Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para informar a la hermandad, hoy el menú esta pobre,

Pude ver pokemones y mostritas

Pude visualizar a Daniela, la charapa, alison, varias quiones y Paola, la unica rescatable.

Estan en debe, sali invicto y perdi mi luca

• Sad 1
Publicado

Transmisión en vivo desde el baño :psychotic:

13 flacas nivel pokemon ya las capture safo y lanzó el menú virtual 

Informooooo 

• Me gusta 2
Publicado

El menu Virtual de 

LA CASA MATUSITA :psychotic:

01 : Paola con el mismo calzon tmr si lo lavo tiene huellas de lejia :big_smile:

This is the hidden content, please

02 : Un pokemon gorda pelo lacio negro amiga de Alisson agg :amazed:

03 : Alisson tmr no se que le ven mis hermanitos :choler:

https://hermanodeleche.com/topic/63614-alisson-cara-redonda/

04 : Cielo esta bajando de peso tabien casi le entro :ah:

05 : este pokemon china deforme aggg:canny:

06 :otra pokemon fea no la saco:ops:

07 : cerrado

08 : Regan la Exorcista mamaaaaaaaaaaa:omg:

https://hermanodeleche.com/topic/65128-estefany-reemplazo-de-nayeliexorcista-regan/

09 : Ruby la cara y cuerpo de niño o la hobits :byebye:

https://hermanodeleche.com/topic/65884-la-chata-rubi/

10 : una gorda veneka desparramando lisura no la vi bien ni ganas me asusto mi corazon es sencible en la casa matusita :oh:

11 : Vanessa el alambre la samara del aro #3

12 : Katia la selvatica tiene porte pero cara de traca y tia naaaaaaa :confuse:

https://hermanodeleche.com/topic/67180-kati-selva/

13 : Daniela la capitana ya espaldona casi su espalda es la cama :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/44401-daniela-ex-sol/

eso estodo servidossssss

informooooooooooooooooooo

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Y recuerden hermanos que el Apu y el Rubí atienden hasta las 7 pm. Si van a llegar después es por las huev... Avisados están.

Publicado
hace 18 minutos, Catchatori dijo:

Y recuerden hermanos que el Apu y el Rubí atienden hasta las 7 pm. Si van a llegar después es por las huev... Avisados están.

Conde si llego 6:55 me abren :ops:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

Conde si llego 6:55 me abren :ops:

Te abren pero vas a entrar para ver cómo se arreglan las mostrinas antes de irse. Ayer Piero batuteando el Apu y el legendario Choy batuteando el Rubí. Batman y Robin.

Publicado

Buenos días, les presento el listado de hoy

Martes 5 de Noviembre  / 11:00 AM

IZQUIERDA

Adriana: Medio blancona joven cabello rizado poco culo buenas tetas en baby doll negro y tacos altos

Daniela: Morena medió bajita contextura gruesa rostro ovalado (en dos ocasiones la vi con anteojos) casi casi base tres de edad con bikini y corsé enmallado y tacos de estatura medio

Katty: Bajita medió morena base tres de edad (o los aparenta) con indumentaria casual jeans y polo con sandalias

Paola: China de ojos con las tetas y el culo tuneado con su característico bikini negro y con tacos altos, exacto la misma, la  preferida de algunos enamoradizos que he visto en el grupo

DERECHA

Camila: Joven de contextura gruesa, rostro no pasable de tez medio blanca de estatura baja vestida con calzon y  top y sandalias 

Lorena: Joven de contextura gruesa, rostro no pasable de tez sacalagua de estatura baja vestida con outfit de callejera de el centro de Lima

Nicol: Blanca que bordea la base tres de edad, contextura medio gruesa, rostro rescatable, vestida de su característico vestido cohete azul. 

Andrea: Teen mama bonita figura, cara rescatable de tez medio sacalagua vestida outfit street wear es decir zaptillas yeezy pantalón cohete rasgado y polito entallado anti social (Dato no menor,  ella se retiró minutos antes del medio día, y en su lugar se instaló  la ya mencionada katty)

Cintia: Llenita bajita bordea la base tres de edad poco agraciada con sostén y minifalda con hilo dental y tacos altos

- Panorama tranquilo, sin muchos párrocos , quien estaba a cargo es Piero ya que Choy estaba en el Rubí.  

Saludos. Trueno ϟ

Publicado

Actualizando ala data :

LADO IZQ

Gordita abrigada con su sabana

camila de jean y top rojo robusta la ruka

Nicool de vestido azul , por ti vine :beauty:.

Katty de jean sin culo sin teta

Al fondo Alisson gorda  de vestido rojo agg

Lado der.

Adriana de vestido negro

vacio 

vacio

Paola la milf tuneada 

Baño del terror

vacios los demas

• Haha 1
Publicado

Condecillo maestro no vayas todo volvió a la realidad puro desmonte solo mi bb paolita, volvimos y nos reconciliamos y le deje mi lechita ya cachaste basura me dijo:cry:despues cinthia 2 mamut y 2 flacuchentas

Publicado
hace 9 minutos, DARKNESS MAN dijo:

bb paolita, volvimos

A tu mujer le revente su potito llevale cremas y le hechas debe estar irritada bebe choy :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, sagitarius37 dijo:

A tu mujer le revente su potito llevale cremas y le hechas debe estar irritada bebe choy :psychotic:

ya pichulon jajajaja ya termine denuevo :cry:mi pipili olia a leche y se moletó :sure:

• Haha 1
Publicado

A ver pancracios ..q alguien me explique como es eso de q mi BRENDOCA estuvo x aquije ..o todo a sido una trampa para capturar al gran intrepido ?? .

Por siacaso yo domino la técnica del

:ninja: KABRUIII..

Publicado
hace 3 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

A ver pancracios ..q alguien me explique como es eso de q mi BRENDOCA estuvo x aquije ..o todo a sido una trampa para capturar al gran intrepido ?? .

Por siacaso yo domino la técnica del

:ninja: KABRUIII..

Estuvo en el segundo cuarto de la izquierda donde estaba una veneca y Daniella, me atendí como a las 2pm y salí como a las 2 y 40, que tal polaco, servidos. 

Publicado

pase por aqui hace unas horas ..ptm el APU volvió a  su realidad ..nivel caca ..puras ancianas, ballenas, y como diria mi pana amoroso::manaties y cachalotes.. pude diferenciar a la  abuela daniela, a la reagan , a la legendsria luana  jugandose los descuentos  de su carrera de vedetee aqui y unas venecas hasta el pincho ..nada q rescatar ptm .

haganse el candado.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...