Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ShelterSkelterque paso con usted esta consumiendo sustancias tóxicas tiene problemas mentales la verdad ya la había cagado con esa alineación ficticia pero ahora que pone una alineación del sol en un lugar no correspondiente la reembarraste tu sólo y ya queda en manos de los moderadores tu destino en el foro

Fácil hubieses puesto aquí un recuerdo de las que pasaron en el bada Bing y ponías tu listado ahy si.

Publicado
hace 11 horas, ShelterSkelter dijo:

Se que no es lugar de poner la lista de hoy en el Sol pero tengo poco tiempo y a esta hora siempre poco mi listado sino revisen y si no conteste antes es que estoy muy ocupado y solo tengo este lapso de tiempo para los mensajes)

Tienes poco tiempo ...y te escribes tremendo testameto ..duele los ojos leer tanta tecla ...:big_smile:...y no se cuanto te demoraria en ir al off toppic del hostal el sol ?? Subir tu listado y hacer las cosas bien !!! La cagastes !!! 

Publicado

Dada la evidente mentira en la que incurrió el usuario @ShelterSkelteral inventar un listado y perjudicando a los hermanos que creyendo como cierto la información fueron al chongo y se fueron de caldo...Y, peor aún, no admitiendo que cometió dicha falta, se procede a banear al usuario @ShelterSkelter

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 8
Publicado

Me parece justo, al ver él listado varios como yo nos sorprendimos y nos tomamos la molestia de ir a dicho chongo y nos fuimos de pepa al no encontrar ni pincho :( y yo mas palta le pregunte al tio bigotes -.- la gente perdio su tiempo y su pasaje

Publicado

Aquí reportando desde el chacra, puras legendarias.

Lado izquierdo

-(costado de la escalera)una palo seco joven nariz aguileña trigueña tirando pa blanca trikini rosado.

-Malu la dorita de Pamplona alta.

Lado derecho:

- Deisy la Pepa pig

- Estrella la tubera

- Una chama medio rellenita trigueña. Pasa nada

- Ana la secre. Ex sol.

Salí invicto hay mucho kilometraje aquí.

Espero sus laiks por la weba no llegue hasta aquí :v

• Me gusta 2
Publicado

Acabo de pasar por el chacra bing, esta abierto nivel bajo lo mas rescatabke la milf estrella,solo 5 kines

Publicado

Efectivamente el bada bing esta abierto en este momento están 

Derecha :

- daysi la puerquita valiente desparramada en su catre

- mamalu la dorita orbegoso de pamplona

-  estrella la estrellada 

- una veneca morena de bonita figura

- ana la muelona ( aquí aplique esta de mas hacerle rating  )

Izquierdo:

- la pinocho kasandra palo seco

vació

- vació 

vació

en el pasadizo un tio panzon haciendo guardia a las laycas 

eso es todo bueno pa la próxima ya me  toca visitar la nene vip  ya que ase tiempo no boy por esos lares

• Me gusta 1
Publicado

confirmo la alineacion y el lado izquierdo ,esta vacio por que vi que no tenian camas los cuartos seguro los confiscaron en la batida , casi todo era lado derecho 

Publicado

Saliendo de la pocilga llegue hace un rato.. solo 7 perras  casi todas en el  corredor derecho..en la izquierda no hay camas ..solo un palo de fosforo para la piltrafa  kasandra y un charco de lodo para la cerdita deysi..

IZQUIERDO

# KASANDRA

# DEYSI

DERECHO.

# MAMALU...dorita de la chancheria paradero 12 

# ALEJANDRA..una veneca  flacida maso de cara.

# ESTRELLADA..tubera

# RASPUTIA... veanla uds. Mismos

# ANITA ..mi huerfanita .no imoorta q mi chimuelito baile lambada en tremendo zocabon ..siempre seras especial :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase un toque por este hueco, y lo encontré abierto habían 7 caninas de las cuales varias venecas que no se su nombre

Lado derecho

-Una veneca gruesasa que la vi también en el SOL pero no pasa nada culona piernona

-Anita echada en su cama ptm me arrepentí no entrarle, lo que me desanimo que estaba tiradasa en su cama y no la veía bien, chess después se paro en su puerta y ptm será para la otra

-Una veneca media rulosa no corre

-Una canina trigueña en mini enterizo de lentes 

Lado izquierdo

-Una palo seco que también estaba en el Sol creo que la llamaban kasandra también

-De ahí otra veneca chiquita nomas que parece boto rápido a un lechero que salio asao

-De ahí la veneca Alejandra, alta media cuadrada y blancona, ya antes la había visto por aca, estaba con un enterizo mini negro.

No habían muchos sapos, es lo del dia de hoy.....

• Me gusta 2
Publicado

Confirmo tambien vi a ana y me parecio ver a lady . Lados izquierdo.

Hay una veneca al lado derecho culona ( nombre sara o zarali zarai) , por dinero recien ha iniciado en este mundo me conto.      La cosa es que es apretadazaaaaaaaaa doy fe de eso. Que me baneen la cuenta si es falso. Apretadaaazaaa al mango. Maneja buen culo y es flaca.

Lo que dice el hermano libido es verdad el hermano que salio rapido fui yo. Me jodio ese ajuste. Tmr quiere volver.

Publicado
hace 8 horas, El carmelo dijo:

Hola hermanos de leche donde queda bada bing, gracias

Que tal hdl, esto queda por el Parque Zonal Huayna Capac, la dirección es: Av. Pedro Miota 724. Con tremendo letrero del número colocado en la puerta no te puedes perder.

Suerte.

Publicado

Lado derecho

Una de Rulos 

Estrella

Ariel

Una veneca no vi bien 

Cerrado cachando 

Izquierdo 

Shantal la gata (aquí aplique)

Al fondo Cachando

Saludos 

Publicado

Reafirmo el listado del hermano de arriba  

Lado derecho 

Mamalu

Estrella 

Ariel 

Karol  . En la última habitación , chola cabello lacio cara de chola , sostén y calzón , conjunto negro en la nalga derecha tenía 1 o 2 granitos rojos  

Una flaca k pasa desapercibido , en el cuarto de pared con espejos 

Lado izquierdo

Una tía medio barrigóna , primer cuarto , cabello recogido en sostén y calzón 

Una Palozeko en bikini blanco

La fumona Shantal

Una gorda , vestida con Jim celeste polo negro en el último cuarto

Eso es todo pecadores , buenas vibras 

• Me gusta 2