Jump to content

DIVAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir del divas , fui con el hermano Separanalgas , el se atendió con Ruth y yo con mi musa la ecuatoriana Ariana q volvió después de tiempo y se va a quedar hasta agosto , cuerpo de vedette , culasazo mañana escribo el post y debo varios post , ya me pondré al día de todas mis post 

Publicado

ke señor culo se maneja ariana .....buen gusto anestecia ..... ruth ....muy empeñosa en el sexo bueno me acabo de atender con  fiorella ke rica jerma csmre como ace el amor me trato como a un jeque .....asta ahora me duele la pinga csmre ke bestia .....despues de meses aparece esta pekes.....y le meti huevo ....:yaehamnotdurnk:

• Me gusta 3
Publicado

Q tal HDLs. Hace buen tiempo no bajaba por estos rincones del populoso distrito de SJL, y es q me he estado enfocando en los locales del Cono Norte tipo Las Sirenitas, La Colmena, La Miel, y aún más q estos locales he estado enfocado en el nuevo Sexys Geishas de Santa Anita (o Ate). Sin embargo, en este último tiempo he estado cayendo por acá, de pasada nomás, varias veces, por tanto, este será un reporte compilado de 3 semanas y media ó 4 semanas aprox.

Como dicen por ahí algunos HDLs, Ariana, la ecuacha voluptuosa, está de vuelta luego de más de 1 año de ausencia. En realidad volvió hace 2 ó 3 semanas al Divas. El hecho es q caí por acá (no recuerdo si fue día de semana o fin de semana) y la vi llegar, demoró un montón en alistarse y ponerse disponible, como es su costumbre, parada cerca de la barra. En un comienzo dudé muchísimo q sea ella (sigue tarrona y tetona, pero también sigue con exceso de peso, antes era más estilizada), la estuve checkeando y no me aguanté y fui a su encuentro, cuando me acerqué como q nos reconocimos, pusimos cara de extrañeza, la flaca se ríe, yo sonrío, y como q ya estaba todo dicho (momento de complicidad), en eso le pregunto como jodiendo “eres Ariana?”, ella me responde “Siii (risas de ella)”, yo le digo “Te reconocí ah”, ella me dice “Sí, yo también, estuviste sentado por ahí”, en eso nos reímos jajajaj. Luego vino unos tragos previos para ponernos al día, y de lo q puedo contar es q recién ha vuelto desde su tierra natal, q estuvo “haciéndola” por allá también un tiempo corto, pero q volvió porque tiene unos temas pendientes por hacer o financiar. Bueno, luego de los tragos nos fuimos para arriba y sucedió lo obvio, una recontra cogida de reencuentro jajaja, son las mejores; tuve la suerte de ser el primero luego de su vuelta a Perú (así me dijo ella jaja), le di la bienvenida en este aspecto y la reinauguré por acá. No haré rating, ya le hice, aunque esta vez hubo más. Una acotación, si bien en el trato con la flaca está todo bien, sigo repitiendo q físicamente está subida de peso a lo q era mucho antes, sería bueno q vaya al gym.

Por otro lado, también he estado viendo a la otra milf caballona ecuacha Fernanda. De esta flaca puedo decir q ya no está como hace poco, o sea, siempre voluptuosa y despampanante pero mofletuda; ahora está más delgada, parece q más fit, hasta diría q ha perdido culo aunque igual se le ve muy bien, y además volvió a los lentes. Un comentario adicional sobre esta flaca, ya no viene siempre como antes. Viene cuando quiere y en el horario q quiere (normalmente está sólo los fines de semana: día central, pero no es una certeza). Lo q hace por confirmar lo q me dijo y lo comenté acá hace meses, o sea, q estaba buscando otros lugares a donde ir; bueno, lo ha cumplido. De todas mangas, cuando baja tiene sus recontra hinchas y sigue teniendo mucha demanda.

De ahí, también he visto a otras flacotas generosas como Candy, la veneca caballona poderosa, rabonaza y tetonaza, y recontra ajustona; Valentina, la veneca con la vagina súper caliente, también media ajustona; Celeste, la peruana culona riquísima; y alguna q otra más q no sé sus nombres. También he visto a otras flacas como Jesica y Camila (amigas de Fernanda), Keysi, Xiomy, Dana (ecuacha, alta, Ex La Miel), Linda (la flaca del Molino Rojo, con sus mallas púrpuras), varias venecas q deambulan por ahí, y otras peruanas q hacen lo propio. Todas las veces q he ido he visto venecas nuevas, entre ellas una milf con lentes, estatura pequeña, con un rabazo (parece artificial), se hace llamar Crystal; otra veneca simpatiquísima q no sé su nombre jaja pero q tiene un recontra parecido a Lismar, aunque más juguetona; otra veneca trigueña piernona poderosa; otra veneca q ya he visto antes y q es trigueña canela, estatura pequeña y potonaza; y así más venecas tarroncintas. Una mención aparte para una veneca blanca, palo seco, de estatura mediana, de pelo corto, para mí guapa, con estilo, con actitudes particulares y no corrientes como la gran mayoría; esta flaca no tendría ningún problema en “trabajar” en algún nightclub del centro de Miraflores, por ejemplo. Se le ve una flaca distinta, puedo equivocarme, pero es lo q he podido observar.

En todas estas últimas veces q he bajado acá al Divas, y que algunas de ellas han sido fugaces, no he visto a Sandra (q parece ya no volverá, creo q está en su país, y con la nueva restricción de visado para los venecos está verde q venga, a no ser q se enrumbe por estos días antes del 15 de junio), otras q no he visto han sido a Lismar, Paola, María, etc.

Para finalizar este reporte compilado, quiero comentar q todas las flacas, absolutamente todas no tienen días no horario fijos (ya no es como antes), todas vienen cuando quieren o cuando pueden y en cualquier horario. Ejemplos: He visto a Candy un fin de semana y al siguiente no; no he visto a unas venecas un Viernes o Sábado y al día siguiente sí; otras q vienen después de la medianoche; otras q vienen unas horas y se van; y así otros casos más.

Suerte en sus incursiones HDLs.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

El sabado ke fui ..un causa me dijo ke margot abia bajadao entre esa semana....justo venia mi musa y me kite por ke en ese momento no me importo pero despues al recordar el buen culo de la ecuatorina el cual me cagaba la cabesa  cuqndo le daba en perro hiso kme arrepintiera de no  ablar del tema digan si la an visto y cuantas veces ella es  la poular ratona la de las vinchas  eso fue ace dos dias ....:lloro:

pdta todas estaban asta las huevas exepto fiorella...vinieron dos venecas nuevas una le trato mal ami causa....siempre e bajado por margot pero al irse no piso el lugar ...solo voy al bag dag por kerli aunke  me llega al pincho por ke me canse de ella ademas ... ay otra ke para mi esa jerma es mas rica  y le voy.... 

• Me gusta 1
Publicado

Una advertencia para los hermanos hay una veneca q para bailando cabello negro lacio delgada de buen cuerpo pero es una estafa no se quita sostén te pone 2 forros y solo un par de poses q no le impidan ver su cel al q para pegada si mal no recuerdo se llama emily parece buena onda y baila toda sexy pero no caigan. No haré rating de ella q fue una estafa pero si de su amiga q si fue buen polvo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este chongo esta de bajada se esta estacando estan llegando puras venecas bagres pura pirana ya no esta la ecuatoriana fernanda que era buena opcion estanl llegando venecas flacas casi desnutridas y demasiados gordas en esa ocasion pude ver al portero del   hongo el barrunto que se fue a tirar su polvito con una chata con lentes que a proposito estaba solicitada mas que las venecas .... SALU2

Publicado

ayer baje a la porkeria del divas kada ves esta peor ptmre ke fea huevada pero kiero decirles ke regreso ANTONELLA .... tiene tema en el foro la jerma tiene ricas caderas anchas ..ella es delgada cinturita kasi le meto pinga pero no se ke chucha me paso ..por gil me kite y al ver a mairin en el BAG DAG se me paro la pinga y peké....con antonella el cache es seguro bueno conmigo fue asi nos besamos y toda Esa webada ella la vive es ninfomana Estaba con su vestido todo apretado s le veia bien rika por la ptmre su culo es operado ay me bajonea poco pero es piola la jerma....el resto de jermas no pasaba nada tenian sus cositas por alli minimas pero nada ke ver.... yo solo voy por una no mas ....cuando no esta me kito ...y si alguna ves le meti pinga a una de por alli ..fue por rabia y por ke ella de cierta forma hiZo ke se me parara la pinga...abia una jerma ke estaba con un conjunto color griss apretado ..tela algodon ...tipo licra a los ke frecuentan este antro de mala muert saben kien es yo no se su nombre ni me interesa.... la menciono por ke en ese trajecito ...pero komo le apretaba la chu ha conchasumare...pa colmo estaba alli al frente desgarciandome lps pjos con tremenda chucha...ke se le notaba por ratos keria meterla pinga peeo tengo entendido ke es trafera  no congirmo nada pero ppr alli uno ke otro me dijo en realidad dos vatos pero ke rica papa ...ella se caracterisa de entre las demas por kke siempre o mejor dicho la vieve en el baile le encanta bailar ..baila bien bacan la jerma pa ke tiene sus cosas esta perra si asi baila como lachara peperp bueno...eso es todo  me kito ya ke mi jerma me jode al fono ....ke fea webada no puedo darme mis escapadas  como antes para cachar trankilament ptmre... me deja sin leche ...toy pensando separarme ...no si antes reventarle el culo a puro pingasos ...dejarle ollasa ese ano pa ke el proximo webon agarre sobras... aun no es el momento ....:ohu!:

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

En vivo desde el ñoba, nivel bajo de kines. Unas 12 aprox, ninguna palo seco, ninguna conocida de otros lados, me quito invicto....sldos. 

Publicado

Buenas mis estimados

he visitado este point las ultimas semanas y debo expresar que en mi opinion la oferta es regular , a Dios gracias hasta ahora no me han estafado xd ,debo comentar que si desena ver la oferta de este point en toda su amplitud deben ir plan de 11 u 12 am a esa hora llegan varias venecas y varias de ellas ricas , el fin de semana pasado vi a la mismas la morena de dreps , a valentina , karen zaiza , unas venecas trigueñas jivenes en shorts jetonas como le gustan a harry m otras en vestido como 6 peruanas , una flaca de vestido blanco en flores de buen cuerpo tambine unos pokemones mas ahi cheleando el ambiente se puso bueno  cuando sono PAPA CHACALON y empezo la competencia quien ponia la mejor version de el si era con el Grupo celeste o con la nueva crema , como no me podia quedar atras y en vista que unas venecas me pidieron una chela para la sed , em puse a tirar dancing siempre dejando en alto el nombre de HDLS , za za SABORRR XD , hubieron cerca de 25 flacas y en mi opinion de regular figura , fui por unas venecas que me habian dateado cayeron por aqui pero nos las encontre , ya las vere , espero les sirva en algo

saluds

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Una pequeña co sulta hace.más de un año me atendi con una chica llamada Flor y hoy que pase no la vi, fácil que se quito pero en anteriores post  vi que este alo aún estaba, mi consukta es por una tal Estrella una media milf con poco que mostrar norteña o charapa medio blancona ella, de pelo negro con jeans y un top.oscuro negro, esta flaca hace 1 año estaba recuerdo y hoy la volvi a ver, lo que pasa es que se ve aparte de recorrida, predispuesta para el cache como para hacerle un par de cosaa y casi le entro pero ya habia gastado lo suficiente, no encuentro ranking con ese nombre alguien me infoema como es su desenvolmiebto de esta flaca si sabe??

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer lunes como el domingo nivel hasta el perno demasiada vemeca piranas no pude encontrar ninguna kine peruana todas eran chamas pero las del monton ... que pasa ya esta bajando radicalmente su nivel. Encima no habian muchas habian pocas pero federales

• Haha 1
Publicado

Q tal HDLs. De vuelta en este huarique reportando después de un buen tiempo. Bueno, la situación es q he estado cayendo por acá con unos patas para ver el movimiento de la zona, por lo q hemos hecho algunas incursiones acá en el Divas y también en los alrededores, y la verdad, en general, está todo igual q siempre, no hay mejoras extraordinarias. En fin, la fórmula del asunto será la misma q la de mi último reporte, o sea, un compilado de aproximadamente casi 3 meses (esta vez abarcará más semanas).

Ariana, la ecuacha milf joven, achinada y portentosa. De todas las ocasiones en q he caído por acá, la he visto varias veces, pero en muchas otras no. La flaca no distingue en ir o no ir en día particular o fin de semana. Parece q ella maneja sus tiempos y todo eso, no es una constante asistente como anteriormente lo era. Sobre su aspecto físico puedo decir q, si bien sigue igual de voluptuosa (caderona, culona y tetona), se ve claramente q ha bajado de peso, ahora tiene mejor figura q hace unos meses, una más delineada y curvilínea. En este último periodo la he visto más guapa y follable, sobre todo cuando viene con sus atuendos recontra sugerentes. Por cierto, no la he visto en estas últimas semanas.

Fernanda, la ecuacha milf estable, lobaza y despampanante. En todas las veces q he ido, sea día particular o fin de semana, sólo la he visto 1 vez y fue por 20 min aproximadamente. Creo q aquel día llegó como a la 1am aproximadamente, se paró un toque esperando q alguien le caiga y como nadie lo hacía se quitó. Ptm me cagó. Lo q pasa es q debido a la gran cantidad de venequitas q andan por ahí y muchas de ellas, sospecho, no dan un buen servicio, había decidido entrarle otra vez sí o sí a esta loca, pero mi pata me convenció en terminar mi cerveza primero y en medio de eso se largó jajaja. Es una pena porque en todo este tiempo nunca más la he vuelto a ver por acá, tmr esta flaca daba una buena atención. Ahora bien, un comentario para sus fans, como tengo unos conocidos por este distrito, SJL, y éstos van a diferentes huariques, por ahí me han contado q han visto a alguien muy parecida a ella tomando un carro y yendo por todo Evitamiento para otro rincón de la ciudad, no me supieron decir para dónde se fue porque se bajaron antes. En fin, lo último q hablé con ella, hace mucho tiempo, fue q se quería ir del Divas, lo cual ya lo cumplió por completo. Sea como sea, ojalá aparezca por acá otra flacota como ella con similares prestancias, maniobras y habilidades para el sexo puro y duro.

Candy, la veneca caballona, voluptuosa y ajustona. Sólo la he visto un par de veces en estos casi 3 meses. En una de ellas, me atendí nuevamente con ella y sólo decir, y reafirmar, lo rico de su potazo, sus tetazas y su tremendo ajuste. Ha sido una de las venecas más locas para follar cuando hay un poco de confianza. Aunque, valgan verdades, también decir q se ha vuelto más pendiente del reloj. La contagiaron las otras venecas, ptm. A la q sí he visto regularmente es a su amiga, otra bien culona media regordeta, tmr la cagada esta flaca, una vez me pidió q le comprara un par de cigarros y agua, jajajja, al ser negativa mi respuesta me dijo “por qué son así los peruanos?”, sólo atiné a poner mi cara de “por qué demonios debería comprarte algo?” y me fui para otro lado. Aun así a veces me dan ganas de cogerla jajajaja.

Valentina, la veneca atractiva, culonaza y tetonaza. En todo este tiempo sólo la he podido ver 2 veces. En una ocasión subimos a coger y decir q se deja follar como uno quiere, no es muy expresiva, pero ahí va; para mi mala suerte esta vez no hubo tanto ajuste como antes, no sé si porque se echó mucho lubricante o porque está perdiendo ajuste, y esto último sería extraño porque como dije ya no viene por acá, lo q me hace suponer q debe estar cogiendo por otro lugar. En fin, luego de la follada, hablamos un toque y me dijo q había venido con su “hermana” Lismar; y, sí, efectivamente, no me había percatado, pero cuando bajé estaba ahí. Bueno, de “la hermana, Lismar” decir q sólo la vi en estas 2 veces q también vi a Valentina, tmr siempre me inquietó el cuerpo de Lismar, sobre todo sus piernas definidas.

Por lo demás, de las voluptuosas, he visto unas veces a Stephanie, una ecuacha amiga de Ariana, milf estable, cabello rubio, estatura alta, culona y tetona, q da el orto por un adicional. Luego, a Daniela, una veneca drogona, cabello negro, estatura mediana, culonaza y tetonaza, q cuando no hay quien le entre camina de un lado para el otro, y q en un par de veces me hizo el habla y me agarró el miembro como 3 minutos aproximadamente tratando de calentarme para q la lleve arriba, me respuesta fue negativa, es bien simplona y corriente. Otra flaca, Alondra, una joven peruana cara malcriada, cabello negro, estatura mediana, caderonaza, tetona y culonaza, q a veces viene desenfadada, o sea, se pone unos atuendos recontra sugerentes como mallas sin nada por debajo, conjuntos elásticos q le definen su figura curvilínea, etc. De ahí, también he visto a otras flacas como son Crystal, la veneca milf estable, culona y tetona; Dana, de buena figura, culo y tetas acorde; Linda, peruana, algo guapa, de buenas caderas, pero ya entrada en carnes; y algunas otras más chicas.

Sobre las nuevas o de las q he visto recientemente, las q más rescato son, por ejemplo, una veneca bien parecida a Lismar, pero mucho más guapa, más atractiva, muy coqueta, no es entradora, pero es bien simpática, yo diría radiante. Luego, una flaca peruana trigueña clara, media narigona, cabello negro y lacio, de buena figura (buena forma de su culote) y estatura mediana. Otra flaca q no distingo de dónde es, pero, es trigueña canela, también media narigona, cabello crespo y castaño, de muy buena figura igual (mayor culote con buena forma). Además, una flaquita peruana, trigueña regular para clara, carita coqueta, cabello negro y lacio, con un culote apetitoso y estatura pequeña, toda una “cholita power”. Por último, también he visto a la veneca flaquita palo seco de Raiza, una caraqueña muy guapa, de modales y actitudes muy buen puestos, y q no son compatibles con este tipo de lugares (chongos) donde la gran mayoría de flacas son corrientes, simplonas y ordinarias.

Para finalizar, a las q no he podido ver más son a Sandra, Paola, Lorena, Celeste, Keisy, Jesica, Camila, etc. Por otro lado, coincido con algunos HDLs, en las últimas semanas q he caído por acá he visto el nivel de flacas bien bajo, ya no caen buenas chicas como anteriormente lo hacían y lo peor es q ya es una constante desde fines del año pasado. Haciendo una comparación con otros lugares como El Molino Rojo, Las Conejas, Sexys Geishas, La Colmena, La Miel, Las Sirenitas, veo una diferencia grandísima en la atención; o sea, acá en el Divas, si uno viene sólo a follar se puede gastar 45(servicio) + 3(entrada) + 10(pasajes) = 58(total), casi 60 mangos, y para la poquísima cantidad y mínima calidad de las flacas o la relojeada q tal vez puedan dar las venecas, no justifica tanto estar por acá. Para tal caso, mejor están los otros locales donde el servicio está entre 30 y 40, y si bien la entrada está más en estos lados y además puede haber también relojeada, la cantidad y calidad de las chicas están mejores. En fin, es sólo una apreciación de este chongo q cada vez está más en debe, una pena.

Suerte en sus incursiones HDLs.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo.del chongo. Nivel bajisimo no hay kines solo unas cuantas lo que si hay bastante borrachos rompebotella haber que  es lo que hacenpara mejorar elnivel de venudo a menos de este chongo

Publicado

Estoy por la zona tengan cuidado hermanos esta sucediendo un operativo bravazo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...