Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 44 minutos, Cacherosur dijo:

Que cruel intrépido la viejita brisa siempre será el mejor polvo de ese antro. 

Está resentida por que el viejo le dio su cuarto a las del Ruby pero ya volverá. 

Jajaja ..ala q buen dato ...cualquiera ps se resentiria  si brisa era la estrella de ese chongo ..el meón es una mierda.

Publicado

Por lo visto no vino karencita claro ayer no la dejaban tranquila mínimo se habrá comido incontables vergas que esa concha estará como moco de pavo... estaba full!

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Killgoriano666 dijo:

Jajajaja tienes razón papu, esperemos pronto regrese le tengo reservada una cachada, vibras.

Xuxa apareció otra vibras @Chamot @CLEOTILDO que esta pasando Jajajajaja patente de una vez. 

Saliendo de la casa matusita, solo fui de sapo y salí cachando con mi engreída Azul la tubera que la encontré mas arrecha que nunca y Cielo que en mi humilde opinión es bonita la mierda pero es bolsillo de payaso y espalda de leñador solo entre para nalguear ese culaso y ver su carita de cerca. Parece que ya aprendió y se está lavando las alicias. 

Entrando lado izquierdo: azul, una chata que no pasaba nada, Valezka mostrando el culazo estaba full mi culona favorita chongo a donde vaya ese culo llamara la atención. 

Lado derecho: Cielo la vi mas bonita y caí en mi segundo polvo solo por cumplir, Pamela super maquillada parecía la tía susy Díaz y al fondo 2 kiones que no vale la pena mencionar.

A cuidarse mis Bro la zona esta jodida me comentaron que los choros están rondando y no respetan ni a las kines que tambien han salido agraviadas. 

Eso es todo mis hermanos.

Salufos cordiales. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Xuxa apareció otra vibras

Copias existen en todo lados mi brother el original es el más antiguo del foro y ese soy yo el resto que me la lacte así de claro jajajaja y esa frase la utilice desde mi primer reporte en este foro y eso lo pueden comprobar!!!!

Vibras.

Editado por Chamot
  • Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Chamot dijo:

Copias existen en todo lados mi brother el original es el más antiguo del foro y ese soy yo el resto que me la lacte así de claro jajajaja y esa frase la utilice desde mi primer reporte en este foro y eso lo pueden comprobar!!!!

Vibras.

Vibrium para el hermano @Chamot

• Haha 1
Publicado

He bajado tanto ayer y hoy por un buen polvo de Valezca o Evelin, pero ayer fue desmonte total y hoy ptm, al menos al lado derecho olía a pezuña ptm. Después fui la izquierda porque vi a Valezca y había un colon de 7 parroquianos esperando. 3 de ellos cara de fumanchu al mango, me desanime y me quité. No sé entiende el motivo de extender el número de cuartos si el desmonte sigue igual. 

Publicado
hace 5 horas, Cacherosur dijo:

respetan ni a las kines que tambien han salido agraviadas

Robaron ????en el apu ???

Publicado
hace 14 horas, Chamot dijo:

Vibras.

jajajajaaja yo soy el verdadero Vibras del foro:look_down:.  sino, pregúntale al @EL DEMONIO@baby Rata,

Vibras,

• Haha 3
Publicado

Estoy por el mercado de ciudad en unas compras  a que hora habren esta webada hermanos? Nunca vine tan temprano por acá...

Publicado

Listado monse carajo 

Lado izquierdo 

Sarai en vestido a rayas

Estrella la del grano 

Estefany careloca

Daniela

Emily con fajita resalta su culito

Mastodonte

Lado derecho 

La pierna de brazo se me fue su nick pasa un auto por sus brazos diré piernas:ah: sagitarius37 como se llama tu mujer

Vania no me quedaba otra está carnocita me dijo oye dark te olvidaste de mi, toma tu leche bb

Katty de negrito

Alisson culo redondo

Es todo brother 

No estan mis bbs evelyn, klaudia, sandy, karen las amo bbcitas:big_smile:

Sospechoso escondido o bien de la muni o bien cleotildo o bb rata o el caballero dorado queriendo hacer de las suyas

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Buen día 

qué alguien confirme si es Estrella la del grano, porque la ví y me pareció ver a otra canina totalmente diferente o es acaso que chapo arto cuerpo, me dijo el nombre de “Dulce” 

o tengo tanta mala suerte que me esten milongueando las foxys 

acoto que Choy también la llamo Dulce*

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Trueno ϟ dijo:

Buen día 

qué alguien confirme si es Estrella la del grano, porque la ví y me pareció ver a otra canina totalmente diferente o es acaso que chapo arto cuerpo, me dijo el nombre de “Dulce” 

o tengo tanta mala suerte que me esten milongueando las foxys 

acoto que Choy también la llamo Dulce*

Es estrella esta usando el nick de dulce esta usan o short plomo suelto

Editado por DARKNESS MAN
Publicado

Confirmo rating hermanos ahi les va :

lado izquierdo zarai costado de la puerta 

Estrella joven alta maquillada

Estefany con su jean resaltando el culo

Daniela la capitana

Mastodonte

Briggit o emily me dijo que ayer atendio en el chongo de beto ella recibio mi leche fui el primero que entre le hise vaciar y le deje un chupeton jaja

Lado izquierdo

La enana cuaryo de pollo con dolor vaginal pidiendo su pastilla a choy para la inflamacion

Katty de negro esta rica sera pa la proxima una ves la cache por el culo en el ruby

Vania

Allison buen culo

La tia que siempre para al fondo 

Saludos cofradía confirmen si katty sigue dando la cola

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...