Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, Maverick 2000 dijo:

la choco  leydi la unica aceptable estaba con bikini rosado la vi rica 

En todo sj ezta movido luz del sur, torrez paz, iré a botar mi leche por alla, gracias mano @Maverick 2000 por el dato, clavaré a la choco

Publicado

Casi no vengo a este hueco raras veces lo hago y hoy me ganó la arrechura fui al rubi a constatar cerrado, tia jenny con fiscalizacion, asi que vine hasta aqui

Lado Derecho 

Una veneca hasta el pincho no pasa nada

Una flaquita simpatica iba entrarle pero fui con leidy

Una veneca creo que la vi en la nene

Leidy esta mas gorda creo la caché después de tiempo dice que el tio bigote no choca con la gente como el sopero de choy jajajaja 

Lado Izquierdo

Una veneca gorda 

Una chata culona debe ser pamela 

Carito esta mas tia ptm solo me acerqué a saludarla 

Varios sapos que paran en el rubi estaban parados como huevones

Publicado

Saliendo de hacer hora con las locas

derecha 

monica veneca gorda

la misma flaca de lentes

leydi de negro

brenda le dicen creo veneca piernona cualquier día te caigo

al último una tía monse

izquierda

veneca nueva piernona culona y casero a trigueña un poco gordita de ojos pardos

Pamela relogera de 3 poses 

Carito ya está tia

pamrla veneca blanca peliroja

Publicado

Hoy pase  por  aqui me atendi con brenda venezolana buena atencion, tambien estaba leydi de enterizo rosado y 6chicas mas  que no conozco    pero hoy sali conforme:byebye:

Publicado

Hermanos sorris por el spam hace tiempo q no bajo a este chongo la vez quize bajar pero no pasaba la combi pequeña q pasa por la av san juan alguien sabe si sigue pasando por esa ruta quiero ir a ver el material u rebentarle el ñaño a la choco gracias.

Publicado
hace 9 horas, El Cachaputas dijo:

no pasaba la combi pequeña q pasa por la av san juan alguien sabe si sigue pasando por esa ruta quiero ir a ver 

Hdl  las combis si siguen pasando por esa ruta  desde que se  termino de hacer  la pista las combis han regresado a su ruta normal demoran en venir un poco pero igual vienen asi que valla no mas por la choco   

Publicado

Bueno reportaje nocturno de lo q vi :

9 putas 

8 pajeros 

4 Cachando 

Las conocidas la choco y Karito la caga grueso amor de la bruja del 71 :big_smile: 

De las 7 putas tmr cuadradas y bace 3 csm pensé encontrar nuevas y Naaaa esa huevada del chacra a esa hora es una congeladora con razón la estrellada fugó. 

Ahora han puesto su letrero de chelas en lata a la venta Jajaja eso es todo salí invicto :boss:

• Me gusta 2
Publicado

que tal hdl regresando de la chacra bing todo tranquilo pero lo malo que la calidad de germas no mejora 

Derecho 

- una enana veneca blancona cabello rubio estaba con vestido rojo ahuecado

- ex cuarto de la estrellada una chiclayana llamada gladiz  (ya subo rating)

- una veneca cuerpo hasta las huevas cara de loca y frentona

- otra veneca blancona de cuerpo ancho y panzona rubia con su plata

- la choco laydi con bikini negro 

Izquierdo

- una gorda color chaufa con vestido negro con blanco

- pamela mosqueandose  es su merecido por relogera pero igual ese culo provoca 

- la traga sable de carito hasta el pincho esta pal apu

- una ex sol se me fue su nick pero ya esta matada 

en el pasadizo  el tio bigotes juancito y el charapa este ultimo estaba huasca jodiendo a la gente pa que cache  seguro mañana estarán las mismas 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hermanos ...bueno esta sera la lista mas pobre que mandare esto fue hace 40 ' chacra casi vacia y varios pajeros ...

Lado derecho ...

Vacio 

Una ñoñis de rojo 

Vacio 

Vacio ...llegara ahi leydi eso me dijieron

Alexandra de lentes ... ex cuarto  de estrella ....me la cache por fin no fue lo que espere pero en fin

Lado izquierdo 

Vacio 

Vacio

Gladis  ..salia de la ducha pero ya tenia cola 

Una veneva rulosa 

Vacio 

A la mierda con este menú talvez fue muy temprano ...

Publicado

Saludos HDL

Un dato, el día de ayer Vi a la choco en el cuarto de alfondo , corredor derecho

Publicado

saliendo  del  local   no conozco a las chicas  a la entrada una  blancona alta   se ve rica   al costado de la escalera   una  ex sol  tatiana creo q se llama  al frente  una gordita  por el pasadizo  una tetona  al costado  una  con cara  con  granos  al fondo  una  media china se ve rica  al ootro pasadizo  al fondo esche decir leidi   habia  una chata  blancona piernona   pelo  pintado  bueno  ya las conocere mejor  me atendi con  tatiana 

• Me gusta 2
Publicado

Listado monce.

La unica fuerte la choko

Otra pamela pero ya saben como atiende

Valentina la colombiana

Las demas hasta el .....

No esta carito

• Sad 1
Publicado

Se está maleando el lugar el sábado fui y me pidieron mi luca para entrar aparte que una veneca quería botar a los parroquianos que no querían atenderse con ella xD

• Me gusta 2
Publicado

Menu nocturno fui ya para cerrar la chingana csm eramos 25 sapos unos chupado su lata de pilsen y chacoteando otros mirando por el hueco de las puertas los mas pendejos por debajo de la puerta csm  juancito llevo la Maldi + 2 pirañas prendieron el griffin csm ya estaba stone la gente se puso alegre y procedo a la cena 

lado derecho

1.-una flaca blanca pelo pintado 2 trenzas en algo

2.- la gatita csm nunca la e cachado  porque porque maldito griffin :ah:

3.- una veneca traje de baño negro con aberturas pelo negro lacio en algo solo la pancita pero algun dia

4.- cuarto clasico de la choco ya es dueña de ese room tenia cola de 4 tmr hice mi cola como buen parroquiano peroooooooooooooo maldito griffin :amazed:

5.- cuarto central el retorno de la estrellada en su tipico cuarto me hice el huevon jale mi chullo hasta el cuello :big_smile:

Lado izquierdo

6.- el primero subiendo la escalera una de traje azul potona pero se le veia las estrias agg naie le entraba

7.- al frente del 6 metido una tia ya fija en ese room es conocida pero a esa anciana siempre se me va el nick

8.- cuartos de la recta el primero una pelo castaño claro cara redonda blanca exuberante de negro entraba uno tras otro en ese lado era la 2da que recibia mas pinga conte en mi estadia 6 pases

9.- una negra venezolana en algo short jean sosten rosado zapatillas negras 1.58 pelo corto le entraban pocos agarraba huevos pero ya la que se llevo la pichula de oro fue su paisana

10.- cuarto del fondo que hermosuraaaaaaaaaa 1.50 cintura de avispa pelo negro lacio dejo de veneca delicioso me enamoreeeeeeeeeeee la cola doblava la esquina cuando llego mi turno despues de 9 pases cerro y tubo que ser llevada a emergencia me dijo bebe ya me voy me duele mi cosita y tienes cara de enfermo :baffle: y se fue

maldito griffin gatita de miardaaaaaaaaaaa ya cuelgo su rakakan me fracturo mi chamot:beat_plaster:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1