Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui a las sirenitas el mes pasado cuando estaba dando la Hora, lo que vi son puras milfs, nada de chibolitas, las únicas chibolitas o las más jovenes que había son las que estavan un tiempo en el Bragresutra pero nada bueno, la única buena fue Aracely Extrokera, Mafer una mona antigua en el puterio, pero lindo cuerpo, las demás no pasa nada según yo, puras milfs tuneadas, aparte te escanean el DNI y esa vina me preocupa amí 

Publicado (editado)

Sabado 02-02-19 fui con el MoliMovil :boss:... pa suerte no tardo mucho en salir, vi casi todos los cuartos ocupados, calor de mela, sin agua en los caños, aqui las conocidas por mi y alguna que otra que llamó mi atención:

01. CIELO, la chata de cuerpito llamativo para mi, pero aun no me animo

02una Flaquita, se le veia rica no recuerdo haberla visto antes, si alguien me da su name se agradece

06SOL, la quijadita, aqui apliqué, tmre que buen polvo me dió :adore:, rating en proceso...

07una Minion, la vi pocas veces, creo que es simpática pero tiene cuerpo de jovencita, sin carnes

09KENDRA, mi salvadora de noches monses, hoy kendra.. hoy no

10una Canelita media carnosa, que estaba algo pedida, solo la vi 2 veces, y en esas 2 veces le entraron

11MAGALY, tmre casi caigo en la tentación de ese rico culito :sure:, pero la ultima vez que le consulté me choteo, asi que esta vetada x un tiempo

15KARLA, la paloseco simpática recontra fria, cada vez le tengo menos ganas

16YAMILET, un clásico

17. NANI, no vi que le entraran, toda la noche que estuve 

18una Veneca, parece nueva, de cuerpo estaba en algo, menudita media simpática

20NO VERONICA, parece que ya se cansó de mosquearse

25KORAL, con cola de caballo, de cara alargada, de culito en algo, pero no se muestra x completo, se para detras de su puerta

26PRISCILA, rico cuerpito paloseco, lastima que recuerdo un polvo monse

27estoy casi seguro que es MISHEL, de cuerpo si era, pero como que de cara la vi distinta

28ALISON, cabello oxigenado, sigue en lista

30SHANTALL la dino

31ESTRELLA, yo por ahi no paso!

34NATASHA, la veneca caballona simpática, pero recontra seria y un culo grande pero fofo, tenia puesto algo que parecia un pañal :big_smile:

35. OTRA VENECA casi del porte de Natasha, pero parece que con mejor culo

39una Loca con lenceria exagerada, tatuajes, fumona y peloteñido rubia

42YADIRA, la tetona, rayando

45CRISTINA (creo... tmre no estoy seguro) hizo show, de buen culo, sabe moverse, pasa a la lista, el cuarto no tiene numero, pero le corresponderia el 45

-Fin del Reporte-

Editado por FanConejo
  • Me gusta 3
Publicado

Algún hermano llego a ir en turno mañana ayer sábado info hermanos gracias 

Publicado

sólo para agregrar el reporte de ayer sábado no hay mucha ventilación y no han bajado el precio de 8 a 5 soles , deberian poner más ventiladores es un horno y que pongan agua en los baños

Publicado (editado)

Me di un salto rapido por el molino en plan 3:15, mi vistazo rapido fue:
01 la chata semiMILF
02 breysi
06 gaby
09 kendra
11 magaly
15 una flaca que estaba en algo
16 nani
24 pamela
25 coral

Aun llegaban las putas y habia varios cuartos vacios cuando sali, disculparan la lista incompleta, pero me gusta llegar temprano para agarrarlas lavaditas, con este calor de mierda las bacterias y hongos proliferan y no quiero contraer caracha.
Bueno me despido HASTA OTRA PARROCOS..!! 

Editado por Masacre
Hora
Publicado (editado)
hace 20 horas, FanConejo dijo:

15KARLA, la paloseco simpática recontra fria, cada vez le tengo menos ganas

Esa karla que dices le pregunte y me dijo que se llamaba mía, será la misma?, le entre pero no da ganas de hacerle rating, muy mecánica la flaca 

Editado por Jeff1998
Publicado
hace 49 minutos, Jeff1998 dijo:

se la misma?

No mi hermono, hoy domingo no estaba carla en el 15

Publicado

Mi vista de este último sábado, en líneas generales nivel regular pa' abajo, no diría q pésimo porq al menos me metí un buen polvo y vi un par de chicas que eran agradables a "Mi vista de este último sábado, en líneas generales nivel regular pa' abajo, no diría q pésimo porq al menos me metí un buen polvo y vi un par de chicas que eran agradables a la vista, mi resumen de lo que vi después de tiempo q me ausenté en este chongo:

Han renovado el personal (seguridad) en su mayoría venecos, quizá debería mencionar a el moreno ("negro" como lo llaman las ptas) un chato de cabello tipo chinchano corto, el pata es el q más empeño le pone a la chamba, suele estar muy avivado para ver quienes están con el celular encendido, lo malo q reacciona rápido, me gané que a varios borrachos los quiso botar, inclusive hasta los cargaba a la fuerza, al final sus "superiores" lo cagaban y dejaban al borracho seguir en el chongo jaja, en fin, se nota que quiere seguir trabajando xD

Sobre el nivel, a mi gusto resaltaría las sigt:

Room 10: Chata trigeña cara de seria pero buen cuerpo, no voluptuoso, sino q parecía formado

Room 10.5: Culona, media fea pero tenía buen culo, marqué su tiempo y se demoraba en atender.

Room 19: Veneca chata de varios tatuajes, el más notorio de unas aves en sus nalgas, tiene rostro pasable, algo simpatico diría, tiene el culo tuneado, un "b" de perfil bien formado, en la consulta la noté fría, marqué su tiempo de atención y botaba a los 10 min.

Room 28: Alison, pelo de escoba, no se porq pero ahora la vi más simpática xD se q su trato es frío pero presiento q conmigo se puede soltar jeje, veré si le entro en el futuro.

Room 32: Verónica, veneca rostro triángular, nalgona pero culo fofo, no es muy simpática pero en la consulta me aceptó todo (debo rating)

Room 34: Natasha (la más rica del local) veneca blancona, muy simpática a mi gusto tiene la nariz ligeramente aguileña pero son esos detalles los q más me agradan, te hacen sentir q no estan con una modelito, culo enorme no tan fofo ni tampoco trabajado, es muy rica, la gente se amontonaba para verla, LO MALO: botadaza csm, en la consulta me dijo solo 10min y q no se quita el sostén, fuiiira de acá!

Room 42: Yadira, veneca tetonaza tuneada, se le nota una buena figura abajo, no es del todo voluptuosa, usaba jean azul abajo, y arriba una especie de scote negro en mallas q dejaba apreciar sus redondas tetas, marqué tiempo y vaya q se demoraba, por un momento pensé q la habían encerrado por hora, pero consulté al huevas q salió y me dijo q no, creo q fue la más solicitada, apenas abría y se la encerraban.

Mis impresiones es q este chongo se ha vuelto (en cuestión al nivel de putas) una especie de TELO CHONGO ps te encuentras huevonas q no pasa nada, gordas cuadradas, flacas q no tienen un buen cuerpo y encima son feas, y no son pocas, en su mayoría predomina este tipo de chicas, al momento de llegar y ver este nivel por mi mare q pensé entrarle a Shantal o Stefania, solo para no salir estafado y para poder probarlas a estas dinosarios del local (nunca les he entrado), lo de Stefania no le entré porq en la consulta estaba asada jaja bien bipolar esta cojuda xD

Otro dato :v Pobre la Jefa Yamile, los años la han demacrado pero maaal, la he visto más cuadrada, con más papada, con líneas más marcadas en su rostro y lo peor, parece q se hizo la lipo hace poco y todo su vientre esta aguadazo a los costados solo la parte del abdomen esta algo firme, q pena con esta dino.
Eso es todo amigos, buen aporte del hdl @FanConejo con su listado, les dejó el link para q verifiquen la info 

https://hermanodeleche.com/topic/50673-el-molino-2019/?do=findComment&comment=520334

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

:byebye:hola comunidad hdl para compleentar la lista del bro masacre. aca  unas cuantas de las que pude observar.

1 . La chata cielo .

2. Breisi  la medio palo seco . Hoy me inmole con esta perra 

3. Pokemon deforme.

4.aca una copia de la criss pelo de loca , solo que es mas chata y rolluda.

6. Gabi , la veo mas palo seco que de costumbre, su caficho ya la acaba a esta perra.

9. Kendra con lentes   estaba en algo

10.una morenita con aire a la pocahontas angela . Solo que mas chata.

11. Magali la culo de corazon.

15. Una palo seco en lugar de karla.

16. No la vi pero me supongo que sera yamile.

17. Nani cara de muerto

18 ema 

23. una Pokemon

27. Veneca de bonito cuerpo pero fria en la consulta.

28.misha tetona

30 . Shantal

31.estrella la tubera.

32 veneca un poco gorda

39. Estefania.

42. Samanta la culo de tabla.

43. Yadira tetas de plastico

. Como ven casi las mismas de siempre. Eso es todo

• Me gusta 4
Publicado

Bueno gente despues de una par de semam creo vuelvo a este point donde tome el carrito naranja q me dejo por el grifo chape desde plaza dos de mayo demoro algo de 1 hora 25 :( me fui  con una arrechura entree pague y me.di par de vueltas vi poca gente pero con el pasar de los min llegaban mas y se paraban em la skina del alfondo donde las teles ahora veo q hay mas staff vi como a 4 punteros con su polito verde marcando la zona 

Bueno al grano dandome vueltas vi a muchas chicas de mi ultima visita 

1 cerrado

2 cerrado 

3 vi una gordito con enteriso negro creo

11 staba la tal magaly

12 la chica amiga de sol se estaba mosqueando xD

13 una flaca q no llamaba la atencion

16 una flaca q estaba en algo en cara y pero tenia su cuerpito pero ya es conocida xq ya la e visto las veces q e ido

18 creo la q le dicen cara de zombi xD

24 una gordita

25 una chata con pantalon negro apretado (pensaba entrarle)

26 una flaquitq media china q cada ves q pasaba me llamaba pero no le entre

30 shantal letrero

31 estrella (la q entre hare rating) 

30tanto una flaca q se la pasaba bailando en el pasadizo con un tatuaje en el pie derecho notorio y en el brazo izquierdo creo mas bailaba q atendiendo xD 

22 ya no viene la chatita veroniva creo q ya se jubilo xD por la reporte veo q ya no viene 

Bueno eso es todo lo q pude ver esta hasta el.culo en si hoy como estaba arecho me meti mi polvito y esperando una chica q me.vacilo pero nose como se llama la q esta en la skina izquierdo del centro de los pasadizp hay dos cuartos  si alguien me dice como se llama se lo agredece esta full encerrona la veia buena ,pero la gente q entraba altoke ni bien abria la bitch

SAYONARA !

• Me gusta 2
Publicado

@Crack_Cocaine k Natacha es la mas rica del Bagresutra???

Plop XDDD

Pero colega,....ya esa arepa tiene mucha harina.....

Publicado

Buenos días lecheros, alguien ya ha ido en el turno mañana?

Publicado
hace 9 horas, Meliodas dijo:

@Crack_Cocaine k Natacha es la mas rica del Bagresutra???

Plop XDDD

Pero colega,....ya esa arepa tiene mucha harina.....

Gustos son gustos viejo xD a mí me gusta la carne, además ese día el nivel fue pobre así que no hubo mucho que resaltar

Publicado

Hermanos parroquianos como están. Se acuerdan de Erica la ecuatoriana del cuarto 11 la chata que tenía un tatuaje de winhie pop creo que era por el hombro. Esa chata es una maestra cachando y de damaris la veneca del cuarto 12 la de bonita figura está kine no se entregaba por completo pero si que tenía un cuerpazo. Donde estarán ahora alguien que pueda dar ubicación de ellas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...