Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días con todos los hermanos.... Aquí dejando mi pequeño reporte del lugar que fue hace 1 semana un sábado.... Fui primero al chonguito que estaba al costado de la farmacia Leo, pase y había como 4 jaladores que me hicieron pasar y de curioso entre y una total decepción... El Nivel muy bajo, había puro desmonte... De vez en cuando paso por ahí para ver si hay nuevos talentos pero está vez pura basura....

Decepcionado decido ir al Hostal Wiesse plan de las 3 PM... Primera vez que iba, fui con cero expectativas por los anteriores reportes que había leído... Pero grande fue mi sorpresa cuando ingresé.

Los cuartos de 3x3 de triplay, cada chica mantenía su higiene, habían un total de 10 féminas, 4 rescatables y las demás Masomenos, no decepcionó... No me animé a meterme mi polvito por razones personales pero luego me arrepentí... En estos días iré para sacarme el clavo, Supongo que la cantidad y el nivel de chicas se debió a que era sábado... Quizás los días de semana el lugar está horrible... 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

De ayer lista

Cuarto 1 una chatita media agarradita blanco cita pelo medio rubio pero oriunda del jauja creo

Cuarto 2 una tía que Jode con los 2 soles toma tus 20 céntimos mes

Cuarto 3 andaba una rellenita que es tetona se deja acariciar per no chupar así me dijo atiende xvr 

Cuarto 4 aquí había una diske nueva per ya la he visto en este local anda full mascarilla para que no la vean lo dientona que es

Cuarto 5 Camila

Cuarto 6 otra media chata power

Cuarto 7 Andrea 

Cuarto pegado Pal fondo una tal Nicol creo veneca flaquita garganta profunda no visita Bolognesi

Al fondo creo que staba Geral o Nose quien per siempre para ahí esa weona

Bueno eso es todo 

Publicado

Esto es de ayer el menú bajando pa chekear

Cuarto 1 una flaquita de la sierra pero simpática ni gorda ni flaca lo justo

Cuarto2 una flaquita de cara no pasable pero rico cuerpo aunque se nota que es quisuillosa

Cuarto 3 una tía la que cobra paso

Cuarto 4 una gordita blancona tetona no deja chuparlo solo cogerlos no recuerdo su nombre 

Cuarto 5 una flaca tía base 3 Masó menos

Cuarto6 creo que aquí estaba una tal Andrea o en el cuarto 7

Al fondo había otra motikuka pero de cuerpo pasable 

Eso es todo lo que vi diske bajaría Gerald cuidado con ella me dareaton que tuvo una enfermedad a la cuca...tambien ando buscando a una flaquita...ya no baja amiga de una tal Camila creo 

• 2 months later...
Publicado

Acabo de salir de este chongo, a veces los domingos habían buenas chicas, hoy no fue ese día. Habían solo 5, una chiquita tela, una peruana con pinta de provincia que no pasaba nada, una chama alta que no me animaba, al fondo otra chama más simpática pero cuando quise avanzar al último cuarto me llamo la atención de que estaba ocupado(yo quería esperar pa ver quien salía) así que le jodio su comportamiento. En el pasadizo más de 10 párrocos con cara de sanos porque literal las huevonas estaban frente a ellos mirándose pero ninguno se atendía, eso fue todo y saque la cola agarrándole el culo a la chola que me sonrió 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, hoy estuve de visita en este Point y lo que pide apreciar:

Cuarto 1: flaca con rasgos de charapa/andinos, trigueña, pómulo ancho, algo achinada, pelo ondeado, ubres medianas, estaba con Jean y blusa color claro, de cuerpo algo cuadrado.

Cuarto 2: flaca con buzo negro y chompa negra, parece que recién llegaba, tenía el cabello mojado.

Cuarto 3: La mami, estaba con su marinovio en esa cama de 1 x 1, ella cobraba el peaje.

Cuarto 4: vacío.

Cuarto 5: Venezonala flaca, senos pequeños, culo agarradito, piernas delgadas, cara alargada y seria, cabello largo, zapatillas negras.

Cuarto 6: Flaca que me atendí antes

https://hermanodeleche.com/topic/111720-brittany-🇵🇪-atención-regular-primer-piso/#comment-906164

Ahora la veo agarrada y algo panzona, culo ancho pero ya está entablando.

Cuarto7: Chata de nariz algo aguileña cabello semi largo, con baby doll, culito paradito, algo de barriga, senos medianos.

Peaje 2 soles

Consumo 35 arnold's

Nivel bajo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas hdl, pasé por este point plan de 11 am luego de darme un par de vueltas al IPD, lo que pude rescatar:

Cuarto 1: venezolana baja en calzón y sostén negro, color de piel claro, cara algo ovalada, dientes superiores grandes, con tatuaje en el coxis de TE AMO HENRY.

Cuarto 2: Cerrado.

Cuarto 3: Cerrado: 

Cuarto 4: La shushupe de este Point en su cama cobrando el peaje.

Cuarto 5: Cerrado.

Cuarto 6: Peruana chata algo agarrada con baby doll, lunar en el labio parte izquierda, culo maso, algo de barriga.

Cuarto 7: La misma flaca que vi con el mismo buzo negro, algo gordita, peruana. No se apreciaba mucho por el buzo ancho que tiene, pero al ojo cuerpo no llamativo. Tbn tenía un tatuaje en el coxis con un te amo y más letras.

Cuartos del fondo cerrados.

En el papel se tenía  5 chicas. Aprecié 3. Nivel bajísimo. Pejae 2 soles.

El chamo que veo constantemente como seguridad ja, tbn los 2 perros de seguridad ciudadana que paran en la entrada o de rato en rato haciendo la inspección de rutina en este point: Hueso y pellejo.

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

gente cai a este local hace un ratito y con cuidado bajen ayer dicen que metieron bala y estaban hablando las chicas sobre eso...vayan con cuidado. hoy estaba casi lleno las de adelante como siempre las misma tias y regordetas

Publicado
hace 6 horas, Tubb dijo:

Y el reporte de laa chicaa que tal

Oe pareces que eres pollito o no lees??? Ahí digo lo mismo de siempre será porque es lo mismo que el compañero de arriba mío así Mare parece que les falta caché...mejor dime qué te lleve d la manito

En 6/8/2023 a las 15:15, rocoxxx dijo:

Buenas hdl, pasé por este point plan de 11 am luego de darme un par de vueltas al IPD, lo que pude rescatar:

Cuarto 1: venezolana baja en calzón y sostén negro, color de piel claro, cara algo ovalada, dientes superiores grandes, con tatuaje en el coxis de TE AMO HENRY.

Cuarto 2: Cerrado.

Cuarto 3: Cerrado: 

Cuarto 4: La shushupe de este Point en su cama cobrando el peaje.

Cuarto 5: Cerrado.

Cuarto 6: Peruana chata algo agarrada con baby doll, lunar en el labio parte izquierda, culo maso, algo de barriga.

Cuarto 7: La misma flaca que vi con el mismo buzo negro, algo gordita, peruana. No se apreciaba mucho por el buzo ancho que tiene, pero al ojo cuerpo no llamativo. Tbn tenía un tatuaje en el coxis con un te amo y más letras.

Cuartos del fondo cerrados.

En el papel se tenía  5 chicas. Aprecié 3. Nivel bajísimo. Pejae 2 soles.

El chamo que veo constantemente como seguridad ja, tbn los 2 perros de seguridad ciudadana que paran en la entrada o de rato en rato haciendo la inspección de rutina en este point: Hueso y pellejo.

Saludos hermanos.

Aquí está pa que leas mongol.... das colera

No cambian había una paisanita primer cuarto, luego un chica gorda...la seño que cuida, está la weona de Geral pero con infección cuidado ahí eh se echó mucha crema en una atención, luego estaba Nicol, y otra que no recuerdo su nombre tetona al fondo nada más ah y un par de tías gordas 

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por acá, ha mejorado en chicas no ví mucha Veneca había peruanas, una ex Alondras Huachipa de falda tez clara, una tetona media dientona algo chibola, una chata de piel clara por los 21 years, unas 10 jermas la mitad pasable, sino tocaran la puerta a los dies minutos tendrían más clientela y harían más money , regresaré otro día, 

Publicado (editado)

Buenas hdl, hoy siguiendo mi ruta pasé por este point, veo algunos hermanos saliendo y un par parados en el pasillo, en una me cuadran para el peaje y grata fue mi sorpresa ya que hoy para mi el level estuvo mejor a la semana pasada que fui, un 50% cachables pero la vainilla es el tiempo que dan y la mami que  mete presión para que se vayan o atiendan.

Cuarto 1: Si encuentran hoy a una canina les advierto que desde que estuve había una perrita (animal) jateando patas arriba, todo el rato que estuve en esa cama.

Cuarto 2: peruana toda de negro, cara forma de fresa, todo el rato tirada en su cama, se aprecia figura algo formada con algo de barriga.

Cuarto 3: Venezolana en licra rosada o naranja, zapatilla Blanca, con un señor culo con algo de celulitis, trigueña, simpática, algo de barriga, senos pequeños. 💦 Name Maria

Cuarto 4: peruana delgada, cuerpo Delgado, senos medianos, culo pequeño, agraciada la chola. Rayando. Name Katti.

Cuarto 5: venezolana de cuerpo algo cuadrado, vestido rosado o color semi claro, senos pequeños, culo ancho con algo de forma, simpática. 

Cuarto 6: Britany, rayando.

Cuarto 7: La mami del local.

Cuarto 8: al fondo, venezolana delgada, algo cabezona con cabello largo, en 2 piezas, senos medianos y piernas delgadas, cuerpo Delgado. Trigueña.

Peaje 2 soles.

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por este Point (1era parada del radar del dragón), había 8 caninas de la cuales para mi gusto 1 pasable y otra raspando tbn. Hago el reporte de lo visto:

R1: Canina 🇵🇪 de piel clara, cabello rubio con su plata, en bikini 2 piezas, tatuaje por el coxis, rollos al sentarse, cuerpo de contextura normal empezando a cuadrarse.

R2: La mami del local.🇵🇪

R3: Canina 🇵🇪, polo negro señido, falda negra, tatuaje en la mano izquierda, barriga algo inchada de contextura gordita.

R4: Carne nueva para mis ojos de nombre Nicoll 🇻🇪 según las féminas del local, color de piel clara, bikini 2 piezas color negro, senos medianos, los vi algo caines, culito no tan cacheton, piernas formadas, de cara algo cuadrada, nariz algo recta, barriga con algo de grasa, cabellos semi ondulado. Rescatable.

R5: Cuarto vacío.

R6: Britanny.

R7: Canina 🇵🇪 trigueña, chata, cuerpo con figura para su talla, short Jean y polo oscuro, culo no tan cacheton, senos pequeños. Cara de rasgos de charapa. Rescatable raspando.

R8: Canina 🇵🇪 delgada, con cara de cuy, tres clara, vestido como de tigresa, culo pequeño, senos pequeños. Cuerpo Delgado pero con poca forma.

Peaje 2 so.

Consumo 35 so.

Estaba por atenderme con la canina del 4 pero las flacas y la mami como joden para que boten a los parroquianos rápido.

Saludos hermanos.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

saliendo del local...loque vi es lo mismo que ayer y anteayer

primer cuarto una tal karen..blancona parece chibola pero mas tia que la csmr jajajajaja varios caen pensando que es chibola pero medio rojiso pero por laluz

segundo cuarto esta una que es media loca habla sola y habla webadas encima si no cachas jode como mrd ojala la boten

tercer cuarto una flaca media rellenita peruana

en el siguiente la mami del local ella cobra peaje no cacha creo xd

luego esta otra similar a la del tercer cuarto media cajacha media rellenita

aqui en este cuato que sigue esta una tetona media loca y rellena

luego esta otra altota veneca

el cuarto que esta defrente entrando hay otra media alta de rulos media morocha rellena...es amiga de las venecas creo que es colocha...se llama cocobel o algo asi escuche

luego al fondo esta nikol y otra flaca similar a nikol...sigue la misma mrd...

no baja hoy mariana ni katy ni britani ni angela ni xiomara las cagadas son ess flacs paran lokeando

Publicado

Buenas hdl, hoy estuve plan de 11 en este local, desde la calle un chato invitando a la gente para que consuman en  este point. Entro, pago de peaje respectivo y adentro.

🇻🇪 Morena, crespa, limoncito, cuerpo delineado y culo bien formado. Calzón/sostén iscur.

🇵🇪 achinada, chata, calzón/sostén claro, senos medianos para su talla, algo de cadera y culo semi ancho. 💦 contextura normal.

🇵🇪 chata con vestido negro, cuerpo ancho, cabello oscuro.

🇵🇪 Britanny

Saludos.

Publicado

Un pase fugaz

1 una chata chikivieja de falda ex Alondras ex estación de Huachipa de name Angela, si hay rating etiqueten chamos

2 una chama masodelgada echada en su cama.

Por el medio una tetona algo gordita

No vino Valeria en su cuarto una chata en bikini sin culo 

Alfonso una paloseco de name Mariana rulos.

Solo habían unas 7 putas y una tía de civil.