Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno hdls este reporte es del dia 25 de agosto, en la zona "VIP" el primer cuarto del lado izquiero esta una super hembra, probablemente la mas buena que haya pisado el local, me parece que se llama "Canela" cobra 35 Vizcarras, pero no pude entrar, la cantidad de hermanos que desean probarla es increible, al frente esta la colombiana Barbara que es una moneda al aire, la primera vez que me atendio fue excelente, la 2da me relojeo, en el 2do cuarto a la ziquierda esta Luna y en el 5to de la ziquierda Penelope ambas con ranking, el hogar esta mucho mejor que el mes pasado, pero hasta ahi... esperemos como renueva el mes que viene,  y si algun HDL por favor se pone la reseña de Canela para ver si es buena o mala atencion, ya que las opiniones eran dividads, que si bien es cierto es un mujeron, pero que su atencion era hastalaswebas... y otros salian enamorados csm, asi esta la cosa, saludos HDLs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los demas cuartos, esta la reggaetonera culonaza con falda a cuadritos, ubicada a 2 cuartos a la izquierda del porton, tambien vi a Valeria o Fabiana cobrando 30 soles, pero no es ni la sombra de lo que fue en años pasados en el pasadizo detras de la zona VIP, Samy una tatuada con buen cuerpo que si no fuera por su atencion de mierda seria una buena opcion, estaba en el primer callejon que esta antes de la zona vip, por lo demas hay perritas que estan de regular a menos y las ballenas de siempre

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Casual dijo:

Bueno hdls este reporte es del dia 25 de agosto, en la zona "VIP" el primer cuarto del lado izquiero esta una super hembra, probablemente la mas buena que haya pisado el local, me parece que se llama "Canela" cobra 35 Vizcarras, pero no pude entrar, la cantidad de hermanos que desean probarla es increible, al frente esta la colombiana Barbara que es una moneda al aire, la primera vez que me atendio fue excelente, la 2da me relojeo, en el 2do cuarto a la ziquierda esta Luna y en el 5to de la ziquierda Penelope ambas con ranking, el hogar esta mucho mejor que el mes pasado, pero hasta ahi... esperemos como renueva el mes que viene,  y si algun HDL por favor se pone la reseña de Canela para ver si es buena o mala atencion, ya que las opiniones eran dividads, que si bien es cierto es un mujeron, pero que su atencion era hastalaswebas... y otros salian enamorados csm, asi esta la cosa, saludos HDLs

 

Abra que probar a la super hembra que dices xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja yo les dije...  Si bien tiene cuerpaso,  es arisca la flaca, algo seria... A mi opinión personal no pasa naaa,  mejor vayan donde Gabriela que esta a lado del porton de garaje, esta flaquita atendia en lima en vmt, es conversadora, no relojea... Pero bueno para gustos y sabores no hay autores. 

Mas bien mandem novelas del molino, cuando lo abriran

Para aclarar, no hay extranjeras en el Santutis....  Por los permisos del Minsa y todo lo que se requiere es dificil que acepten aca en cusco a flacas de otro lado.... Jajaja ya deberíam saber ps hermanos... Tanto tiempo van y les siguen metiendo la rata con el cuento de que son de Colombia, Venezuela. Ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 4loNco dijo:

Jajajaja yo les dije...  Si bien tiene cuerpaso,  es arisca la flaca, algo seria... A mi opinión personal no pasa naaa,  mejor vayan donde Gabriela que esta a lado del porton de garaje, esta flaquita atendia en lima en vmt, es conversadora, no relojea... Pero bueno para gustos y sabores no hay autores. 

Mas bien mandem novelas del molino, cuando lo abriran

Para aclarar, no hay extranjeras en el Santutis....  Por los permisos del Minsa y todo lo que se requiere es dificil que acepten aca en cusco a flacas de otro lado.... Jajaja ya deberíam saber ps hermanos... Tanto tiempo van y les siguen metiendo la rata con el cuento de que son de Colombia, Venezuela. Ajajja

A mi si me atendio super bien, una super rusa con sus tetasas , chupada de bolas, sentones duros y fuertes pero como que me desmotive al ver su tremenda cicatriz, ya decia tremenda algo debe tener o atiende mal o algun otro detalle.

hace 4 horas, 4loNco dijo:

Jajajaja yo les dije...  Si bien tiene cuerpaso,  es arisca la flaca, algo seria... A mi opinión personal no pasa naaa,  mejor vayan donde Gabriela que esta a lado del porton de garaje, esta flaquita atendia en lima en vmt, es conversadora, no relojea... Pero bueno para gustos y sabores no hay autores. 

Mas bien mandem novelas del molino, cuando lo abriran

Para aclarar, no hay extranjeras en el Santutis....  Por los permisos del Minsa y todo lo que se requiere es dificil que acepten aca en cusco a flacas de otro lado.... Jajaja ya deberíam saber ps hermanos... Tanto tiempo van y les siguen metiendo la rata con el cuento de que son de Colombia, Venezuela. Ajajja

Pasa datos de las de tullumayo mano, y de gabriela a que lado del garage es??? Derecha izquierda detalles ps mano xdd saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2019 a las 10:51, RYOKUGYOR dijo:

Abra que probar a la super hembra que dices xd

Super hembra .......ja ja    Canela no hagan reír es puro plástico arriba abajo en la cara esta fémina es ex molino ahí  era  más del montón nada rescatable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, RYOKUGYOR dijo:

A mi si me atendio super bien, una super rusa con sus tetasas , chupada de bolas, sentones duros y fuertes pero como que me desmotive al ver su tremenda cicatriz, ya decia tremenda algo debe tener o atiende mal o algun otro detalle.

Pasa datos de las de tullumayo mano, y de gabriela a que lado del garage es??? Derecha izquierda detalles ps mano xdd saludos

Mirando al garaje, a tu mano izquierda. No se el número.  Las de tullu ahora estan por san peter. Dale whatspasso al 9.25.578254..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del 29/082019   Que tal Hdls, bueno el dia de ayer fui a la jato de Herbacio... perdon de  Walter, el Super mujeron del primer cuarto a la izquierda no estaba la csm, en su lugar estaba CANELA, por lo que hay una confusion,  la hembraza no es CANELA!, Canela es una rufiana que esta entre regular nomas( me atendi con ella ya hare el post) asi que si alguien tiene datos de la diosa que cobraba 35 lucas tetona culona flaca y guapa, por favor que lo ponga, me enamore csm XD, bueno el listado de la zona """vip"" es el siguiente:

1er cuarto de la derecha: Sigue la supuesta colombiana Barbara(en mi opinion por su acento si me parece Colombiana), atencion regular a buena segun su humor creo, cobra 30

2do cuarto a la derecha: Una flaca medio chata, sin tetas ni culo, pero si esta guapa, creo que atiende bien los hermanos salian felices, COBRA 30

3er cuarto a la derecha: La flaca con coronita de rosas, su atencion es una mierda segun un lechero que salio

4to cuarto a la derecha: Anita, tiene su rank, COBRA 30

5to cuarto: No abrio estaban chupando, por la risa y la voz creo quera HANNA.

1er cuarto a la izquierda: Canela, estaba vestida con un polito que hacia ver sus tetas y un short tipo jean, esta masomenos nomas, medio relojera, cobra 30

2do cuarto a la izquierda: Una flaca medio simpatica pero sin cuerpo

3er cuarto a la izquierda: Volvio la chata que cobraba 50 lucas, tiene su post, ese HDL que subio el post deberian darle rango lechero de una vez xd, la rufiana cobra 50 Vizcarras y por lo que lei no los vale

4to cuarto ala izquierda: La perrilla que no se deja ver por completo pero dicen que atiende masomenos

5to cuarto a la izquierda: Penelope tiene rank, esta en algodon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar HDls, los demas cuartos hay perrillas regulares, me comentaron que en setiembre regresan algunas viejas glorias, veamos que nos ofrece el sigueinte mes, saludos a todos y hagan sus ranks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hubo una confusion, la hembrota que atendia en la vip cuarto 1 izquierda era a la que me referia, unas tetasas y un culaso oh dios, solo el detalle de su cicatriz, y era alta y hermosa de cara, ojala no se haya ido por que a mi me dijo que se quedaba septiembre mientras me chupaba las bolas :v

Y bueno las demas, al vip segundo izquierda no entre, no me llama la atencion aparte que para cerrando la flaca parece que se ofende de que no le esten ni hechando miradas xd, a las tercera vip izquierda habia una chata culona buena cintura y buenas tetas y bonita de cara me atendio bien pero como que muy mecanizada y no deja que se pasen de 20 mins, al ultimo cuarto a la izquierda vip una alta blanca cuerpona ya casi por entrar al declive es simpatica y obediente y atiende regular tiene su tecnica la desgraciada, a la derecha vip solo entre a la que te ofrece anal creo que es una media vieja en el tercer cuarto me atendio muy muy bien ella hace todo el trabajo y se mueve como una loca tenia que pedir chepi por no terminar tan rapido gáaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Casual, chochera se agradece el reconocimiento al rank de la tía de 50 lucas. Pues no los vale para Nadin Heredia, ya no se dejen engañar.

Por lo de Mishell, ya no sé qué creer ya que el tío Gervi y el chato doberman del Wachiturro que para jodiendo a la clientela, hace rato que vienen con esos rumores, ver para creer dice el ciego. 

Alguien puede subir el ranking de la tía de flores de coronitas? A veces pasando por su lado me entra las ganas de atenderme con ella, pero algo no termina de convencer. Se agradece el reporte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El pibe dijo:

@Casual, chochera se agradece el reconocimiento al rank de la tía de 50 lucas. Pues no los vale para Nadin Heredia, ya no se dejen engañar.

Por lo de Mishell, ya no sé qué creer ya que el tío Gervi y el chato doberman del Wachiturro que para jodiendo a la clientela, hace rato que vienen con esos rumores, ver para creer dice el ciego. 

Alguien puede subir el ranking de la tía de flores de coronitas? A veces pasando por su lado me entra las ganas de atenderme con ella, pero algo no termina de convencer. Se agradece el reporte.

 

Hermano yo comente de esa flaca que dices la santa rosita, no pasa nada hermano, yo la conoci en las pelangochas de abancay y para serte sincero no pasa naaa, relojerasa al mango.  Date cuenta como entran y si salen felices.

Este mes espero que llegue algo que salve el local, no hay variedad y las que estan ya son figura repetida. 

Acerca de mishell y shirley estan en Juliaca...   Sera de caer mañana o hoy para ver en q esta el hogar de hierbasio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...