Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cai otra vez por aca, ya que este chongo esta de mal en peor  decidi lanzarme hoy sabado ya que es el dia que suele caer mejores carnes, aun asi vi unos cuartos vacios, aca enlisto a las que reconoci:

02 Breysi

04 Criss la pokemon

06? Sol quijadita

10 Kendra

11 Magaly trasero de ❤️

14 La flaca de nariz aguileña

15 Pamela

16 Yamile la jefa

18 Una teen media ojoncita

24 Janeth

25 Coral la flacucha

27 Mishell 

28 Misha

29 Alison

30 Shantal

31 Estrella

32 Una teen

40 Wendy 

41 Shantal la MILF

45 Cristina la mona que hace show

Como siempre termino siendo piña, vine a buscar a Paulina la mona MILF y nada en que chongo estara? Pero bueno. También debo decir que siguen sin agua en los baños, estos mierdas son mas duros, y creo que mandaron al porra eso de los Kamamovils me pase por ahi y no vi nada..!!

SERVIDOS HERMONOS..!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, Masacre dijo:

Como siempre termino siendo piña, vine a buscar a Paulina la mona MILF y nada en que chongo estara? 

Anda hoy al kamal y la encontraras

Publicado

Bueno gente q tal hoy staba recontra aburrido y me fui pa webear un rato  al molino  donde aver si me animaba por un polvo ya q en mi casa staba aburrido y no tenia ganas de star con nadie y como pa caminary webiar me.fui al  este chongo luego quizas paaar por otro lados pa conocer.

Vi mucha gente en los pasadizos siendo domingo me sorprendio segunda ves q vengo creo un domingo  a la FIRME ABURRE CTMR SE QUEDAN PARAO EN LOS LADO DE DONDE STA CERCA LA TELE DABAN GANAS DE BOTARLO UN COSTADO ESTABA ARREBATAO XD  luego paso mefia hora y comenzo el show de la Tal SHANTAL Q COMENZO Y BAJO A CALENTAR UN WEBON Q LA FINALES NO SE BAJO EL PANTALON PA Q SE LA CHUPE Y SE METIO UNA BOTELLA A LA CONCHA Y COMENZO A MOVERLO Y BOTO TODA LA CERVEZA YO Q ESTABA AL FRENTE ME.MOJO LA PERRA PTMR MAA SALAO NO PODIA STAR Q ME CAGA LA ROPA TERMINO SU HUEVADA Y ME KITE LUEGO EN EL CARRO UN VIEJO DE MRDA SE SIENTA A MI COSTADO Y APESTABA A MIERDA MAS PEOR NO PODIA ESTAR LE MIRE GRUESO PAR DE MINUTO PASO Y BAJO FELIZMENTE

OTRA COSA HASTA AHORA NO PONEN EL AGUA AL BAÑO ESOS HDPS!:ah:

Bueno al grano esto es lo q vi HoY DOMINGO 

1 EN.ENCERRONA QUIEN CARAJO HABRA ESTADO 

6 UNA CHICA FLACUCHA CON UN CALZON NEGRO  DE CALVIN KLEIN

8 CERRADO

9 KENDRA

10 ENCERRONA

LAS Q ESTAN DOS CUARTO EN EL MEDIO IGUAL NOSE Q NUMERO SERAN AVER SI AYUDAN EN ESO

11 LA BITCH MAGALY (aca le entre por q por hay dijeron q quizss alla mejorado y le entre pa sakarme.la duda!)

Se puede hacer otro rating mas con la misma flaca ?  Bueno le dire q la primera q la visite pues ahora sta peor para mi :ah:

12 una veneca o mona  morena con pelo lacio color negro un puti vestido creo color piel no distingo bien >.<

16 una flaca con un bikini dos piezas color azul creo es esa q tiene naeiz aguileña como le dicen 

19 al 22 cerrado

23 coral  una flaca media china

27 la veneca esa perra MISHEL CREO SE LLAMA me acerque a consultar la muy perra muy sorda y botada  todavia como pendeja GANAS NO ME FALTABAN DE MANDARLE A LA.MRDA ME LLEGA SI ESE NEGRO DE MRDA SE METE TAMBIEN LE CAE Y A TODOS SU PERROS 

30 SHANTAL

31 ESTRELLA 

41 SHANTAL.MILF LA CACHETONA 

42 YAMILET VENECA CREO MEDIA PECOZA Y CON BRAKET NOTE CREO

43 DEBORA ME DIJO CON DOS PIEZAS DE AZUL  (OTRO DIA BAJO Y LA PRUEBO) 

45 una flaca simpatica pa mi es la.misma la q visite esa ves me olvode su nombre :( 

BUENO ESO ES LO Q VI  LO OTROS CUARTO HABIAN  PURAS POKEMONES NO PASA NADA  SOK LA.MISMA DE SIEMPRE CUANDO VOY 

DEBERIAN BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA  A UN SOL SI ES POSIBLE NO PASA NADA NO HAY BUENA CALIDAD APARTE EL BENDITO AGUA NO PONEN DEBEN SER CONCIENTES !! PA LA GENTE Q VAMOS A SU PUTO CHONGO AGUA ES BASICO :P BUENO ES TODO LO Q PUEDO DECIR HOY PA.MI FUE UN DIA DE.MRDA  APARTE ESE POLVO CON ESA CHARAPA ESTA EN NADA !! HABLAMOS GENTITA 

CHAUFAAAA PEOPLE :boss:

• Me gusta 2
Publicado
En 16/2/2019 a las 2:48, Meliodas dijo:

Room 45: Cristina, ecuatoriana hizo show....buen show :haha:

Estimado hermano @Meliodas, por siacaso no será la flaca ex sirenitas, y el nene 2 de vmt. agradeceré tu respuesta. Saludos. 

Publicado
En 17/2/2019 a las 21:43, El VERGONsoso dijo:

Bueno gente q tal hoy staba recontra aburrido y me fui pa webear un rato  al molino  donde aver si me animaba por un polvo ya q en mi casa staba aburrido y no tenia ganas de star con nadie y como pa caminary webiar me.fui al  este chongo luego quizas paaar por otro lados pa conocer.

Vi mucha gente en los pasadizos siendo domingo me sorprendio segunda ves q vengo creo un domingo  a la FIRME ABURRE CTMR SE QUEDAN PARAO EN LOS LADO DE DONDE STA CERCA LA TELE DABAN GANAS DE BOTARLO UN COSTADO ESTABA ARREBATAO XD  luego paso mefia hora y comenzo el show de la Tal SHANTAL Q COMENZO Y BAJO A CALENTAR UN WEBON Q LA FINALES NO SE BAJO EL PANTALON PA Q SE LA CHUPE Y SE METIO UNA BOTELLA A LA CONCHA Y COMENZO A MOVERLO Y BOTO TODA LA CERVEZA YO Q ESTABA AL FRENTE ME.MOJO LA PERRA PTMR MAA SALAO NO PODIA STAR Q ME CAGA LA ROPA TERMINO SU HUEVADA Y ME KITE LUEGO EN EL CARRO UN VIEJO DE MRDA SE SIENTA A MI COSTADO Y APESTABA A MIERDA MAS PEOR NO PODIA ESTAR LE MIRE GRUESO PAR DE MINUTO PASO Y BAJO FELIZMENTE

OTRA COSA HASTA AHORA NO PONEN EL AGUA AL BAÑO ESOS HDPS!:ah:

Bueno al grano esto es lo q vi HoY DOMINGO 

1 EN.ENCERRONA QUIEN CARAJO HABRA ESTADO 

6 UNA CHICA FLACUCHA CON UN CALZON NEGRO  DE CALVIN KLEIN

8 CERRADO

9 KENDRA

10 ENCERRONA

LAS Q ESTAN DOS CUARTO EN EL MEDIO IGUAL NOSE Q NUMERO SERAN AVER SI AYUDAN EN ESO

11 LA BITCH MAGALY (aca le entre por q por hay dijeron q quizss alla mejorado y le entre pa sakarme.la duda!)

Se puede hacer otro rating mas con la misma flaca ?  Bueno le dire q la primera q la visite pues ahora sta peor para mi :ah:

12 una veneca o mona  morena con pelo lacio color negro un puti vestido creo color piel no distingo bien >.<

16 una flaca con un bikini dos piezas color azul creo es esa q tiene naeiz aguileña como le dicen 

19 al 22 cerrado

23 coral  una flaca media china

27 la veneca esa perra MISHEL CREO SE LLAMA me acerque a consultar la muy perra muy sorda y botada  todavia como pendeja GANAS NO ME FALTABAN DE MANDARLE A LA.MRDA ME LLEGA SI ESE NEGRO DE MRDA SE METE TAMBIEN LE CAE Y A TODOS SU PERROS 

30 SHANTAL

31 ESTRELLA 

41 SHANTAL.MILF LA CACHETONA 

42 YAMILET VENECA CREO MEDIA PECOZA Y CON BRAKET NOTE CREO

43 DEBORA ME DIJO CON DOS PIEZAS DE AZUL  (OTRO DIA BAJO Y LA PRUEBO) 

45 una flaca simpatica pa mi es la.misma la q visite esa ves me olvode su nombre :( 

BUENO ESO ES LO Q VI  LO OTROS CUARTO HABIAN  PURAS POKEMONES NO PASA NADA  SOK LA.MISMA DE SIEMPRE CUANDO VOY 

DEBERIAN BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA  A UN SOL SI ES POSIBLE NO PASA NADA NO HAY BUENA CALIDAD APARTE EL BENDITO AGUA NO PONEN DEBEN SER CONCIENTES !! PA LA GENTE Q VAMOS A SU PUTO CHONGO AGUA ES BASICO :P BUENO ES TODO LO Q PUEDO DECIR HOY PA.MI FUE UN DIA DE.MRDA  APARTE ESE POLVO CON ESA CHARAPA ESTA EN NADA !! HABLAMOS GENTITA 

CHAUFAAAA PEOPLE :boss:

gracias mano me acabas de ahorrar 8 luquitas que siquiera me sirven para puntear culos  en el carro o comprarles sus marcianos a las venecas culonas mientras le doy su gravada de culo   :byebye: jajajaja tonses ta en nada el templo sagrado del maestro roshi :big_smile:

Publicado
En 18/2/2019 a las 0:38, DON RIGOBERTO dijo:

Estimado hermano @Meliodas, por siacaso no será la flaca ex sirenitas, y el nene 2 de vmt. agradeceré tu respuesta. Saludos. 

Asi es broo...

Esta Cristina es la del tatoo de hello kity, estaba en el Kamasutra, luego se fue a Sirenas, de ahi a la Nene 2, de ahi a Sirenas y ahora ultimo regreso a su madriguera jaja 

• Me gusta 1
Publicado

@pichuneitor aki nadie sabe cuantos aportes debes hacer para subir de lvl, los aportes se tienen k hacer con el fin de nutrir el foro, 

Eres aun pollito, ni mensaje privado tienes, te falta compartir tus atenciones (ratings) listados o material si tubieras, igual aki nadie obliga a nadie, pero creo k es bastante obvio no, dar para conocer y luego contribuir mejor....

Publicado

pase x el basural,,

hasta el egg

allison  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, LAST DANCE dijo:

pase x el basural,,

hasta el egg

allison  :beauty:

Has tu reporte pz hijo! quienes stan  pa aver si caigo quiero a una bitch q quiero entrarle pero la veces q ido no la.encontrado :(

Publicado

Ayer en mi incursión después de tiempo en el bagesutra las que reconosco son:

01 la chata CIELO
11 MAGALY 
12 GABY 
16 YAMILE 
17 NANI la zombie
18 una TEEN que se veía en algo
25 CORAL 
27 MISHELL
32 ALISON
40 WENDY una milf
42 YADIRA 

Me fuí ILESO.

• Me gusta 1
Publicado

TURNO MAÑANERO 

Tube k hacer un esfuerzo sobrehumano para dejar de jatear y levantarme, 

This is the hidden content, please

Alguien tenia k sacrificarse.....

Entrada: 5 pavos ya todos saben

Las unicas peladas k estaban:

*Cielo

*Nani cara de zombie semipaloseko

*Shantal primigenia la de la botella

*Gaby paloseko

*Valentina, new veneka milf bagre, y sus dos amigas news venekas obvio, las tres bagre, SOLO estaran en la mañana, mas les vale, no keremos mas desmonte para el segundo turno :choler:

Vine buscando cobre, y encontre oxido y material corrosivo.....

CONCLUSION: No vallan JAMAS en la mañana, 5 pavos al agua.....

Ahora voy a colarme a la house de mi broo y mas tarzan saco la vuelta para el Troka, a darle curso a mi nena Bianka :X3:

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

Vine buscando cobre, y encontre oxido y material corrosivo.....

:big_smile: que tanto asi?

Publicado

Por aquí se puede reporte con la puta que te atendiste o se debe crear Tema ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...