Jump to content

[ESTAFADORA] Natasha/Mariana, veneca blancona agarrada, Relojera


Anestecia

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado me parece, facciones suaves y amables, nariz delgada con una pequeña curvatura, labios delgados. Agraciada sí señor.

2. Edad: Supongo que rondara los 24 años.

3. Talla: Con tacos 1.73 m. sin ellos un 1.65 m.

4. Color de Piel: Blanca leche, papel bond.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura carnosa, voluptuosa.
  • Si tiene buena cintura.
  • Una llanta bien notoria, pa´ que se va mentir.
  • Medianitos, aureolas rosadas con puntitos carnosos.

6. Caderas / Culo / Piernas
  • Unas caderazas csm! En juego con la cintura le daban buena forma de guitarra.
  • cachetoncito, no tan levantado, una caída natural, no tanto perfil. No esta mal.
  • Piernas pulposas, muslosa, con algo de grasita, lo que es normal en este tipo de damas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2: Uno sobre el pecho derecho, algo parecido a una hoja, como el símbolo del equipo de rugby all blacks. Una hoja al viento, algo así y el segundo esta en el antebrazo izquierdo: es el personaje animado de una película, no recuerdo cuál, parece un mono.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas con una falda trasparente, todo de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Aquí sí hay una pequeña falencia. 50% , no es tan sensible como quisiera.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se toma buen tiempo, pero es algo brusca, lo hace fuerte, sentí sus dientes.

12. Relato del Servicio:
  • Bien, estaba pues algo bajoneado por lo que ofrecía el Molino red, hasta que me tope con su cuarto. Sin dudarlo me dije aquí es, ella es la respuesta a mis plegarias. Tuve que esperar porque habían varios esperándola, conté 5 hermanos incluyéndome, aunque los vi algo indecisos o intimidados, no sé. Cuando la vi libre me metí en una para que no me vayan a ganar. Los holas de siempre y empezó con el punto 11.
  • Performance: Iniciamos con misionero, a pesar de su poca sensibilidad logre arrancarle unos jadeos. Estaba contento así porque pude estar face to face, ella sólo cierra sus ojitos y soporta al cliente de turno. Y viéndola así  de cerca, note que se parece mucho a una conocida mía, que viajó hace un buen tiempo. Para terminar la voltee y finalice con el recuerdo de esa conocida. Es casi idéntica csm!. 

13. Higiene Personal: Bueno usa toallas higiénicas.

14. Besos en la Boca: Nones, pero no sé ah!

15. Precio: 30 terrucos por 16 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: Número 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10, aprueba raspando para mi.

20. Comentarios Adicionales:
  • No sentí reloj ah! pude quedarme un poco más de tiempo pero el recuerdo de mi amiga precipito el final. xD
  • Voy a volver porque creo que puede mejorar.
  • Seré sólo yo o estas chamas comparten muchas características faciales, hay algunas que se parecen mucho y ni cerca de ser familiares ah! , en fin.
  • Saludos. ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Primer polaco del día sábado 20 de enero la vi que estaba en mosqueo y me acerque, esa kine ha vuelto de después de unos 3 a 4 meses esta mas finita de rostro 
1. Tipo de Rostro: finita parece media gringona 

2. Edad: le pongo 25 a 27 

3. Talla: 1,65 con tacos medianos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando esta parada no se nota mucho pero cuando se sienta se le ve toda la malagua

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de chancho con culo grande un poco flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro tiene un tatuaje algo así cono el signo infinito

8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra y un tops trasparente 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:  no le pedí 

11. Mamada: normal como todas

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta y no veía nada bueno ya que a la otras ya me las había tirado en eso la veo a ella y recuerdo que la veaia hace meses cuando recién estaba conociendo el molino uno 4 meses atras. pero siempre la veia en mosqueo antes e igual ahora. en eso digo bueno se le ve bonita finita y cuerpona me acerque y me dijo oral vaginal todas las poses y solo 15 minutos, le dije tienes sencillo de 50 me dijo que no que por cambiar me cobrarían 3 soles entonces le dije que no y en eso me dice ven ven si tengo me dice. ya en mi cabeza dije esta es mas mentirosa y estafadora. entre le pague y me dio mi vuelto pendeja me dijo que no tenia sencillo en eso e quita la ropa y veo una wataza me dio asco ptm ya ni modo dije le estaba tocando y besando el cuerpo y me dice con saliva no solo pikitos, en eso me dice que pose quiero le dije perrito al filo de la cama le estaba dando ella ni se inmutada ni nada toda seria, en eso le pongo de misionero al filo de la cama le quería besar el cuello y me dijo que no. al levantarle las piernas las hombro vi de nuevo sus rollos se me bajo el libido. en eso le pongo al filo de la cama y le doy rápido para terminar ya que me sentía que no había química ni nada. parecía un cuerpo sin vida. no sentía nada pero igual me concentre para botar todos los no nacidos. esa chica parece muerta en vida. 

13. Higiene Personal: se pasa toallas y pone su ambientador

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:  # 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy sus 5 puntos la verdad no volvería a pesar que tiene cara bonita

20. Comentarios Adicionales: es bonita de cara pero no es conversadora ni te da confianza. esos rollos en la panza parecen de señora de 50 años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...