Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos cuzqueños.... espero que todos esten bien y que este año sea mejor.

El foro no puede detenerse con la informacion de las kines.

FELIZ AÑO 2019.....y sigamos con los reportes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Hermanos cuzqueños.... espero que todos esten bien y que este año sea mejor.

El foro no puede detenerse con la informacion de las kines.

FELIZ AÑO 2019.....y sigamos con los reportes.

Igualmente mano saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este 2019 trajo una manada de momias , morsas y orcas .Es un asco ese antro la fa,osa zona vip  solo queda zoe las demas son moticucos y lo demas ni hablar no pierdan tiempo y ni dinero yendo a ese cuchitril

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el día 01 de enero, ya que pensé que iban a llegar nuevas. Al final las mismas horribles de siempre. Regrese ayer con fe y al final nada de nada. Regreso la administración de gerbasió y ese tío ya está para el retiro. 

Perdida de tiempo. 

Y si quieren ir al molino solo hay 5 chicas, una morena venezolana que tal vez es lo único rescatable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, confirmo lo mencionado antes.

Hoy fui a ver si habían nuevas germas, y nada. Las mismas de siempre. Feas, chatas, gordas. Una que otra se salva. A lo mucho serán 5. Las demás son unas lágrimas. Incluso vi que muchos patas daban vueltas y vueltas, para decidirse por un culo pasable. 

Las únicas que pasan son tres de la zona VIP: La chica del primer cuarto a la mano izquierda que cobra 40 mangos, la otra pequeña con cuerpo de niña y tetas grandes que está en el último cuarto del mismo sentido y que cobra 35, y por último una medio rubia (al parecer teñida) que tiene un culazo y ojos achinados. Estaba al medio de la zona VIP en la mano izquierda. 

Las otras tías de alrededores, naca la pirinaca. Feas, gordas, chatas y operadas. Las únicas que estaban en algo son Deborah (ya hice mi reporte en un nuevo tema), la madura charapa con buen culo y piernas (ni loco vuelvo a entrar, esta tía te dice que puedes tocarle la vagina y esas vainas, pero es pura estafa. Te relojea feo), y una que estaba en la esquina, por el callejon antes de entrar a la zona VIP. Tenía el rostro largo y ojos achinados. Simpática, pero la noté tímida. No entré por eso, ya será en otra ocasión.

Como ven hermanos, no hay ganas de volver a este sitio. Al menos este mes, porque el otro administrador que supongo entra en febrero, se lució en algo el mes anterior, renovando muchas habitaciones con gente nueva. El dueño que le toca este mes, no sabe manejar el negocio. Mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen año hermanos, alquien sabe algo de una boliviana en el callejon VIP? en la noche paso por la guaerida y doy un nuevo reporte!!! saludos hermanos!! Salve Krampus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, me atendí hace tiempo con ella. Cobra 30 lucas. Esta última vez vi que se aumentó de talla los pechos y se hizo más delgada, se hizo un tatuaje en la cicatriz que tiene cerca a su cosita (supongo que por el parto)

Particularmente no te la recomiendo. Tiene buena figura y todo, pero la atención no es nada limpia. El cuarto huele muy mal, escupe en el piso luego de hacerte sexo oral y puedes pisar eso sin darte cuenta, o los demás hermanos también. Las alas le huelen algo. No sé si pese a eso quieres atenderte, pero personalmente, el mal olor no es compatible con un buen polvo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , es Cierto como mencionan los hermanos acerca del Molino .

Ayer jueves me di una vuelta x el local , entre todo bacan pero el detalle es que no hay las germas q solía haber , antes era un "Harén" Todo rebosante de germas hermosas , altas ,guapas , blanconas , calentonas de la Selva .... 

Pero ahora o x lo menos ayer estaba semivacío , sólo habían 5 germas , Una de ellas que estaba comestible , tenía buen tarro potable , senos como melones , estatura más o menos 1.70m , piel blanca/Trigueña , Más ratón haré su rating correspondiente. 

Pero la situación del local es esa ,que ya no es como antes ... Ojala sea sólo por la temporada de lluvias q la gente no se anima a ir x q al parecer con este frío no da ganas ni de cachar jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Seré breve, este centro de libertinaje está muerto.

Zona vip.

Izquierda.

Room #1: no ví, tenía su fanaticada que hacían guardia.

Romm #2: fémina de aspecto físico algo cuadrada, nada de atributos que resaltar Salvo que tenía un rostro algo fino, pero con ese tipo de luz uno nunca sabe.

Room #3: se le veía atractiva, pero solo mostraba medio cuerpo, mala señal.

Room #4: en nada.

Room #5: Karen, aún se ve atractiva para aplicarle algunas llaves, pero su trato al cliente de turno ya no es como antes.

Derecha.

Room #1: femina nada atractiva, no entiendo porque hacían guardia a esta femina, pero bueno gustos son gustos.

Room #2: fémina con sobrepeso y nada atractiva.

Room #3: femina que solía mosquearse en la zona del patio central, ahora pide 30 soles por sus servicios, no lo vale, el precio que cobraba antes era algo justo (20soles).

Room #4: otra fémina con sobrepeso que se mosquea a en el patio central y ahora pide 30 soles.

Room #5: Venus, femina de regular físico, regular porque ya estando dentro del matadero suelta la barriga y se le va la bonita impresión que tienias antes de entrar a su room, eso sí bastante higiénica punto a favor, en el trato de 1 a 10 le doy sus 4, no deja que te deleites a tus anchas del servicio.

Conclusión: la supuesta zona vip, no tiene nada de vip.

En el resto de rooms de los alrededores a la zona vip y la del patio central está como para que uno haga caridad regalando dinero.

Resumen: 

#1: me pareció una fémina nueva, SIM mucho que resalte.

#3: femina bastante conocida en el local, es alta, de piel clara a mi parecer, se podría decir que tiene buena mano el cirujano.

#11: la mítica Hanna, hoy en día está hecha una morza, pero hubo un tiempo en el fue la más pedida del local.

#19: fémina de mal trato al cliente, viene de uno de los locales de Puno.

Gruesa con trabajo de cirujano, eviten entrar.

Finalmente decir que volví puro del refugio de gervi, ya que no había ni una que valiera la pena.

Saludos y hasta una próxima vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo señalado.

El lugar está en picada. La zona vip está en naranjas. Las únicas que vi que están pasables es esa tía del room 1 que está cobrando 40. Mucho jeropa se pone en la puerta y no dejan verla bien. Los que se atendieron con ella salen felices. Supongo que habrá que llegar bien temprano para disfrutar de su servicio. En el otro extremo de la misma fila se encuentra una chata power con un lunar entre las cejas. Cobra 35, y la gente que sale dice que es como comerse a una muchacha de 19-20 años con muchos atributos. Ojalá quienes se atendieron con ella puedan contar la experiencia. Después hay una colombiana con harta carne, algo gordita, pero dicen que atiende bien. No sé, su cacharro no me pone, es alta y piernona, pero aún no me he atendido con ella. 

Por lo pronto, las demás tías siguen siendo la mismas, salvo un par de chicas nuevas que vi, pero que están en las mismas condiciones que las demás. Nada rescatable, salvo unas cuantas que tiene culitos formaditos y piernas gruesas, pero no atraen más. 

El dueño que está de turno este mes necesita gente nueva, siempre que le toca trae los mismos culos. Deberíamos poner un buzon de sugerencias para que escuche a los clientes. En cambio el otro dueño que entra en febrero creo que tiene las cosas algo claras. La renovación que hizo en diciembre del año pasado, estuvo mucho mejor. Creo que habrá que esperar al siguiente mes para fijarse por nuevos culos. Aunque la muchacha del room 1 de la zona VIP, promete creo. Ojalá alguien reportara la experiencia de esta kine para arriesgar 40 mangos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...