que ir a mi casa con mi mano oliendo a marucha PTM y esa mierda del KAMAMOVIL lo vi parado donde dicen pero estaba vacio, una cagada estar esperando  hasta que se llene esa mierda, prefiero gastarme una luca, a esperar que se me salga la leche por los ojos

BUENO PERROS HASTA OTRA..!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Masacre dijo:

y esa mierda del KAMAMOVIL lo vi parado donde dicen pero estaba vacio, una cagada estar esperando  hasta que se llene esa mierda, prefiero gastarme una luca, a esperar que se me salga la leche por los ojos

:ah::big_smile:

Publicado

Todavía tiene  una flota de combis para llevar JAJAJAJAJAJA ta que pendejos esos csm,  ni llenan su local al 80% de kines  y se ofrecen a llevar,  como si uno fuera a tirar pokemos o entrar a pagar entrada no más  jajaja que pendejos estos csm, más se preocupan en lo superficial y no en lo sustancial, MEJORAR CHICAS, TRAERLAS A POR MONTON, solo con eso ni carro habrá que contratar por que cuanto arrecho quedrá ir a tirar con buenas laicas

Publicado

Whats up!"

Por la rcsmr estaba parado como una chulampi al frente de esa clinica de Bayovar y ni mierda :choler: , como media hora parado como webon y no se aparecio la webada del BAGREMOVIL, esa porkeria tendra frecuencia de 1 hora por lo menos, y no hay ninguna flota, solo son 2 Bagremoviles ,.....chape mi carro nomas y fui al Bagresutra, ah y para volver estos mierdas ahora comenzaron a cobrar 1 pavo anda y k te kachen, igual esa porkeria no me disminuye ni mierda mi costo de transporte asi k la misma vaina,

@Masacre pucha papi si hubiera entrado al foro hubiera visto tu listado y me hubiera bajado y dar media vuelta de regreso, ni modo al igual yo tambien le cai, aki mi reporte:

Room 1: Cielo chata charaputa k mas veces para en el room2 , ojo no es la tingalesa Cielo antigua , le hare rating...

Room 2: en encerrona maldita, por la San Puta :choler:

Room 3: VACIO

Room 4: New puta, Ely algo asi es su name no recuerdo bien, solo decir k es como la copia barata de Criss cabello de loka , pues esta puta es igual morena con su cabello de loka de face maso maso ose menos k pasable, chata delgada cuerpo pasable pero para mi nexxxxt

Room 5: New puta, Karla veneka, creo la del rating k hay por alli, de face pasable cabello rayitos H2O2 rubio , en vestido entero corto rosado, media chata

Room 6: VACIO

Room 7: VACIO

Room 8: Kendra la de lentes y short jean face de pollo remojado

Room 9: Aki regreso Cristina la ecuatoriana con su tatoo de hello kity, regresa de las Sirenas,......con la moskeada k se estaba dando se bajo a 30 pavos......bien k estabas buscando tanto aki??? , para la proxima voy a poner una foto en modo publiko de mi pene para k te ganes con mi pinga perra :haha:, esto es para ti:  .I.  ,.....su caficho es ese cara de loko con cabello ondeado.....

Room 10: Para mi new, Teresa veneka semimilf face pasable, tiene la misma contextura k la veneka Nicol tetona k la sigo esperando :ah: , osea delgada y culo tambien creo con tunita y piernas delgadas, las tetas si pekes

Room 10.5: Charo

Room 11: Salome makunga

Room 12: Magaly

Room 13: la misma, para mi nexxxt, ni le he consultado nunka

Room 14: Lorena

Room 15: VACIO

Room 16: VACIO

Room 17: Cielo, tambien creo k lleva 3 semanas, nexxxt

Room 18: VACIO

Room 19: VACIO

Room 20: VACIO

Room 21: VACIO

Room 22: VACIO

Room 23: no recuerdo como se llamaba esta veneka o culocha, es bagre en si, amiga de Estefania marimba

Room 24: VACIO

Room 25: aki regreso Koral primigenia, milf paloseko, le siguen entrando igual :big_smile:

Room 26: VACIO

Room 27: VACIO

Room 28: VACIO

Room 29: VACIO

Room 29.5: VACIO

Room 30: VACIO

Room 31: VACIO

Room 32: Gaby, veneka chata media rellenita ya con aire a la veneka Fabiana k ya no baja,

Room 33: esa veneka chata gorda media digimon ya, face pasable pero es gorda, como le entraran a esta mierda??, Estrella creo k se llamaba

Room 34: VACIO

Room 35: VACIO

Room 36: VACIO

Room 38: Erika milf, amiga de la milf Shantall

Room 39: Estefania marimba

Room 40: Wendy, milf k le abri tema hace ufff time

Room 41: Samantha

Room 42: Yadira, veneka milf chata tetas silikon

Room 43: Debora milf agarradita culona

Room 44: VACIO

Room 45: VACIO

Room 46: VACIO

Ahi ya regreso el payaso de Victor, todo el personal con su polito verde del Bagresutra, de vuelta ahi los tres mostazeros y los chacales venekos veo una par news por alli pero estos son unos nubs, solo el k tiene mas lvl es el veneko alto flaco k sabe algo de data, el resto de venekos cero a la izkierda

Una recomendacion, si vienen antes de Bayovar sigan su ruta no mas, no se detengan por el Bagremovil k esa porkeria tiene de frecuencia como una hora,....demas esta decir k si en turno normal ahora esta cagaoo, en la mañana debe estar hasta las recontras webas.....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

Que tal Hermanos lactosos, tiempo que no iba al ex kamasutra, ayer me di unas vueltas, y la verdad 8 vizcarras al agua, varios cuartos cerradps y las que estaban atendiendo hasta el culo, por ahí vi un par nomas psables, despues de tiempo que vi a una EXTROKERA y CUCARDERA  la famosa LEONA, y tambien pude ver el show de Estefany si no me equivoco en el nombre, si quiera estuvo en algo cuando se metio dos botellas: una en la concha y otro en el ortencio, alli si me encendio, queria entrarle, pero su show estaba demorando y me quite sin pena ni gloria....

por siaca hay un chongo al costado llamado las CONEJITAS en donde hay puras VENECAS no se emocionen mucho ya que pocas estan rescatables y esas que estaban buenas estaban tomando con sus clientes... 

eso es todo hermandad lactea

Publicado

Bross ya conoci el renovado Miel ex-Olvido , pense que estaba dando la hora, peeeeerooo debo decir k el lvl no es lo k pensaba k estaba, si bien varias milfs culochas pero bagres y 2 en algoritmo pa mi, aun asi pa mi vi como unas 7 pasables nada mas, la Colmena esta ligeramente mejor y las Sirenas debe estar mas mejor,.....alli lo k compensa esk la entrada es free asi k si bajan a Colmena antes dense una vuelta por La Miel y sakan sus propias conclusiones....

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...