DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 48 minutos, Maverick 2000 dijo: la choco leydi la unica aceptable estaba con bikini rosado la vi rica En todo sj ezta movido luz del sur, torrez paz, iré a botar mi leche por alla, gracias mano @Maverick 2000 por el dato, clavaré a la choco
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Casi no vengo a este hueco raras veces lo hago y hoy me ganó la arrechura fui al rubi a constatar cerrado, tia jenny con fiscalizacion, asi que vine hasta aqui Lado Derecho Una veneca hasta el pincho no pasa nada Una flaquita simpatica iba entrarle pero fui con leidy Una veneca creo que la vi en la nene Leidy esta mas gorda creo la caché después de tiempo dice que el tio bigote no choca con la gente como el sopero de choy jajajaja Lado Izquierdo Una veneca gorda Una chata culona debe ser pamela Carito esta mas tia ptm solo me acerqué a saludarla Varios sapos que paran en el rubi estaban parados como huevones
EL PAPU GOMEZ Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Saliendo de hacer hora con las locas derecha monica veneca gorda la misma flaca de lentes leydi de negro brenda le dicen creo veneca piernona cualquier día te caigo al último una tía monse izquierda veneca nueva piernona culona y casero a trigueña un poco gordita de ojos pardos Pamela relogera de 3 poses Carito ya está tia pamrla veneca blanca peliroja
Seven Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Hoy pase por aqui me atendi con brenda venezolana buena atencion, tambien estaba leydi de enterizo rosado y 6chicas mas que no conozco pero hoy sali conforme
El Cachaputas Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Hermanos sorris por el spam hace tiempo q no bajo a este chongo la vez quize bajar pero no pasaba la combi pequeña q pasa por la av san juan alguien sabe si sigue pasando por esa ruta quiero ir a ver el material u rebentarle el ñaño a la choco gracias.
Maverick 2000 Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 9 horas, El Cachaputas dijo: no pasaba la combi pequeña q pasa por la av san juan alguien sabe si sigue pasando por esa ruta quiero ir a ver Hdl las combis si siguen pasando por esa ruta desde que se termino de hacer la pista las combis han regresado a su ruta normal demoran en venir un poco pero igual vienen asi que valla no mas por la choco
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Bueno reportaje nocturno de lo q vi : 9 putas 8 pajeros 4 Cachando Las conocidas la choco y Karito la caga grueso amor de la bruja del 71 De las 7 putas tmr cuadradas y bace 3 csm pensé encontrar nuevas y Naaaa esa huevada del chacra a esa hora es una congeladora con razón la estrellada fugó. Ahora han puesto su letrero de chelas en lata a la venta Jajaja eso es todo salí invicto 2
Maverick 2000 Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 que tal hdl regresando de la chacra bing todo tranquilo pero lo malo que la calidad de germas no mejora Derecho - una enana veneca blancona cabello rubio estaba con vestido rojo ahuecado - ex cuarto de la estrellada una chiclayana llamada gladiz (ya subo rating) - una veneca cuerpo hasta las huevas cara de loca y frentona - otra veneca blancona de cuerpo ancho y panzona rubia con su plata - la choco laydi con bikini negro Izquierdo - una gorda color chaufa con vestido negro con blanco - pamela mosqueandose es su merecido por relogera pero igual ese culo provoca - la traga sable de carito hasta el pincho esta pal apu - una ex sol se me fue su nick pero ya esta matada en el pasadizo el tio bigotes juancito y el charapa este ultimo estaba huasca jodiendo a la gente pa que cache seguro mañana estarán las mismas 1
SENKI2105 Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Buenos dias hermanos ...bueno esta sera la lista mas pobre que mandare esto fue hace 40 ' chacra casi vacia y varios pajeros ... Lado derecho ... Vacio Una ñoñis de rojo Vacio Vacio ...llegara ahi leydi eso me dijieron Alexandra de lentes ... ex cuarto de estrella ....me la cache por fin no fue lo que espere pero en fin Lado izquierdo Vacio Vacio Gladis ..salia de la ducha pero ya tenia cola Una veneva rulosa Vacio A la mierda con este menú talvez fue muy temprano ...
Sand_0 Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Saludos HDL Un dato, el día de ayer Vi a la choco en el cuarto de alfondo , corredor derecho
luis030168 Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 saliendo del local no conozco a las chicas a la entrada una blancona alta se ve rica al costado de la escalera una ex sol tatiana creo q se llama al frente una gordita por el pasadizo una tetona al costado una con cara con granos al fondo una media china se ve rica al ootro pasadizo al fondo esche decir leidi habia una chata blancona piernona pelo pintado bueno ya las conocere mejor me atendi con tatiana 2
davidxxxx1 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Listado monce. La unica fuerte la choko Otra pamela pero ya saben como atiende Valentina la colombiana Las demas hasta el ..... No esta carito 1
Jordi El Niño Polla Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Se está maleando el lugar el sábado fui y me pidieron mi luca para entrar aparte que una veneca quería botar a los parroquianos que no querían atenderse con ella xD 2
Brutality Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Brenda la veneca atiende muy bien 2
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Menu nocturno fui ya para cerrar la chingana csm eramos 25 sapos unos chupado su lata de pilsen y chacoteando otros mirando por el hueco de las puertas los mas pendejos por debajo de la puerta csm juancito llevo la Maldi + 2 pirañas prendieron el griffin csm ya estaba stone la gente se puso alegre y procedo a la cena lado derecho 1.-una flaca blanca pelo pintado 2 trenzas en algo 2.- la gatita csm nunca la e cachado porque porque maldito griffin 3.- una veneca traje de baño negro con aberturas pelo negro lacio en algo solo la pancita pero algun dia 4.- cuarto clasico de la choco ya es dueña de ese room tenia cola de 4 tmr hice mi cola como buen parroquiano peroooooooooooooo maldito griffin 5.- cuarto central el retorno de la estrellada en su tipico cuarto me hice el huevon jale mi chullo hasta el cuello Lado izquierdo 6.- el primero subiendo la escalera una de traje azul potona pero se le veia las estrias agg naie le entraba 7.- al frente del 6 metido una tia ya fija en ese room es conocida pero a esa anciana siempre se me va el nick 8.- cuartos de la recta el primero una pelo castaño claro cara redonda blanca exuberante de negro entraba uno tras otro en ese lado era la 2da que recibia mas pinga conte en mi estadia 6 pases 9.- una negra venezolana en algo short jean sosten rosado zapatillas negras 1.58 pelo corto le entraban pocos agarraba huevos pero ya la que se llevo la pichula de oro fue su paisana 10.- cuarto del fondo que hermosuraaaaaaaaaa 1.50 cintura de avispa pelo negro lacio dejo de veneca delicioso me enamoreeeeeeeeeeee la cola doblava la esquina cuando llego mi turno despues de 9 pases cerro y tubo que ser llevada a emergencia me dijo bebe ya me voy me duele mi cosita y tienes cara de enfermo y se fue maldito griffin gatita de miardaaaaaaaaaaa ya cuelgo su rakakan me fracturo mi chamot 2 1 1
Publicaciones recomendadas