Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajando al chacra harto jeropa y marca ja ja ja. Casi caigo con Charlotte, no recordaba su name así que no quise inmolarme, tiene rating?. Otras venecas pasarles a las justas. No sé qué esperaban los jeropas. Las flacas estaban haciendo hora de aburridas conversaban entre ellas, no pasaba nada y salí invicto.

• Me gusta 1
Publicado

Este es el menú de hoy internacional puras venekas

Lado izquierdo 

Cuarto metido morena delgada en malla negra 2 colitas de trenza francesa en algo. Veneka 

Al frente también metido una pelo pintado tattoo grande pierna izquierda celulitica en blanco veneka

3er cuarto una con braquets pelo negro hasta el hombro vestido negro nacional

4to cuarto petiza venezolana pelo negro nariz ancha cejas delineadas un poco gruesita calzón fucsia un tattoo pierna derecha cerca a la concha. 

5to cuarto una Veneka bonito rostro tapada con un chal que cuando lo abrió dejó ver todos sus rollos

Lado derecho 

1er Veneka de 1.45 pelo negro amarrado short rosado nike de deporte zapatilla rosada bien guapa marco 3 pases

2do vacio

3ero esta es una Veneka antigua pero se quito a otro local y volvió dejen buscar su nick se la comió el intrépido y manimal 

4to cuarto la choco laydi de negro acá deje mi lecheeeeeeeee Ptm que riko ser el primero y nadie Jode me dejó trapo

5to vacío 

No hay bigote ni Juancito solo un tío veneko dicen las laikas

Servidos y feliz 28 HDL

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

3ero esta es una Veneka antigua pero se quito a otro local y volvió dejen buscar su nick se la comió el intrépido y manimal 

Danna... 

Pocos sapos ....que rico se cacha asi sin que nadie joda ....leydi esa botas de gatubela ufff mi fantasia hecha realidad....que buen polvo fuera de wevadas ricooo:sweet_kiss:....yo solo  vi puras venecas 

• Gracias 1
Publicado

Menú Dominical

Lado derecho 

Daysi la puerquita valiente 

Danna con más carne veneka

Una venekita de pelo negro cejas gruesas short negro tattoo cerca a la concha color canela

La choco Laydie 

Vacío 

Lado izquierdo 

Una blanca estriada

Al frente vacio

Otra estriada traje melon 

Vacio

La que estaba ayer con su chal la cara llama pero los rollos caga

Servidos ojala vengan mas carne no vi a la chibolas Veneka fui por ella y perdí 

• Me gusta 1
Publicado

Estimados HDL, he escuchado hablar de este chongo y... quiero visitarlo y de paso, conocer a la que le dicen La Choco. Vivo por la entrada de San Luis. Qué carro debo coger para ir ahí sin sobresaltos? Disculpen el spam pero casi no conozco SJM y quiero colgar mi experiencia con esa chica. Gracias de antemano.

Publicado
hace 3 horas, the saint dijo:

Estimados HDL, he escuchado hablar de este chongo y... quiero visitarlo y de paso, conocer a la que le dicen La Choco. Vivo por la entrada de San Luis. Qué carro debo coger para ir ahí sin sobresaltos? Disculpen el spam pero casi no conozco SJM y quiero colgar mi experiencia con esa chica. Gracias de antemano.

Facil ,toma cualquier carro que  vaya x Evitamiento, bajas en paradero parque zonal , cruzas el puente peatonal y caminas 1 cuadra  como regresando x la auxiliar  de la panamericana,  vas a ver mecanicas,viveros , lavaderos de carros etc y al costado de uno hay una casa de dos pisos  la entrada para abierta segun su horario subes y y selecionas que chucha vas a remojar y listo :) , 

Av prolongacion pedro miota , si tienes dudas mandame imbox y vao mañana que estoy de webeo 

Publicado

Izquierda

luciana veneca peliroja blanca pero trato monse

estrella la legendaria 

al frente cuarto una de 23 añitos de lentes pero cuerpo de tia panzona color puerta

vacio

al final una veneca de culo grumoso con tatuaje de corona rn la pierna se me fue el nombre

izquierda

vacio

una veneca cara guapa con culo tuneado y pats flacas ese culo con esas piernas no va llena de tatuajes

un panzer aggg

una palo seco trigueña de mal aspecto parece una pirañona

al final una culona gruesa tirando pa gorda

• Sad 1
Publicado

Q asco ..la chacra ya se a convertido en una tierra infertil ..es tierra muerta ..esa chacra ya no sirve para la siembra.

Una pena ptm !!! :cry:

Publicado

@EL PAPU GOMEZ lo mismo k tu vi ayer solo k es al revés la lista en sentido contrario y si esta asta el pincho la estrella ya no ganas de cachar la la panza ta k le crece mal de ahí puro desmonte y como pendejo el veneco de abajo cobrando Luca lo parche en una oe k pasa este es mi barrio y cuando la gente bajaba decía te veo bien relajado fuera mierda pura basura ahí acá fui plan de siete ptm antes los sapos eran chibolos ahora veo tíos de sapos ptm se va ala mierda este chongo si no botan todas esas venecas hasta el pincho y me empiezan a traer charaputas cacherazas así como en el tiempo de los chongos del policlinico la c de villa el salvador

Cheers

Publicado

Hermanos ya es tarde y estara cerrado  bueno en fin 

Lado derecho 

Una blancona de body negro 

Una de pelo pintado algo gruesa

una veneca maso no la vi muy bien tenia una capucha guinda o roja 

Leydi ...que polvazo la verdad me violo la choco estaba media arrecha la conosco bien y se que hay veces ella la goza bien 

El cuarto de espejos no la vi 

Lado izquierdo 

Una flaca media morena un calzon y sosten

Paola ...pinta de teen chiquita  blanquita en polito y short jean ...segundo polvo rico buen ajuste  ya subo r.t :haha:..

Una gruesita de mallas blanca media blanca

Carito la encerraron ...ptm la estaban tubeando se quejaba la wevona ayyyy mi culoo ayy mi culooo ....jajaja 

Ana la choclo ...que culazoooo casi caigo  ...perdon por lo tardio de la lista 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo el menú ya cena Ptm que Rika la chata Paola pero tenia mucha gente igual la choco esos chismosos como se amontonan en las puertas csm pajeros de mela Ptm que riko tubeo karitooooo tus gritos se escucharon por toda la chingana :ah: asustaste al hermanito Senki :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

karitooooo tus gritos se escucharon por toda la chingana :ah: asustaste al hermanito Senki :big_smile:

Jajaja ..mas que susto me puso fierro otra vez ...y eso que ya la choco me habia exprimido full... y tienes razon von los sapos esos csm se ponen a mirar ppr los huecos de las puertas ...y esa chata paola es buena opcion aunque hay que chambearla un poco  pero eso es lo emocionante de esto .....saludos ...

Publicado

Buen día, les presento la list de hoy

Sabado 3 de Agosto / 10:00 AM

IZQUIERDA

Veneca: Medio alta con un pañal o un overol a la mitad color rojo y zapatillas puma testastretta, de cara a mi criterio no pasable, de base 2, piel morocha
Veneca: Monita alta frente pronunciada con un conjunto de calzon y zosten rojo con zapatillas blancas Gucci, piel morocha
Canina: Gruesa con vestido de mallas negro, estatura alta, aparenta superar la base 3, piel blanca. con expresion de succionadora, al parecer beterana
Habitacion cerrado
Anita: Foxy ya conocida por todos con su caracteristicos lentes red, alias gaga gruesso, vestida con brasier y sosten y tacos

DERECHA

Miniveneca: De metro cuarenta rostro maso, piel blanca con un putishort y brasier sport zapatillas converse rojo, Acoto que esta canina es bien extrovertida tenia el volumen de musica llanera super alto y cantaba a todo pulmon
Perucha: Pequeña apariencia de milf con conjunto brasier y hilo blanco y tacos, tettas o mejor dicho ubres, al parecer supera la base 2, de piel medio blanca y rostro maso menos
Charlotte: Venezolana ex nntwo, esta en la habitacion de la ezquina a lado del urinario, vestida con zapatillas juveniles adidas polo tiras y polera kappa short cohete, rostro agradable y bien cuerpona sin llegar a ser voluptuosa
Venzolana: Amiga de charlote esta alado de Lady, gruesita chatita piel canela, vestida con short cohete y polera
rostro poco agradable
Leidy: Conocida como la choco, ex recogedor, ex hs sol, ex nene two. La morocha fitness alta por las botas negras de rossy war llevaba sonsigo un calzón morado, sosten negro y casaca north face negro. fue una de tantas buenas performance que ha tenido conmigo, pues me conoce y soy casero. Acoto que fui el primero en atenderme con ella, ajam porque la vi llegar.

Vigotes ya no está en el ruedo, acargo juancito y secuaces, el ambiente fue tranquilo con pocos parrocos
chongo 80% Venezolano y 20% peruano

Saludos. Trueno

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hdl ya es tarde pero igual daré el listado para que tengan conocimiento, hace una hora fui a la chacra y esto es lo que vi

Derecho:

- una veneca enana palo sexo 

- en el cuarto de la estrellada charlotte ex dana veneca de buen culo  con falda y polo blanco que resaltaba sus pezones ya que estaba sin sostén

- una flaca ojona de tetas y culo tuneado con calzón y sostén blanco

- una morena veneca de culo grumoso estaba con shord y polo

- leydi la choco estaba con lencería negra 

Izquierdo:

- otra veneca joven morena pero de culo grumoso con calzón negro y sostén blanco 

- una chata veneca fumona con ropa negra

- otra veneca morena flaca no tiene culo y tetas medianas cara de loca estaba con bikini

- vació seguro estaba la traga sable de carito

- estaba ana la muelona pero ya estaba fugando 

en el pasadizo juancito el niño rata 

como dice el hermano de arriba  hay mas venecas que peruanas

• Me gusta 1