Jump to content

DIVAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai a este changarro el día viernes haber k tal los culos mi primera impresión k este local está lleno de venezolanas yo diría un 80% algunas fofas o gordas y pocas rescatables de todas solo contaría con unas tres rescatables la verdad el nivel bajo , no me convenció me retiro de este changarro por el.momento 

• Me gusta 1
Publicado

Fui ayer domingo nivel hasta el perno. Siguen llegando venecas sin gracia una altota que se botaba y una kine flaca palo seco que mandaba ala m... a todo que se acercaba lo unico rescatable una flaca con vestido 'verde,  exuberante creo quees perucha no tiene rasgos extranjero estaba solicitada no pude entrar lo demas no pasa nada

Publicado (editado)

esta bajo el nivel.....

#VENEZOLANA.... short blanco... top rojo  manga cero, 1.60...  cabello negro buenas piernas  ....algo caderona   culona caderona  se le  nota la chucha ke riko....

#FLACA.... alta de contextura cuadrada ..
falda  negra  con puntos blancos  por encima delas rodillas senos muy pekeños.... buenas piernas  1.65....top blanco manga cero ....esta  frente al bar de pie.. culo en debe...

#DAMA.... de contextura media en vestido enteriso color camello ...anatomia cuadrada no pasa nada ..alta

DAMA..!!!!!..con  top escotado color camello.. enseñando el ombligo ..short jean celeste ...tetona 1.56 por el baño patona....no tien buen culo .... 

#CHOLITA DE BUEN CULO :extreme_sexy_girl:rayando..!!!!..caderona en jean  celeste y top negro ..caderas medianas a anchas ...trigueña repito  buen culo cachetona  esta por el baño  de slli se paso por la entrada del segundo piso ....

#FLAKITA SUMISA....delgada en jean azul rasgado y top amarillo  cara de sanasa 1.62 palo seco....blanca....

#TIPA con microfalda negra ... buenas patas... cabello oxigenado con un top negro enseñando el ombligo color negro  1.56 en tacos .... caderona culona.... contextura normal ta en algo...tambien la paran subiendo....

# NEGRITA CRESPA.. patona ...jean azul y polo color hueso al lado del bar.... nada de senos....

#UN TANKE....en pantalon jean azul y polo fuxia no pasa nada.. blanca

#2 TIPAS  TIPO VEDETTE ...caderonas culonas patonas las dos de negro una de cabello rubio y la otra pelo negro ...juntas frente al bar en la pista de baile.... 1.60 ambas....

#FLACA sentada como poste al costado del bar polo manga larga color blanco ...jean negro pocas caderas ..la veo tetona.....:inlove:

....... no ay buenas jermas salvo esta tipa de jean celest....

como saben ellas se kedan asta las 6 am.... 

Editado por EL SEPARANALGAS
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

LA CENA.... :bouaaaaah:

* CIELO......flakita rica en vestido  apretadito  color gris con rayas negras caderoncita... lindas  piernas chinita blanca ex telo wiesse .... 

* TIPA.....con el mismo  vestido ke la chinita blancona cielo!!!! 1.65 buenas patas simpatica nalgona....

* FLACA cuadrada patona short negro top blanco enseñando el ombligo no pasa nada!!!!

* FLAKITA SUMISA....  palo seco .... polo rosado y short jean azul ... narizoncita carita delgada....no tiene muchas caderas!!!!!

*CHOLITA RICA :extreme_sexy_girl: caderona culona contextura normal... pantalon jean celeste.... top negro !!!! CULASO!!!!

*CHATA PATONA..... polo manga larga negro short azul... maso pars con la flakita sumisa

* FLAKITA RIKA....!!!! en jean celeste y top rosado descubierto  los hombros algo caderoncita esta por el bar ..!!!!

* MILF.....en  short jean y top con escote fuxia .esta fea la tia no pasa nada rubia oxigenada!!!!!

* UNA CABALLONA.... caderona culona contx de veddet...falda jean y bibiri rosado 

* JERMA:.... tipo vedett short jean celeste y polo apretao!!!!! caserona culaso!!!!

*TIPA.....con buzo adidas color negro y franjas blancas alos costados ...patona culona contx normal de cerca se le nota  la papasa ....

* CHATA... fea cuadrada jean celeste short....y top rosado asta el huevo!!!!

* JERMA CADERONA... culona trigueña top negro ...short licra color negro  cabello rubio oscuro esta por el baño ... 

Editado por EL SEPARANALGAS
Publicado

Buen aporte hermano... alguien me podria decir el paradero, o nuevo cubil de Fernanda la ecuatoriana un hembron , buena atencion lo que hace falta a este chongo por que lo que han traido ultimamente esta alejando a la hermandad

• Haha 1
Publicado
En 25/9/2019 a las 23:31, Harley dijo:

Buen aporte hermano... alguien me podria decir el paradero, o nuevo cubil de Fernanda la ecuatoriana un hembron , buena atencion lo que hace falta a este chongo por que lo que han traido ultimamente esta alejando a la hermandad

fernanda atiende rico csm  una pena que  solo  aveses se  la encuentre ahora que boy a volver a las canchas  ojala la encuentre ..mañana me cachoa  una chata CULONASA de mi barrio mas abajo :big_smile:

Publicado

El chongo divas esta en muere en la madrugada baje solo 6 distinguidas damas de las cuales 3 venecas tipos mamuts  y 3 flacas que no pasa nada elnivel hasta el perno,  por  boca de una flaca me cuentan que los duenos estan botando a las flacas por que no quieren aumentar y tratan mal a las flacas eso me lo dijo una que ahora esta en elcariňos de zarate para ser jueves y 6 flacas no pasa nada

Publicado

95% del local plagado de chamas de las feas y tipo ballenas algunas no pagan estan para que me pagen xd

Solo rescate Nicol chica peruana 

Publicado
En 27/9/2019 a las 12:19, Miblogy dijo:

fernanda atiende rico csm  una pena que  solo  aveses se  la encuentre ahora que boy a volver a las canchas  ojala la encuentre ..mañana me cachoa  una chata CULONASA de mi barrio mas abajo :big_smile:

A veces? La FERNANDA està bajando Mano? lo digo porque ya hace mas de 2 meses no voy a este antro, porque la FER ya no iba, y como estaba en bajada empece a buscar otros points.

Publicado

Saliendo de este kamalll nivel regular para abajo en cuanto a putas un 80 % de venekas el resto peruanas regrece  PK ya antes había visto un par  de buenos culos pasables y no tenia k dejar de probarlos me di el gusto de probar a esta veneka linda de carita SE PARECE A UNA TAL ADRIANA EX NN VIP 2 ,KAMASUTRA Y VARIOS CHONGOS está se hace llamar SAMANTA de carita linda y de cuerpo con carne sin ser tan voluptuosa todo en armonía ese datallr ya lo haré en mi RT al margen de esto ví las mismas de siempre ninguna novedad así a los hermanos k siempre bajan a este lugar hoy ví a los mismos cacharros me fui deslechado YA REGRESARE POR el otro CARAMELITO 

Saludos 

Publicado

Ahora en vivo tombos en el divas y en casi todo los chongos de wisse

Aviso tengas cuidado

• Haha 1
Publicado

Les cayó la tomba a todos los points de bayovar XD ggLes cayó la tomba a todos los points de bayovar XD gg

Publicado (editado)

Yo trabajo en la comisaria de SJL, brindame la dirección exacta y de que hora hasta que hora atienden para caerles de sorpresa. Atte: La comisaria :D

Editado por elciclope
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...