Jump to content

[ESTAFADORA] Natasha/Mariana, veneca blancona agarrada, Relojera


Anestecia

Publicaciones recomendadas

Este polvo es del viernes pasado y está chama blancona era lo único rescatable 
1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tenía su guata , no se saco el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas , culona y unas piernazas lo mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean y un top corto 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:  no le pedí 

11. Mamada: hasta el pincho , monse  solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: es una floja en la cama , después del monse mamey comenze defrente en perrito dándole Duró y le cambio a misionero y le digo sácate el sostén y me dice q no por q le están doliéndo los senos , no le dije nada y le dije q se ponga boca abajo ahí si me concentre por q ya me estaba pidiendo q terminara y bote la leche pero me fui molesto por q es recontra fría y mecánica y floja en la cáma y Encima no se saco él sostén y por lo apuradora 

13. Higiene Personal: se pasó Ph nomas 

14. Besos en la Boca no :

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: e la # 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5 por el trato 3 

20. Comentarios Adicionales: no regresaría con ella , buscaría otra opción , salí fastidiado de ahí 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm delgada????, esta es agarradita media rellena ya, de face aire a la veneka Fernanda

Disk prima de Fabiana, ya se veia su actitud de mierda y ya con esto se confirma su trato hasta las webas y encima no se saka el braaa, a la csmr yo le hubiera puesto ESTAFADORA en one

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta veneca a mi gusto es bien rica, tiene un lindo rostro y aunque tiene la naríz ligeramente aguileña, me agrada (son esos detalles q la hacen ver no tan perfecta), tiene buena talla, es blancona y un muy buen culo, no lo tiene trabajado y menos tuneado es natural; LO MALO: botadaza al mango, en la consulta me dijo solo 10 min y no se quita el sostén PFFF!! aunque no descarto entrarle ps ver rebotar ese culo en perrito debe ser hermoso, pero sería un polvo solo pro cumplir.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta atención es del día viernes 22 febrero fui en la noche a ver el show de sexo en vivo con unos amigos y de paso me di mis vueltas varios cuartos cerrados una cálata en la hab9 no pasa nada seguí buscando y veo a esta veneca piernona de rostro aguileeño pero simpática le ise consulta y adentro

1. Tipo de Rostro: simpática aguileña

 

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos no se deja ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ancho pero fofo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo le vi un nombre no recuerdo cual es

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido fuxia abajo negro arriba y abierto en la parte de la cola y puedes ver su hilo negro

9. Ajuste Vaginal:. No

10. Sexo anal:no

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio: ya al consultar el servicio vi k era fría y me dijo k no enseñaba las tetas pero de todas maneras quería probarla así que acepte sus términos y adentro no habla mucho así k de frente me la chupo un rrato hasta que este duro y sólita se pone en 4 se harma un culaso le doy unos minutos parado y ella en 4 luego boquita abajo en la cama  le cambie a costado para amasar sus piernas y culo le. Volví a poner en perro pero en la cama los dos y se me vino todo me dio papel y salí fue un cache cumplidor pero frio es bien seria esta putaa igual estaba arrecho keria botar como sea mi leche ya me kite a seguir dando vueltas pero no había nada bueno 

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el cuño y pierna y 4 por atencion

20. Comentarios Adicionales: es la única aceptable de este chongo esta hasta las webas las demás 8 lucas al agua 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mi 2do polvo del Domingo 03/03 para ser les sincero a ella me la había comido hace uff cuando recién había llegado varias veces eso contaré en adicionales pero ahora contaré del último polvo 

1. Tipo de Rostro: simpática no tiene la cara de chimpancé clásica de las venecas parece una de oxapampa (donde no son gringas sino blancas no más), su cara seria le da algo especial

2. Edad: 26 aprox creo yo

3. Talla: 1 65 por alli

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, algo de.ñ barriga, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona fofo pero culona, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en si

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas tapada con algo parecido a una falda 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: no quiere pero seguro a probado

11. Mamada: intenta esmerarse Mamada regular

12. Relato del Servicio: adentro la saludo y un poco de paleteo con ciertas caricias le hago un par de bromas y se ríe (su sonrisa es linda tiene sonrisa inocente) parece seria pero es xevre antes tdv más conmigo se quita la parte de abajo sentada al borde de la cama yo me desvisto me pone el condorito y empieza la chupada se intenta esmerar le sobo sus tetitas chiquitas luego se pone en perro al borde de la cama y se la meto poco ajuste así un buen rato luego le digo q se suba se sube en invertido (porque sino pierde jaja ella sabe xk) se tira caso estirada completa pero no se mueve mucho así q panchito se estaba muriendo como no quería trabajar la pongo en misionero allí le di buen rato gemia un poco en una de esas me mira y se ríe doy más parejo y se me vino los tres ositos 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #35 o #33 creo no recuerdo bien pero esta por allí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: a ella con este polvo me la habré comido unas 6 veces las primeras veces el trato fue de pareja, recuerdo la primera vez entro se dejaba pulsear por mí tbm me miraba fijamente y se reía y en una de esos me decía no me mires así y fua empezábamos a besarnos apasionadamente de parte mía y de parte de ella ambos iniciabamos los besos y demás y así todo los demás polvo terminábamos sudando ambos parece que ha venido su marido o uno de los cachudos que están cuidado debe ser su mariscal para que se me resista pero esta vez por quería pecar giraba su cara para el otro lado y pasaba lengua jaja... Confesiones jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos parroquianos este es mi aporte del domingo pasado plan de 4 de la tarde 

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: soy malo para eso pero calculo sus 27

3. Talla: 1,65 con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria gruesa porque tiene unas caderasas/ no me acuerdo, todo el tiempo le estuve viendo el culo y la cara / cuando los toque son unos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas bien rica cuando se le ve de frente , culona  con celulitis / piernazas aunque le falta mas pantorrilla para tremendo culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:  le pregunte por el especial y me dijo que no, lastima queria reventarle ese ojete
11. Mamada: diria que cumplidor pero ni a eso llego.
12. Relato del Servicio: Llegue temprano y la veo en el cuarto de otra kine, ya la habia visto antes pero no me animaba ya que  ese  culos tiene celulis pero su cara si llama la atencion y su porte cuando se ve de frente. Pero ese dia queria levantarme a una culona asi que de todas ella me gusto mas. Entro al cuarto y le digo para quitarle la truza y me dice que no, bueno  no hay problema, ya estando los dos tolacas me pone el poncho y comienza a mamar  no senti nada con la mamada, ahi es donde le toco los limoncitos (no se quito el brasier) tampoco me dio ganas de mamarlos,  muy chicos. Luego ella misma se puso en perrito al filo de la cama, ahi le di duro y parejo que rico culo cuando se inclina todas las celulitis se le va, luego en misionero verle la carita  me arrecho luego le dije  boca abajo se echo y le di duro y parejo, sentir esas nalga en todo mi cuerpo que rico luego me vine. Trato frio , no pido mas ya que las kines son para sacarte la leche nada mas. No volveria porque como ya dije lo hice por sadiquearme con ese culo celulitico y esa carita linda.
13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca no :

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: e la # 34 o 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 por la mamada 3 por el cache 5:   promedio (5)
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo con ella a menos que tenga ganas de sadiquearme con un culo grande y celulitico.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:
Es bonita 
2. Edad: Debe tener sus 26 años

3. Talla: Sin tacos 1.68

4. Color de Piel: Piel Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aun tiene cintura, su barriga algo de estrias que se nota , sus senos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona y su culo es fofo, sus piernas si estan bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi un tatuale debajo de su homvro derecho y ptro en su brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: De venezonala simpatica y su vestimenta fue de 2 piezas con una faldita pequeñita que dejaba ver todo el ortencio.

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste y eso que modestia aparte la tengo bien Gruesa.
10. Sexo anal:
No pregunte pero veo trajin.
11. Mamada:
Regular para armar al mosntruo.
12. Relato del Servicio:
Siempre la he visto pero es seria por eso no me animaba pero el dia de hoy jueves 18 de abril era lo mejorcito asi que entre, pregunte el precio y como es su servicio, se saco su ropita y yo miraba ese anibal smith que me le hiba a meter diente, me agarro el muñeco al rededor paso cpn alcohol y puso en condorito y su respectivo mamay que fue regular duro algo de 2 minutos y eso, luego la puse en perro y empeze suave sintiendo el poco ajuste que tiene le di unos 4 minutos asi parejo luego de costadito y yo muraba el espejo como entraba y salia el muñeco ahi si fui mas verraco en las envestidas, pasamos y la puse piernas al hombro unos 8 minutos de menor a mayor la envestida y ella como que sentia y movia su cabeza de derecha a izquierda y pase a expuksar todo mi sementerio .
13. Higiene Personal:
No tenia olores.
14. Besos en la Boca:
No intente pero dejaba sus boquita a mi disposicion.
15. Precio:
30 maracas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedi.
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Por ser bonita entre pero si la veo la proxima vez ya no entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Incursión en este chonguito q está de bajada.. Mucho pokemon

1. Tipo de Rostro: wapa no es fea.

2. Edad:  sus 25 bien puestos

3. Talla: alta como toda veneca 1.70

4. Color de Piel: blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada / ligero michelin / pekes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / natural grande con poca celulitis / yucona en muslos, poca pantorrilla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.fije

8. Apariencia / Vestimenta: botada / brazz negro y calzón con blondas negro tbn

9. Ajuste Vaginal: regularon en perro

10. Sexo anal:  no lo da
11. Mamada: para cumplir. A nada
12. Relato del Servicio: plan de las 8pm dando par de weltas lo único rescatable era esta mereca, la vi a lo.lejos, y su postura, talla y color de piel me arrecharon. Parada en su puerta concentrada en su celular (deberían decomisarles a la entrada.. Q hasta cuando cashan están viendo esa wa). Primero le hice la consulta a su paisa del frente para q no se alucine si le voy defrente. Delgada chata culona pero federal (pensé q era perrucha). Luego le hago la consulta de rigor pero no dejaba de mirar el p*to celular. Botada la rufla. Le dije. Vamo pa dentro. A lo q me miró recién y entramos. Le doy sus vizcarras 30. Antes le consulté si hace adicioAnales, dijo q no XD  . se safó lo de abajo solamente y me dije.. Pasu q rico chancho me voy a comer. Empezó saludando a los hermanos. Pero solo cumplidor. No visita boloñas. Par de minutos y solita se sube a la cama en perrito al filo y para q se lo zampez. Uff me.empiló tremendo rabo blanco plaf plaf me enfermé con esas caderas y piernotas mientras le miraba la cara por el espejo y me arrechaba mas ver esa carita sería de chica sobrada. Se le escapa algunos gemidos sintiendo mi Arnol  Chuchasuneger y se siente dentro de su papaya ajuste regularon. Le.doy como pájaro loco carpintero. La azoto duro plaf plaf le doy a su molleja (a ver si me pone peros) y na. La canina es aguantadora. Otra pose más y ya se viene el milkito. 
13. Higiene Personal: olor rico

14. Besos en la Boca: noup

15. Precio: 30 cucas + 8 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Huarochiri

17. Número de Habitación: corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando y eso por el cuerpo mas na
20. Comentarios Adicionales: muy seria y no conversa. Parece q está en la nota a la fuerza. Algo relojera. Bueno no quedaban opciones en ese antro.

 

Editado por Balano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Saludos a todos los hermanos, reportandome despues de buen tiempo. El tiempo y las obligaciones me han prohibido estar con las laycas. El menu del dia, bueno sin comentarios, nada rescatable en terminos de carnosidad. Habia puras flaquitas asi como Natasha que a mi parecer era lo unico rescatable. 
1. Tipo de Rostro: juvenil y de rostro alargado. Simpatica.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70 bien alta la flaquita

4. Color de Piel: blanquiñosa pero no blanca (una pena, quería una blanquitaa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formadita, una cinturita de avispa que en doggy es un hermoso panorama. Sin barriga, pero con estrias. Unos senos pequeñitos y preciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su tallarin, un culito bien formadito y piernas laaargas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje tribal en la clavicula derecha y otra en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestidos rosadito con una avertura trasera que deja ver su hilito negro que hace resaltar ese culito bien formadito y por cierto bien suavecito

9. Ajuste Vaginal: asuuu .. 50%

10. Sexo anal: nicaaa

11. Mamada: regular regular  y en ocaciones mueve la lenguita. Pero le falta pasión!!!

12. Relato del Servicio: Era la única rescatable. transamos pero la note muy fría, refriaa que casi digo next, pero no había mas, así que caballero. Me quede cojudo cuando le vi la chucha rosadita y esas piernas largas y ese culito bien formadito. La manosee , pero ella nunca hablaba, que decepción. Empezó con el mamey de ahí al doggy: qué hermosa vista, se la metí despacito y ella se mordía el labio inferior, lata ladre y soltaba gemiditos entrecortados... ella trataba de no verse en el espejo. Le pedi misionero, pero no entendio jajaja (yo dije yaaa puesss!! jajajaja) "enserio chamo que es eso" con los ojos desoprbitados, le explique y ahhhh. Se la meti despacito y se seguia mordiendo lololabios... de ahi a doggy por su frialda me estaba matando elpajaraco. Asi que a doggy y la hiice gemir. Cuando mi leche en polvo salio, hahhaha son  3 meses sin verla, la flaquita se rio y me dijo " chamo ud. la tenia acumulada" jajajaj y de ahi no dijo nada mas.

13. Higiene Personal: la encontre limpiecita

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 + 8 

16.Telefono / Anuncia / Local: venezutraaa

17. Número de Habitación: ahí el problema ... esta frente a la morenita pechugona al fondo del 2do corredor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (incluyendo presencia) pero le faltaaa mucho para complacer y hacerte regresar. 

20. Comentarios Adicionales: damn it! que pasa con el molino, ya no hay buenas yeguas  como me gustaaaa!!
Saludos a todossss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Visita del viernes pasado, ya había visto es flaca q de cara esta en algo. finalmente me atendí con ella para sacarme el clavo.

1. Tipo de Rostro: juvenil y de rostro alargado con perfil aguileño. Simpatica a mi parecer.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.68 aprox alta la flaquita, casi de mi tamanho

4. Color de Piel: blanquiñosa 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita sin barriga, pero con estrias. Mini tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culito bien formadito y piernas largas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula derecha y otro en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestidos que resalta esas caderotas, pero pocas tetas.

9. Ajuste Vaginal: monse, se nota q ya es mama.

10. Sexo anal: no da ganas de preguntar

11. Mamada: por cumplir


12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira, transamos pero la note muy fría y asi fue todo el tramite. Empezó con el mamey de ahí le pedi q hiciera sentones, me dijo q la tenia muy grande y q iba a bajar hasta donde le doliera, despues misionero la misma vaina ponia la mano para q no se la metiera hasta el fondo. Ya aburrido le pedi perrito y me pidio q fuera despacio, le di despacio y para acabar se la meti entera y chillo al final, pero tranquila x q me vine.

13. Higiene Personal: dentro de lo aceptable.

14. Besos en la Boca: nica a una puta

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: no lo recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Nica regreso con esa flaca, rica pero no pasa nada. 

20. Comentarios Adicionales: por lo menos me saque el clavo con esta flaca q se veia buenaza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Carita algo alargada, bonitas facciones, de ojos color caramelo cabello negro lacio bien cuidado, cejas delineadas, simpatica la nena.
2. Edad:
Debe estar en sus 26 tal vez.
3. Talla:
Debe estar en 1, 65 s/t
4. Color de Piel:
Blanquita, casi casi diría leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, cintura notoria, algo de watita y con estrías, senos algo caídos, pequeños, se nota que ha sido mamá, ptm de imaginarme la antes de su cría ese cuerpito debió haber sido una ricura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderón cita, culito grande cito pero no firme, piernas algo gruesita todo Blanquita.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció ver uno, como un símbolo de infinito, por la parte derecha de la sobre el seno creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un especie de vestidito alto.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste sobre el regular, unos 67%
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Mamada con alguito de paciencia, trata de dejar firme al muchacho, regularon nomas.
12. Relato del Servicio:
Ya en el cuarto le pago lo pactado, procedemos a  pelearnos y veo era bien Blanquita csm, pero tenía estrías en la barriguita y los senitos, pero el resto del cuerpo bastante cuidado, procedió con el mamey, primero la puse a cabalgar se subió dándome a la vista su culito blanco, subir y bajar empalandose en mi animalito, se sentía bastante bien, por ratos aceleraba el paso la nena, tal vez o con intensión de hacerme venir mas rápido, después de un ratos así, la nena se puso en misionero, y le empecé a dar así, ahí pude mejor su carita, empezamos con las embestidas, y podia ver su carita haciendo ciertas señas en cada embestida, el ajuste era bastante bueno, estuve asi por un rato más, y después la puse en perrito al filo de la cama, se lo metí despacio y empecé con la embestida, la nena agacho la cabeza y y por ratos podía ver su rostro a través del espejo, frunciendio el seño, estuve asi por buen rato.

This is the hidden content, please

Pasamos a misionero otra vez y estuve asi por un rato viendo su carita mientras la penetraba, hasta despues de un rato, se me vino toda la lactosa.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Precio:
30 luquitas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo - Huarochiri
17. Número de Habitación:
Debe ser el 47 ese, el ultimo que da para el escenario.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo, sin baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6, 8 Performance 6, 3
20. Comentarios Adicionales:

Bueno me gustó su carita y lo blanquita, punto adicional el ajuste.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Regreso del molino y ya había visto a está puta porque es simpática sabía que era fría pero no pensé que iba a ser tan mierda ,plata al agua.

1. Tipo de rostro:  hay que aceptarlo es simpática rostro fino blanca.
2. Edad: 26 a 28
3. Talla: 1.65 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca eso llama 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con ese vestido se le ve delgada , cintura media, asquerosa por eso se tapa con el vestido Porque tiene un pincho de estrias, pequeños de aerolas más claras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas,  culo carnoso pero lleno de celulitis y estrias , piernas largas y fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Arriba de sus limones un infinito
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pequeño 
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Debo decir que si lo chupa bien pero sólo duró un minuto y como ya estaba parado me mando a que me eché la hdp
12. Relato del Servicio: Acabando el show de la China voy a su cuarto ella en su fono las preguntas básicas y como ya quería irme y botar la leche entre no mas.

Adentro después de la chupada me dice que me eché cabalga un rato me dice parate y se echa le doy otro rato más,hasta ahí super fria le trato de hacer el habla para  mejorar las cosas pero nada , entonces le propongo una pose porque mi vaina se moria de lo aburrido encima no ajusta ni mrd,y me dice no, la última posición se pone de costado le digo no estoy cómodo así, pensé que iba a ser más postes le digo y me dice no preguntaste  y le digo no puedes aprovovecharte de eso y ahí empeoró todo,me dijo tu tiempo ya acabo le seguía hablando para apaciguar pero ni mierda ,ni me vine ,hasta las webas ni más con esa puta y eso que habían varios incautos esperando afuera. 
 13. Higiene Personal: correcto limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local:

Molino rojo - Huarochiri
17. Número de Habitación:
Contando desde el escenario el tercer cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención -5 , físico 5 , promedio 0
20. Comentarios Adicionales: Una reverenda mierda , No entren hermanos que se mosquee hasta te aprenda a atender.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:bonita blanca ojos claros cabello Lazio piel cuidada parece modelito 

2. Edad: tendrá sus 28 30

3. Talla: 170 facil

4. Color de Piel:clara blanca tenis unos tatuajes creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona buena cintura eso q es madre barriga una lijera wata con estrías un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona de vuen culo sin ayuda natural piernas gruesas q rrico

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si unos cuantos vi no recuerdo exactamente donde
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y top 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:de mal a peor 

12. Relato del Servicio:llegue temprano pero lecheros como mela rondando ....me di una vuelta altoke y nada bueno encontré salvo esta putita estaba moskeandose ya sospechaba apesar de ser bonita su trato es pésimo. Pero me arriesgue entre le pagué sus 30 soles y me desvesri me echo alcohol y no sé deja paletear ptm ya la veía media mrd pero si es bonita ojitos claros buena talla en fin comense en misionero ..... Habrá sido unos 3 Minutos cambio a perro y tuve buen panorama pa q le abrí un poco las nalgas para ver ese ojo de tondar y estaba semi usado en esa pose la vombie bien bacán pero me jodía q sea quisquillosa como se cansó la perra está se echó boca acabo y en esa pose me dice apurate pala mrd no se dejaba ni agarrar pero la ignore y le abrí nuevamente esas nalgotas para terminar en esa pose habrá pasado 10 min relojerasa 

13. Higiene Personal:me dio de malas ganas su papel de china 

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:30 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo huarocjiri SJL

17. Número de Habitación:
45 CERCA A LAS MESAS 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI LO BASICO 

19. Puntaje de Atención (0/10):
CARA 7 CUEROPO 6 TRSTO 1
TOTAL 4.3 JALADA
20. Comentarios Adicionales:

LE PREGUNTE SU NOMBRE PERO NO RESPONDIO ESTABA DE MALAS PARECE LA FLAKA ES BONITAPERO SU TRATO ESTA DE MAS HASTA EL CULO . TAL VEZ FUE MAL DIA HERMANOS USTEDES SI LA RECONOCEN Y SI ES DIFERENTE AVISEN SI NO CONSIDEREN COMO ESTAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...