Jump to content

Brittany 🇵🇪 atención regular Primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, esta atención es de ayer, pasé para ver que novedades en este point, su respectivo pago de 2 soles en la botellita, me llamo la atención esta flaca, las consultas respectivas del caso y para el encuentro.

1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda, ojos con algo de ojeras, ojitos grandes y algo redondos, labios con color rojo, nariz un poco ancha pero respingada, dientes completos y en su lugar, sonrisa coqueta, cabello lazio no muy largo. Cara agraciada.

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: Piel clara, no ayudo mucho la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa se ve de cuerpo normal, senos pequeños y culo aceptable, desnuda tiene senos caines, poca cintura, barriga foca con estrías. Senos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo algo plano, piernas normales sin llegar a ser carnosas. Hueco del locu usado. Piernas con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz en el vientre que taba sus estrías. Un diablito de color negro y rodeado de una figura roja a la altura del coxis. Una seña particular pero que se aprecia estando en perrito  es que encima del locu se le aprecia otro hueco, me hizo acordar a una rufiana que atendía años, años, años atrás por la avenida mayolo en Los Olivos que tenía esa misma característica.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y algo como top y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: No hice la consulta de rigor pero lo vi recontra usado. 

11. Mamada: Le puso ganas al oral, no fue lo mejor pero lo hizo bien (lengueteada por ambos lados, succión del falo, cara de que lo disfrutaba) hasta que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: Luego de pagar el peaje, su inspección de rutina y esta flaca me llamó la atención, la consulta respectiva y al cuarto 5 estrellas, entre y me dijo que me vaya poniendo cómodo que volvía (lo único cómodo de ese lugar es estar de pie), volvió, pidió sus honorarios, se sacó el lompa y no se sacó completa la parte de arriba pero si dejó los senos al aire, los dejó a total disposición, empezamos con su paleteo y chupaba de senos previa, pasó al oral descrito, fuimos a modo misionero, no se metió nada de lubricante, entro seco y solita se mojó, eso ayudo a la arremetida, se dejo tocar el clítoris, la puse piernas al hombro, punto en contra de que no dejaba de ver su cel, cuando empezó a sentir la pegada lo dejo y empezó a gemir con los ojos cerrados, estuve un rato en esa pose y luego a perruno y empecé a darle, demoró en entrar, tiene la concha bembona pero tiene su maña, nada de lubricante y empezamos nuevamente en esa pose donde aprecie ese culito usado, no hice la consulta ya que no estaba motivado comer el menú completo, luego de un rato me dijo que me concentré porque van a empezar a llamar, hice que alzará un pie a la cama y empecé a darle como conejito y plash, afuera el yogurt. 

13. Higiene Personal: Se limpió después de mate.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos promedio.

Peaje 2 soles, atención 35 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse, primer piso.

17. Número de Habitación: Antepenúltimo cuarto del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas, cuarto de 1x2.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 puntos bien ganados, libre disposición de sus senos, no me jodio en las poses, pero tener el cel en ciertos momentos baja su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Esos cuartos son una cagada, si tienen complejos de malabaristas este lugar no se presta para eso y ni que decir para sentarse en esas camas que son básicamente una base de cemento y un colchón encima, pero bueno esa es la esencia de los chongos de barrio para mí, igual si paso por ese point es porque me llama la atención algo. 

Si la flaca hace bulla quejándose por que no pagan su peaje completo, tranqui, que no les gane el miedo a eso y normal a comer el menú o a seguir buscando otros comedores populares y salir fresco.

Saliendo del point vi bajar a un brother del telo que está en el segundo piso todo sudado, fácil sigue operativo tbn ese telo chongo en ese piso.

Saludos hermanos.