Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola perdon por la conchudes  ...algun hermano por la zona que de listatado ....es que ando buscando una kine perdida :cry: perdon por la frescura gracias ....

Publicado
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:

Hola perdon por la conchudes  ...algun hermano por la zona que de listatado ....es que ando buscando una kine perdida :cry: perdon por la frescura gracias ....

Q kine hermano yo te la encuentro:big_smile:

ayer estaba la choco al fondo estrella luciana veneca peli roja ,la veneca de tatuaje en la pierna de una corona media gorda

a la izquierda estaba la veneca morena y su amiga paola una tia de rulos horrible vieja datana la sorpresa ex rubi nada mas

Publicado
hace 22 minutos, SENKI2105 dijo:

buscando una kine perdida :cry:

Tu di el nombre de tu Kine esta vez no te voy hacer asustar con los gritos de Karito :look_down: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, sagitarius37 dijo:

Tu di el nombre de tu Kine esta vez no te voy hacer asustar con los gritos de Karito :look_down: 

No me asuste mi bro al contrario ..hasta ahora no olvido esos gritos ....me dio unas ganas de cacharla ya la visitare ....ahhh te escribi m.p

hace 51 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Q kine hermano yo te la encuentro

Gracias mi bro .....m.p

Publicado

Ahorita mismo saliendo miércoles  7

Derecho 

Veneca morena con medias buen cuerpo pe culo y patas con manchas oscuras

La estrella cada día más cuadrada

Acá una Veneca joven de lejos la mejor

Al fondo una flaca en algodón no se su name taba con las botas de la choco y en su cuarto

En el antiguo cuarto de la estrellada la Veneca chata blankita de paolita igual con esas manchas oscuras 

Izquierdo

Una milf de vestido negro cara de cachera con unas te tazas aguadas 

Un Veneca gorda alta tetona nex 

Otra Veneca chata morena buen culto pero con las mismas manchas oscuras 

Karito la cara de carapulcra con harta gente csm estos chiobolos los bitaba en menos de diez k tal csm

Al fondo mi Anita csm recai nuevamente muy seguido csm pero pa k más de media hora siempre con ella 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 14/6/2019 a las 14:26, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Pase por aquí

Perrita Verde SOS no caigas en la chacra repito no caigas en la chacra ayer anclo la Hilacha dayana buscandote 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ganster dijo:

Al fondo una flaca en algodón no se su name taba con las botas de la choco y en su cuarto

Sofia.... ex ipd ex sol ex nene vip ahora esta sin lentes pero le ve rica !!! Y si esta con sus botas de la choco ...jajaja son causas pues !!!

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Perrita Verde SOS no caigas en la chacra repito no caigas en la chacra ayer anclo la Hilacha dayana buscandote 

Jajaja esa perrita comidcomida pa perro me lo paso por los huevos . La intrépida le tiene miedo . A mi me mira y se esconde

• Haha 1
Publicado

Salendo ...a esta hora lleno de sapos incluido yo :big_smile:

Lado derecho 

Un milf con babydoll verde agua algo wuapa 

Estrella ..de vestido algo floreado 

Una veneca gordita  con casaca roja se cagaba de frio 

Sofia con las botas de leydi otra con frio se puso una casaca negra 

Una veneca chatita negrita culocita con short jean y medias a rayas rojas negras y blancas 

Lado izquierdo 

Otra veneca mas negrita con vestido plomo ...

La veneca  que mas parece hindu con lunar en la frente  a esta me parecio a verla visto en el sol 

La mama de todas las venecas remilf de vestido azul tetona eso si 

Carito ...de calzon blanco

Dayana la hilacha ex sol  

Busqueda fallida otra vez :cry::cry:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

hace 5 minutos, SENKI2105 dijo:

Salendo ...a esta hora lleno de sapos incluido yo :big_smile:

Hermanito senki te falto poner que en la administracion de hoy esta El Charapa y que en el pasadizo pusieron la tele de 40 pulgadas mas el foco blanco y pmt esa anciana blancona que miedo la del primer cuarto guapa de cara pero cuerpo en debe tmr me huevee por las botas y pago pato la chofia le puse una media en la boca cuando sacaba oro para no asustarte :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

en la administracion de hoy esta El Charapa y que en el pasadizo pusieron la tele de 40 pulgadas

Si mi bro ....y en la puerta cobraba un peso a los agilados son sapos decia ahh la luz esta desde ayer ....jajaja entonces eras tu que la estaba analizando a la sofi :byebye: te resulto lo de la media porque no se escuchaba ni mierda !!! Pero si la vi luego sobandose el culo asi solapa !!!  Ptm la firme  esta sofi si me provoca volverla a cachar ...pero tengo una mision  que cumplir:ah:...

• Haha 1
Publicado

Despues de salir del ruby fui a la chacra bing esto es lo que vi 

Derecho: 

- una veneca ya tiona de buenas tetas

- cuarto de la estrellada una britany enana esperando que un brayan la cache

- al frente la estrellada con vestido floreado

- una veneca  de cuerpo grueso no pasa nada estaba que se  congelada 

- sofia ex nene vip estaba con las botas de leydi en esta ocacion estaba sin lentes 

Izquierdo:

- una veneca trigueña de caramelo esta en algo pero para ser joven tiene el culo todo grumoso

- otra veneca de cuerpo oxigenado parecia tetona pero pa mi gusto no pasa nada

- una veneca cincuentona tetonasa y culonasa han traido lo peor de venezuela a la chacra bing creo que deysi la puerquita valiente esta mejor

- carito la caga grueso ptm mas fea nunca la e cachado 

- dayana la palo seco sin cuello ex ruby  no pasa nada 

En la puerta el charapa con casaca roja y como pendejo cobrando una luca de ingreso  para ver venecas que estan hasta las huevas 

• Haha 1
Publicado

Menú al cierre ...

Lado derecho 

Lleno de venecas 

Leydi en su cuarto de siempre 

Lado izquierdo igual venecas las dos primeros cuartos 

Ana de lentes 

Carito 

La hilachita dayana 

Otra busqueda  fallida :ah:...

Pero valio la pena leydi me quito la tristeza :big_smile:...que ricooooooo esos pezones  son una delicia 

Saludos perdon por la tardio del reporte trafico de mierda...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Listado de hace unos minutos pasaba con mis causas pero se desanimaron al ver a una vieja de rulos ptmr tio bigote te pasaste con este bagre

derecha

una gorda blancona ya tia

la estrellada

alfrente de la estrella cerrado no vi

una tia de rulos ya base 4 q pendejo pa traer esto tio bigote 

ql ultimo la choco lady

izquierda

veneca negra alta recta sin caderasya casi fija  se llama valery creo

paola la venca chata amiga de valery

cerrado no llegue a ver

cerrado no llegue a ver

ana muelo a de lentes