Jump to content

BADA BING - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Calamardo Guapo dijo:

hasta las huevas las venecas gg saliendo del bara puras desconocidad execto ariel que se junta con las venecas diciendo yo tambien soy veneca nada rescatable , no esta estrella ,carito, daysi ,ana la muelona ,malu sali decepcionado por que fui caminando desde el arco alemana alucinen,

Asu mare a ti se te gusta caminar ...jajaja...de repente karito y  ana la muelona esten por el.parque de la bandera...Mia tambienpara x ahi...pero esta de viaje ..asi me dijo.....l

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hdl  fui a la chacra bing como a las 8 esto es lo que vi

Derecho: 

- maria veneca peinado depredador de tetas siliconeadas  (ya subo rating) 

- otra veneca mastodonte y panzona culo feo recontra next

- la estrellada de civil ya estaba fugando

-  ariel la veneca bamba

- paola tia con lentes y de cuerpo  lleno de grumos

Izquierdo:

- carol chola achinada cara de pendeja

- una tia trigueña algo clara de cara regular pero de cuerpo hasta el pincho

- deysi la puerquito valiente 

- vació

en el pasadizo el tio bigote y sus secuaces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se kitaron como 3

Lado izq

Una milf monse 

Kasándra ex sol la flaca 

LAdy ex nnvip2

Lado derecho 

Una trigueña nivel bajo

Ariel ex sol 

3 cuartos vacíos pero que estaban ocupados temprano

No estrella, no malu ,no anita  la bolsillex de payasex,carito, daysi ,etc

Vibras (el verdadero vibras )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, SENKI2105 dijo:

Jajajaja hermano duro con el bulling...

Tu también vas a desconocer mi palabra favorita!? 

Jajaja ptm ya uno no sabe para quien trabaja jajaja. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chamot dijo:

Tu también vas a desconocer mi palabra favorita!? 

Jakajaja nada mi bro' fue solo ironia!!! Recuerda yo te dije patentala ....o cambiala a algo asi de 

BUENAS VIBRAS !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Chamot dijo:

Jajaja me la quieren quitar brother jaja. 

Vibras. 

Ya visitaste a la choco ese coño esta mas calientito y acogedor que antes  que rico cache, lo que me vacila es su voz ronquita cuando le das contra la pared y quiere poner su mano pa que no choque mucho pero se le dice no aguanta aguanta y hace caso  y cuando ya se le esta taladrando buen rato con su voz ronquita dice ya para para pero eso da mas morbo pero ya es una señal para dar mas duro y botar el quaquer pero justo en ese momento es cuando grita mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia también llegaron 3 tombos como a las 7pm pero no fue operativo, solo pidieron DNI a todos y todas...yo tenia asi q normal, los tombos seguian revisando y yo todo pendejo me atendí con carito (volvió para los carito lovers) XD...supongo que no hay q hacerle rating de nuevo pq ya es recontra conocida pero si insisten lo haré...cuando salí de atenderme, el bigotes con otro pata estaban a punto de mecharse a los tombos pq estos pendejos querian atenderse gratis con las flacas q no tenian DNI para q no se las llevaran...se pasaron de pendejos XD

La alineación de hoy fue asi, lo pongo de todas maneras pq me dijeron que es posible q se repita toda la semana

Lado derecho: 

- Una media alta con top y tanga rojos, me pareció rubia con su plata, puede q me equivoque pq estaba obscuro (la luz no funcionaba)

- Estrella ex acogedor

- Mamalu de pamplona

- Una veneca con cuerpo de kion, aunque de cara masomenos

- En este cuarto del fondo vi a una flaca que me pareció rica, es nueva para mi, con lentes, cabello ondulado, buena cintura y buen culo con un vestido. Haber si algun hdl me da el nombre o rating pq me quiero atender con esta apenas vuelva.

 

Lado izquierdo:

- Veneca masomenos de cuerpo

- Otra veneca pero recontra monse

- No llegué a ver bien pq abrió y se metió otro hdl al toque y cuando llegó la tombería la perdí de vista completamente

- Carito

- Veneca recontra rellena (en serio, parecía una vaca xd), para los que les gustan rellenas pues esta es una buena opción xd

Vibras para todos menos para Chamot (lo hago aqui pq si lo hago en el foro del Sol me cagan por ser pollo xd)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pepito19 dijo:

Vibras para todos menos para Chamot (lo hago aqui pq si lo hago en el foro del Sol me cagan por ser pollo xd)

Otro!? Jajaja @Calamardo Guapo y @CLEOTILDO ya ven todo lo que ocasiónan, están pacharaqueando esta hermosa palabra jajaja.

Buena pollo. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...