Chistris Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Menú pobre hoy 13/06/2019 fila izquierda últimos cuartos estrella ta panzona leydi , oe esta wevona le esta dando duro ala jama , le a salido guata y le a crecido mas el culo , ya no va al Gym creo sus mejores años están pasando el resto de la fila izquierda y todas de la fila derecha puras venecas hasta la pinga , no las saco a ninguna eso fue todo gente menú hasta el pincho salu2!! no vayan!! 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Q paso hermano esta ves no coincido contigo @Chistris hoy yo no vi puras venecas y estrella estaba en la fila derecha... fila izquierda una flaca alta se parece a estrella del sol la del grano pero más joven de unos 24 años(peruana) apuntada al frente de ese callejoncito una chinita linda con cara de bandida de putivestido estaba vestida como pa una disco bien rica trigueña clara tirando pa blanca estos 3 cuartos no vale mencionar 3 Pokémones peruanos una gordita la dj del Bada ya fija le sigue una flaca de base 3q veo q ya tienes sus caseros y una panzona tetona cuadrada no pasa naa Derecha Acá si 1 veneca q tmb la veo seguido retoma trigueña pero ese culo tuneado lo veo celulitico next otra veneca chata Monse Al frente de la veneca una peruana delgada pasable ya varias veces la veo allí de ahí esta Leydi eso si ya no la veo Forbes hecha dita boca abajo enseñando el culo y al último la estrellada esta tía no se como tiene gente a mi no me provoca y el tío bigote con su zapato y pantalón de colegio y camisa a cuadros 1
Chistris Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 (editado) hace 7 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: Q paso hermano esta ves no coincido contigo @Chistris hoy yo no vi puras venecas y estrella estaba en la fila derecha... fila izquierda una flaca alta se parece a estrella del sol la del grano pero más joven de unos 24 años(peruana) apuntada al frente de ese callejoncito una chinita linda con cara de bandida de putivestido estaba vestida como pa una disco bien rica trigueña clara tirando pa blanca estos 3 cuartos no vale mencionar 3 Pokémones peruanos una gordita la dj del Bada ya fija le sigue una flaca de base 3q veo q ya tienes sus caseros y una panzona tetona cuadrada no pasa naa Derecha Acá si 1 veneca q tmb la veo seguido retoma trigueña pero ese culo tuneado lo veo celulitico next otra veneca chata Monse Al frente de la veneca una peruana delgada pasable ya varias veces la veo allí de ahí esta Leydi eso si ya no la veo Forbes hecha dita boca abajo enseñando el culo y al último la estrellada esta tía no se como tiene gente a mi no me provoca y el tío bigote con su zapato y pantalón de colegio y camisa a cuadros entre altoq , pensé que eran venecas pero bueno no las saco a ninguna , será por que no bajo mucho a este basural , pero mi listado era mas para mencionar alas ya conocidas estrella y leydi por que también se sabe que aquí ahy varios hdl que son caseros de estas rufianas y si tienes razón ellas estaban del lado derecho del pasadizo me webie de lado , aparte que yo llegue casi ala 1 , tuve que sacar la vuelta así que no me dio tiempo de examinarlas al milímetro alas perras por que ya hiban a almorzar y los wevones que cuidan estaban ya por cerrar por eso mi listado fue altoq , de todas formas pido las disculpas del caso si confundi a algún hdl o se sintió afectado con el listado a medias que hice. salu2!! Editado 14 de Junio del 2019 por Chistris
HULK Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Pase por aquí y como 5 venecas de masomenos para abajo Entrando a la derecha - joven veneca piernas medias Rojas como que si tuviera picason Nex culo moncemonté - otra veneca me dijo su name no me acuerdo en algo . Pero cara no paga - otra veneca en algo media blanca - al fondo una ex nn2 ex SG - ALEJANDRA esta flaca es otra que estuvo en la nn2 y SG -ENTRANDO A LA IZQUIERDA Cuarto metido . -Una morena robusta -A su frente una veneca con Tati en la pierna maso alta media cresta - esta flaca estaba con puro vestido sin forro en algo. -este cuarto no se quien estaba pero la flaca la gozaba bien bien buen rato no salió - Alison la chola mañozasa más mañozmañoza que la chola de sol . Se lo estaba paseando a un para en la puerta y si no me equivoco le media la pinga con todo y ropa . Que locaza . Bueno no se me paraba el huevo ya que Evelyn me saco toda la lechada .. 3
EL PAPU GOMEZ Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Lado derecho veneca chata rascándose las piernas una nueva peruana de unos 27 maso mrd Al frente del segundo cuarto esta flaca con culito tuneado ya fija ahí varias veces la vi con lentes esta veneca si esta rica trigueña piernona culona le tengo un hambre acá me hubiera metido csmr al último Leydi la vi rica Calderóna la morocha izquierda monica veneca de linda sonrisa pero gorda no pasa ese cuerpo al frente otra veneca alta media cuadrada alta tmb fija oyra veneca parece cabro ptmr al ultimo Pamela chinita de rico cuerpo caderoncita de culito tuneado acá perdi ya mando rating de esta pendeja 1
DonaTelo Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Puras Venecas nomas Las únicas peruanas eran Karito, la Choco y una q no conozco media gruesita Hartos sapos
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Saliendo de la chacra menu regular Lado derecho 1er cuarto .- la que para rascandose la pierna 2do cuarto una feita pero joven 3er cuarto en algo pero le falta cintura 4to cuarto en el cuarto de la estrallada la Chocolate Laydie aca deje mi leche tmr me agarro la chula y cerro su puerta 5to cuarto casi central ex nene 2 un kionsito de nick keysi adjunto su foto con sus lentes Lado izquierdo 1er cuarto gordita de pelo lacio en algo adjunto foto 2do cuarto al frente del 1ero una quijadona no la saco 3ero cerrado 4to cuarto la Caga grueso de Chamot digo Karito 5to cachando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Maverick 2000 Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Que tal hdl saliendo de la chacra bing después de tiempo que regreso a este basurero me sorprendió que el tio bigote puso la pantalla gigante en el pasadizo para ver el partido csm te hiciste una viejo lo cagaste al tio choy en ese punto, bueno esto es lo que vi Derecho: - una veneca enana tiene una aire a su compatriota maría pero enana - ex cuarto de la estrellada una germa joven de buen culito pero de tetas pequeñas usa lentes - una veneca de cuerpo grueso con vestido floreado se desparramo en el catre y le pude notar su culo lleno de granos next - una veneca flaca de cuerpo aceptable - leydi la choco con bikini enterizo negro antes la veía mas rica que te paso choco Izquierdo - una chata color chaufa de cabello ondulado culo mal tuneado estaba con vestido negro - cuarto metido una gorda blancona con bikini negro creo que es veneca - una chata llamada pamela de culito paradito aquí peque (ya subo rating) - todo el tiempo estuvo cerrado y con luz apagada pero se escuchaba música en su interior tal ves estaba la traga sable de carito - una veneca tiona de cabello ondulado ta pal apu en el pasadizo el tio bigote con su gorrita del chavo del ocho
SENKI2105 Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Mis bro ' buenos dias !!! Recien saliendo del bada ....volvi por aca para probar a la culoncita de lentes que anda en el ex cuarto de estrella ... se demoraba en salir... y justo llega leydi me vio y me saludo ....y fui debil cai por enesimaaaaaa vez Lado derecho Recien llegaba una chatita veneca color de piel media amarilla la veo otras veces la vi en el cuarto de leydi Monica ...asi la llamaron veneca gorda Brenda ...veneca con braquets en calzon y sosten se puso una capucha se cagaba de frio ... Leydi ...rica igual ..aunque tal parece que algun manos de panadero la iso agarrar mas masa ....pero que rico polvo ser el primero del dia te garantiza un buen ajuste delicioso ..... Cuarto de estrella ...la flaca de lentes estaba con vestido por ella fui ...pero llego leydi y yo se lo rico que es entrar primero asi que quedara en espera Lado izquierdo Stefani ..tifani veneca vestido floreado esta wevona ..le dije si hacia anal ...dijo aqui todos piden anal ya me trauman como les gusta el culo a uds Una godilla que se le escapa las tetas por debajo de bra.. Solo vi no pregunte lo nombre estaba recibiendo sus jebes pá trabajar chata algo clara en calzon y sosten negro Carito igual calzon y sosten Al fondo vacio ...llego una gorda pero no se donde la mandaron era el unico dispobible ... Fue todo mis bro ...perdon por la falta algunos nombres 3 1
Gochito56@outlook.com Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Hermanos sabran el. Numero del. Local ya q hay uno hay al inicio pero suena apagado. El tio. Bigote parece q cambio
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 7 minutos, Gochito56------ dijo: Hermanos sabran el. Numero del. Local ya q hay uno hay al inicio pero suena apagado. El tio. Bigote parece q cambio claro q si . (01) 2763079 llamad!!
Gochito56@outlook.com Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Me. Quiete a ver el. Material masomenos fui en busca de la choco y no la. Encontre mas. Piña ya irr en estos dias. Pude ver a pamela., cataleya, y estefani algo asi los otroa cuartos ocupados
EL PAPU GOMEZ Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Hoy vi al lado derecho Lucianaasí la escuche q la llamaron veneca blanca media alta de cara en algo una chata peruana media monse vacio ql último creo q era la estrellada x q se escuchaba sus gemidos fingidos el cuarto pegado a la izquierda estaba cerrado seguro q era la culoncota de lentes Fila izquierda no sé si era peruana o veneca de vestido rojo si no me equivoco están en algo lo bueno q la veía joven de maximo unos 25 le sigue su vecina esta si era veneca ese culazo si o si es de veneca joven de unos 25 x ahí con Laguins negro q resaltaba ese culazo y cacharro en algo crespita lee sigue una gordita de siempre q para ahi no pasa naa esta creo q le dicen carito y Pamela la relogera culonaza pichicateada volvere x esos 2 buenos valores de la izquierda si o si
Albarracin Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Buenas tardes hdl, alguien tiene la alineación de hoy?
Maverick 2000 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Ve este pollo flojo Despues de chequear el ruby y el apu fui a la chacra esta es la alineacion Derecho - una veneca color chaufa todo el cuerpo lleno de estrias recontra next - vacio - cuarto de la estrellada una joven de lentes buen culito se maneja estaba con putivestido - una veneca de cuerpo aceptable pero no es de mi gusto - la choco leydi la unica aceptable estaba con bikini rosado la vi rica Izquierdo - una veneca chancho blanco next - pamela la chata de buenas caderas y culo pero lastima que sea relogera - carito la traga sable - otra veneca cara de loca No hay señal del tio bigotes 1 1
Publicaciones recomendadas