ElrashoKaguirre Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenas noches hermanos, el reporte respectivo del día 3 de noviembre, bueno hermanos después de halloween y el vacilon que le metí, seguía un poco arrecho así que caí a este cuchitril, para no hacerla lega hago mención del jirón VIP Derecha cuarto 1: mishell y la cola interminable de hermanos esperando por sus servicios, 40 soles sus honorarios cuarto 2: rubia alta patona, un hermano me contó que es buena opción pero su rostro me parece muy masculino, sus servicios 30 soles next Cuarto 3: una flaquita que andaba con un saco, nada llamativa a mi parecer cuarto 4: esta muchacha es una Milf culona, no recuerdo el nombre de esta bandida pero tuvo sus buenos tiempos, el mes pasado recuerdo haberla visto en los cuartos paralelos al vip cobrando 25 Lucas, hoy cobraba 30 Lucas cuarto 5: flaquita con aspecto de la selva, cuerpo regular pero nada resaltante, 35 soles pedía izquierda cuarto 1: la caballaza, alta, tetona, culona, tatuaje en el abdomen simpática de rostro hoy usaba lentes y trenzas Jamaiquinas, ya tiene como 20 nombres pero con su descripción creo que es suficiente, aquí enterré, que buen cache hijos míos, le haré su ranking, 35 soles bien invertidos. Cuarto 2: no llegue a ver cuarto 3: barbara la colocha tetona, hay varios hermanos que se meten a chelear con esta bandida parece buena voz, 30 Lucas sus servicios cuarto 4: Karen la chata power, como saben hermanos hay opiniones divididas respecto a su atención, 35 Lucas cuarto 5: muchacha joven de rostro agraciado, atributos físicos nada resaltantes, suele estar en los cuartos paralelos al vip, pedía 30 soles No vi nada que llamara mi atención en los cuartos al rededor, pero veo que el nivel disminuyó con relación al mes pasado, solo quería consultar si alguien tiene datos sobre una fémina que estaba en el último cuarto paralelo al vip a la mano izquierda, en los caches me dijo que se llamaba Abigail después Maribel, usaba un baby doll negro o a veces lencería de 2 piezas, 170 con tacos, lentes, rostro cuadrado blancona simpática, no llamaba mucho la atención porque se paraba de costado pero es culonaza y tiene tetas regulares, 25 soles pedía, bueno hermanos es todo en cuanto debo informar, saludos
Soha112233 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Alguien fue el dia de halloween? Vi a una flaca que estaba en el ultimo del vip a la mano izquierda y cobraba 30, alguien se atendio con ella? Es chibola ,color de piel la luz no ayuda es mas clara que oscura,caderona estaba con media cola rostro un poco cuadrado y ese dia vestia ropa interior atigrada, solo escuche que decia no tan rapido que me duele, no entre porque el tio gervi nos estaba botando y entre a la primera que abrio Editado 4 de Noviembre del 2019 por Soha112233
EldelaJota Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Vip lado derecho 1- Mishell 2-Barbie la disque colombiana, nariz de rocoto. 3-Abril 4-La flaca de trato malo, no se el nombre, ya antiguas a. 5-otra que cobraba 35 soles, ya tiene 1 mes, no pasa nada. VIP IZQUIERDO 1 - RAQUEL O CANELA COMO LA CONOCEN LA MAYORÍA 2-FLACA CON JEAN, BOCA DE PESCADO, TETAS AL AIRE. 35 SOLANOS 3 BÁRBARA 4 SOL, NUEVA, ME ATENDÍ CON ELLA, BONITA CARA, CUERPO EN DEBE 5 HANNA MONTANA POR LO DEMÁS TODO IGUAL
Chirton Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 SE MALEO EL LUGAR EN EL LADO VIP SOLO HAY DOS BUENAS LAS DEMAS HASTA LAS WEBAS Y AHORA TODAS COBRAN 40SOLES Y YA HOY DIA SE VA LA PRIMERA FLACA DEL LADO DERECHO LA UNICA POR LS QUE HACEN COLA.
RYOKUGYOR Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Se va mishel noooooo :(
Ned Stark Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 19 minutos, RYOKUGYOR dijo: Se va mishel noooooo :( A donde se va hermano?
RYOKUGYOR Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 13 minutos, Ned Stark dijo: A donde se va hermano? hace 13 minutos, Ned Stark dijo: A donde se va hermano? Que no lo dijo asi @Chirton ???
Novato005 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 La supuesta zona vip esta peor que nunca con féminas que no valen la pena gastar dinero por ellas. Lado izquierdo. #1: fémina ya conocida el el local flacucha sin gracia, si no me equivoco es de la zona de la selva, cobra 35 soles, desde mi criterio no vale la pena. #2: Sully, fémina ya conocida en el local, no me atendí aún con ella ya que no inspira. 40 soles. #3: fémina gorda sin nada de senos ni gracia alguna. 30 soles. #4: fémina que solía cobrar 25 cuando estaba en el room cercano al vip. Ahora cobra 30, tampoco creo que los valga. #5: no ví. Lado derecho. #1: Mishell y toda su muchedumbre peleando por entrar. #2: fémina nueva en el local, no la había visto antes, se le ve algo atractiva. Al parecer cobra 40, no pregunte por el motivo de que la people hacían una larga cola para aplicar llaves a Mishell. #3: femina sin gracia alguna. 30 soles. #4: Aquí viene lo gracioso, en este room encontré a una fémina que tiempo atrás le aplique algunas llaves y bueno lo gracioso es que se alucinaba que valía 40 soles puff, si esa vez ni los 20 soles que pague valieron la pena, pésimo servicio y ni que decir de su aspecto físico. #5: fémina que me parece que el me anterior ya se encontraba en este room. 35 soles, no la veo atractiva. Si alguno visita el refugio de Gervi y desea salvar la velada recomiendo a dos féminas que en mi criterio son una buena opción: Room #5: Karina, me atendí con esta femina, buen trato y una figura natural que aún mantiene. 30 si se encuentra en la zona vip y 25 en otro room ajeno a la vip. Se quedará hasta el 23 de diciembre. Room #31: Guisela, femina de buen trato y un ass que aún se mantiene para el chanque. 25 soles. Room #13: Ana, no tendrá un físico como las anteriores pero lo compensa con su trato al cliente. 20 soles. Hace mucho que no visito el room de esta femina. El resto de féminas no pagan por su pésimo trato o por su ridículo costo... No sé si la zona vip estaba así de pésimo solo ese día que fui o será que todo este mes estuvo así... Puro pollo preguntón y sin saber reconocer el aporte que uno hace... Pollos ridículos hasta cuándo estarán de preguntones? 1
Racks007 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 15:34, Chirton dijo: SE MALEO EL LUGAR EN EL LADO VIP SOLO HAY DOS BUENAS LAS DEMAS HASTA LAS WEBAS Y AHORA TODAS COBRAN 40SOLES Y YA HOY DIA SE VA LA PRIMERA FLACA DEL LADO DERECHO LA UNICA POR LS QUE HACEN COLA. Q se quede la Mishell esa nena si q te hace un buen servicio completo y vale la pena chulls
Chirton Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Hoy iré a ver si Mishel se fue. Y si hay alguna que vale la pena
Chirton Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Mishel ya se va de acá unos días , me la eh tirado tantas veces que está última ves no tuve ganas de entrar con ella , busque opciones y me cerciore que el lugar va dar pena sin Mishel , hay una flaca buena en el vip cuarto 4 de la izquierda pero su atención es hasta el qlo y cuando estaba de perrito le olía el ano ptmr mala experiencia
ElrashoKaguirre Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Incursión martes 3 de diciembre Nada resaltable en la casa de gervacio, pasaré a informar el VIP izquierda room 1: canela, la caballota 40 lucas room 2: muchacha rubia más de 30 años ,buen culo tetas pequeñas 40 Lucas room 3: barbara la colocha 40 Lucas room 4: Karen la chata relojera 40 Lucas room 5: no conozco el nombre de esta bandida, pero es cara repetida aunque se tuneo las tetas, buenas piernas y culo regular. 40 Lucas lado derecho room 1: para los caseros de Mishel debo informarles que no la encontré, en su lugar estaba una chibola parece universitaria sin nada que destacar 40 Lucas sus honorarios. room 2: no vi room 3: flaca que siempre anda con las tetas al aire y leggins, aparenta buen culo 40 Lucas. room 4: gordita alta, pedía 40 Lucas room 5: chata rubia, buenas piernas, culo conforme a su contextura, tetas pequeñas, me parece que es la flaquita que solía estar cerca a la puerta de ingreso Con una bata roja. 40 Lucas sus Honorarios Solo destacar a un par de engreídas hanna estaba en el cuarto que da justo al pasadillo del vip 35 soles y Abigail en el segundo cuarto paralelo al vip derecho( le haré ranking) si hijos míos el alza de precios en la casa del tío gervi no va en relación con la calidad del producto que ofrece, Vi que el vip estaba con las bandidas sin mucho cliente estaban haciendo hora entre ellas
Novato005 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 40 soles, como si lo valieran, solo queda esperar a que su clientela dejé de solicitar su servicio y las condenadas volverán a su tarifa normal... Eso sucedió tiempo atrás con barbara ya que en esa ocasión también empezó a cobrar 40 soles, pero pocos pagaban ese costó y por lo general paraba mosquendose, lugo de ver que nadie le daba el gusto volvió a cobrar 30 soles. La fémina tiene un regular atractivo físico y buen trato, pero 40 soles no creo que los valga. Saludos y a dejar de entrar al room de estás condenadas y haber quien les paga el agua, la luz, la mantención de sus bastardos, sus depas, y todos esos gustos y placeres que se dan con el dinero de los clientes de turno xD.
Chirton Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Papus les recomiendo buscar kines están cobrando 80 mangos lo mínimo hasta 130 pero Dios mío que tal cuerpazos , un trato totalmente diferente , te aguantas dos caches en la casa de gervacio y vas por una kine bien rica 100% recomendado
andre01 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 8:54, Chirton dijo: Papus les recomiendo buscar kines están cobrando 80 mangos lo mínimo hasta 130 pero Dios mío que tal cuerpazos , un trato totalmente diferente , te aguantas dos caches en la casa de gervacio y vas por una kine bien rica 100% recomendado esas quines que trabajan para sus cafichos, que te dicen que te hospedes o que vayas a su habitacion en un telo y cuando llegan no son las mismas que aparecen en las fotos de su publicacion?, aparte que cobran 130 aprox. y masomenos la mitad le estas dando al cafetal, no valen la pena.
Publicaciones recomendadas