Guti Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, elciclope dijo: Como? si el baño es chico es como un pasadiso Que chu ....el lugar es pequeño pero hay tantas putas ricas potonas tetonas los ves de cerca ...y no cachas en el baño ...y como dices es tan pequeño que se ve a las putas orinar ahí arreglarse las tetas como si nada que rico ahora sí cachas en el baño uso vez te joda eso
Miblogy Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 se cacha en el tercer piso hay como 4 o 5 cuartos pero pueden armar mas cuartos por que en el ultimo piso hay como mierda de espacio ojala no lo cierren aqui.. ahora quien cera el nuevo dueño del ex local Divas por que toda esa wevada es alquilao nomas seguro
Guti Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 50 minutos, Miblogy dijo: se cacha en el tercer piso hay como 4 o 5 cuartos pero pueden armar mas cuartos por que en el ultimo piso hay como mierda de espacio ojala no lo cierren aqui.. ahora quien cera el nuevo dueño del ex local Divas por que toda esa wevada es alquilao nomas seguro En lo personal me gusta más las putas están tan apretadas en le lugar que delante tuyo está fumando bailando se le ve la concha a algunas ....había una alta rubia de vestido rojo tetona bien eno poto y en lago bonita no sé cómo se llama pero están bonita iré uno de estos días por ella .... 1
Guti Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Reabrieron el divas vengo de un rico cache con la Chama llamada la china 19 añitos rico aún boto semeem ....
elciclope Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) Las mismas chamas pero menor cantidad parece cualquier dia menos viernes hay un solo chamo de barba esta de portero cuando entro no habla me hace una seña con tres dedos de la entrada Cerca del baño hay una tia que me dice vamos a cachar la mire no pasa nada La china que parece chibola esta mas gorda Estaba samanta y su amiga la gordita tetona con top a rayas blancas y negras parecen salidas de la carcel xD Me olvidaba subian mas flacas con pinta de venecas estan ricas y anotadas Tambian subieron 3 pokemoncitos parecian peruanas :v Aqui no tienen horario fijo de entrada Editado 23 de Noviembre del 2019 por elciclope
Anestecia Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Alguien sabe de una milf peruana Tamara blancona de buen culo q siempre para con gorrito tapando un poco su rostro , me la tire 2 veces hace meses pero ya no bajó mucho al local por q paltea por q soy del barrio de ahí pero lo único q se es q la milf Tamara me dijo q solo venía fines de semana nomas pero de vez en cuando solo cuando necesitaba plata por q ella me dijo q vive Por este distrito también por eso siempre para con gorrito pero un cuerpazo la tía , a ver si alguien la conoce me ayudarían si la han visto ? 1 1
El rompe anos Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Saben si la nena cielo sigue en el divas info porfavor
Capricornius Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 29/11/2019 a las 8:24, El rompe anos dijo: Saben si la nena cielo sigue en el divas info porfavor Ayer fui a este basural en busca de nuevas carnes y solo encontré a dos rescatables merly chibola para lo nueva y una venezolana blancona llamada luz que tiene un rico culo cachetom y carnoso como le gustan ami maestro @EL SEPARANALGAS me hiso recordar a shantal del lila de Chimú, el problema es que es fría no la vive, las demás puras gordas de mierda, no estaba luana csm jajajaja 1
elciclope Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 80% Venecas feas algunas gordas China flaca la que parece chibola Kiara rica polo a rayas y jean Se les dio por bailar algunas y otras estan chateando cerca del baño No esta Samanta mi bb ni la gorda keria probarla Traigan DNI
Capricornius Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, elciclope dijo: 80% Venecas feas algunas gordas China flaca la que parece chibola Kiara rica polo a rayas y jean Se les dio por bailar algunas y otras estan chateando cerca del baño No esta Samanta mi bb ni la gorda keria probarla Traigan DNI Ayer estaba samanta mosqueandose Por fin conoci a Kiara, luana ex rubi como dice @EL SEPARANALGASle saque la mierda en la cama a esta perrita tiene rico culo semi cachetom y esa Conchita ajusta rico se mojaba sola y me mojo ami también que rico separanalgas lo que te perdistes mano mañana pongo rating estoy cansado jajjajajaj 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Se dijo ke luana se ausento un tiempito....el motivo ? posible desgarro ke padecio en plena faena labora je je siendo inospito su paradero y bueno a donde llego a parar.... aki es peor !!! je ....a esta chikita de nuevo le van aser YAYA segurment tmre parece ke esta en CELO @Capricornius.... bien!!!! por @ciclope y por ti ke la agarraron HUMEDA no sean salvajes !!!! .....agan ke se sienta como en casa .... asta ke esa minialmeja desemboke mas!!!! 3
EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Mi enana esta por aca da ganas ir a reventarla ojala q esta vez entre todito la voy a tener como anticucho
songosua Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 cual es la alineacion !!
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 (editado) hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: Mi enana esta por aca da ganas ir a reventarla ojala q esta vez entre todito la voy a tener como anticucho esta en buenas manos aki recibe un mejor trato!!! AKI UNA FOTO!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Diciembre del 2019 por EL SEPARANALGAS 1
songosua Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 @EL SEPARANALGAS mano manda esa foto al inbox.. (Y)
Publicaciones recomendadas