Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo haber leido k la milf Erika estaba en las Cucarachas....

Peeero, Damaris la veneka????, whattt???, no es la ecuatoriana de las Sirenas???

Publicado

que tal esta el nivel de este point? aver hermanos lactosos confirmen,  para darle una oportunidad  a este antro

Publicado (editado)

Bueno acá mi reporte de AYER, debo reconocer que hubo cambio al parecer en este point, desde la última ve que me asome por acá,  Y SOLO FUE QUE YA NO HAY POCAS POKEMONES EN UNOS CUANTOS CUARTOS, SI NO QUE HYA POKEMONES CASI OCUPADOS EN TODOS LOS CUARTOS jajajaa, bueno es lo que note, el nivel de KINE SIGUE SIENDO POBRE

Room 1 : cielo

Room 2: no la conosco

Room 3: una tía con maya negra

Room 4: una pokemon

Room 5: otra kine que no conosco, no llama la atención

Room 6 : VACIO

Room 7: una pelada jovencita trigueña que estaba con su shorp jeans, bueno para mí es novedad, entre tanta viejas tias, ellas resalta, jaja pero no mucho son algo agraciadas

Room 8: su amiga de la 7 una jovencita tambien, con lenceria de 2 piesas, NARIZONA, NEW también

Room 9: VACIO

Room  10: una kine blankona

hay 2 cuartos que no tienen room pero si estaban ocupados, una con lencería roja, buen culo, y la otra una tía hasta el keke

Room 11: una TIA, culo parado, pero muy panzona

Room 12: no estaba la CULO DE CORAZON, estaba otra kine NEW en lo que respecta a mí, ojona, anchita pero plana

Room 13:  una kine conocida en este chongo con su beybidol , cara de sana 

Room 14: su amiga de la kine del 13,  una MILFS

Room 15: EMMA, el mejor cuerpo de todo el chongo, PERO MUY BAGRE LA FEA DE MIERDA

Room 16: Alison, la que para con polito corto y calzon 

Room 17: una palo seco, conocida en este chongo, no se su name pero siemmpre la veo en este chongo

Room 18: una kine NEW, bonito cuerpo, pero no me convence  xD me hacía ojitos desde lejos

Room 19: POKEMON

Room 20: POKEMON

Room 23: vacio

Room 26: Priscila FIJA 

rOOM 27: esa veneca de buen cuerpo

los 32 al 34 había buenas venecas, PERO MUY CABALLONAS A mi gusto 

de hay para adelnte todos ocupados pero SOLO POKEMONES

Editado por BaDBonY
completar los room
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Hermanos, ayer cai al antro a eso de 10.00  pm, level muy bajo para ser viernes, en la 2 habia una alta cuerpona con minifalda negra, casi entro, pero se quito, en la 8 una flaquita palo seco trigueña que me dio ganas de atravesarla pero se nego a varias cositas en la consulta, en la 10.5 una chica blancona apetecible algo chata de buen cuerpo, creo que la vi con brackets, varios le hacian la guardia, en la 19 una flaquita blancona mas o menos, en la 23 una chata gorda veneca, en la 20 una blancona culona mas o menos, en la 24 negrita culona veneca mas o menos, en la 42 una flaca en pantalon jean tetas parecian tuneadas, next.  Sali invicto, preferi guardarme.

En el corredor de la izquierda full pokemones, en la derecha muchos cuartos vacios. Por donde andara el culito de la venequita sharon :cry:

Editado por trokero20
Publicado

Whats up!

Baje a ver k onda ayer sabado, plan de 11:30pm, justo llego y una tal Alexia Farman estaba haciendo el show estelar.....vi todo su show, esta es una puta fijo, debe venderse en algun local, en su show subio a 5 parrokianos cada uno la perreo, de ahi se desnudo todo, tenia rikos pechos tuneados y media culona, al k gano se puso chocolate e hizo k le chupara las tetas, de ahi se metio un consolador, el k gano tambien se lo metio, del publico tambien 3 le metieron el consolador, ese Anuel estaba reventadazo.....

De ahi me puse a ver k onda, pucha hasta las recontras webas.....esto es lo k registro mi digivice:

Room 1: Cielo chata charaputa

Room 2: Breysi

Room 3: VACIO

Room 4: VACIO

Room 5: New puta, chata bagre

Room 6: Sol kijadona

Room 7: Celeste pitufina, nexxxt

Room 8: Su amiga de la de arriba, la k NO HACE ORAL,recontra nexxt, ademas no paga

Room 9: Kendra , ahora en bikini, asi se le ve mas tela

Room 10: New puta, una morena media delgada, cabello rizos negro, viene de la Colmena era fija en un room de alla, para mi nexxxt

Room 10.5: Charo a full

Room 11: Magaly

Room 12: VACIO

Room 13: misma media agarradita, nexxt

Room 14: Lorena

Room 15: New puta, bagreeee

Room 16: VACIO

Room 17: VACIO

Room 18: Ema

Room 19: Karol, creo k ecuatoriana, cabello medio rubio H2O2 aire a Alyson, en algoritmo pero seriona, ya la habia visto

Room 20: New puta, Yamile, creo k la he visto por el norte, es veneka agarradita algo culona maso bien el culo, face maso maso menos k pasable cabello rubio H2O2 k es lo k resalta

Room 21: New puta, una semimilf chata paloseko

Room 22: una milf blanka agarradita culona, detras de su puerta casi no se le veia, me parecio media rellenita ya, estaba a full a saber....

Room 23: New puta, veneka bagre del clan de Fabiana

Room 24: Yaneth, milf estafadora

Room 25: Koral

Room 26: VACIO

Room 27: Mishell veneka

Room 28: Misha

Room 29: New puta, una chata maso delgada, piel clara, face digamos pasable cabello media crespa

Room 29.5: New puta, milf echada en su cama, maso culona, maso maso nada mas

Room 30: Shantall

Room 31: Estrella milf

Room 32: New puta, Karen, alta agarradita media caballona, trigueña face pasable semimilf pero nariz peke, 

Room 33: Alyson

Room 34: Natacha veneka

Room 35: aki regreso Fabiana veneka, pero creo k estaba stone, se estaba lokeando sola, estaba pidiendo 50 PAVOS, se moskeo hasta k se kitaron con sus amigas plan de 1am

Room 36: New puta, semimilf veneka media agarradita, nexxxt, tambien del clan de Fabiana

Room 37:  Erika, milf bagre

Room 38:, Valentina o Valeria, no recuerdo el name, esa semimilf semipaloseko pero culo algo cacheton ligero

Room 39: New puta, veneka bagre

Room 40: Xiomara milf detras de su puerta

Room 41: New puta, Valeria veneka morena clara agarradita, creo piernona y algo culona, mas de face es maso maso osea menos k pasable

Room 42: Yadira

Room 43: Salome silikon

Room 44: Domenika, viene de la Colmena ex-Olvido, tambien estubo hace tiiiimee aki, trigueña paloseko con culo medio cacheton

Room 45: Cristina, saludos :haha: te estabas moskeando feo, ....obvio k resalta algo pero ya al parecer tiene mala fama pues se moskea tipo una puta bagre

Room 46: la veneka digimon de face pasable

Eso es todo, estamos en decadencia, nos cagaron y nos siguen cagando.....por mi parte seguire bajando solo a chekear cada cuanto, pero el lvl desde k empezo el año esta hastas las weeeeebassss

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, Meliodas dijo:

Eso es todo, estamos en decadencia, nos cagaron y nos siguen cagando.....por mi parte seguire bajando solo a chekear cada cuanto, pero el lvl desde k empezo el año esta hastas las weeeeebassss

Al parecer hoy domingo va a ser lo mismo. Entre la colmena y la nene 2 cual estara mejor .

Ademas creo que regreso a la colmena la mona angela pokahontas. Pasas el dato bro  para empesar con mi tarde putera

Publicado

Angelica la pocahontas la ví el miercoles en la Colmena, creo que es fija aya, pero yo más te recomiendo LA MIEL, hay buenas kines, yo hice las comparaciones con la COLMENA, y la miel le lleva la delantera  en calidad

Publicado
hace 30 minutos, BaDBonY dijo:

Angelica la pocahontas la ví el miercoles en la Colmena, creo que es fija aya, pero yo más te recomiendo LA MIEL, hay buenas kines, yo hice las comparaciones con la COLMENA, y la miel le lleva la delantera  en calidad

Segun los reportes que ley en el foro la colmena y la miel quedan cerca . Creo que mejor seria ir a chequear primero a la miel y despues ir chequear la colmena.

:yuush:tamare por que tuvieron que bajar la calidad del camal  ahora tengo que ir mas lejos y la vaina es que con este calor como que da pereza)

Publicado
hace 1 hora, marlon brandon dijo:

Ademas creo que regreso a la colmena la mona angela pokahontas. Pasas el dato bro  para empesar con mi tarde putera

Si buscas a la pocahontas esta en la colmena room 27

Publicado
hace 2 horas, marlon brandon dijo:

Al parecer hoy domingo va a ser lo mismo. Entre la colmena y la nene 2 cual estara mejor .

Segun he ido leyendo, La Nene 2 esta algo mejor k Colmena, pero de ir al norte a unos pasos esta La Miel y segun he leido tambien a mejorado el lvl desd k baje, asi k seria mejor ir al norte creo yo, mas variedad per se

Yo no he ido ni norte ni sur, ahora ultimo he estado trokeando, 

En lvl de venecas la Nene 2 estaba mejor k Colmena, y con Sirenas nose.....

Lo k si puedo asegurar esk el Bagresutra ahora tiene el mas bajo nivel pauperrimo en cuanto a venekas, solo rescatar a Fabiana aunk tira para rellenita y Mishell con su culo cacheton pero cara de loka se parece a Vania ninfomana ademas da pesimo trato, asi k el Bagresutra seria el ultimo lugar para cachar venekas

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Meliodas dijo:

Segun he ido leyendo, La Nene 2 esta algo mejor k Colmena, pero de ir al norte a unos pasos esta La Miel y segun he leido tambien a mejorado el lvl desd k baje, asi k seria mejor ir al norte creo yo, mas variedad per se

Yo no he ido ni norte ni sur, ahora ultimo he estado trokeando, 

En lvl de venecas la Nene 2 estaba mejor k Colmena, y con Sirenas nose.....

Lo k si puedo asegurar esk el Bagresutra ahora tiene el mas bajo nivel pauperrimo en cuanto a venekas, solo rescatar a Fabiana aunk tira para rellenita y Mishell con su culo cacheton pero cara de loka se parece a Vania ninfomana ademas da pesimo trato, asi k el Bagresutra seria el ultimo lugar para cachar venekas

Ok entendido bro. Estoy en camino al norte , vere si un hermano generoso me orienta por esa zona jeje

Publicado

alguien sabe un chongo donde tengan entre sus filas, más palos secos?   

Publicado

Que tal pirados! aqui en una nueva incursion por el molinillo nivel medio a mi criterio, las que reconosco son:

01 la chata CIELO
11 MAGALY ❤️
12 GABY la flacucha
16 YAMILE la jefa
17 NANI la zombie
18 una TEEN que estaba en algo
25 CORAL 
27 MISHELL
32 ALISON
40 WENDY la milf
42 YADIRA la de tetas tuneadas
45? Creo haber visto a CRISTINA la mona que hace show

Cuando estaba de salida vi llegar una veneca media narizona, que estuvo un par de dias la que se tapaba las tetas con el pelo se hacia llamar katy, eso es todo, HASTA OTRA TIOS..!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...