Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, Cacherosur dijo:

Cuál Lidia Sagi... Mi único amor del Apu es mi Brissa y mi Valezca de ahí nadie mas tiene el gusto de conseguir mi avena. 

Cual amor.?? .. Que te metes con mi Brissa...  Dejate de vainas.. Jajaja 

Publicado
hace 53 minutos, Cacherosur dijo:

Cuál Lidia Sagi... Mi único amor del Apu es mi Brissa y mi Valezca de ahí nadie mas tiene el gusto de conseguir mi avena.

De ahi te mando la info si debes conocerla con otro nick esta tambien es trotachongos pero solo de san juan :feel_good:

hace 4 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

esa veneca ya la vi en el ruby una vez es media fofita creo q aya tampoco le hicieron ranking

si tambien la vi pero nunca le abrieron tema segun la mantequilla es lucia pero sabes que la mantequilla su datero es su viejo y nos manda al desvio :ah:

hace 21 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Creo que es VANESA la flacuchenta, 

Hola hermanito no te preocupes ya 5 años en la movida siempre en perfil bajo con el mismo nick conosco todos sus trukos de esas perritas igual gracias por el concejo :haveaniceday:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, sagitarius37 dijo:

De ahi te mando la info si debes conocerla con otro nick esta tambien es trotachongos pero solo de san juan :feel_good:

si tambien la vi pero nunca le abrieron tema segun la mantequilla es lucia pero sabes que la mantequilla su datero es su viejo y nos manda al desvio :ah:

Hola hermanito no te preocupes ya 5 años en la movida siempre en perfil bajo con el mismo nick conosco todos sus trukos de esas perritas igual gracias por el concejo :haveaniceday:

Hola buenas tardes hdl soy nuevo en el foro me pueden decir con que carro puedo llegar al Apu para poder hacer mis primeros rating

Publicado
hace 1 minuto, Capricornius dijo:

Hola buenas tardes hdl soy nuevo en el foro me pueden decir con que carro puedo llegar al Apu para poder hacer mis primeros rating

Heramano Capricornius un gusto saludar a otro caballero cualquier carro que te deje en el mercado ciudad de dios y de ahi tienes que ir al al jiron buenaventura esta al frente de una veterinaria ahi en la fachada dice hostal apu y es en el segundo pizo escalera de madera puerta de fierro negra

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, sagitarius37 dijo:

Heramano Capricornius un gusto saludar a otro caballero cualquier carro que te deje en el mercado ciudad de dios y de ahi tienes que ir al al jiron buenaventura esta al frente de una veterinaria ahi en la fachada dice hostal apu y es en el segundo pizo escalera de madera puerta de fierro negra

Gracias hermano sagitarius por el dato, ¿se puede ir en tren x q una vez fui al rubi ?

Publicado
hace 13 minutos, Capricornius dijo:

Gracias hermano sagitarius por el dato, ¿se puede ir en tren x q una vez fui al rubi ?

claro en tren y te bajas en la estacion san juan esta a la espalda del ruby para ser exacto pasas el ruby y en la esquina dobla a la derecha luego otra vez a la derecha al frente de la reja ahi hay un paradero de moto pero siempre antes de la 5 la verdad no se como se comporta esa zona despues de esa hora siempre atento mano

hace 6 minutos, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Nícol room 08 mandámela a cono este chesu se fue tan

jajajaja mano pero ta bien taypada que le dan por ahi esa Avena esta concentrada que le han hinchado la pancita :big_smile:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pregúntele a nicol donde está la chimotrufia de abril o Ruby  es su causa :haha:

O sino vsyan al Kamasutra .la ubican a la enana pilar..claro tendrán que meterle banana a  esa petite y les soltara la data.

.no voy al Kama por queo veneka se fue de ese point y no me motiva ir a esa chingana 

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

jajajaja mano pero ta bien taypada que le dan por ahi esa Avena esta concentrada que le han hinchado la pancita :big_smile:

Si veo que le salió panzita pero cuando estaba por el cono este estaba normal chesu buena pic me ayudo a encontrarla. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, EL MEONO dijo:

Pregúntele a nicol donde está la chimotrufia de abril o Ruby  es su causa :haha:

O sino vsyan al Kamasutra .la ubican a la enana pilar..claro tendrán que meterle banana a  esa petite y les soltara la data.

.no voy al Kama por queo veneka se fue de ese point y no me motiva ir a esa chingana 

Una consulta estimado Meono donde queda ese point... Kamasutra ???

Publicado
hace 17 minutos, jhon584284 dijo:

Una consulta estimado Meono donde queda ese point... Kamasutra ???

Está a 5 horas de Lima en dirección este como quien  se va a Huancayo  

:haha:

La Ruby te debe algo ? :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, EL MEONO dijo:

Haber si alguien colabora con la info y dice donde esta la charapa Abril :cry: :boo!: se lo voy a agradecer :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...