SENKI2105 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Hola perdon por la conchudes ...algun hermano por la zona que de listatado ....es que ando buscando una kine perdida perdon por la frescura gracias ....
EL PAPU GOMEZ Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, SENKI2105 dijo: Hola perdon por la conchudes ...algun hermano por la zona que de listatado ....es que ando buscando una kine perdida perdon por la frescura gracias .... Q kine hermano yo te la encuentro ayer estaba la choco al fondo estrella luciana veneca peli roja ,la veneca de tatuaje en la pierna de una corona media gorda a la izquierda estaba la veneca morena y su amiga paola una tia de rulos horrible vieja datana la sorpresa ex rubi nada mas
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 22 minutos, SENKI2105 dijo: buscando una kine perdida Tu di el nombre de tu Kine esta vez no te voy hacer asustar con los gritos de Karito 1 1
SENKI2105 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 27 minutos, sagitarius37 dijo: Tu di el nombre de tu Kine esta vez no te voy hacer asustar con los gritos de Karito No me asuste mi bro al contrario ..hasta ahora no olvido esos gritos ....me dio unas ganas de cacharla ya la visitare ....ahhh te escribi m.p hace 51 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Q kine hermano yo te la encuentro Gracias mi bro .....m.p
ganster Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Ahorita mismo saliendo miércoles 7 Derecho Veneca morena con medias buen cuerpo pe culo y patas con manchas oscuras La estrella cada día más cuadrada Acá una Veneca joven de lejos la mejor Al fondo una flaca en algodón no se su name taba con las botas de la choco y en su cuarto En el antiguo cuarto de la estrellada la Veneca chata blankita de paolita igual con esas manchas oscuras Izquierdo Una milf de vestido negro cara de cachera con unas te tazas aguadas Un Veneca gorda alta tetona nex Otra Veneca chata morena buen culto pero con las mismas manchas oscuras Karito la cara de carapulcra con harta gente csm estos chiobolos los bitaba en menos de diez k tal csm Al fondo mi Anita csm recai nuevamente muy seguido csm pero pa k más de media hora siempre con ella 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 En 14/6/2019 a las 14:26, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo: Pase por aquí Perrita Verde SOS no caigas en la chacra repito no caigas en la chacra ayer anclo la Hilacha dayana buscandote 1
SENKI2105 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 2 horas, ganster dijo: Al fondo una flaca en algodón no se su name taba con las botas de la choco y en su cuarto Sofia.... ex ipd ex sol ex nene vip ahora esta sin lentes pero le ve rica !!! Y si esta con sus botas de la choco ...jajaja son causas pues !!!
HULK Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Perrita Verde SOS no caigas en la chacra repito no caigas en la chacra ayer anclo la Hilacha dayana buscandote Jajaja esa perrita comidcomida pa perro me lo paso por los huevos . La intrépida le tiene miedo . A mi me mira y se esconde 1
SENKI2105 Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 Salendo ...a esta hora lleno de sapos incluido yo Lado derecho Un milf con babydoll verde agua algo wuapa Estrella ..de vestido algo floreado Una veneca gordita con casaca roja se cagaba de frio Sofia con las botas de leydi otra con frio se puso una casaca negra Una veneca chatita negrita culocita con short jean y medias a rayas rojas negras y blancas Lado izquierdo Otra veneca mas negrita con vestido plomo ... La veneca que mas parece hindu con lunar en la frente a esta me parecio a verla visto en el sol La mama de todas las venecas remilf de vestido azul tetona eso si Carito ...de calzon blanco Dayana la hilacha ex sol Busqueda fallida otra vez 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, SENKI2105 dijo: Salendo ...a esta hora lleno de sapos incluido yo Hermanito senki te falto poner que en la administracion de hoy esta El Charapa y que en el pasadizo pusieron la tele de 40 pulgadas mas el foco blanco y pmt esa anciana blancona que miedo la del primer cuarto guapa de cara pero cuerpo en debe tmr me huevee por las botas y pago pato la chofia le puse una media en la boca cuando sacaba oro para no asustarte 1 1
SENKI2105 Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, sagitarius37 dijo: en la administracion de hoy esta El Charapa y que en el pasadizo pusieron la tele de 40 pulgadas Si mi bro ....y en la puerta cobraba un peso a los agilados son sapos decia ahh la luz esta desde ayer ....jajaja entonces eras tu que la estaba analizando a la sofi te resulto lo de la media porque no se escuchaba ni mierda !!! Pero si la vi luego sobandose el culo asi solapa !!! Ptm la firme esta sofi si me provoca volverla a cachar ...pero tengo una mision que cumplir... 1
Maverick 2000 Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 Despues de salir del ruby fui a la chacra bing esto es lo que vi Derecho: - una veneca ya tiona de buenas tetas - cuarto de la estrellada una britany enana esperando que un brayan la cache - al frente la estrellada con vestido floreado - una veneca de cuerpo grueso no pasa nada estaba que se congelada - sofia ex nene vip estaba con las botas de leydi en esta ocacion estaba sin lentes Izquierdo: - una veneca trigueña de caramelo esta en algo pero para ser joven tiene el culo todo grumoso - otra veneca de cuerpo oxigenado parecia tetona pero pa mi gusto no pasa nada - una veneca cincuentona tetonasa y culonasa han traido lo peor de venezuela a la chacra bing creo que deysi la puerquita valiente esta mejor - carito la caga grueso ptm mas fea nunca la e cachado - dayana la palo seco sin cuello ex ruby no pasa nada En la puerta el charapa con casaca roja y como pendejo cobrando una luca de ingreso para ver venecas que estan hasta las huevas 1
MR CHARLES Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 para todos los gustos csm jajaj . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SENKI2105 Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Menú al cierre ... Lado derecho Lleno de venecas Leydi en su cuarto de siempre Lado izquierdo igual venecas las dos primeros cuartos Ana de lentes Carito La hilachita dayana Otra busqueda fallida ... Pero valio la pena leydi me quito la tristeza ...que ricooooooo esos pezones son una delicia Saludos perdon por la tardio del reporte trafico de mierda... 3 1 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 (editado) Listado de hace unos minutos pasaba con mis causas pero se desanimaron al ver a una vieja de rulos ptmr tio bigote te pasaste con este bagre derecha una gorda blancona ya tia la estrellada alfrente de la estrella cerrado no vi una tia de rulos ya base 4 q pendejo pa traer esto tio bigote ql ultimo la choco lady izquierda veneca negra alta recta sin caderasya casi fija se llama valery creo paola la venca chata amiga de valery cerrado no llegue a ver cerrado no llegue a ver ana muelo a de lentes juancito con su oufit pirañesco unos 10 sapos Editado 11 de Agosto del 2019 por EL PAPU GOMEZ
Publicaciones recomendadas