Jump to content

DIVAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi imperial est@ bien ..mi Chama Karina mi estrella está bien ?

hace 11 minutos, elciclope dijo:

Yo trabajo en la comisaria de SJL, brindame la dirección exacta y de que hora hasta que hora atienden para caerles de sorpresa. Atte: La comisaria :D

Como no entender explica 

Publicado
hace 10 horas, Harley dijo:

El divas tambien le cayo la mancada

El imperial ???? Alguien sabe DODNE se reubican ?

Publicado
En 6/10/2019 a las 0:00, elciclope dijo:

Yo trabajo en la comisaria de SJL, brindame la dirección exacta y de que hora hasta que hora atienden para caerles de sorpresa. Atte: La comisaria :D

JAJA seras nuevo por que los tombos ya conocen desde que se creo estos puntos

Incluso van a estos lugares con su uniforme o enseñan su placa no quieres que les cobren la entrada y otras cosas. abuso de autoridad.

y para entrara un local necesitan una orden y un fiscal si no pueden intervenir.

El problema es el abuso a las mujeres esta penado, exponer la vida privada o sexual de las mujeres también esta penado eso deberían pensar antes de cometer algún abuso

Eso de tener en la base de datos de entidades públicas (comis) si una persona se dedica a la prostitución es discriminatorio o usar para alguna extorción eso si esta mal

O ir a hostigar por q una flaca simpática no atiende a un tombo por que no quiere pagar ese es otro abuso y la extorsionan

si hay alguna trata o están en contra de su voluntad los hombre o mujeres eso si esta penado

en el Perú cada quien hace con su cuerpo lo que quiera

Ese abuso de las leyes de llevarse a una persona sin ser testigos (el tombo) de haber cometido algún delito, eso si es delito

Si vas a un bar conversas con una chica y tienes relaciones no hay delito. con el consentimientos de ambos 

les piden carnet sanitario si no trabajan con alimentos, un tombo pide esto jaj

la municipalidad es la unica que pide esto y no tiene sentido por que tendria que estar legalisado como otras actividades y tendria que ser trabajadoras de este local para la falta y dudo que alguna de las sra diga q trabaja en estos lugares 

les falta un abogado a estos lugares

Publicado

Gracias y el imperial?? Alguien puede decir sobre imperial 

hace 16 horas, elciclope dijo:

el local esta abierto 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Puedessubir foto a otro link bueno si puedes claro 

Publicado

El imperial esta 2 soles la entrada hay unas chamas mejor dicho chamchas y borrachas si eres masoquista entras mejor guarda tu plata vas a un internet abre xvideos y te das un buen pajazo

Publicado
hace 3 minutos, elciclope dijo:

El imperial esta 2 soles la entrada hay unas chamas mejor dicho chamchas y borrachas si eres masoquista entras mejor guarda tu plata vas a un internet abre xvideos y te das un buen pajazo

Hay una chata tetona ....está Chama Karina no es gorda es tetona y potons ..estrella es una puta ruca se la tira de joven pero es vieja rucaza se alucinan sensible ..hay varias tío en todos lados hay culos 

Publicado

Acabo de ver el vídeo de divas y se ve muy bien la instlaciones y el matadero se ve bien ha creo que me inmolare...

Saben si hay privado ahí oses puedes quedar con una línea privado  o ta prohibido 

Alguien que tenga una experiencia de privado con alguna línea ?

Publicado

Ya aperturaron o todabia?, por el momento x el norte chico pero vuelvo ... no sin antes desemascarar a un mozo soplon y traidor de hdl jejeje

Publicado (editado)
En 13/10/2019 a las 20:15, Kissin dijo:

Ya aperturaron o todabia?, por el momento x el norte chico pero vuelvo ... no sin antes desemascarar a un mozo soplon y traidor de hdl jejeje

El divas esta operativo ayer pasé le ahí con movilidad y sige operativo ....el imperial también estaba con la Chama Karina y entraron tombos a pedir DNI  todos ok si no tiren DNI te llevan a pedir huella digital o con Ian foto identifican 

Editado por Guti
Publicado

HOLA manos cai a este CHANGARRO pa votar la CHELE y haber tbm si caía algún caramelito NEW ,pero NEL CASI los mismos cacharros las mismas putas a excepción de una Kim NEW De rostro agradable y de bonita FIGURA taba en vestido pegado para mí una de las mejores al igual K ESTA VENEKITA SAMI y la otra PUTITA K hace time le entre llamada ESTEFANY  unas pocas aceptables 4 o 5  :beauty: las demás ya putas de MONTON,  prometo regresar por la del vestido ya k me datearon de un polvo aceptable ESO TENDRIA K comprobarlo con mi CHAVITO HUARALINO  :big_smile:y HACERLE RT 

ESO ES TODO manos bye SALUDOSS

POSDATA : POBRESOLANOS dejen TIRAR a los CACHEROS no jodan CON EL TIME ( 15 minutos exacto :ah:)si no su BASURA de CHONGO se va a la MELAAAA....

otra pdt: N Y M CTMR:yuush:

• Haha 1
Publicado

esta abierto? a esta hora no hay nada que raro o por ser sabado abren mas temprano? xd

Publicado
hace 14 horas, elciclope dijo:

esta abierto? a esta hora no hay nada que raro o por ser sabado abren mas temprano? xd

Y si vas y lo averiguas ...depende de las jermas a veces llegan temprano otros días no hay mucho depende de su necesidad angustia por la plata

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...