Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada muchahos la tarifa de este chongo es 35 ...pero las perras q vienen del fenecido RUBI  quieren aplicar 37 xq dicen q ellas solo esta de  paso aqui ..mandenlas a la mierda ..si estan aqui tienen q cobrar 35  aunque con claudia es difícil  decir q no :beated: perdonenme !!! .

Pero ta weon 35 pa todas desde ahora .haganse de rogar tambien no atraquenntan rapido .

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Los precios en el Apu era d 35 ,antes d la llegada d las ex rubí, hasta m atracaban por 30,más k todo iba x brisa ,ahora t pulsean la tarifa q cobraban las nuevas compañeras ,nada ya locazo,las veces q he ido siempre le he dado 35 a valezca ,y hasta menos a Sarai ,la cosa es hablar.

Publicado

Me datearon que batida ...tomen precauciones alguien que confirme 

• Sad 2
Publicado

El viernes hubo un roche entre unos mototaxistas venecos a las afueras del local y llegaron muncipales y tombos y las tias de afuera señalan y decian cierren el chongo ....haciendo roche de eso ....algun bro que confirme ....

Justo ahora, Rock1234 dijo:

Asu enserio yo k y va a bajar ahora 

Es sin confirmar pero me pasaron el talan igual si vas marca sin entrar pz y avisas !!!

Publicado

2 observaciones

1) Hay otras que cobran 35, 36 y 37.

Hoy me atendi con 2 de diferente precio,A una si la matare en su raitning tmr me bajoneo. Como dice el de arriba que no se hagan las pendejas.

This is the hidden content, please

2) EL crokis que vi anteriormente no me cuadra bien, no me aprendo los room.Recien se esta modificando los nueva cuartos habilitados. Creditos al Sagi

This is the hidden content, please

BATIDA ?????? No creo estaba trankilo.

Ptm :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Rock1234 dijo:

Q paso esta cerrado 

¿En serio? ¿No habrás ido en el horario del almuerzo? Alguien que confirme la data. Mi causita va a bajar y sa va ir de pepa xD.

Publicado
hace 27 minutos, El Papu dijo:

Mi causita va a bajar y sa va ir de pepa xD.

Igual que reporte y dile cuidado con la Zona 

• Me gusta 1
Publicado

Recuerden que el apu esta en la zona K de sjm es bien movido a partir de las 6pm, si van vayan en grupito, solo van a exponerse, con cuidado lecheros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...