Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 3/12/2019 a las 23:30, ElrashoKaguirre dijo:

Incursión martes 3 de diciembre

Nada resaltable en la casa de gervacio, pasaré a informar el VIP

izquierda 

room 1: canela, la caballota 40 lucas 

room 2: muchacha rubia más de 30 años ,buen culo tetas pequeñas 40 Lucas 

room 3: barbara la colocha 40 Lucas 

room 4: Karen la chata relojera 40 Lucas 

room 5:  no conozco el nombre de esta bandida, pero es cara repetida aunque se tuneo las tetas, buenas piernas y culo regular. 40 Lucas 

lado derecho

room 1: para los caseros de Mishel debo informarles que no la encontré, en su lugar estaba una chibola parece universitaria sin nada que destacar 40 Lucas sus honorarios.

room 2: no vi

room 3: flaca que siempre anda con las tetas al aire y leggins, aparenta buen culo 40 Lucas.

room 4: gordita alta,  pedía 40 Lucas 

room 5: chata rubia, buenas piernas, culo conforme a su contextura, tetas pequeñas, me parece que es la flaquita que solía estar cerca a la puerta de ingreso Con una bata roja. 40 Lucas sus Honorarios 

Solo destacar a un par de engreídas 

hanna estaba en el cuarto que da justo al pasadillo del vip 35 soles y Abigail  en el segundo cuarto paralelo al vip derecho( le haré ranking)

si hijos míos el alza de precios en la casa del tío gervi no va en relación con la calidad del producto que ofrece, Vi que el vip estaba con las bandidas sin mucho cliente estaban haciendo hora entre ellas  

 

El la casa de Gervi cada vez peor el material pura foca y moustra . Solo la siliconeada de canela está de regular para abajo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRAAAAAA 04-12-19

-HOY EN LA PRINCIPAL, NO VAYA A LA CASA DE GERVI A PERDER DINERO EN LA ENTRADA  Y TIEMPO BUSCANDO ALGO BUENO QUE COMER...

- EN SEGUNDA PLANA, HALLAN APROXIMADAMENTE 40 FOCAS DESPROPORCIONADAS CON AIRES DE GRANDEZA EN POPULAR PROSTIBULO DE LA CIUDAD DEL CUSCO...

una mierda!!!!

esa es la palabra correcta, una puta mierda, aqui va el reporte de este disque prostibulo,

DISQUE VIP

IZQUIERDA

1.- una flaca desproporcionada, apatica de tez clara, cobra 40 

2.-  una tabla con 2 globos en la teta  y 2 en abajo, desproporcionada y media morena, queria 35 es lo peor xd

3.- una gordi fea, con un enterizo cobraba 40,

4.- la relojera de karen que taza 40 ahora tambien, al punto que era la favorita del vip aprovechando de los incautos.

5.- la cleopatra que paraba en ese mismo cuarto, solo que ahora se corto el pelo y no usa lentes, y se aumento las tetas, 40 tambien

derecha

1.- ni las pesuñas de misheel al menos por ser su cuarto, una tabla blanca, 40 ptm casi me rio en su cara

2.- una gorda con malla media rubia a la fuerza y sin nada atractivo, 35

3.- la que para con ropa y cobra 40, anda gorda y aumenta el precio xddd

4.-  fabiane, una gordi buena clara, lo poco apetecible que hay, cobra 40 le entre y para 40 no vuelveria o al menos lo pensaria muy bien.

5.- una enana vieja tarrajeada nada de cuerpo y para disimular se pone bata.

NO HAY NI PINCHO, no se gasten intentando buscar algo en este local. parlaaamos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro todo lo escrito anteriormente.... 

Izquierda:

#1: canela, está buena la fémina físicamente, no pude atenderme por la cola que hacían. 40 soles.

#2: fémina no muy atractiva de rostro ni físico, con carne demás y nalgas algo caídas. 40 soles.

#3: Bárbara, de buenos senos, nalgas y lo que le bajones es que su abdomen va perdiendo forma. 40 soles, que bien la pasé cuando su tarifa era 30 soles, no creo que valga ese alza en el costo del servicio. Ese día se mosqueaba junto a su comadre Sully.

#4: Karen, diminuta con buenas medidas, la mayor parte de ese cuerpito es gracias al platico, en su trato se volvió mecánica y no muy conversadora. 40 soles, pero cuando hice la consulta sin sapos al rededor me dijo 35 soles, al parecer ya sienten el bajón del número de clientes por noche y en el monto de dinero que generan con la nueva tarifa, al parecer todas las del vip acordaron poner como costo del servicio esos 40 soles... Ya que Karen me dijo 35 cuando no había rastro de la competencia ni de sapos.

#5: tiempo atrás hice reporte del desempeño en el catre de esta femina, ahora dejo de utilizar los lentes... Regular físico, aunque también note que se hizo el trabajito en esos senos o será trabajo del brasier xD. 40 soles, me buen físico y me trato bien las veces que la visité, pero 40 soles es no creo que sea lo justo.

Derecha:

#1: fémina que el mes pasado estaba en el ## lado derecho, regular físico y senos caídos. 40 soles.

#2: fémina que meses atrás ocupaba este room, solo muestra las nalgas ya que tiene una panza de camionero y la gente salí con expresión decaída. 40 soles, no los vale.

#3: Sully ya está demás describirla ya que es una antigua ficha del local. 40 soles.

#4: a mi parecer una nueva adquisición de Gervi, voluptuosa como me gustan xD, esa noche junto a canela estaban pedidas por la muchedumbre. 40 soles.

#5: fémina de poco atractivo y esta como para que sea tu putita de bolsillo, le falta nalgas, senos y le sobra algo de carne en zonas aledañas a la cintura.

Entre tanta inflación termine recurriendo a la confiable Karina.

Gisela ya no está disponible en el local.

La incursión al local de Gervi fue por Ximena pero no logré identificarla así que para no perder esos 4 soles le entre a Karina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vayan. 

Vip lado derecho 

1)flaca que estaba al medio el anterior vip, carita bonita, cuerpo hastaas huevas. Yo le pagaría 30 y esopo. 

2)rubia con su plata, media culona, ya estaba antes. No recuerdo el nombre, pero si tiene rating. Limeña al mango. 

3)la flaca que para ventilando las tetas, en proceso de engorde, ya no es el mismo jean, ahora será talla 34 minimo. 40 tmbn quería jajaj

4)flaca algo simpática, con algo de carne, pelo negro lazio, un poco trigueña, achinadita. Quise entrar donde ella, pero la escuché hablar con barbara que está al frente y me desánimo en una. Estaban rajando de los parroquianos que ni se bañan, apestado a pesuña, a mana y ni que hablar de su ojete. Csm que la firme tienen razón, deberían bañarse antes de ir. 

5)madyson, ya colgué rating. 

 

Vip izquierdo. 

1)Canela, cuerpona, caballota, atención hasta las huevas. A veces se la da de seria, pero a la firme estas flacas con el ego más grande que mi pichula me llegan al huevo. Le entra por apurar a veces. 

2)otra rubia con su plata, tiene algo que atrae, pero para pagar 40 no se si lo valga. Todos salían medios contentos. Aparte, es de las perras que le gusta gemir, ni bien se la metas. No corre eso. 

3)Barbara, ya la conocen 

4)Karen mosqueandose, la flaca tmbn que se computa no se q mrd. 

5) Penelope, como dicen esta sin lentes y se compró otro enterizo medio militar. La veo algo más atractiva, pero su trato es mecánico a la mrd. Lo único bueno la chupada. 

Como ven, nada bueno, hanna y luna estan terminando el vip, y a la mano derecha respectivamente. 

La situación en Cusco está verde como ven, será por el frío, malos administradores o que será. En mi caso este año ya fue, al parecer no habrá ni mierda. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta hasta las patas. Y oarece que es en todo el peru. Yo fui a juliaca encontre a la culona del vip que usaba un bikini enterizo azul. El resto hasta las webas. Fui a cusco igual fui a lima a los chongos igual o sera que ya no hay para mis gustos, culonas y tetonas grandotas con cintura. Al parecer putas ya estan escaseabdo en el peru.

Saludos y que sea mejor el proximo mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sebastian_0489 dijo:

Esta hasta las patas. Y oarece que es en todo el peru. Yo fui a juliaca encontre a la culona del vip que usaba un bikini enterizo azul. El resto hasta las webas. Fui a cusco igual fui a lima a los chongos igual o sera que ya no hay para mis gustos, culonas y tetonas grandotas con cintura. Al parecer putas ya estan escaseabdo en el peru.

Saludos y que sea mejor el proximo mes

Hermano en Juliaca, supongo que te refieres a Shirley. Ella para ahí, con Gisella y Mishell. Por otro lado, Abancay con las peladitas esta bueno, siempre hay buenas nenas ahí.

Y en lima, te recomiendo la Colmena... Nada de Cucardas por que es caro y al parecer no es muy buena la atención. 

Otra opción es las Sirenas, buen material pero todas relojeras. 

En fin será de esperar que hay el sgt mes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 el reporte navideño 24/12/19

hermanos nada que resaltar, así que pasaré a informar el ViP

izquierda 

room 1, canela o Raquel o como la conozcan, malas noticias me dijo que se iría a juliaca el próximo mes, aunque hace tiempo me comentó esa huevada, que será? quizá lo cumpla, en fin mi gervacio la extrañara :’(, 40 Lucas sus servicios 

room 2, cerrado

room 3, cerrado

room 4, cerrado 

room 5, flaca agraciada de ricas tetas, 173 con tacos, vi que usaba una bufanda para tapar su cul el cual me parece algo amorfo, una mala cirugía quizá, 40 Lucas 

derecha

room 1, cerrado

room 2, milf rubia de buenos atributos, se estaba mosqueando, 40 Lucas sus servicios 

room 3: rubia delgada gritonasa, parece de 22-25 años hoy estuvo con mucha clientela, tiene atributos conforme a su contextura y es atractiva de rostro, 40 Lucas 

room 4: gordibuena, contextura similar a  hanna pero de 175cm, 40 Lucas sus servicios 

room 5:rubia chaparra, es la flaquita que andaba con su saco rojo en el room cerca al ingreso, tiene senos regulares y su cadera es lo que más resalta sin llegar a ser voluptuosa, 40 Lucas 

bueno hermanos esta visita fue una mrd, la caballaza es la única rescatable, el alza de precios no cumple con el material y la calidad del servicio, ya ni mencionó el resto de rooms porque están para él olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...