Jump to content

Samantha, ecuatoriana, cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morenita bonita 
2. Edad:
Me dijo 22
3. Talla:
1.55 será con tacos ya será 1.64
4. Color de Piel:
Morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada pero tiene rollito, cintura normal, un poco de barriga, senos pequeños pero naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, culo apetecible, piernas acordé a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hmmmm no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro y sonriente 
9. Ajuste Vaginal:
No sentí mucho ajuste aunque creo que es poreue se pone harto lubricante
10. Sexo Anal:
No consulte 
11. Mamada:
Muy buena, se echa y te la mamá bien, mientras te pone todo el cuerpo pa que se lo acaricies
12. Relato del Servicio:
Estaba viéndola te sonreía es bonita, entonces me acerco y entro, en el cuarto todo bien agradable me eice su nombre, y prende la luz, le gusta tirar con la luz amarilla para ver todo, y me eice que me eche, me echa alcohol en mi zona y manos y me pone el condon se demoro como dos minutos, creo que revisaba la pieza, luego se acomoda y se inclina y comienza a mamarla, fue una buena mamada, sobre todo porque deja su poto y sus piernas en posición para que las toques o las beses, luego se coloca encima mío mirando hacia mis pies, luego encima mío y se echa pegada ami, me ponía sus senos en la cara para que los bese, y le di unos pequeños picos, me gustó mucho porque se nota que era totalmente natural, luego de costado, perrito, y me puse encima de ella para terminar
13. Higiene Personal:
Si bien limpia, te echa alcohol en la pieza, las manos, y al final se limpia con un paño toda su zona y los pechos 
14. Besos en la Boca:
No soy mucho de eso 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas 
17. Numero de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpia 
19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Es tierna en su atención, se esmera y te hace cariñitos, lo único que no me gusta mucho es que se echa mucho lubricante, y no sientes mucho 

• Me gusta 1
Publicado

Quiero aportar a este post, el día de hoy fui a atenderme con esta kine, estaba antojado y tentado por lo que leí.

Sí tiene buen cuerpo, unas piernazas, un culish muy bueno y si tiene unos rollitos, pero a pesar de eso si está apetecible la muchacha.

el sexo oral si es muy bueno, deja su culito como para que lo toques y se deja tocar la panocha. Antes de hacerlo te pone alcohol en la pelvis y ella se echa en las manos también.

Al momento del cache si se mueve, muy bien, en especial le gusta la cowboy y la invertida, que hasta te puede romper la pelvis con ese culito bien grande. Debo de decir que es cierto que no se siente su que es estrecha, me dijo que tiene un hijo/a de 3 años, pero también se pone mucha vaselina y se aumenta luego (quizá sea porque dure mucho, pedí 1 hora)

no acepta besos en la boca, ni en la vagina, ni que le chupen las tetas (los pezones en específico) si le puedes dar besos en todo el cuerpo, incluso tetas pero por un tema de higiene y prevención por las enfermedades de transmisión sexual o infecciones ella no lo permite, lo cuál da a entender que es una chica muy higiénica y se cuida.

yo sí o sí volveré con ella, tiene buen cuerpo, no es perfecto pero es apetecible, pero me gusta su carita, es chinita, tiene una mirada muy coquetona.