Jump to content

Daniela ex sol


lobofiero

Publicaciones recomendadas

Bueno le abro:ah: tema xq veo q aquí en el apu no tiene. 
1. Tipo de Rostro: ya está tía mi dani, su clásico lentes

2. Edad:
Base 3
3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún mantiene  figura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Siempre tuvo piernotas culo ya medio fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en Jean chompa y chalina
9. Ajuste Vaginal:
Algo xq la tengo gruesa
10. Sexo anal: antes me daba ahora no quiere

11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio: varias veces la había choteado cuando estába en el sol y m sacó en cara yo m hice el gil empezamos con caricias media fría la noté empecé a lactar sus tetas a mi gusto luego sube y se clava despacito yo de abajo taladreaba luego en misionero aquí clave de alma luego pasamos a perrito no aguantaba mi pinga se curveaba la eche boca abajo le abro las piernas y allí pude botar mis negados

13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca: ya no antes la chapaba

15. Precio: 35  + 1 peso 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Apu
17. Número de Habitación:
Nº recuerdo si tienen numeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el flaco terminaba de trapear

19. Puntaje de Atención (0/10):
Lo siento mi dani 05
20. Comentarios Adicionales: ya se salio del sol xq ya no puede competir con las carnes de ahora, q inteligente danielita:ah:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, lobofiero dijo:
Bueno le abro:ah: tema xq veo q aquí en el apu no tiene. 
1. Tipo de Rostro: ya está tía mi dani, su clásico lentes

2. Edad:
Base 3
3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún mantiene  figura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Siempre tuvo piernotas culo ya medio fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en Jean chompa y chalina
9. Ajuste Vaginal:
Algo xq la tengo gruesa
10. Sexo anal: antes me daba ahora no quiere

11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio: varias veces la había choteado cuando estába en el sol y m sacó en cara yo m hice el gil empezamos con caricias media fría la noté empecé a lactar sus tetas a mi gusto luego sube y se clava despacito yo de abajo taladreaba luego en misionero aquí clave de alma luego pasamos a perrito no aguantaba mi pinga se curveaba la eche boca abajo le abro las piernas y allí pude botar mis negados

13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca: ya no antes la chapaba

15. Precio: 35  + 1 peso 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Apu
17. Número de Habitación:
Nº recuerdo si tienen numeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el flaco terminaba de trapear

19. Puntaje de Atención (0/10):
Lo siento mi dani 05
20. Comentarios Adicionales: ya se salio del sol xq ya no puede competir con las carnes de ahora, q inteligente danielita:ah:

 

buen rating hdl , sabes a q hora habre este chonguito y que días la puedo encontrar a Daniela , quiero meterle pinga por que no te apura y es aguantadora

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaajajajajaja :big_smile: al fin me hizo caso está Doña clotilde y termino exiliada en el cementerio EL APU  es lo más inteligente q pudo hacer ..aaaaajajajajaajaja !!! 

Pdta: mis pronósticos siempre se cumplen :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

aaaaajajajajaja :big_smile: al fin me hizo caso está Doña clotilde y termino exiliada en el cementerio EL APU  es lo más inteligente q pudo hacer ..aaaaajajajajaajaja !!! 

Pdta: mis pronósticos siempre se cumplen :boss:

Ya va colgar las tangas para no quedar mal y la gente la recuerde como buena cachera:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL TIGRILLO NAVARRO yo se lo dije primero a la abuela de piolin que valla al junto con reina al apu

hay varias en el sol que deben ser exiliadas al apu pucha ya me imagino a nayeli aqui en el apu por que ya es semi milf mas adelante a leidi tmr como pasan los años

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lobofiero dijo:

Ya va colgar las tangas para no quedar mal y la gente la recuerde como buena cachera:big_smile:

Si , pero esta tía ya tiene niños crecidos , por qué siempre falta en vacaciones y feriados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta info es de hace unos dias, estaba por Ciudad al medio dia y me doy un saltito al Apu, pues El Sol esta hasta las Huevas, ni Nayeli lo salva pues para mi sus caderotas no son suficientes razones para volverme su fan, me gustan las Tetonas y aqui encontre a Daniela, ella me abastece con sus a ubundantes Tetotas, lo malo que la vi mas espaldona y  como es chata parecia Tazz el demonio de Tazmania.                                                                       1. Tipo de Rostro: Sexy con sus lentes.

2. Edad: 30

3. Talla: Chata 1.54

4. Color de Piel: Trigue

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya se me esta aporongando mini Vedette en bajada, espalda de llenatecho. Lo mejor son sus colgantes Tetotas llenas de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: No la vi Cadeonaza como otras veces, eso si mantiene ese Culote voluminoso y algo celulitico, patonaza la chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su barriga uno enorme.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un ropa interior negra con mallas

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, pero sabe dar ricos ajustones sin llegar a estrangulador.

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Su punto debil, una rapida y nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Estaba recontra aguantado, ella me espero con sus cortas y gruesotas piernas abiertas, me abalanzo sobre ella y la ametrallo con furia, por momentos le chupaba las tetas, me arrechaba como sus gelatinosas tetas bailaban a mi ritmo, creo que me quede como 10 minutos en esa misma pose, full mete y saca, la ruka me miraba con ojos de carnera degollada y ya parecia asmatica, esta rico pero no me salia la leche, ya me esta cansando, cambiamos a perruno y me concentre en ese Animalote Cachetonaso, lo ametralle con furia  como perro chusco y recien senti el cosquilleo de mi lechecita, hasta que bote un galon de esperma calientita, me despido y me quito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Al costado y frente a la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que el Sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La note algo mecanica y me jodio que me hizo guardar mi reloj filmadora, lo que si me bajonio es que esta mas Espaldona y como que se le estrecharon sus caderotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Para Q no digan q no posteo nada aquí les va

1. Tipo de Rostro: con anteojos tía simpatica

2. Edad: b as e 3 

3. Talla:
1 metro 60
4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Más o menos buena cintura tetotas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona sras piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón azul 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal:
Por 20 más me da
11. Mamada:
Buena chupada con paciencia 
12. Relato del Servicio: llegué como las 10 am habían varias q no conozco la vi linda pago y comiez la acción meló chupa rico y se monta pude mamá sus tetitas colgadas q rico luego de costado sacaba el culo ya me venía y me da perrito m enfermé csm hasta botar todo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:
35 más un solano
16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación: entrado nomas

18. Limpieza y Privacidad en la lhabitación: limpio estaba pierito trapeando

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: buen cachw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me mandan temprano de comision a Ciudad de Dios, hago una jugada y me sobra un sencillo y de frente al Apu a buscar a Daniela u otra tetona con leche en las ubres, pago mi luca a una tia que estaba en algo y de pronto en una puerta abierta veo a la chata daniela que parece que recien habia llegado, me mira de una forma como si me chupara la pinga, y al toque me puse burro, me acerco a su habitacion, me hace pasar y de paso me mete la mano al bulto que se me habia formado.                                                                    1. Tipo de Rostro: Cara de profesora pendejaza con anteojos, su cabello estaba amarrado.

2. Edad: 30

3. Talla: Chata Contundente un pokito mas del metro y medio.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo Tamaloncita, esta espaldona, algo de cirunta, media wuatoncita, dotada de unas Tetazas colgantes, las mejores de la comarca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, un señor poto voluminoso y medio celulitico, piernotas gruesotas y pulposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloncito cueteado y un body donde sobresalian escandalosamente sus Terezas.

9. Ajuste Vaginal:Normal, pero sabe dar ajustones.

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Despues de una torteada brava se me arrodilla y empieza a lactarme, sus tetotas se veian enormes de ese angulo picado, yo le sujeto de su especie de cola de caballo para que no se me escape y comienzo a controlar su mamada, le kche por la boca igual que a Anita, hasta que se comenzo a atorar.

12. Relato del Servicio: Ni bien entro a su cubil, yo mismo la calateo, al desabrocharle su brasier, se le cuelgan pesadamente su par de tetotas, no pude resistirme mas y me avalance sobre ellos, se los amase y chupe hasta sacarle leche y la pendeja me dice de una manera arrechona, que yo solo vine a tomar Desayuno, eso me activo y despues de su mamada, la puse en misionero, sus tetotas bailaban al ritmo de mi taladreo intenso, me quede un ratazo clavandola y mamando sus tetazas, luego ella se quita sus lentes que estaban ahumados y me monta, me da una ginetada rompe catre, lo hacia primero de norte a sur como sobandose, luego unas subidas y bajadas destroza riñones y cuando se soba en redondito senti que mi lechecita se queria salir yo en todo momento la tenia amasando su carnoso culote por momentos le abria las nalgas, en una de esas la cargo para cacharla parado, pero la chata pesaba mas de 60 kilos, la coloque en perruno y su chucha rosadita se le abrio y su culote evoluciono a uno mas anchote, de pronto vi una flecha imaginaria que le apuntaba como si fuera un video juego y hasta decia: Go, la sujeto de su cirunta y la empiezo a ametrallarla veo que mi puntaje virtual subía rápidamente, hasta que me sale un rico polvito y me siento haber campeonado.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo da pero le robe un pico.

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu.

17. Número de Habitación: La del medio me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel Sol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados.

20. Comentarios Adicionales: Putas asi necesitamos, las dos Venecas que me comi, Danna del Acogedor y la negra petroleo de CT no tienen ni la mitad de la entrega y profesionalismo de esta rukita, igual que Anita y Nayeli, lastimosamente El Sol de sus 9 putas solo un par estan en algo, el resto esta de relleno, si hasta la Jubilada Kendra de Zarate se lo han reciclado, no pues tio Choys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Merodeador dijo:

Me mandan temprano de comision a Ciudad de Dios, hago una jugada y me sobra un sencillo y de frente al Apu a buscar a Daniela u otra tetona con leche en las ubres, pago mi luca a una tia que estaba en algo y de pronto en una puerta abierta veo a la chata daniela que parece que recien habia llegado, me mira de una forma como si me chupara la pinga, y al toque me puse burro, me acerco a su habitacion, me hace pasar y de paso me mete la mano al bulto que se me habia formado.                                                                    1. Tipo de Rostro: Cara de profesora pendejaza con anteojos, su cabello estaba amarrado.

2. Edad: 30

3. Talla: Chata Contundente un pokito mas del metro y medio.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo Tamaloncita, esta espaldona, algo de cirunta, media wuatoncita, dotada de unas Tetazas colgantes, las mejores de la comarca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, un señor poto voluminoso y medio celulitico, piernotas gruesotas y pulposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloncito cueteado y un body donde sobresalian escandalosamente sus Terezas.

9. Ajuste Vaginal:Normal, pero sabe dar ajustones.

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Despues de una torteada brava se me arrodilla y empieza a lactarme, sus tetotas se veian enormes de ese angulo picado, yo le sujeto de su especie de cola de caballo para que no se me escape y comienzo a controlar su mamada, le kche por la boca igual que a Anita, hasta que se comenzo a atorar.

12. Relato del Servicio: Ni bien entro a su cubil, yo mismo la calateo, al desabrocharle su brasier, se le cuelgan pesadamente su par de tetotas, no pude resistirme mas y me avalance sobre ellos, se los amase y chupe hasta sacarle leche y la pendeja me dice de una manera arrechona, que yo solo vine a tomar Desayuno, eso me activo y despues de su mamada, la puse en misionero, sus tetotas bailaban al ritmo de mi taladreo intenso, me quede un ratazo clavandola y mamando sus tetazas, luego ella se quita sus lentes que estaban ahumados y me monta, me da una ginetada rompe catre, lo hacia primero de norte a sur como sobandose, luego unas subidas y bajadas destroza riñones y cuando se soba en redondito senti que mi lechecita se queria salir yo en todo momento la tenia amasando su carnoso culote por momentos le abria las nalgas, en una de esas la cargo para cacharla parado, pero la chata pesaba mas de 60 kilos, la coloque en perruno y su chucha rosadita se le abrio y su culote evoluciono a uno mas anchote, de pronto vi una flecha imaginaria que le apuntaba como si fuera un video juego y hasta decia: Go, la sujeto de su cirunta y la empiezo a ametrallarla veo que mi puntaje virtual subía rápidamente, hasta que me sale un rico polvito y me siento haber campeonado.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo da pero le robe un pico.

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu.

17. Número de Habitación: La del medio me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel Sol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados.

20. Comentarios Adicionales: Putas asi necesitamos, las dos Venecas que me comi, Danna del Acogedor y la negra petroleo de CT no tienen ni la mitad de la entrega y profesionalismo de esta rukita, igual que Anita y Nayeli, lastimosamente El Sol de sus 9 putas solo un par estan en algo, el resto esta de relleno, si hasta la Jubilada Kendra de Zarate se lo han reciclado, no pues tio Choys.

Una pregunta este rating es de que día ? Yo fui horas después de que publicaras tu tema hoy viernes 19 de octubre y no vi a la tal Daniela , hasta ahora no a e visto.  Podrías decir que días va está tía y a que horas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Despues de haber botado mi plata al agua con Kendra quería una Tetona, la necesidad de amasar unas ubres llenas de leche me enferman el cerebro y un nombre sale por defecto: Daniela, y es así como llegue al Apu, sorprendiendome de su aspecto ya en bajada de esta Milf, como que me hizo reflexionar de nuestra efímera existencia en esta vida.                                                                                                       1. Tipo de Rostro: La vi más carona más ancha tia.

2. Edad: Ya base 3

3. Talla: Chata con tacazos ya era de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perdió sus curvas, media tamalona, hasta sus buenas Tetas las vi con una talla menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, se le empezó a caer su buen poto que se manejaba, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El grandote de su wuata.

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjuntito con mini guinda, con unos tacazos de plataforma creo.

9. Ajuste Vaginal: Son de las pokitas que no son choclonas.

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Una de dos minutejos, nunca fue su fuerte.

12. Relato del Servicio: El chongo estaba lleno de putas y los pocos hermanos estábamos en la puerta de Daniela, era como si fuera la Evelyn o la Nayeli del Sol.  Después de verla sin esas formas que me loqueaba como que no se me armaba mi gapin, ni ganas de manosearla tenía, despues de su mamada la ruka se puso en 4 supongo para botarme al toque, yo me coloco debajo de ella para que se gane bien sus frejoles y me empieza a ginetear, aprovecho en amasar sus tetas y su culo y como que no me montaba con fuerza, yo comienzo a embestirla desde abajo, me quede un ratazo hasta que sentía que la lechecita quería circular, cuando cambiamos a Misionero la pendeja escaneaba mi condorito, me dio cólera esa actitud que normalmente lo hacen las relojeras, alli comence a empacharme con sus tetas hasta que le saque leche, esta vez me dio asquito y deje de mamarlos, me concentre en mi kachada y como que no me salia la leche, pero mi gapin estaba dura y cavernícola, de pronto se me viene una imagen de Xvideos de la ruka mexicana Lunabella donde un lecherazo en un Night Club se la kcha parada en medio de la barra, y como ella estaba con unos taconazos altos se le veia arrechonamente flexionadas sus piernas recibiendo castigo, y yo tambien dramatizo esa escena con la chata Daniela pero contra el muro, amasando sus tetas y después de unos minutejos me sale un polaco normalon.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35+1

16.Telefono / Anuncia / Local: El Apu Cubil de los despojos del Sol.

17. Número de Habitación: La primera del callejoncito de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel Sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Por no chuparme bien la gapin y escanearme el condorito.

20. Comentarios Adicionales: Particularmente ya fue esta puta que me bautizo en este ambiente, eso si, tiene sus fans, le hacen cola y no paraba de sonar su putofono.

Editado por Merodeador
Correccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...